ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Calmando mis dudas ✖ Borko B.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calmando mis dudas ✖ Borko B.

Mensaje por Zlatko Blažević el Vie Feb 27, 2015 10:01 pm




Calmando mis dudas
·Oficina de mi padre ·21:30 pm ·Viernes, 27 de Feb.


Deje a Mila con la nueva niñera. Estoy algo nervioso y ansioso, nunca deje a Mila con alguien que no fuera mi hermana, una extraña jamás estuvo al cuidado de lo más hermoso que tengo en la vida.

Tengo que hablar con mi padre, el único que me entiende y me aconseja en esto de la paternidad. Mi padre es un hombre de negocios, nadie lo niega, y también es un excelente jefe de familia a pesar de los comentarios ajenos a nuestro entorno familiar. Su rol como sujeto frio y temido no encaja en su rol como padre, donde muestra una cara diferente, un perfil que nadie conoce ni que tampoco esperan ver. El gran Borko Blažević, su nombre infunde miedo, nadie imagina ver un lado sensible y amable en el hombre. Camine de forma calmada por las calles, guardando las manos en los bolsillos del saco negro que vestía esa noche. No tuve que caminar demasiado, lo bueno de vivir en un pueblo pequeño, no existían las largas distancias. Salude el guardia de la entrada con un estrechón de manos, le pregunte como estaba por simple cortesía y luego me adentro a Seks, el burdel de mi familia. Y por ese motivo todos y cada empleado del establecimiento conoce quien soy. Algunos son colegas, muy buenas personas con quienes tengo un lazo de afinidad. En cambio, había otros que me miran con cierto recelo, la típica envidia por ser el hijo del dueño. Con Icek sucedía lo mismo, con la salvedad que Icek provoca miedo en ellos, yo prefiero ignorar, si no hacen daño es mejor dejarlos pasar.

Conozco el camino hacia la oficina de mi padre de memoria, ni siquiera debo pedir permiso para pasar, se puede decir que tengo acceso exclusivo a todo. Ventaja por ser uno de los futuros dueños de Seks. Saludo a los dos guardias, gorilas que cuidan la entrada hacia las piezas privadas, y continúo mi camino. Caminar por allí implica escuchar gemidos, suspiros, orgasmos fingidos. Lo típico de un burdel. Me detuve justo en frente de una enorme puerta de madera color negro con algunos finos detalles, dibujos tallados en la madera. Toque tres veces, un sistema de código que implementamos con mi padre para alertarlo que se trata de mi quien intenta adentrarse a la oficina. Luego de tocar, abro muy lentamente la puerta, asomando la cabeza por el pequeño espacio que se había formado. — ¿Se puede? Necesito hablar contigo. — Cuando decido hablar con mi padre es porque las cosas no van muy bien. En este caso me muestro confuso, perdido, un tanto inseguro. Que mejor persona que mi padre para aconsejarme.




Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mis dudas ✖ Borko B.

Mensaje por Borko G. Blažević el Vie Feb 27, 2015 11:12 pm




Calmando tus dudas
·EN MI OFICINA ·21:30 PM ·VIERNES, 27 DE FEB.


Un golpe: negocios.
Dos golpes: problemas.
Tres golpes: familia.

Un simple código que se había impuesto con facilidad a la hora de entrar en la oficina. Así nada podía sorprenderle y podía prepararse. Los tres golpes no era algo especialmente común en el día a día del Seks. Borko Blažević se mantenía ocupado con sus negocios la mayoría del tiempo pero siempre encontraba un instante para atender a sus hijos; quienes eran el sentido de su vida, pese a que muchos fueran incapaces de concebir que el patriarca de los Blažević pudiera si quiera llegar a albergar en su interior algo parecido a un sentimiento.

