ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

ŠTEFAN V. KRUNOSLAV ||EXPEDIENTE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ŠTEFAN V. KRUNOSLAV ||EXPEDIENTE.

Mensaje por Štefan V. Krunoslav el Vie Feb 27, 2015 11:38 pm





Personalidad
¿Sabes que cuando un ser humano se ha enfrentado a un grado alto de dolor luego ya nada le parece significativo? Imagína que puede quedar de un muchacho al cual todo lo que era importante para él le fue arrebatado.

De humor cambiante, Stefan es todo menos alguien con quien quisieras tomarte un café, sus temas de conversación siempre se centran en el trabajo ya que esa era su vida, con serios problemas de ira y control, lo que el mandara tendría que ser ejecutado.
Puede disfrutar de los placeres que le brinda una mujer, y en este aspecto es una faceta extraña si se puede decir ya que se comporta muy bien, como todo un caballero sin mostrar emociones pero a cambio muestra respeto, lo menos que merecía una mujer era malos tratos, eso le quedo claro al ver como su padre lastimaba a su madre. Debido a su actitud nunca consigue estar interesado mucho tiempo en una sola cosa y eso aplica en cualquier aspecto de su vida menos en el trabajo.
Detesta las injusticias, y mucho más los que le fallan a su país, todo aquel que cometa delitos debe ser castigado y si él puede ayudar a atrapar y encerrar a esa clase de escoria lo haría.

Rasgos positivos:
x. Valiente, si tiene que luchar por lo que quiere lo hace sin pensarlo dos veces.
x. Gran nivel de compromiso y palabra, si promete algo lo cumple.  
x. Manejo del caos, no pierde la calma y mas bien sirve de ayuda en esos casos.

Rasgos negativos:
x. Orgulloso, no da su brazo a torcer.
x. Indiferente, si no le interesa tu problema o simplemente no le caes, pasa de ti.
x. Codicioso, ama el dinero como a el mismo.
.

____________________

Historia
[Deberas escribir un minimo de 20 lineas]
``Ningún gobierno puede sostenerse sin el principio del temor.´´

Con esa frase fue creciendo aquel muchacho que solo esperaba recibir un reconocimiento que nunca se le fue otorgado. ¿Qué clase de hombre vas a ser Stefan?, ¿Por qué eres tan débil maldito bastardo?, ¿Crees que te ganaras mis respetos con esas medallas deportivas? ¡Eso no sirve!.
Un 12 de Abril nace Štefan Vladek dentro de lo que era una de las familias más temidas y respetadas de Croacia; su llegada le dio un heredero a este grupo político, su padre Slavek era infértil así que obligo a su esposa a embarazarse del que recién había descubierto era su amante, vaya suerte la del, si no tenía un hijo pronto su hermano podría quitarle el manejo de los negocios y eso no lo podía permitir. Cuando vio a Štefan por primera vez y noto los rasgos de aquel imbécil que intento enamorar a su mujer lo desprecio, para el ese niño solo era daño colateral. Así fueron pasando los años y lo único que Štefan recibía de su padre era maltrato, ofensas e injusticias, pero su dulce madre enferma lo necesitaba, y por ella aguanto todo lo posible.
Él pensaba hacerse de una carrera deportiva y huir de ese lugar, olvidarse de su padre, de su familia que era más bien unos lobos acechantes. A la edad de 16 años ya había ganado bastantes medallas y venia el momento, era el partido donde lo podrían fichar y tenerlo en cuenta para una buena universidad pero… ¿qué paso? ¿Por qué Štefan no ha aparecido esa tarde? Yacía en un hospital, maldiciendo a su padre que más temprano lo había mandado a golpear, jamás les vio la cara a aquellos hombres pero sabía que había sido él. Slavek no podía permitir que ese que ni siquiera era su hijo arruinara el apellido convirtiéndose en algo tan insignificante como un futbolista, le ordeno a los matones que acabaran con su rodilla izquierda.
Con sus sueños frustrados, el corazón roto debido a la muerte de su madre y todo el daño que le causo su padre fue creciendo aquel chico rubio y flacucho, decidió aceptar la oferta de Slavek y cambiar, se fue de allí para estudiar Política, probo todo lo que un adolescente puede soñar, fiestas, drogas, mujeres, fantasías, autos caros… Aprendió que el dinero movía el mundo, que mientras tuviera dinero tendría el poder, y esto lo aplico en su vida, cada día se volvía más duro, menos accesible y déspota. Se graduó con honores y empezó desde un puesto de diputado, cosa que su padre no se tomó bien, pero ya nada de lo que dijera aquel hombre podía lastimarlo, él era una coraza no se permitía sentir más que odio y resentimiento y eso era lo que lo había sacado de aquel circulo vicioso de auto daño, siguió luchando siendo el más metódico, con estrategias y dinero se fue ganando a la gente hasta finalmente llegar al puesto que tiene ahora; Ministro de relaciones exteriores. Su objetivo era llegar allí ya que ese cargo le pondría el mundo a sus pies y vaya que lo había conseguido.


ŠTEFAN V. KRUNOSLAV

Joseph Morgan

32 años

GOBIERNO/ MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES.

Heterosexual

Nivel social: Alto

♦ s-cnsy
Štefan V. Krunoslav
avatar
Mensajes :
6

Puntos :
11

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Edad :
35

Localización :
Trabajando por la nación.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ŠTEFAN V. KRUNOSLAV ||EXPEDIENTE.

Mensaje por Greta M. Venäläinen el Sáb Feb 28, 2015 12:02 am

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color
Greta M. Venäläinen
avatar
Mensajes :
28

Puntos :
11

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.