ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

The Godfather is looking for...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Godfather is looking for...

Mensaje por Borko G. Blažević el Vie Feb 27, 2015 3:37 pm

PB Sugeridos - 55 años - Empresario- Delincuente -Heterosexual
Algo de Historia

▲ Nacido en Dubrovnik, segundo y último hijo de Gvozde Blažević y Mila Luksic.

▲ El matrimonio de sus padres nunca fue un matrimonio feliz y el trabajo -dueño del Burdel Seks- de su padre, no alimentaban un buen ambiente familiar. Desde que nació, Stjepan tuvo la presencia de Borko -su hermano tres años mayor- cercana a él; su hermano mayor le sacaba las castañas del fuego y le protegía. Entre ellos no hubo muchos problemas en los primeros años; en realidad, era difícil verles separados pero eso cambió cuando se hizo obvio que Gvozde tenía una preferencia por su primogénito sobre su segundo hijo. Esto creó que Stjepan alimentase celos hacia su hermano mayor, los cuales aún se alimentan pese a que su padre lleve treinta años muerto.

▲ Borko no solo se parecía en personalidad a Gvozde sino que, físicamente, eran casi como gotas de agua. Stjepan, sin embargo, siempre se pareció más a Mila, su madre, y ante la predilección de su padre por su primogénito, Stjepan se hizo mucho más cercano a su madre; aunque siempre intentaba captar la atención de su padre. Intentando superar a su hermano mayor, sin conseguirlo. Por eso, cuando Mila les abadonó -cansada de su vida y de toda la situación- marchándose de la noche a la mañana de Dubrovnik, Stjepan sufrió mucho. De repente se encontraba viviendo con un padre que prácticamente le ignoraba y un hermano mayor que parecía perfecto a los ojos de su progenitor. (Tenía diez años cuando su madre les abandonó)

▲ Stjepan siempre fue más centrado en los estudios aunque tampoco mucho más, ya que el ambiente familiar era el que era. A los doce años, Borko había comenzado a hacerse hueco en el negocio de su padre y después de que su madre les abandonara, estuvo más que claro que se estaba habituando. Sin embargo, con Stjepan no fue lo mismo aunque éste quería entrar. Borko siempre intentó alejar a su hermano del mundo de su padre, para protegerle, pero Stjepan siempre lo sintió como si no le considerara lo suficientemente bueno.

▲ Terminó los estudios secundarios, puede haber estudiado una carrera universitaria si quieres. Puedes hacer que tuviera un trabajo legal o que decidiera centrarse en otra rama del negocio familiar (al igual que Borko decidió hacer su propio negocios de tráfico de drogas); la cosa es que sea lo que sea, nunca tuvo la atención de su padre, al menos no tanto como Borko.

▲ Gvozde fue asesinado cuando Stjepan tenía veinticinco años; el 4 de Abril de 1985, el día del vigésimo octavo cumpleaños de Borko. Fue apuñalado cuando ninguno de sus hijos estaba en casa, Borko se lo encontró al volver a casa tras haber estado de fiesta. Ninguno de los hermanos conoce el por qué fue asesinado su padre pero los dos están dispuestos a cobrarse venganza. Borko ha retrasado el momento, en espera a que sus hijos fueran adultos y está dispuesto a encontrar al asesino de su padre ahora y descubrir la verdad.

▲ Con el asesinato de Gvozde, Borko pasó a ser el cabeza de familia y el líder del clan Blažević; convirtiéndose en el dueño de los negocios de su padre. Contrario a lo que Gvozde hizo, añadió de forma directa a Slaven en el negocio y juntó a él lleva liderando el Seks. Durante estos treinta años que han pasado, el negocio ha aumentado y prosperado; actualmente la familia Blažević se encuentra entre uno de los apellidos más poderosos y ricos de Dubrovnik. Los negocios se reducen a la prostitución y las drogas, principalmente, aunque de forma esporádica la venta de armas puede convertirse alguna vez en otro tipo de negocio. Sin embargo, con el fin de "tapar" los beneficios de sus ilegalidades y de blanquear el dinero obtenido, poseen Brodovi Blažević, una empresa de venta, compra y alquiler de barcos y yates de lujo.

