ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Gwendolyn "Gwen" Salvin // Terminado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gwendolyn "Gwen" