ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Puedo ayudarte — Stephanie.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puedo ayudarte — Stephanie.

Mensaje por Hope Strachan el Dom Mar 01, 2015 1:22 am

Puedo ayudarte.
Viernes; 14:00 hs; juzgado de infantes.

— Ophélie, quiero que me busques en el archivo, aquel expediente que  se trataba de la mujer minusválida sin hogar, el que revisamos la semana pasada.— Su cabeza seguía desordenada con tantos papeles que revisar, tenía en claro que debía encargarse cuanto antes de aquel expediente, antes de que sea ejecutado y por ende el caso se cerrara sin resolver nada. Trabajar en el juzgado le parecía mucho, sobre todo cuando era capaz de defender por sobre todas las cosas los intereses de las personas, antes que el del gobierno. Tampoco podía quedarse de brazos cruzados sin hacer nada, era su madre quien habría hablado con sus contactos para que estuviera en una mejor condición de trabajo.

El problema no era fácil. La mujer se había negado por sobre todas las cosas a recibir ayuda y hasta había rechazado a más de un colega, sin embargo, las capacidades de Hope era mayores como para convencer a la gente.
La rubia tomó el expediente en mano y empezó a hojear cada foja con su correspondiente sello, que le sumaban importancia y validez a todo lo escrito. En el se detallaban las condiciones de vida de la mujer. —Esto necesita ya un reorganizamiento, sobre todo en algunos datos que son por de más falsos — Su secretaria se quedo por unos segundos callada y luego sonrió como si supiera de lo que se tratara.

—Hope, tomate un descanso, te traeré un café. —Ophélie era la mujer más pacifica de todas, pareciese que no era capaz de aceptar la realidad que estaba viviendo, siempre se mantenía al margen antes de dar el brazo a torcer. —Me olvidé de avisarte, tienes visitas.— se retiró de su oficina, mientras dejaba pasar a la joven que venía a visitarle.

—Te has tardado un poco en venir.— le regaño como si nada mientras se levantaba de su mullido asiento para saludarla amablemente y con dulzura. Stephanie era una chica a la cual había conocido de casualidad por aquellos pasillos del juzgado alguna vez.

Hope Strachan
avatar
Mensajes :
20

Puntos :
14

Fecha de inscripción :
26/02/2015

Localización :
No te interesa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedo ayudarte — Stephanie.

Mensaje por Stephanie Kimberly el Dom Mar 01, 2015 10:00 am




Puedo Ayudarte
Tags del tema o lo que quieras


Mi semana estaba terminando como otra semana normal lo único era que el día de hoy no tenia que ir a clase si no que tenia que ir a los Juzgados ya que estaba metida en un tema el cual necesitaba respuestas y la única persona que podía ayudarme era Hope Strachan una chica que conocí hace un tiempo en los juzgados y que la suerte para mi era que trabajaba allí por lo que fue una chica realmente amable y educada y habíamos empezado una posible amistad.Tras haberme duchado y vestido con un prototipo de ropa que en mis libros me encontré me monte en el coche que hacia poco me había regalado mi padre y salí en dirección al juzgado.Una vez que aparque el coche en una plaza libre que había subí hacia su planta que era la numero dos y tras anunciarme a su secretaria me informo que debía esperar que estaba reunida o algo de eso entendí.Me senté esperando y justo un rato después la mujer me dijo que podía pasar y abrí la puerta sonriendo al verla es cierto lo que ocurre que he estado muy liada con los exámenes finales dije respondiendo a su saludo ¿ estas muy ocupada? puedo venir en otro momento no me importa.


Stephanie Kimberly
avatar
Mensajes :
9

Puntos :
11

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Edad :
26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedo ayudarte — Stephanie.

Mensaje por Hope Strachan el Lun Mar 02, 2015 4:14 pm

Puedo ayudarte.
Viernes; 14:00 hs; juzgado de infantes.

La rubia sonrió de lado mientras volvía a retomar su asiento cómodamente. A decir verdad si se encontraba ocupada, sobre todo cuando quería resolver cuanto antes  aquel asunto que la estaba volviendo loca, pero tampoco sería capaz de decirle que regrese luego, además si la necesitaba seguramente sería por algo sumamente importante y no era para nada bonito que Hope no tuviera aún que sea un pequeño descanso, Así que su visita no  le vino para nada mal.
—Déjame decirte que has venido enhorabuena.— Le sonrió mientras apartaba de su escritorio aquellas carpetas que no tenía ganas de tener a su vista.
—¿Quieres algo de beber?, puedo pedir lo que sea, acaban de poner una maquina de café nueva.— Su sarcasmo salió a la luz, cuando daba la nota en su comentario, a decir verdad, sería capaz de traerse su maquina nueva de expreso, con tal de que pudiera tomar buen café.

Sin más, Hope se quitó sus lentes y los guardó en su caja correspondiente, odiaba que la gente la viera con ellos puestos, siempre había sufrido cierta burla sobre como se veía cuando los usaba, burla que hasta el día de hoy le seguía repercutiendo.
—En que te puedo ayudar, espero que sea algo que pueda resolver.— Luego de decirlo, se vio interrumpida por Ophélie, quien entraba con el café para ella.
Tenía ese modo bruto de interrumpir sin pedir permiso antes, no entendía donde se había olvidado su secretaria los modales, cualquier mal humor que pudiese llevarse a su casa venía de la mano de Ophélie, así como también una sonrisa, a decir verdad, la mujer era tan torpe que le alegraba el día. —Idio...  Que diga más, Ophé somos dos las presentes y haz traído sólo un café. —

Hope Strachan
avatar
Mensajes :
20

Puntos :
14

Fecha de inscripción :
26/02/2015

Localización :
No te interesa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedo ayudarte — Stephanie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.