▲ Tienes libertad (respetando esta información básica) de crear familia a Stjepan: esposa, amantes, hijos... lo que quieras. Sobre qué negocio decidió crearse también tienes libertad, lo podemos hablar. Ten en cuenta que actualmente es parte de la "cúpula" del negocio de los Blažević; siendo el líder y heredero Borko.

Personalidad

▲ Stjepan y Borko pese a ser hermanos son como el día y la noche. Son increíblemente diferentes, como polos opuestos.

▲ Stjepan es un hombre muy inteligente y tan testarudo como su hermano, sin embargo es mucho más extrovertido que él y cálido. Al contrario que su hermano, que es un hombre más serio y que sabe mantener la paciencia, Stjepan es impaciente y temperamental; impulsivo y que, en ocasiones, no piensa demasiado detenidamente las consecuencias de sus actos. Esta impulsividad hace que quiera resultados rápidos y sea mucho más inclinado a la violencia que su hermano (esto no quiere decir que sea un cabrón maltratador ni nada parecido, que conste).

▲ Nunca ha podido aceptar que su padre sintiera predilección por su hermano mayor y siempre ha tenido la necesidad de superarle, aunque nunca lo ha conseguido. Siente celos de su hermano por los privilegios que cree que ha tenido toda su vida y le culpa, en cierta forma, de la muerte de su padre. Sin embargo y pese a todo, ambos hermanos se quieren aunque no son de ese tipo de hermanos que se abrazan ni se dicen que se quieren; sino más bien de los que se preocupan en silencio. (Borko, pese a la edad de Stjepan, sigue cuidándole y sigue con un ojo encima de él)

▲ Esto no quiere decir que Stjepan no tenga su parte tierna y, entiendo, que querrá a sus hijos (si los tiene) y sobrinos. Al igual que Borko debe de tener muy en consideración a la familia y el honor de su apellido.

▲ Los demás matices que quieras ponerles son libres; intenta no crear un pj del todo malo ni un pj increíblemente bueno. Lo genial está en los matices.

Trama

▲ Bueno, creo que la trama está clara. Al ser uno de los tres que lideran la cúpula de los negocios familiares, Stjepan es un personaje importante no solo para mi pj, Borko, sino para la familia al completo.

▲ Con Borko tendrá una trama de hermanos; unos hermanos que poseen una tensión y lucha entre ellos -impulsada por Stjepan-. Disputas entre hermanos, peleas y reconciliaciones; momentos familiares y negocios sucios. Un poco de todo y para cualquier sugerencia e idea... ¡soy todo oídos y ojos!

▲ Además, la trama de encontrar a los responsables de la muerte de su padre será algo que mueva a los hermanos en busca de venganza. Esta también será una trama muy principal en ellos.

Requisitos

▲ No pido prueba de rol, tranquilidad, pero sí compromiso. Es un buen pj, a mi parecer, y si vais a abandonarlo con rapidez... mejor no lo cojáis.
▲ Un rol medio-alto y buena ortografía, por favor.
▲ Si vas a ausentarte, avisame, simplemente para que no me de la taquicardia de que vas a desaparecer. Y en el caso de que te marches, avísame para re-abrir la búsqueda, aunque lamentaré que te marches ;O;
▲ PBs Sugeridos: Dennis Quaid, Colin Firth, Russell Crowe, Hugh Grant, Mel Gibson, Pierce Brosnan, Viggo Mortensen, Tom Cruise, Clive Owen, Brad Pitt, Aaron Eckhart... como ves, todos son pbs de hombres maduros. Ten en cuenta que Slaven debe tener 55 años, he puesto en orden de preferencia los pbs que podrían ser. Lo primordial es que tenga los ojos azules y, a ser posible, sea moreno aunque eso es más secundario. Si quieres proponer uno tú, podemos hablarlo.
▲ Para cualquier duda o sugerencia estoy a un MP de distancia.
▲ Dejó aquí la ficha de Borko para que la leas y te hagas una idea de toda la idea general y sobretodo cómo es el hermano mayor de Stjepan
Stjepan [2ndo Nombre] Blažević
♥ HANNAH Tablilla editada por Dubrovnikrpg.


57 ó 58 - Empresario - Delinciente -O. Sexual Indiferente -Pb Sugerido
▲ "Y" y Borko son inseparables. Son amigos de la infancia, crecieron en el mismo barrio de Dubrovnik -apenas a unas puertas de distancia- y lo que hacía uno, lo hacía el otro. Borko siempre fue el cabecilla de los dos pero no por eso "Y" no tuvo iniciativa en la amistad. Por decirlo de alguna manera son como los Butch Cassidy y Sundance Kid croatas: dos amigos inseparables en lo bueno y en lo malo.