Pocas personas conocían de verdad a Borko y muchas menos podían entenderle del todo, pero eso no era algo que le quitara el sueño. En absoluto. Una de las primeras cosas que había aprendido Borko a temprana edad era que no importaba si los demás no te entendían mientras te respetaran y eso es justo lo que él había conseguido. Muchos habían apostado que el hijo superaría al padre y aunque no le gustaba pensar en su propia vida como una superación de los logros de su propio padre... así era. Había catapultado el negocio, había dejado atrás los barrios más humildes parar vivir en la ostentosa mansión en donde dormía y, en fin, sobrevivía al día a día, había dado a sus hijos cosas que él nunca había llegado a imaginar que tendrían. Podía sentirse satisfecho de su propia vida y de los objetivos que tan eficientemente había superado.

Sin embargo, su vida no se reducía a los negocios y los negocios estaban vacíos si no podía dedicar sus horas libres a una familia. Pese a no haberse enlazado ni atado jamás a ninguna mujer, ese no había sido ningún obstáculo para crear su propia progenie y núcleo familiar.

Tres golpes: familia

Los escuchó por encima de la voz de la cantante de la canción de Jazz que escuchaba. Un pequeño vicio en comparación con los que le rodeaban en su trabajo. Alzó la vista de los archivos de cuentas y demás documentos que se mantenían algo desordenados en su escritorio, al lado del vaso de whisky y el cenicero de cristal, para vislumbrar el rostro de su hijo Zlatko aparecer por el marco de la puerta. Cuando ésta fue abierta, el murmullo de gemidos y placeres se coló, mezclándose con las notas de la música.

-Zlatko, pasa, pasa-dijo levantándose de su asiento y dando una última calada a su cigarro. Lo aplastó en el cenicero, mientras sacudía la mano en el aire intentando disipar el humo, y se dirigió hacia la ventana para abrirla. Una costumbre que mantenía, que él fumara no obligaba a que sus hijos lo hicieran. Además, en el caso de Zlatko, se añadía a la pequeña Mila. Aquella niña tenía loco al patriarca Blažević con sus ojitos y sus maneras, era un auténtico ángel para Borko. "Necesito hablar contigo" no sonaba muy halagüeño, en realidad, lo que anunciaba una conversación seria de padre e hijo. Se volvió hacia su hijo y sonrió cálidamente- ¿Cómo se encuentra Mila?



Borko G. Blažević
avatar
Mensajes :
25

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
26/02/2015

Edad :
61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mis dudas ✖ Borko B.

Mensaje por Zlatko Blažević el Sáb Feb 28, 2015 1:05 pm




Calmando mis dudas
·Oficina de mi padre ·21:30 pm ·Viernes, 27 de Feb.


La oficina de mi padre tenía la misma fachada siempre. Miles de papeles sobre un enorme escritorio, un vaso de whiskey a medio terminar y un cenicero con algunas colillas de cigarros en su interior. En el ambiente puede respirarse el humo del tabaco, ese típico olor. Una tenue música, no de mi género preferido, ambientaba el lugar matando el silencio de la habitación. Obedezco a mi padre, entrando en la oficina cerrando la puerta tras mi espalda. Si mi sangre no fuera Blažević diría que aquel lugar lograría intimidarme un poco. — Espero no molestarte, padre. — Odio sentir que soy un estorbo, que interrumpo algo importante. Avanzo muy lentamente hasta una de las sillas ubicadas frente al “trono” del gran Blažević. No agrego nada de momento, solo observo por el rabillo del ojo como mi padre intentaba renovar el aire de la habitación al abrir la ventana. — No te preocupes por el humo, estoy acostumbrado. — Le dije con un tono de voz despreocupado. Mi padre no lo sabe pero en la oficina casi todos mis compañeros tienen el vicio de ser fumadores, a tal extremo que comencé a fumar uno o dos cigarros en la oficina para matar el rato. Lo que era un problema, Mila, mi adorada hija ya había notado mi nueva manía y me dijo que era malo. Su inocencia me encandilaba, esa niña es absolutamente todo en mi vida. — Ella está bien, la deje con la nueva niñera ahora. — Al decir aquello mi voz sonó un tanto preocupada, hubo un muy leve cambio en la forma de hablar, un cambio imperceptible para personas ajenas de mi… pero mi padre iba a notarlo al segundo siguiente. No puedo ocultar mis estados de ánimo cuando estoy enfrente al gran Blažević, soy completamente transparente.  

