ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

G•H•O•S•T•S — 3.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G•H•O•S•T•S — 3.4

Mensaje por Icek D. Blažević el Sáb Feb 28, 2015 7:43 pm

encontrados:
33 años - Secretaria - Gobierno - Heterosexual - Croata
Vamos a llamar a esta mujer Diamond. Porque así fue como la conoció Icek hace ya más de diez años. Diamond era una prostituta de Dubrovnik, curiosamente no trabajaba en el burdel de su padre. De hecho, si trabajaba para alguien más que no fuese ella, eso jamás lo supo el joven croata.

Diamond es una mujer, que como el muchacho, se hizo a los golpes. Aprendió equivocándose antes y entendiendo después. De una familia pobre, con los clásicos problemas de padre golpeador y madre incompetente, desde los quince años tuvo que vender, primero su virginidad y luego su cuerpo. No calló en las garras de nadie y lo cierto es que para su adolescente mente, lo asimiló más que bien.

Fue desde pequeña una chica pargmática y lista. Quizás carenciada de recursos materiales, afectivos, contención paternal, pero no de sesos. Y por eso, entendió que después de todo, el sexo es solo sexo. Y dependiendo con quién se lo tuviera, era mejor o peor. A la larga, la pasó más mal que bien. Y por eso, ante la necesidad y la oportunidad, no dudó en huir de aquella ciudad infernal donde la había tocado nacer.

Y aquí entra nuestro muchacho, fue una mujer, una joven en ese momento, que marcó la vida de Icek. Fue su primer amor, adolescente y el último. Dentro de los humos y las fantasías que podría tener una persona tan particular como el croata, ahí cuadraba ella, con sus labios carnosos y rojos, con sus piernas torneadas y su figura esbelta, proporcionada. Era un cuerpo no voluptuoso, pero si curvilíneo. Era jodido arte que respiraba y vivía. Voló la mente del castaño. Ella tenía veinte y él solo diecisiete. Y aun así no impidió que se acostaran por un par de meses. Dos para ser exactos.

Ella dada su experiencia, su vida, su tiempo en el oficio y sus años extra respecto a él, entendía que él estaba perdidamente enamorado de ella. Quizás no lo percibía de manera precisa. Pero si sabía que ella no sentía lo mismo, que todo le parecía una estupidez. Pero vamos, que el muchacho pagaba y encima la hacía gritar en serio un par de veces. Sin contar que la trataba bien, en definitiva era más agradable que muchos por no decir todos los demás clientes.

Pero entonces la catástrofe se presentó. Un embarazo, evidentemente no deseado. Entre una cosa y la otra, Diamond como se hacía llamar en horario laborar, entró en pánico y no supo que hacer. Desde luego, desaparecer de las calles no era una opción, moriría de hambre, otro trabajo no iba a conseguir. Y con un bombo en el vientre no podía dedicarse a lo mismo. Quería abortar, pero pueblo chico infierno grande. Y los secretos no existen. Entonces huyó y se esfumó. Icek no supo nada más de ella.

¿Y ahora?
Ahora, Diamond ha regresado, aunque con otro nombre. Quizás su verdadero nombre. Ha madurado, ha crecido, la joven adulta ha pasado a ser adulta a secos. Y quizás una verdadera mujer. Tiene un precioso hijo de cabellos dorados como el oro y ojos azules. Es secretaria del Ministro de Justicia en Dubrovnik. Gana un buen sueldo y ahora tiene una buena vida.

¿Pero regresó solo por el buen empleo? ¿A dónde se fue? ¿Alguien la ha reconocido? ¿De dónde salió ese niño? ¿Cómo se llama? ¿Quién es el padre? Muchas preguntas, muchas incógnitas. Sobre todo para Icek, porque si, porque la vió. Cuando fue a visitar a Ygor, el jefe de Diamond para arreglar un asunto con uno de los juicios en el que estaba implicado un empleado del viejo Borko.
Allí tan campante, como secretaria. Hermosa como siempre, eso si. Menuda sorpresa se llevó el cabrón de Icek ¿A que se la imaginan y todo?

Detalles y Requisitos
Los requisitos son los de siempre: compromiso, disponibilidad y ganas. Además de responsabilidad.
En cuanto a los detalles, si, el nombre es completamente libre, así como casi toda la personalidad del personaje. La historia, respetando el esquema planteado arriba, también es bastante libre. El pb es Anne Hathaway, es conversable, pero difícilmente ceda.
Los motivos por los que regresó al poblado pueden ser la oportunidad laboral como pueden ser otros. El hijo, si, es de Icek, pero ninguno de los dos lo sabe. Aunque claro, las sospechas surgirán, después de todo tienen el mismo color de ojos.
Si ella está casada, rejuntada, divorciada, tiene más hijos, lo que pasó cuando se fue, cuando volvió, etcétera. Es completamente libre. Así como lo que pasó con sus padres, si tenía hermanos, etcétera.
Another Ones Bites The Dust?
♥ HANNAH Tablilla editada por Dubrovnikrpg.



