ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Iskra Z. Vlahovic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iskra Z. Vlahovic

Mensaje por Iskra Z. Vlahovic el Sáb Feb 28, 2015 2:08 am





Personalidad
» A pesar de que es muy extrovertida, no es de quienes le gusta llamar la atención. Una cosa es tener una personalidad alegre y otra muy diferente querer ser el centro del mundo exagerando su actitud. Ella más bien es una mujer abierta y con un gran don para hacer amistades. Siempre tiene algo que decir, pero eso no significa que dice cualquier cosa que pase por su mente, al contrario si cree que lo que dirá no tiene sentido o herirá a alguien prefiere quedarse callada. Se hacía llamar la oveja negra de la familia solo por su espíritu alegre e inquebrantable, pasó por momentos difíciles en los que su semblante decayó pero una vez superado no dejo de ser quien era.

» Es de carácter muy dulce y protector, le gusta siempre tener a su cuidado algo o a alguien, de alguna manera por esto decidió a la medicina. Cree que para ser feliz hay que ser como un niño, y que mejor para serlo que estar junto a ellos. Su aspecto delicado hacen que muchos piensen que es una niña, pero no es así, su comportamiento es el de una mujer que ha tenido que pasar por mucho y se empeña en demostrar que aunque sea alegre y jovial no quiere decir que sea infantil.

» Su risa es uno de sus rasgos más resaltantes, así como la gran sonrisa que siempre luce en su rostro. Le gusta reír y hacer reír, pero no hará monadas para que es suceda, mucho menos se burlará de algo que haya pasado -a menos que sea alguien cercano-. Es una persona jocosa, pero no a costa de los demás y sus problemas, por lo que nunca saldrá sátira de su labios, aunque puede que si un sarcasmo. No es de las personas que grita, si esta molestase le notará fácilmente por su cambio de ánimo, pero no precisamente porque todo a su alrededor explote. Una de las cosas que menos le gusta es que intenten manipularla, ella es bastante atenta e intentará hacer todo lo posible si alguien se lo pide pero que la utilizan o le mientan va más allá de lo que puede soportar.

____________________

Historia
Es la menor  de la familia Vlahovic. Tiene un hermano mayor y con el pasó las buenas las malas y las peores. Dado que por un tiempo fueron los únicos niños que correteaban por la casa, pasaban de ser mejores amigos a competidores por la atención de sus padres. Issie  estaba empeñada en hacer todo lo que su hermano hacía así que más de una vez terminó en serios problemas o con un pie fracturado. A pesar de las típicas peleas de hermanos, se amaban profundamente y cuando comenzaron a crecer este lazo se intensifico.  Iskra siempre fue el respiro de la familia la oveja negra- por decirlo de alguna manera-. Aunque en su familia era bastante amena y cercana, así como jocosa y divertida, era ella quien se llevaba el premio por ser la más extrovertida. Siempre fue una niña y joven que tenía amigos en todas partes, quien hablaba con todo el mundo y a quien todos, la mayoría, querían. A pesar de los años no ha perdido esa chispa en su personalidad pero si la ha canalizado. Su familia fue su pilar y el lugar donde más deseaba estar en su hogar. Eran cálidos, amables pero sobre todo unidos.

Cuando tenía 17 años sufrió una accidente de transito junto a su madre. Amabas se vieron fuertemente afectadas, pero ciertamente Iskra fue la más afectada. Mientras su madre caía en un profundo coma, ella al salir disparada del vehículo provoco una contusión cerebral que la  sumió en una ceguera temporal . Los médicos decían que pasaría, aunque no podían determinar en cuanto tiempo, pero con la medida que pasaba el tiempo todos empezaron a perder esperanzas. Aunque su padre no poseía los mejores recursos, buscó a los mejores médicos pero todos les decían lo mismo. Con el pasar de los años se acostumbraron a la situación. Los domingos solían visitar a su madre quién sin importar cuanto fingieran seguía igual desde el día del accidente. Issie la siempre vivaracha joven optó por no dejarse vencer y siempre fue la más positiva y optimista de su familia a pesar de sus limitaciones. El cambio fue fuerte, rudo y totalmente inmerecido pero su madre siempre le había enseñado a salir adelante. La educación fue lo más difícil puesto que no podía seguir asistiendo a su colegio  y tampoco podía pagar a un profesor privado, así que sus lecciones consistían en esperar hasta que su padre o s u hermano volvieran a casa y leyeran un libro ya fuera de historia, matemáticas o artes. Le tomó mucho tiempo y dedicación aprender a leer Braille pero fue menos el tiempo que le tomó poder desplazarse con un bastón. Prácticamente vivía recluida en su casa, excepto las veces que la sacaban a dar un paseo, o los domingos claro estaba. Cansada de sentirse como una mascota con tan solo 13 años decidió salir por su propia cuenta. Tras vagar por media ciudad, y recibir direcciones de miles de voces diferentes llegó a la biblioteca en donde adoró con veneración cada uno de los libros que podía leer. Así fue su costumbre por algunos años más, a pesar de que a su padre y hermano les disgustaba que andara por su cuenta.

