ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Vika P. Stanić.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vika P. Stanić.

Mensaje por Vika P. Stanić el Dom Mar 01, 2015 1:16 am

This is who I amDescripción psicológica
Virtudes:
— Es una mujer muy astuta, habilidad que adquirió al tener que desenvolverse en las calles. ¿Mentirle, a ella?, jamás.
— Perverante o hasta cabezota, según como se le vea. Una vez posa sus ojos en algo no existe poder humano que le haga cambiar de opinión.
— Analítica. Lo piensa todo dos veces. Le gusta trazar un plan antes de actuar y mientras tú no has llegado ella ya ha hecho el recorrido tres veces.
— Carismática. Siempre sonriente y dispuesta a ayudar  a quien lo necesite, Vika logra ganarse el cariño de la gente con rápidez.
— Reservada. Si Vika no ha dado pie a una conversación en la que puedas preguntarle acerca de su vida privada, no la menciones. Nunca. Jamás.
— Mamá oso, aunque se convierta en un defecto de vez en cuando. Su hijo lo es todo para ella.

Defectos:
— Mentirosa, que no por nada es una detectora de engaños ambulante. Ni siquiera pestañea para soltar el más grande de los embustes.
— Desconfiada. No se fia de nadie, nunca más.
— Altanera, irascible, una bomba de relojería que estalla sin previo aviso. Que no te engañe su rostro de reina, Vika sabe cómo hacerle daño a las personas.
— Fría, porque aprendió a hacerlo. Casi nunca deja ver sus sentimientos y es de las que prefiere tragarse las lágrimas.
— Frágil. Por mucho que se ha empeñado en dejar de serlo, una pequeña parte de ella sigue siendo la indefensa Diamond, y lo odia.
CroataVika Patricija StanićAnne Hathaway33 añosGobierno — SecretariaHeterosexualClase media-alta
Wanna know me better?Historia
Hija de nadie a pesar de haber sido engendrada con supuesto amor. La primera y única criatura nacida fruto de la tormentosa unión de Lazar e Iva. Él mecánico y ella mesera en un bar de mala muerte con una sola cosa en común: su adicción al crack. Aún así y contra todo pronóstico, la pequeña Vika nació sana —aunque no salva— en el hospital comunitario de Dubrovnik. Las  enfermeras no pudieron hacer nada cuando Iva, histéricamente, insistió en quedarse con la bebé. Y ése es el comienzo del fin.

Criada en la más cruda de las miserias, apenas arreglándoselas para asistir a la escuela y hacerse cargo del hogar, pues a pesar de tener padres, siempre se sintió huérfana. Acostumbrada a verlos sumidos en la perdición, incapaces de reconocer a su propia sangre y denigrándola hasta tal punto que Vika llegó a creer que no servía para nada, que no era nadie. Ah, pero en ése tiempo no era Vika si no Kristina. Kristie, enana, saco de huesos y finalmente, Diamond. Terminó los estudios secundarios a duras penas, aún a sabiendas que no tendría ningún futuro más allá de su mugriento hogar, porque para ése entonces los insultos de su madre habían calado muy hondo, tan hondo como le fue posible a Iva descargar su ira luego de la partida inesperada de Lazar, el hombre que le había hecho mujer y de lo que no se sentía para nada orgullosa; el causante, después de todo, de que Kristie vendiese su cuerpo al mejor postor con tal de conseguir dinero, porque su alma, ésa ya no estaba.  Había encontrado a una mujer más jóven y más bella para hacerlo feliz. Iva se sumió aún más en las drogas y el alcohol, pero Kristina no se quedó allí para ver como acababa con su propia vida.

Por un tiempo creyó que sería algo temporal, un empleo de paso hasta conseguir algo mejor; pero las redes del bajo mundo le atrapaban con más fuerza cada vez. Diamond, como era conocida en el burdel y sus alrededores, era tan sólo otra desgraciada joven sin futuro, destinada a ser el juguete de los hombres, su entretenimiento y fuente de placer. Estaba vacía, y así la conoció Icek. Joven y lleno de vida, todo lo contrario a ella. El único al que le dijo su nombre verdadero, entre susurros, entre caricias. ¿Amor?, comprado con billetes que captaron la intención de la chica. Un romance tórrido, efímero y como siempre, tóxico. Un embarazo inesperado truncó la aventura y Diamond desapareció junto con su no nacido hijo sin dejar ningún rastro.

Lo cierto es que se estableció en la capital, una ciudad lo suficientemente grande como para poder pasar desapercibida. Cambió su nombre a Vika e intentó borrar todos los recuerdos de su pasado como el diamante que nunca logró ser. Dió a luz a su pequeño Isaak, lo único que la mantuvo en pie y luchando, por quien buscó un mejor futuro y por quien, sin saber lo que le deparaba el destino, regresó a su hogar.



Vika P. Stanić
avatar
Mensajes :
9

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Localización :
En la oficina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vika P. Stanić.

Mensaje por Zlatko Blažević el Dom Mar 01, 2015 1:29 am

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color


Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.