13 Años - Infante - Ciudadanos - ORIENTACIÓN SEXUAL - NACIONALIDAD
Este pequeño muchacho de cabellos rubios y brillantes como el oro, es el hijo de la mujer de arriba. También es el hijo de Icek, pero eso no lo sabe él, no lo sabe su mamá y tampoco lo sabe su papá.

Es un muchacho bastante callado, quizás hasta podríamos decir que es tímido. Lo cierto es que es difícil saberlo dado que es una persona en extremo introvertida. Pero pese a ello tiene una risa que contagia hasta a la persona más cruel y fría, tiene una sonrisa capaz de iluminar la noche más oscura. Y es listo, si, es bastante listo, aprende rápido y para su edad tiene una madurez y una capacidad comprensiva envidiables.

Quizás se deba a su historia, a cómo creció y dónde lo hizo. Pero esto no seré yo quien lo cuente, habrá que preguntarle a él, así como se llama, dónde nació, donde vivió, si fue en un solo sitio o no. Bueno, esto también lo sabe su madre ¿no? Es su única familiar que conoce y ama, sin dudarlo. Aunque quizás reciente un poco el hecho de no tener ningún sitio al que llamar "hogar".

Por eso cuando con ella se mudaron a Dubrovnik, no se fía de sus promesas, de que esa ciudad sería su "hogar". Después de todo el argumento de que es donde ella nació y creció no se lo traga. Es demasiado listo y la ciudad no le agrada o él la pre juzga. Sucede que ¿si es buena por qué se tuvo que ir su madre? No hablan de esto, en verdad no hablan de su pasado con su mamá ¿Su padre? Bien gracias, ya le gustaría a él saber algo al respecto.

Detalles y Requisitos
Los requisitos son los de siempre: compromiso, disponibilidad y ganas. Además de responsabilidad.
En cuanto a los detalles, si, el nombre es completamente libre, así como casi toda la personalidad del personaje. La historia, respetando el esquema planteado arriba, también es bastante libre. En si es un personaje totalmente libre. El pb es Dakota Goyo, es sugerido y puede cambiarse con dos exigencias: el color de ojos debe ser similar a los del pb de Icek y su cabello debe ser rubio o al menos claro.
Why we have the fucking same eyes?
♥ HANNAH Tablilla editada por Dubrovnikrpg.



20 años - Estudiante - Universitarios - Heterosexual - Croata
La niña con los cabellos de oro, al otro lado de la calle. Podremos llamarla Nikolina. La pequeña Nikky para sus más allegados seres queridos. La historia con Icek es algo extraña, complicada, sobre todo por el castaño. Después de todo no es un tipo para nada fácil en todo sentido de la palabra.

Esta niña nació en una de las familias pobres de Dubrovnik. Muy pobres y con grandes problemas familiares a decir verdad. Sus padres murieron cuando ella tenía tres años y desde entonces vive con su abuela y su hermano menor. Quien la crió y cuidó como mejor pudo una señora de su edad. A los cinco años conoció a Icek, cuando este tenía quince y llegó al poblado. Y es que la abuela de ella tenía un local de comida, una rotisería a la que acudían a comprar siempre los empleados de su padre. Y casi siempre lo mandaban a él a recoger los pedidos. La vieja cuenta con el cariño y respeto del burdel y por eso, sumado a que está cruzando la calle su local, es que cuenta con especial protección y propinas.

Icek nunca se fijó en ella, más de lo obvio claro está, porque su belleza física llama la atención de cualquier hombre que se precie como tal después de todo. Es una chica que "se hizo de abajo". En un barrio pobre y peligroso aprendió a defenderse, tiene un carácter fiero y no se deja pasar por encima ni faltar el respeto. Desde que fue aprendiendo más y tiene consciencia del negocio que sucede en el edificio de la calle de enfrente, le repugna y lo rechaza. No se deja amedrentar por los proxenetas, los insulta y se porta de manera insolente. Siempre que se cruza con Icek lo insulta o lo mira mal. Su abuela no sabe que hacer para contenerla, porque no está equivocada pero no quiere amanecer un día y que la policía esté tocando a su puerta para notificarle que encontrarlo el cuerpo ahogado de su nieta. Bueno, "ahogado".

Tampoco tolera la situación del poblado y por eso mismo tiene firmes valores y creencias, busca siempre la verdad y estudia periodismo en la universidad. Obviamente está becada. Siente y cree que puede revertirse la situación de la sociedad pero también guarda mucho recelo. Si puede unirse a algún grupo radical, no dudará en hacerlo. Mientras comparta sus valores y fines.

