ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Svenka Zaràk || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Svenka Zaràk || ID

Mensaje por Svenka Zaràk el Sáb Feb 28, 2015 11:33 am

This is who I amDescripción psicológica
Svenka tiene dos caras muy diferentes, por un lado su cara profesional, por otro la más familiar. Su parte profesional es seria, elegante, tajante en ocasiones, justa y un tanto distante. Se toma demasiado en serio su trabajo, tal y como dirían algunos, siendo en ocasiones considerada como una auténtica adicta al trabajo. Es perfeccionista, ordenada y calculadora. Todo tiene que estar hecho como ella quiere, pudiendo ser un poco exagerada en intentar controlar cada uno de los pequeños detalles que se le ponen delante. Difícilmente es capaz de delegar en subordinados lo que considera sus tareas, es más, muchas veces es capaz de llenarse de trabajo simplemente porque piensa que si quieres hacer algo bien, tienes que hacerlo tu misma. Puede provocar esto que llegue al agotamiento físico y mental, puesto que trabaja más horas de las que debería. Nadie puede negarla que hace bien su trabajo, que es buena en lo suyo, sino la mejor.

Por otro lado está su vida lejos de la oficina. Es agradable, atenta, abierta y un tanto alocada. Siempre se le verá con una sonrisa en los labios y tendrá una palabra amable o una palmadita de ánimo. Es cierto que puede parecer seria cuando uno no la conoce bien y que a veces es tan cortante o más que en su vida profesional, pero lo cierto es que eso viene provocado porque es excesivamente observadora y empática: no va a tratar de la misma forma a todas las personas, sería ridículo, habrá algunas que le caerán mejor que otras, con las que se congeniará casi en el acto mientras en otras ocasiones tendrá ganas de lanzar una maldición —si pudiera— a esa persona que le resulta un verdadero dolor de muelas. Mimosa, cariñosa, un tanto torpe y olvidadiza, culpa de tener la mente la mayor parte del tiempo en cosas relacionadas con su trabajo. Si para la vida profesional es verdaderamente ordenada, su vida personal es… un caos. Caótica, imprevisible, un tornado de actividad que se activa en el mismo momento en que sus ojos verdes se abren por la mañana.

Sensual, le encantan todos los placeres de la vida, aunque sabe controlarse más o menos. Amante de la buena comida, del buen vino y del excelente sexo, es cierto, sin embargo, que es una sibarita en las tres cosas. No se meterá en la cama de cualquiera, no tomará un vino de garrafón y, desde luego, no vas a enamorarla con una comida de 1000 dólares si su paladar dice que es basura. Libre e independiente, no le gusta atarse y fanfarronea con no haberse enamorado nunca aunque lo cierto es que no deja de ser una romántica que suspira con las películas y los libros, incluso llegando a llorar. Es excesivamente sensible, pudiendo llegar a herirla con facilidad aunque es cierto que para eso hay que superar las barreras que se alzan a su alrededor y demonios, es como intentar superar los gruesos muros de piedra de un castillo medieval. Amigos pocos y contados con los dedos de las manos, pero si llegas a ese nivel entonces te encontrarás con una persona fiel, leal, un tanto sobreprotectora, idealista, da absolutamente todo por sus amigos e incluso algunos dirían que es un tanto “kamikace” porque seguramente se ha metido en más problemas por ayudar a su gente que por motivos propios. Sabes que está ahí y que puedes confiar en ella, que sus consejos no son dichos con malicia y que, en definitiva, es una buena amiga.
CroataSvenka ZaràkMila Kunis28 años.Ciudadanos. Periodista de investigación.BisexualAlto
Wanna know me better?Historia
Svenka nació en Dubrovnik. Se ha criado en ella y la conoce como si fuera la palma de su mano. Los Zaràk siempre han estado conectados con el gobierno de la ciudad. Han pertenecido desde generaciones a los cuerpos de seguridad y a los militares que se aseguran de que todo, absolutamente todo, funcione correctamente. Han procurado arrimarse al árbol que más sombra da y, de esa manera, han conseguido convertirse en una de las familias más importantes de la ciudad.

Svenka se ha criado entre lujos y profesores particulares, entre veraneos fuera de Dubrovnik e internados. La mejor educación, los mejores vestidos, las joyas más exquisitas, los bailes de sociedad. Aparentemente ha tenido una vida de ensueño, una princesa en una cuna de oro que tenía al alcance de su mano absolutamente todo lo que se propusiera.