Lleve la mano diestra hasta el mentón, rasgando mi barba. Posteriormente deje escapar una risa suave. — ¿Es lo correcto? No sé que estoy haciendo. — La risa continuo muy suave, y si, reflejaba lo nervioso que estaba. Los nervios no se deben por la presencia de mi padre, sino por la situación que atravieso. Sigue aquel dilema en mi mente ¿Dejar a Mila con un extraño? ¿Dejar horas con mi hija por un nuevo trabajo? ¿Vale la pena? Si, era un mal necesario.  

Cruzo mis piernas, recostando por completo la espalda contra la silla de cuero. Auné mis manos entrelazando los dedos entre ellas, dejando que aquella unión descansara sobre una de mis piernas. — La niñera es Krulčić. ¿Los conoces? Padre empresario, madre fiscal. Apellido fuerte en la cuidad. — Comente con cierto desinterés, esa familia no significaba nada para mí. — ¿Tienes whiskey? — Agregue sin pelos en la lengua, aunque realidad mis palabras se traducen en un necesito un vaso de whiskey ahora mismo.





Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mis dudas ✖ Borko B.

Mensaje por Borko G. Blažević el Sáb Feb 28, 2015 9:08 pm




Calmando tus dudas
·EN MI OFICINA ·21:30 PM ·VIERNES, 27 DE FEB.

Borko Blažević giró sobre sus talones al escuchar la respuesta de su hijo. Su semblante era tranquilo y sus ojos calmos pero fijos. ¿Con qué Mile tenía su primera niñera? No es que él estuviera en contra de ese puesto de trabajo; sus hijos se habían criado con una cuidadora hasta que habían sido lo suficientemente mayores de poder vivir a su lado sin temor a que se fueran a mezclar en sus negocios, y en consecuencia truncar su futuro; sin embargo, su hijo Zlatko no era él y eso era algo que agradecía el padre.

Borko se acercó hasta su hijo, quien había tomado asiento, y la estrechó el hombro con una de sus manos -unas manos que mostraban que había sido un hombre que había trabajado aunque desde hacía tiempo no eran las causantes de trabajos sucios- de forma cálida.

-No temas, Zlat. Mila estará bien, no puedes estar siempre con ella-la voz del hombre sonó tranquila y grave, con el conocimiento grabado en cada palabra que dijo. Puede que él no fuera el más idóneo para hablar de la presencia paterna en la infancia, sobretodo con su ejemplo, pero conocía a la perfección la sensación que invadía a su hijo porque él mismo la había vivido hacía años. La diferencia es que Zlatko podía sentirse tranquilo, nadie aparecería en su casa dispuesto a saldar ninguna cuenta mientras Borko estuviera allí. Si bien ya no tenía que preocuparse de la seguridad de sus hijos, pues eran adultos, el cabeza de familia se mantenía vigilante y siempre dispuesto a protegerlos; como quien espera a que llegue la tormenta mientras crea el refugio.

Con que una Krulčić... sin duda un apellido con peso en la ciudad. Borko se dirigió hacia la botella de whisky que reposaba en el cajón de su escritorio y tendió a su hijo el vaso con un par de dedos de la bebida alcohólica. Zlatko estaba pasando por un estado de abstinencia de la presencia de su única hija, era normal que sintiera miedo, que estuviera confuso. Sin saber si hacía lo correcto.

-La hija de Ozren Krulčić-asintió antes de sentarse en su asiento, al otro lado del escritorio. Dejó escapar un suave suspiro, apoyando su espalda contra el cómodo respaldo de la butaca, y entrelazó sus manos sobre su pecho, apoyando los codos sobre los reposabrazos de cuero- ¿Cómo es que la has contratado de niñera para Mila?-era la gran pregunta, junto con: ¿Por qué la hija de Ozren Krulčić había aceptado un trabajo tan mísero pudiendo aprovechar la situación de su padre en el gobierno?.