Pero sucede que hace un mes la secuestraron. Venía causando muchos problemas desde la universidad, su blgo y el pequeño periódico para el que trabaja y ya consiguió su propia columna. Sus críticas y acusaciones no agradaban al gobierno. Especialmente al ministro de justicia cuando lo atacó y entonces le pidió como favor a uno de sus contactos que la desapareciera. Después de todo ¿Quién la iba a extrañar? Fue así como los hombres de Borko hasta se alegraron de por fin tener la orden de callar a la rubia que siempre que llegaban al trabajo o iban a comprar el almuerzo, los insultaba o trataba mal.

Estaba en el burdel ya, donde encierran a las nuevas antes de prepararlas para su nueva "profesión" cuando Icek la vio. No pregunten por qué, ya que ni él lo sabe, pero la sacó de allí. No lo pudo aceptar, quizás porque la conoce hace quince años, quizás porque sabe de buenas a primeras como es y por qué estaba allí y no lo aceptaba. El punto es que la sacó de allí y se la llevó a su pequeño departamento. Él no vive allí, es su refugio para "de vez en cuando", pero lo frecuenta, sobre todo para atenderla a ella.

Desde entonces ella no entiende nada, pero a él cada vez que la visita lo golpea, lo insulta, le reclama. Quiere que le explique que hace allí, quiere que la deje en libertad. Él no se molesta en aclararle la situación porque no sabe bien que hará con ella. Debe matarla, para sacarse un problema de encima. No puede dejarla libre, debe permanecer así: "desaparecida". No obstante, el pulso -por primera vez- le tiembla al querer jalar el gatillo.

Detalles y Requisitos
Los requisitos son los de siempre: compromiso, disponibilidad y ganas. Además de responsabilidad.
En cuanto a los detalles, si, el apellido y segundo nombre son completamente libres, así como el resto de la personalidad del personaje. La historia, respetando el esquema planteado arriba, también es bastante libre. El pb es Alexis Ren y no es negociable.
Please, you are not Wonderwoman
♥ HANNAH Tablilla editada por Dubrovnikrpg.


+33 AÑOS - Agente Especial - Seguridad Nacional - Heterosexual - Inglesa
Cuando dos más dos te da cinco, no tienes un problema. Tienes dos. Y eso Francesca está a punto de enterarse. Esta castaña es originaria de Italia ¿Qué parte de Italia? Preguntadle a ella.

Desde pequeña demostró con carácter firme, está acostumbrada a trabajar y trabajar, es muy responsable y centrada. Es seria, no es dada a las bromas y sus compañeros de trabajo más antiguos, juran jamás haberla visto sonreír. No tiene un pasado fácil, pero dicho pasado solo lo conoce ella.

Es una agente especial de la Interpol. Llegó a Croacia en una operación encubierta, en una nueva política pasivo-agresiva en busca de desmantelar las redes de trata europeas desde su origen: los países balcánicos. Es decir Albania, Croacia, Serbia, Bulgaria, etcétera.

Su misión es observar y recopilar información, estar ahí, expectantes, agazapados para poder capturar a alguien ¿Su objetivo? Icek. El niño pródigo de la mafia en Dubrovnik, hijo de Borko el más respetado y temido tirano en la ciudad. El expediente de ambos es alucinante, aunque ellos no lo sepan.

¿La misión de francesca? Es de actuar encubierto como la terapeuta del croata. Icek acude a terapia hace poco tiempo, allí la Interpol vió su ventana. Contactó con la terapeuta a la que acudía y luego de arreglar las cosas ella se marchó de la ciudad. Le dijo que se iba de vacaciones, un crucero con su marido, tampoco es que él le haya prestado mucha atención. Y le dejó el contacto de una "colega" que era excelente. Quien vendría a ser Francesca.

Obviamente el croata no sospecha nada, pero tampoco es un paciente fácil, después de todo está obligado a ir a las sesiones, no se abre mucho. Ella intenta que lo haga y poco a poco que suelte más y más la lengua. Hay que ver qué sucede, pero siendo honestos, ella va a descubrir que tras ese hombre que ve como una escoria mafiosa, hay un ser humano. Porque ella es demasiado frívola para las relaciones humanas. Él va a cogerle gusto al hablar de las cosas, en su cinismo y su falta de filtro, quizás pise en falso y confíe de más. Pero no deja de ser un hombre y así como pisa de más, también... puede coquetear de más.

Lo que suceda está por verse, después de todo son sesiones semanales y recién llevan un mes "trabajando" de manera "conjunta".

Detalles y Requisitos
Los requisitos son los de siempre: compromiso, disponibilidad y ganas. Además de responsabilidad.
En cuanto a los detalles, si, el apellido y segundo nombre son completamente libres, así como el resto de la personalidad del personaje. La historia, respetando el esquema planteado arriba, también es bastante libre. El pb es Natalie Portman y es poco negociable, pero quizás me convenzan.
When 2+2 gives you 5...
♥ HANNAH Tablilla editada por Dubrovnikrpg.



