ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Bailando en la línea de lo legal {Borko G. Blažević}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bailando en la línea de lo legal {Borko G. Blažević}

Mensaje por Darko M. Corluka el Vie Feb 27, 2015 9:24 pm




Bailando en la línea de lo legal
Burdel Seks | Mediodía | Sabado


Aunque durante años he podido sobrevivir con los trabajitos que me salen de vez en cuando y con mis "habilidades" en el asunto de quitarles dinero y pertenencias a los ricos, ahora como que las cosas se están poniendo mas pesadas y difíciles, los ricos andan mas protegidos y creo que ya me tienen en la mira. Hace unos días que intenté salir de la ciudad para comprar unas cosas para mi madre se tardaron en darme el acceso, revisando esa maldita tablita de papeles donde tienen a los "marcados", es decir los que ya se sabe que desequilibramos la aparente tranquilidad y perfección del estúpido gobierno. Al final pude salir pero creo que ahora debo tener una buena pantalla para "limpiar" mi poca reputación o por lo menos para distraer la atención de mi persona. Soy bueno en varias cosas pero creo que como estudio en las mañanas y tardes lo mejor sería encontrar un trabajo en la noche. ¿Qué mejor que en un sitio que suelo visitar de vez en cuando? Porque no lo negaré, acostumbro ir al Seks cuando "traigo ganas", y justo en una de esas noches noté que solo tienen a una chica atendiendo la barra y no es por ser sexista ni machista pero es lenta como un caracol para servir, ya no se diga para llevar las ordenes a las mesas.

Parece que el dueño del lugar lee mi mente cuando un día que iba pasando, durante el día, vi un cartel donde se anunciaba que se necesitaba un empleado. Eso de empleado me suena a que me pueden agarrar de lo que quieran pero realmente nunca le he temido a trabajar, aunque la verdad robar es mas sencillo y se gana mejor en general, pero insisto... necesito distraer a los de seguridad. Además ese sitio me dará la oportunidad de ver si puedo entrar a eso de la distribución de "cosas". En fin que no veo mejor oportunidad. Así es como el día de hoy me levanté temprano y luego de desayunar con mis hermanos y madre y darme un baño salí directo hasta el Seks. En el día no se ve tan imponente como en la noche, así que con un poco mas de confianza toco la puerta trasera pues ahí se señalaba que se piden los informes, esperando que todo salga bien.


Darko M. Corluka
avatar
Mensajes :
54

Puntos :
79

Fecha de inscripción :
24/02/2015

Localización :
Dubrovnik, Croacia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bailando en la línea de lo legal {Borko G. Blažević}

Mensaje por Borko G. Blažević el Vie Feb 27, 2015 10:39 pm




Dancing in the Line of Legality
BURDEL SEKS | MEDIODÍA | SABADO

Se encendió un cigarrillo. Durante unos instantes el fulgor anaranjado de la llama iluminó sus facciones, luego el humo que expulsó por su boca engulló sus manos y dedos como si de una boca gris se tratase. Guardó el mechero, un objeto pesado y de plata, en el bolsillo de su chaqueta negra.

Durante el día, el Seks se mantenía tranquilo -como una serpiente esperando a la noche para adentrarse en la profundidad de la selva en pos de presas-; apenas si había un tercio del escándalo del que se originaba durante las horas en las que el sol no era el protagonista en el cielo. Pero, aún así, algún cliente podía aparecer para aprovechar esos momentos de tranquilidad.

Buscó con la mirada alguna botella de whisky pero no vio ninguna en la estancia, en lugar donde llevaba a cabo los negocios. Puede que cualquiera pensase "¿un trago de whisky a mediodía?" pero para Borko era una excelente hora para tomarse una copa, su horario no iba igual a la del resto del mundo. Nunca lo había hecho y a sus cincuenta y ocho años, eso no iba a cambiar ahora.

Expulsó otra voluta de humo, que ascendió hacia el techo con movimientos sinuosos y esponjosos, por el extremo de sus labios pocos segundos antes de que el sonido de unos nudillos contra la puerta del despacho interrumpiese el silencio que se había adherido al momento.

