ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Akeila's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akeila's ID

Mensaje por Akeila C. Lemonis el Sáb Feb 28, 2015 2:27 am

This is who I amDescripción psicológica

El carácter de Ak se divide en dos partes, está la parte buena, la de la chica con buenos modales y educada que nunca dice una palabra de más, esa niña que pide las cosas por favor y que sus papás la enseñaron a ser delante de todo el mundo, alguien que supiera comportarse en las cenas de negocios, alguien calmada y refinada, que lo que tuviera que decir lo dijera en el momento exacto en la situación precisa la niña modelo que todo mundo quería pero nadie podía tener.
Sin embargo tenemos la otra parte, la parte que no todo el mundo conoce, la parte “mala” la verdadera le diría yo. Akeila es una chica directa que no le gusta andarse con rodeos, le gusta que las cosas se hagan como ella dice y en el momento que ella dice, es por eso que prefiera hacerlas ella. No duda ni un momento en pasar por encima de alguien si se interpone en su camino, posesiva con lo que considera suyo, así no sea una persona, pero son sentimiento que rara vez saca a la luz. En ocasiones puede llegar a ser arrogante y hasta molesta pero aprenderás a vivir con ello, sabe perfectamente sus debilidades así que nunca la veras siendo soberbia acerca de lo que no puede hacer. No es la clase de persona que se cree más que todos, sabe apreciar las habilidades de otros y muchas veces las usa para beneficio propio. Es un genio con las computadoras sabe donde mover y cuando quitar para no ser detectada, el gobierno de Grecia hace mucho tiempo que la busca pero nadie sabe cómo, ni quién es, se ha mantenido por años con un perfil estándar en el que le gusta estar. Ama su libertad y él cómo sus papás se la dieron, dejándola ser desde pequeña lo que ella siempre ha querido ser. En esta parte también encontrarás a la Ak respetuosa con sus mayores y con las personas que ella cree respetables, sin embargo no le faltes al respeto porque un cuchillo enterrado en tu espalda tendrás.
GriegaAkeila Collete LemonisAlena Shishkova25Ciudadanos/ Medica cirujana HeterosexualAlto
Wanna know me better?Historia
No me gusta mucho hablar de mi vida pues considero que conocerme me haría vulnerable, pero bueno empecemos. Vengo de una familia acomodada, papá era un conocido político y mamá era la típica ama de casa perfecta que cocinaba pays de manzana, nosotros vivíamos en la parte más lujosa de Grecia, y fuimos a las mejores escuelas, tengo dos hermanos, una hermana melliza, y un hermano mayor, a ellos los conocerán a parte, siempre fuimos muy unidos, nos jodemos y vamos de broma en broma pero pobre del que se meta con nosotros. Pero bueno, nada de esto fue relevante si no hasta que cumplimos 21 años, estábamos en la universidad, yo estaba estudiando, medicina, mi sueño de ser cirujana se estaba cumpliendo, pero dadas las circunstancias, tuvimos que mudarnos a Croacia ¿por qué? Bueno, aquí es donde la historia se pone interesante.

Papá como lo había mencionado era político sí, pero también se dedicaba a traficar mujeres por todo el país, nosotros como “familia” ayudábamos al negocio, que sí, dejaba dinero, mucho más que la política. No sé de donde viene la parte cuando empecé a asesinar gente pero fue por eso que terminé en este pueblo. Un tipo, que quiso asesinar a mi padre. Ese día era como cualquier día, guardaba las apariencias detrás de mi fachada de familia perfecta, y llegué al edificio donde mi padre, hacía todos sus negocios, desde los de la política hasta su otro negocio no tan ilícito, antes de llegar a su oficina para informarle que tenía un nuevo cargamento de chicas, en un habitación estaban dos hombres hablando de cómo deshacerse de el señor Lemonis para quedarse con la empresa, la verdad es que sentí como la ira se apoderó de mi, era increíble hasta donde llegaba la avaricia del hombre, por quedarse con algo que mi papá había construido. Hice como si nada hubiera pasado.

Al principio pensaba solo advertirle a mi papá pero luego pensé mejor y supe que las cosas las tenía que hacer yo así el peso recayera sobre mí, así que sí, hice lo que estás pensando. Sabía cómo hacer esto y que el tipo sufriera, lo había estudiado ya hace tiempo, y además de todo sabía cómo no dejar huella de nada. Ni si quiera esperé a que fuera de noche, simplemente entré a la oficina del hombre, siempre fui la tierna Aleika, así que esto no sería difícil, lo primero que hice fue seducirlo, con eso no hubo problema pues el hombre nunca le diría que no a una cara tan bella, le sonreía y cuando él creyó que me tenía clave una inyección en su yugular, lo cual hizo que se paralizara, lo demás fue fácil, y después de que mis hermanos y mi padre se enteraran sus órganos terminaron en el mercado negro.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ¡Oh no!, papá tenía otro mal socio, que lo dejo mal parado y de todos modos lo que yo retrasé unos meses sucedió, lo asesinaron, una bala en la cabeza y otra en el pecho, ¿al funeral? Por seguridad nadie asistió. Solo recuerdo que nos dieron boletos de ida y no de vuelta hasta aquí, terminé mis estudios, y pusimos un hospital junto con mis tres hermanos, un hospital donde no todo lo que hacemos es legal.




Última edición por Akeila C. Lemonis el Mar Mar 03, 2015 10:48 pm, editado 3 veces
Akeila C. Lemonis
avatar
Mensajes :
6

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akeila's ID

Mensaje por Živka L. Krulčić el Sáb Feb 28, 2015 2:34 am

EXPEDIENTE EN PROCESO
                                                                             
Postea a continuación al finalizar


Something about you It's like an addiction Hit me with your best shot honey ▽

Because i have a brother, i'll always have a friend.
¡Oh my  god! my boss it's really hot.
Živka L. Krulčić
avatar
Mensajes :
153

Puntos :
38

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akeila's ID

Mensaje por Akeila C. Lemonis el Mar Mar 03, 2015 4:06 pm

Listo!
Akeila C. Lemonis
avatar
Mensajes :
6

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akeila's ID

Mensaje por Greta M. Venäläinen el Mar Mar 03, 2015 7:31 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
   
Haz los registros para obtener color


Fijate que te falto poner tu orientación sexual.
Greta M. Venäläinen
avatar
Mensajes :
28

Puntos :
11

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akeila's ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.