Borko G. Blažević
avatar
Mensajes :
25

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
26/02/2015

Edad :
61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mis dudas ✖ Borko B.

Mensaje por Zlatko Blažević el Dom Mar 01, 2015 4:25 pm




Calmando mis dudas
·Oficina de mi padre ·21:30 pm ·Viernes, 27 de Feb.


Sentí calma al notar la mano de mi padre sobre mi hombro. Eso necesitaba, un simple empujón de apoyo, saber que  todo iba a estar bien, reconocer oficialmente que había tomado el rumbo correcto para un mejor cuidado de mi hija. — Lo sé. — Mi voz se escuchaba apagada, todavía me cuesta alejarme de mi hija, esa niña que sostiene todo a mi alrededor y que sin ella en mi vida hubiera hecho cualquier cosa de mí, no sería el hombre que soy yo. Aguarde impaciente al vaso de whiskey. Ya podía sentir el líquido en mi boca, dejando un leve ardor en la garganta. Extiendo el brazo cuando el vaso de whiskey estuvo listo, se puede notar una leve necesidad de mi parte por beber un poco. Bebo lentamente, saboreando la exquisitez del alcohol. Mi padre y sus elegantes gustos, todo un experto en esto. Dejo la bebida en un rincón del escritorio, lejos de los papeles evitando así un posible penoso accidente. Mi curiosidad me llevo a hojear los papeles que yacen inmóviles sobre el escritorio. Apenas puedo llegar a leer de qué se trataban. Al parecer había una gran variedad, algunos contratos, también había resúmenes de cuentas, muchas letras y números. — ¿Liquidando las cuentas? — Pregunte saliendo un poco del contexto de la charla.

Volviendo al tema central, la niñera nueva de Mila, note como mi padre quedo un tanto extrañado y sorprendido. No es normal pensar que alguien con un apellido tan renombrado tenga un trabajo simple, en eso concuerdo con mi padre… y estoy casi seguro que ese fue su primer pensamiento. — El mismo ¿Lo conoces? — Pregunte que refleja pura curiosidad. No era de mi interés, ni tampoco llegaría a sorprenderme que mi padre tuviera algún negocio con ese hombre. Muchas veces prefiero mantener mi conocimiento al margen, es mejor ignorar ciertos datos del negocio fraudulento. Quien sí tiene detalles de todo es mi hermano Icek, un tipo duro de roer. — Ella se vio interesada en el trabajo, nos encontramos hace dos días en el café y me pareció una chica agradable. — Algo que no concordaba con su apellido, personas frías y corruptas que pueden ser manipuladas con la cantidad justa de dinero. Živka no parece ser como sus padres, al contrario, tiene el perfil de ser la maginada de la familia. — Llevo días buscando niñera, sabes lo problemática y exigente que soy cuando se trata de Mila. No acepto a cualquiera. — Confesé lo evidente. Aun recuerdo la charla previa con mi padre en este mismo lugar. Le había comentado que tenía ganas de tomar otro empleo pero necesitaba que alguien cuidara de Mila, desde ese día hasta hoy estuve buscando a la indicada. —Al parecer la hija de Ozren está desempleada. ¿Crees que su padre sea tan ruin de no darle empleo a su propia hija? — Mi mirada se choco con la de mi padre. Ambos compartimos esa mirada azul, tan profunda e intensa. Icek tenía los ojos azules también, solo que si mirada era un tanto más fría y lograba infundir miedo. Y Vera, ella tenía la mirada más dulce del mundo con esos ojos verdes y esa sonrisa tan típica de ella.  

