ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Benedetti ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benedetti ID.

Mensaje por Ian S. Benedetti el Sáb Feb 28, 2015 8:20 pm

This is who I amDescripción psicológica

- Farsante , posesivo, impaciente, egoísta.
+ Simpático, comprensivo, inteligente, astuto.
Estadounidense Ian Sebastian BendettiIan Somerhalder35 añosGobierno - EspíaHeterosexualNivel alto
Wanna know me better?Historia
Fui concebido por métodos artificiales un 24 de diciembre. Bajo la manipulación de hormonas, espermatozoides y óvulos .Mi nacimiento fue fríamente calculado y esperado. La mujer que me llevaba en su vientre era una prostituta bien paga, que otorgaba su servicio a equipos de inteligencia de los Estados Unidos de América. Se podría decir que fui un invento perfecto, y los únicos que podría reconocer como mis progenitores eran unos científicos, con quienes pasé los primeros años de mi vida. Sin embargo no era una familia funcional, puesto que Jared y Braian no eran un matrimonio  real y hasta podía jurar que se tenían cierto recelo.   En un principio la única preocupación era cual sería el color de ojos más bonitos y el calor de cabello indicado para que en cualquier parte del mundo pudiera adoptar los personajes que yo quisiera.
Crecí entre espías. La mayoría de ellos lo suficientemente calificados como para crear una bomba atómica si lo creían necesario. Ninguno de ellos dejaba un detalle fuera y mucho menos se rendía. Mi única imagen maternal… una voz. O más bien una computadora. Del otro lado había una espía de 45 años que me acompaño durante todas mis expediciones, su nombre era Ana. Pero prefería que le dijera “Nana”, por una cuestión de amistad.  
Mi formación académica fue basada en artes marciales, manipulación de armas ligeras, utilización de tecnología inteligente, actuación y espionaje.  Durante los últimos años aprendí más de 14 idiomas, he descubierto a 570 farsantes y protagonizado más de 400 personajes diferentes. Entre otros datos precisos… también he utilizado 20 pelucas y me han teñido 16 veces el cabello.
A lo largo de mi carrera he conocido a muchas mujeres. Por lo general nunca nos envían solos. La llegada de un completo desconocido solo jamás ha causado una buena impresión. He tenido 4 compañeras, entre ellas… mi amada esposa. Fue asignada en más de una ocasión en mis misiones y podía jurar que esa mujer simplemente ponía mi mundo al revés. La conozco desde que teníamos 12 años de edad. Ambos éramos el mejor equipo del mundo. A los 22 años tomé el coraje suficiente como para admitir mi amor y mi sorpresa fue enorme al saber que ella sentía lo mismo.
Hablamos la situación con la agencia que prácticamente tenía nuestras vidas en sus manos y nos asignaron como acompañantes perpetuos. Lo que facilito todo más tarde para nuestro casamiento, puesto que jamás teníamos ni una sola pelea. Por su parte nuestros jefes recibían cada día nuevos aportes de nuestra sabiduría y todo se encuentra completamente en armonía en la actualidad.
El último caso que nos fue asignado fue en una pequeña ciudad en Croacia. Aparentemente tendré que hacerme pasar por un político, de procedencia italiana. Me darán un puesto como colaborador durante unos meses en la mesa del parlamento desempeñando “ministro de seguridad”. Lo que me preocupa bastante, porque he escuchado que cuentan con un régimen un tanto intolerante. Entre mis pocas preocupaciones se encuentra ese gran muro que parece privarte de escapatoria.  Pero haré todo lo posible encontrar posibles amenazas. Deséenme suerte.


Ian S. Benedetti
avatar
Mensajes :
12

Puntos :
19

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Benedetti ID.

Mensaje por Zlatko Blažević el Sáb Feb 28, 2015 8:26 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color


Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.