Un siete meses después, como predijeron los médicos, su visión regreso. Sin razón aparente podía volver a ver. Dijeron que tal vez habían sido los medicamentos que había o simplemente alguna condición biológica. No era domingo, pero de todas maneras decidió visitar a su madre y leerle una de las pocos libros que poseía. Lo único que recordaba era que había tomado la mano de su madre y por primera vez había llorado desconsoladamente y al secar sus lagrimas el brillo de la habitación le impactó. Los médicos aseguraron que la ceguera había desaparecido y apoyaron su teoría de que era solo temporal. Volver a ver fue otro cambio al que se tuvo que acostumbrar. A pesar de lo que muchos digan siempre es difícil volver a tu antigua vida, sobre todo si has cambiado. Tomó clases de manera intensiva y logró graduarse de la secundaria un poco después de lo que debería.  Decidió estudiar medicina, ya que era el mejor lugar para explotar su alma altruista y a pesar de contar con pocos recursos para sus estudios siempre encontró algún trabajo de medio tiempo que le ayudaba a tener algunos billetes en el bolsillo. Un día encontró su verdadera vocación  y fue al darse cuenta del profundo amor que tenía por los niños. Así fue como se especializó en pediatría y dedicó su servicio a quienes no tenían muchos recursos. Largas guardias y trabajo constante no mantenía su refrigerador lleno de comida pero, por muy romántico que sonara, le llenaba el corazón. De vez en cuando ayudaba en las emergencias de las clínicas privadas en donde siempre soñó poder tener su propia consulta.

Su vida tomó la misma rutina por solo un tiempo, había ocurrido un cambio pero todavía había algo que les recordaba el accidente y el poco tacto que había encontrado encerrados en aquellos muros. Su madre seguía en la misma pequeña habitación de hospital conectada a maquinas. Pero llegó el día en que no podía continuar así, las cuentas de la habitación cada vez eran más costosas. El hospital decidió que la desconectarían en un año si no lograban pagar regularmente los gastos que costaba los cuidados que requería. Su padre ya estaba muy viejo para conseguir un trabajo y su hermano demasiado cansado del gobierno como para permanecer de brazos cruzados. Hace cinco meses que no lo ve, lo ultimo que supo de el fue que haría lo que fuera por darle lo mejor a su familia. Cada mes llegaba un sobre lleno de dinero con el nombre de su hermano. Hasta ahora Iskra tomó la mayor carga ahora trabajando con esfuerzo para pagar las cuentas e hipotecas, manteniendo a su madre aún conectadas a las maquinas que mantienen la fe en la familia de que todo puede volver a la normalidad, así como había sucedido con su ceguera. Pero, solo un mes atrás cuando hacia movimientos bruscos la oscuridad volvía apoderarse de su vista por unos segundos. ¿Era eso suficiente para perder la fe? Iskra creía que no... o por lo menos quería hacerlo.





Iskra Z. Vlahovic

Iskra Zlatka Vlahovic Sjeiv

26 años

Pediatra - Obstetra.

Heterosexual

Medio

♦ s-cnsy


Última edición por Iskra Z. Vlahovic el Dom Mar 01, 2015 12:49 am, editado 1 vez
Iskra Z. Vlahovic
avatar
Mensajes :
13

Puntos :
11

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iskra Z. Vlahovic

Mensaje por Živka L. Krulčić el Sáb Feb 28, 2015 2:46 am

EXPEDIENTE EN PROCESO
                                                                             
Postea a continuación al finalizar


Something about you It's like an addiction Hit me with your best shot honey ▽

Because i have a brother, i'll always have a friend.
¡Oh my  god! my boss it's really hot.
Živka L. Krulčić
avatar
Mensajes :
153

Puntos :
38

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iskra Z. Vlahovic

Mensaje por Iskra Z. Vlahovic el Dom Mar 01, 2015 12:49 am

Ficha terminada.
Iskra Z. Vlahovic
avatar
Mensajes :
13

Puntos :
11

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iskra Z. Vlahovic

Mensaje por Zlatko Blažević el Dom Mar 01, 2015 1:08 am

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color


Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iskra Z. Vlahovic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.