Sin embargo la realidad es mucho más oscura y muy diferente de lo que no podría imaginar. Sí, es cierto que ha tenido todo eso. Que ha conseguido la mejor de las educaciones y ha asistido a los eventos en los que se ha codeado con la creme de la creme de la ciudad. Es verdad que su familia es famosa por encontrarse entre los altos mandos militares y de los cuerpos de seguridad. Pero es mentira que ella sea la princesa que sus padres hubieran deseado.

En realidad… ni siquiera es hija de su padre, del hombre del que ha recibido el apellido. Su padre, el verdadero, el pecado que su madre ocultó, no pertenecía a las clases altas, no era alguien afín al gobierno, sino que se trataba de todo lo contrario. Era un revolucionario. Era alguien que iba en contra de todo. Fue uno de los primeros alzaron la voz con una radio pirata que cambiaba de ubicación para no ser encontrada y, también, fue el primero al que le cerraron la voz en un asesinato ocultado en accidente. Hechos que Svenka todavía no sabe.

Su madre, hija de otra de las familias importantes del Gobierno de la ciudad, se casó con el primogénito de los Zaràk que había estado enamorado de ella durante toda su vida. La acogió a ella y a la criatura asegurando que iban a estar perfectamente, que no le iba a faltar de nada. Viudo, tenía dos hijos mayores que Svenka. Su madre sí que ha recibido la vida prometida. Se ha amoldado, se ha callado, se ha convertido en un fantasma de la mujer que se había casado con el revolucionario y se había vuelto en contra de todo lo que habían enseñado.

A pesar de la vida de ensueño que supuestamente se presentaba delante de Svenka, lo cierto es que hubo más momentos de sombras que de luz. La rebeldía del inicio de la adolescencia se juntó con el dolor por la pérdida de su padre y lo que consideró la traición de su madre. Esto hizo que se revelara y que recibiera más de un golpe, más de un castigo, más de un abuso, buscando que se doblegara. Hasta los dieciséis años fue así: enfrentamientos, castigos, intentar comprarla a base de regalos o viajes por el mundo, internados... hasta que gracias a una compañera abrió los ojos: ¿quería librarse de sus padres? tenía que estudiar, sacar becas, demostrarles que podía hacer las cosas por sí misma.

Trabajar duro, volcarse en sus estudios, conseguir las becas necesarias para poder estudiar una vez que terminó el instituto, decidiendo que Wisdom sería su nuevo hogar. ¿Por qué Wisdom? fue la condición que su padrastro la puso para dejarla volar del nido cuando se enteró que no quería mantenerse en la casa familiar, como hubiera sido lo deseable. Empezó ciencias políticas, pero lo tuvo que dejar porque no era su vocación y finalmente terminó cambiando de universidad a la de clase más baja y estudiando periodismo, enfrentándose una vez más con los deseos de su padrastro que pensaba meterla en su propio mundo para tenerla controlarla, algo que no consiguió. Becas y trabajos de medio tiempo, poca vida social y muchas horas en vela. Años de residencias, de guardias, de días sin dormir, pero finalmente ha conseguido su objetivo: ser reconocida como una de las mejores periodistas de investigación de Dubrovnik y alejarse del fantasma de la familia Zaràk... o al menos eso es lo que quiere creer.

La realidad es muy distinta, su padre se entera de prácticamente todos su movimientos gracias a Amschel y Nathan. Ambos tienen órdenes de mantenerla vigilada, de evitar que se meta en problemas y de que eso haga que la familia termine con la reputación ensuciada, cuando son los primeros en tener tratos de lo más diversos. Incluso se rumorea que precisamente fueron los Zaràk los que se encargaron del padre de Svenka cuando lo mataron, que fueron los encargados de silenciarlo, aunque claro está... esto es algo que no ha llegado a los oídos de Svenka todavía.


   
Svenka Zaràk
avatar
Mensajes :
11

Puntos :
12

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Svenka Zaràk || ID

Mensaje por Elizabeth I. Lavrov el Sáb Feb 28, 2015 11:47 am

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color


►Self made or never made.
Elizabeth I. Lavrov
avatar
Mensajes :
70

Puntos :
58

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.