Información Adicional
Hay detalles obvios, que por las dudas mencionaré. En principio, todo personaje y detalles de la trama son conversables. De hecho, en sí es todo conversable para aclarar cosas no dichas en la información respectiva. O sea, si tenéis ganas de tomar un personaje pero hay ciertas cosas que no los convencen, no se queden con las ganas, un MP y las cosas pueden dialogarse y conversarse, los puedo convencer o ustedes convencerme a mí.
Sobre los primeros dos personajes, evidentemente depende del otro. O sea, si llega primero la madre, el hijo deberá adaptar su historia acorde a su ficha. Y viceversa si llega primero el hijo y luego la madre.
Para más información facilito el link de mi ficha → aquí
Espero que lleguen todos pronto, prometo tramas a largo plazo, roles fluidos y activos. Y mucho drama.


Última edición por Icek D. Blažević el Mar Mar 03, 2015 2:15 pm, editado 2 veces
Icek D. Blažević
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
93

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Edad :
33

Localización :
¿Y tú para qué quieres saberlo?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G•H•O•S•T•S — 3.4

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2015 8:16 pm

Reserva a tu hijo e.e mañana hago la ficha
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: G•H•O•S•T•S — 3.4

Mensaje por Vika P. Stanić el Sáb Feb 28, 2015 9:33 pm

El diamante ha regresado.
Vika P. Stanić
avatar
Mensajes :
9

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Localización :
En la oficina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G•H•O•S•T•S — 3.4

Mensaje por Icek D. Blažević el Sáb Feb 28, 2015 9:47 pm

• Another Ones Bites The Dust? •
Reservada hasta que complete ficha + registros y obtenga color

• Why We Have The Fucking Same Eyes? •
Reservado hasta que complete ficha + registros y obtenga color
Icek D. Blažević
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
93

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Edad :
33

Localización :
¿Y tú para qué quieres saberlo?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G•H•O•S•T•S — 3.4

Mensaje por Icek D. Blažević el Lun Mar 02, 2015 1:01 pm

• Up •
Los dos personajes reservados, finalmente han sido ocupados
Icek D. Blažević
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
93

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Edad :
33

Localización :
¿Y tú para qué quieres saberlo?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G•H•O•S•T•S — 3.4

Mensaje por Nikky V. Gojdanić el Lun Mar 02, 2015 5:04 pm

"Déjate de comparaciones y mejor sácame de aquí de una puñetera vez"
Sí, vengo a por Wonderwoman.
Nikky V. Gojdanić
avatar
Mensajes :
30

Puntos :
15

Fecha de inscripción :
02/03/2015

Localización :
Desaparecida, no me preguntes dónde que no lo sé.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G•H•O•S•T•S — 3.4

Mensaje por Icek D. Blažević el Mar Mar 03, 2015 2:12 pm

• Actualizado •
Please, you are not Wonderwoman ocupada
Aun queda libre When 2 + 2 gives you 5
Icek D. Blažević
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
93

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Edad :
33

Localización :
¿Y tú para qué quieres saberlo?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G•H•O•S•T•S — 3.4

Mensaje por Icek D. Blažević el Miér Mar 04, 2015 4:06 pm

• Up •
Vamos italiana, aparece, eres una trama igual de interesante que las demás, o tal vez aun más incluso 1313
¿Quién no quiere jugar al gato y al ratón después de todo?
Icek D. Blažević
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
93

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Edad :
33

Localización :
¿Y tú para qué quieres saberlo?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G•H•O•S•T•S — 3.4

Mensaje por Icek D. Blažević el Jue Mar 05, 2015 6:10 pm

Icek D. Blažević escribió:
• Up •
Vamos italiana, aparece, eres una trama igual de interesante que las demás, o tal vez aun más incluso 1313
¿Quién no quiere jugar al gato y al ratón después de todo?

Ahora, además, ofrezco paga doble a las sesiones terapeuticas Rolling Eyes
Icek D. Blažević
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
93

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Edad :
33

Localización :
¿Y tú para qué quieres saberlo?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G•H•O•S•T•S — 3.4

Mensaje por F. Scilla Alesci el Vie Mar 06, 2015 5:41 am

Tienes MP :'D.
F. Scilla Alesci
avatar
Mensajes :
6

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G•H•O•S•T•S — 3.4

Mensaje por Icek D. Blažević el Vie Mar 06, 2015 3:22 pm

• When 2 + 2 gives you 5... •
Reservada hasta que complete ficha + registros y obtenga color
Icek D. Blažević
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
93

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Edad :
33

Localización :
¿Y tú para qué quieres saberlo?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G•H•O•S•T•S — 3.4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.