▲ Pese a que todos pensaron que serían los típicos amigos que terminarían por separarse cuando fueran madurando... no fue así. Permanecieron unidos en la adolescencia y cuando Borko comenzó a trabajar en el negocio de su padre, "Y" estaba allí para ayudarle. Es más, cuando Borko comenzó en el mundo del tráfico de drogas, "Y" era su segundo al mando. En realidad, ha sido el segundo al mando en casi todos los aspectos a los que se refiere en la vid ase Borko. "Y" conoce a Icek, Zlatko y Darka desde que son bebés, conoció a la que fue la madre de los mellizos y fue testigo de la enorme borrachera que Borko tuvo el día en que murió su padre.

▲ "Y" y Borko se conocen increíblemente bien, es el mejor consejero de Borko y, posiblemente, es el único que realmente entiende y comprende al patriarca de los Blažević. Borko confía en él y sabe que puede contar con él para cualquier cosa. Entre ellos hay una camaradería y una confianza que solo el paso de los años y una amistad increíblemente fuerte es capaz de crear. Los dos saben que pueden contar el uno con el otro a las buenas y a las malas.

▲ Su historia es libre. Obviamente debe de ser de Dubrovnik y seguir un poco la vida de Borko de cerca, por la amistad. Además de que trabajan juntos y que comenzaron los dos con el tráfico de drogas, todos los demás detalles son libres. Es el socio de Borko y junto con él y el hermano menor de Borko, Stjepan, dirige los negocios de la familia Blažević -siendo Borko el líder-. Puedes hacer que tenga mujer o marido, hijos o no, amantes... lo que quieras. Su orientación sexual me da igual, en el caso de que lo hagas homosexual quizás se podría jugar con eso y que sintiera cierta atracción por su eterno amigo, pero nunca lo haya dicho pese al paso de los años. Yo que sé, se pueden pensar mil cosas.

▲ Su personalidad es libre. Me lo imagino como un hombre con los pies en el suelo, ten en cuenta que ante todo es un hombre de negocios ilegales por lo que no puede ser un bendito aunque tampoco puede ser del todo malévolo. Dale matices, me gustaría que tuviera sentido del humor y que fuera algo así como el "pepito grillo" de Borko.

▲Los requisitos son: rol medio-alto y buena ortografía. Compromiso con el pj, por favor. Y muchas ganas de crear tus propias tramas además de ésta. No tengas miedo de crear. Sobre el PB yo propongo a Kevin Bacon. Sí, se que no es el mejor pb pero es el que más me da el pego para este personaje; principalmente porque amo la película de Mystic River y como quedan estos dos juntos. Aún así, entiendo que no es un pb demasiado atractivo ni nada por lo que podemos hablar sobre actores que le representen, si no te gusta el que propongo. Estoy a un MP de distancia para cualquier duda o propuesta, dejo la ficha de Borko aquí.

Hello Darkness, My Old Friend
♥ HANNAH Tablilla editada por Dubrovnikrpg.


Ocupada:
24 'n' 28 - Prostituta ó Stripper - Ciudadanos - Heterosexual -PB Sugerido
▲ "Her" es una prostituta ó stripper que trabaja en el burdel de Borko, el Seks, desde hace medio año; muy poco en realidad. Las razones que la impulsaron a terminar trabajando para Borko, son cosa tuya; tienes total libertad a la hora de inventar eso. Debe ser una situación no demasiado agradable la que la ha impulsado a ello.

▲ "Her" es una buena chica y de no ser por las razones que sean, no habría terminado trabajando para Seks. Sin embargo, no ha encontrado otra opción. Borko, no fue quien la contrató -eso fue cosa de o Slaven (hermano de Borko) o del segundo al mando (el mejor amigo de Borko y socio)-. Sin embargo, cuando la conozca Borko sentirá que esa chica no debería estar allí y que tiene que ayudarla.

▲ ¿Paternalismo? Quizás. La cosa es que Borko intentará ayudarla a salir del mundo en donde se ha metido, pero no será tan fácil. "Her" comenzará a conocer a Borko, no solo como el jefe de Seks y de todo aquel negocio; sino como el hombre que es fuera de los negocios: como el padre dedicado y sacrificado, como el hombre protector y leal a su familia.