Retomo la acción de beber, sujetando el vaso con la diestra y bebiendo el líquido restante. — Aunque no lo creas, Mila parece muy a gusto con la niñera… lo que me sorprende bastante, Mila no suele quedarse con alguien desconocido por mucho tiempo. — Deje mi asiento un momento para llevar el vaso vacía de nuevo a su sitio, junto con una pequeña colección de botellas de whiskey. — ¿En dónde está Icek?





Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mis dudas ✖ Borko B.

Mensaje por Borko G. Blažević el Jue Mar 05, 2015 9:14 pm




Calmando tus dudas
·EN MI OFICINA ·21:30 PM ·VIERNES, 27 DE FEB.

Por supuesto que conocía a Ozren Krulčić, había que estar muy sordo y metido en tu propio mundo para no conocer aquel nombre. Además, sin poder evitarlo, los pensamientos de Borko viajaron no hacia el marido sino hacia la esposa y su oscuro pasado. Cada uno tenía sus secretos, lo malo era que alguien se enterase de ellos y... los utilizara a su favor, cosa que Borko hacía.

Alka Krulčić era infinitamente más interesante que su marido pero no era de ella de quien hablaban, por supuesto. No pudo evitar que se le hiciera gracioso la cuestión de que las dos mujeres Krulčić coincidieran con el apellido Blažević en diferentes generaciones. Una gracia del destino, sin duda, o una putada; según se viera. Y por eso mismo, vigilaría con especial atención a la hija de Alka y Ozren con atención. No solo por su apellido y sus progenitores sino porque tenía en sus manos la seguridad de su nieta y aunque había alentado a su hijo sobre crear cierta independencia de su preciosa Mila... Borko protegía a los suyos en la distancia o la cercanía. Él podía gastarse ese lujo.

Una de sus manos fue a acariciar su barbilla mientras escuchaba las palabras de su hijo. Sus ojos se encontraron. Había visto esos ojos desde que se habían abierto al mundo y ahora le devolvían la mirada mientras hablaban de niñeras, como pasaba el tiempo.

En cierto modo, era bueno para la joven niñera no verse envuelta en los turbios asuntos de sus padres y si los padres se preocuparan de ella harían exactamente eso: alejarla. Tal y como él había hecho con sus hijos cuando eran pequeños, aunque hubiese tenido que sacrificar ciertas cosas. ¿Quizás Ozren y Alka deseaban un futuro más halagüeño para su niña o simplemente el egoísmo les movía incluso en temas familiares? Eso solo lo podían saber ellos.

-Ha tenido suerte de no verse inmiscuida-fue todo lo que dijo sobre lo que opinaba sobre el trabajo de la joven. Las razones por las que no trabajaba en el mismo ámbito que sus padres... bueno, le era más o enos indiferente. Le interesaba más saber que calidad tenía en su actual trabajo. Movió la mano de forma desinteresada cuando su hijo nombró a su hermano mayor adoptivo- Está ocupado con sus propios asuntos, ya sabes-Icek era el único de los hijos de Borko que se mantenía en el negocio familiar y eso era algo que podía llegar a agradecer el patriarca. Si bien le habría gustado que ninguno se mezclase, era un alivio tener a alguien de la confianza de su hijo mayor en los negocios y asuntos de familia. No se lo habría pedido a nadie más- ¿Así que tiene buena mano con Mila? Hace tiempo que no la veo, debería ir un día de estos para verla.

En realidad no había pasado mucho tiempo desde la última vez que había visto a su nieta, posiblemente un par de meses como mucho, pero a Borko no le gustaba pasar mucho tiempo sin ver a la preciosidad de su hijo. Posiblemente aquello era porque sabía la importancia de la infancia, una infancia que se había perdido en sus propios hijos y que no estaba dispuesto a perderse en sus nietos... si es que llegaba a tener alguno más que la preciosa Mila. La cantidad no le importaba, no era cosa suya sino de sus hijos, pero sí la calidad y no quería volver a perderse algo como los años más felices de sus familiares.


Borko G. Blažević
avatar
Mensajes :
25

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
26/02/2015

Edad :
61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mis dudas ✖ Borko B.