-Adelante-replicó dando una calada y sujetando el cigarro con los dedos, separándolo de sus labios. Entraron uno de los encargados del local y un joven al que no conocía de nada.
-El chico está interesado en el puesto de trabajo, señor.

Borko asintió y se levantó de su asiento, tras el escritorio.

-De acuerdo, gracias Gorka. Puedes irte-respondió con tranquilidad y dar una calada de nuevo al cigarro. No necesitó seguirle con la mirada, el suave "click" de la puerta al cerrarse le anunció que el empleado se había ido. Borko dirigió sus ojos de mirada dura y fríamente tranquila hacia el chico que tenía delante de él. Sin duda era un chico grande y que cuidaba su cuerpo, solo había que verle; alto, aunque no se necesitaba ser muy alto para serlo más que Borko, y atractivo. Sin duda podía dar una buena imagen para el Seks. Guardó silencio durante la escrutadora inspección visual antes de hablar- ¿Por qué quieres este trabajo?


Borko G. Blažević
avatar
Mensajes :
25

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
26/02/2015

Edad :
61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bailando en la línea de lo legal {Borko G. Blažević}

Mensaje por Darko M. Corluka el Lun Mar 02, 2015 8:18 pm




Bailando en la línea de lo legal
Burdel Seks | Mediodía | Sabado

La luz del día definitivamente cambia la perspectiva de la vida, lo compruebo ahora que con el solo hecho de que estoy en el Seks al mediodía me siento raro, tal vez por no contar con el cobijo y el escondite que permite la oscuridad de la noche, mas en esa zona que en realidad cuenta con muy poca iluminación pero hay que admitir que eso le da un toque de misterio a la zona. No tardan mucho en abrirme la puerta, y el que me abre es justo uno de los guaruras que custodian el despacho del dueño, o por lo menos eso supongo pues en alguna ocasión que he llegado hasta los cuartos, obviamente a descargar mi estrés sexual, los he visto parados como estatuas a los lados de la última puerta del pasillo.

- Vengo por el empleo - es lo único que digo, con voz segura y firme pues en realidad ellos no me intimidan demasiado, soy igual de alto que ellos dos, la única diferencia es que ellos son evidentemente mas corpulentos. Él asiente, mirándome de arriba a abajo y eso me molesta, no creo que su opinión importe para que yo logre conseguir este empleo. Asiente y me dice que lo siga, cosa que hago pero todo el tiempo mirando a mi alrededor. El sitio ahora esta casi en silencio pero se escucha música y ruidos en lo que creo es la zona delantera, donde regularmente estamos los clientes, donde las chicas bailan y todos bebemos. Pasamos por la zona de las habitaciones y todo esta en silencio, cosa por completo diferente a como es en las noches y madrugadas. Me hace esperar afuera antes de tocar en esa misteriosa puerta, tal como pensé ahí es el despacho del dueño, a quien por cierto jamás he conocido pero creo que llegó la hora.

Por fin entro a ese sitio, donde se respira ese aroma inconfundible del tabaco y el alcohol combinados pero de una forma muy concentrada. No soy un delicadito de los pulmones ni mucho menos, así que no hago gesto alguno al sentir como mis plumones se llenan de ese vicioso aire. Me quedo quieto, mirando con cierta curiosidad al dueño del Seks. Si bien si complexión no intimida para nada, su mirada y su porte si que lo hacen, tiene toda la pinta de ser un mafioso estilo Capone, es algo lógico esperar que una persona así sea el dueño del Seks. Nos quedamos solos pero aún así prefiero quedarme al lado de la puerta - Hola señor, pues necesito el trabajo principalmente por el dinero, pero también porque... digamos que necesito alejarme de la mira del gobierno y la policia, la traen en mi contra - digo con sinceridad pues no creo que con un hombre como él se deba mentir para nada, en realidad me siento algo vulnerable aquí - Me... me gustaría saber en qué consiste exactamente el empleo señor... - digo con un poco mas de seguridad, sin perderlo de vista.


Darko M. Corluka
avatar
Mensajes :
54

Puntos :
79

Fecha de inscripción :
24/02/2015

Localización :
Dubrovnik, Croacia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bailando en la línea de lo legal {Borko G. Blažević}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.