▲ ¿Acaso Borko quiere convertirla en una más de su clan? ¿O simplemente quiere salvarla del mal camino en donde se ha metido? Es una buena pregunta. Quizás sea simplemente bondad o generosidad, quizás es algo más... La cosa es que pasarán tiempo juntos. "Her" no entenderá del todo tanta atención por parte del jefe; puede que la agradezca pero al mismo tiempo... creará cierto conflicto.

▲ La idea es que entre ellos se cree un lazo de protección y conocimiento mutuo, de ayuda y amistad; con unos toques extraños de atracción no resuelta. Él demasiado mayor, ella más joven que los propios hijos de Borko; toda una pareja que rompe el estereotipo de hombre mayor y mujer joven para dar un paso más adelante. Pero ¿ocurrirá? ¿Se quedará todo en una relación de protección y preocupación mutua? Eso ya se verá.

▲ Sobre la personalidad de "Her" es libre pero debe ser una mujer decidida y con independencia. Sobre su historia también es completamente libre.

▲ Los requisitos son: rol medio-alto y buena ortografía. Compromiso con el pj, por favor. Y muchas ganas de crear tus propias tramas además de ésta. No tengas miedo de crear. Sobre el PB yo propongo a Emmy Rossum, soy muy fan de esta actriz y me parece que da completamente el pego; por lo que si puede ser esta su pb pues sería muy feliz. Estoy a un MP de distancia para cualquier duda o propuesta, dejo la ficha de Borko aquí.

Another Sunrise Over
♥ HANNAH Tablilla editada por Dubrovnikrpg.

Se añadirán más búsquedas y tramas en breve


Última edición por Borko G. Blažević el Jue Mar 05, 2015 6:16 pm, editado 3 veces
Borko G. Blažević
avatar
Mensajes :
25

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
26/02/2015

Edad :
61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Godfather is looking for...

Mensaje por Borko G. Blažević el Sáb Feb 28, 2015 8:24 pm

Y aquí dejo el primer UP
Borko G. Blažević
avatar
Mensajes :
25

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
26/02/2015

Edad :
61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Godfather is looking for...

Mensaje por Borko G. Blažević el Lun Mar 02, 2015 5:39 pm

Venga! Venga!!
Borko G. Blažević
avatar
Mensajes :
25

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
26/02/2015

Edad :
61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Godfather is looking for...

Mensaje por Borko G. Blažević el Mar Mar 03, 2015 5:37 pm

Yo sigo aquí al pie del cañón... UP UP!!!
Borko G. Blažević
avatar
Mensajes :
25

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
26/02/2015

Edad :
61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Godfather is looking for...

Mensaje por Monika D. Leko el Jue Mar 05, 2015 3:08 pm

Estoy interesada en la última búsqueda si es que sigue disponible.
Monika D. Leko
avatar
Mensajes :
14

Puntos :
34

Fecha de inscripción :
05/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Godfather is looking for...

Mensaje por Borko G. Blažević el Jue Mar 05, 2015 6:08 pm

Monika D. Leko escribió:Estoy interesada en la última búsqueda si es que sigue disponible.

:eri: Completamente disponible! :eri:

PARA TI!!! ¿Tienes alguna duda o sugerencia? :FII:
Borko G. Blažević
avatar
Mensajes :
25

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
26/02/2015

Edad :
61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Godfather is looking for...

Mensaje por Monika D. Leko el Jue Mar 05, 2015 7:51 pm

Solo una minúscula, pero ahora te mando un MP.
Monika D. Leko
avatar
Mensajes :
14

Puntos :
34

Fecha de inscripción :
05/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Godfather is looking for...

Mensaje por Borko G. Blažević el Jue Mar 05, 2015 7:52 pm

Perfectis...


A LOS OTROS DOS: UPP!!
Borko G. Blažević
avatar
Mensajes :
25

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
26/02/2015

Edad :
61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Godfather is looking for...

Mensaje por Borko G. Blažević el Vie Mar 06, 2015 5:39 pm

UP!!
Borko G. Blažević
avatar
Mensajes :
25

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
26/02/2015

Edad :
61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Godfather is looking for...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.