Mensaje por Zlatko Blažević el Vie Mar 06, 2015 11:49 pm




Calmando mis dudas
·Oficina de mi padre ·21:30 pm ·Viernes, 27 de Feb.


Alce mis hombros en señal de desinterés. Me daba igual la relación entre la hija de Ozren con el mismo. Tampoco me importaba el motivo del porque Ziv no tiene un buen empleo teniendo grandes contactos en cualquier industria, con su apellido puede conseguir un empleo en menos de lo esperado. ¿Debo preocuparme por ese minucioso detalle que no me importaba hasta ahora? Mis dedos iniciaron un pequeño golpeteo sobre el apoyabrazos de la silla donde estoy sentado. Era tan simple inquietarme cuando se trata de Mila, se nota a millas que la niña era mi debilidad más grande y visible. Digo, cualquier padre hace lo imposible por la vida de su hijo ¿No? Es lo normal, supongo. El tema de la familia Krulčić quedo atrás, o con una pausa que agradezco. Odio hacer dramas internos en mi mente, de esos que por las noches no me dejan descansar. Mis labios formaron una sonrisa al saber de mi hermano, el siempre con sus negocios, mujeres y asuntos personales. Tan típico de Icek. También dejamos el tema de mi hermano de lado, siempre era lo mismo con el mayor de los Blažević, en su vida cada cambia. — Eso parece, de todas las interesadas en cuidar de Mila, Živka fue la única que entiende y sabe lenguaje de señas, algo que no esperaba. Me sorprendió. — No quiero atosigar a mi padre con el hecho de tener niñera para mi hija, era algo tonto la verdad. — Sabes que puedes visitarla cuando quieras. No necesito que me avises. A Mila le gusta salir con su abuelo, la estás haciendo una niña muy mimada si le compras cualquier capricho que quiera. — Toda mi familia era igual con Mila, jamás podían negarse. Eso me incluye aunque de a poco comprendo que no es bueno, no quiero que mi hija sea una típica niña de familia adinerada que no tiene los valores fundamentales.      

La charla se volvió algo difusa, mi inquietud ya fue calmada por lo menos hasta el momento y la verdad prefiero no seguir indagando en el mismo asunto. Pensar más y más en el tema terminaría por volverme loco, cosa que no quiero mucho menos a estas alturas cuando toda mi vida parece quedar equilibrada en un perfecto orden. — Dime ¿Qué tal el negocio? ¿Todo en orden? — Aunque no quisiera involucrarme en todo lo relacionado al burdel tengo la necesidad de controlar los movimientos de mi padre. Conozco la historia de mi abuelo, el gran Blažević, fundador del negocio. Mi abuelo fue asesinado por tener miles de enemigos por toda la cuidad, gente que enviada el poder de la familia o simples competencias que odian perder. Nunca se sabe, todos son de doble cara en la cuidad.

Con Vera, mi melliza, sentimos ese temor constante por nuestro padre, incluso Icek queda expuesto. Ambos eran muy conocidos, con muchos contactos importantes como también enemigos. Creo que la familia no está lista para recibir un golpe tan bajo como otro asesinado a sangre fría. — ¿Harás algo mañana por la mañana? Mila comenzó el jardín hace poco y aun no puedo comprar los útiles que necesita. Ya sabes… cuadernos, lápices… todo eso. — Recordé que llevo la lista de todas las cosas que el jardín pedía a todos los niños iníciales. Nada raro, simples objetos que ayudan al niño con pequeñas actividades.  Busco en los miles de bolsillos de mi saco sin encontrar la dichosa lista. Llegue a impacientarme un poco ¿Acaso la había perdido? Muy bien Zlatko, así se hace. — ¡Aquí esta! — Saque un papel color blanco bastante arrugado del bolsillo trasero de mis pantalones. Dejo la lista sobre el escritorio frente a mi padre. — Te hará bien salir con Mila un momento, tendrán la mañana para ustedes… si es que puedes, claro.





Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mis dudas ✖ Borko B.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.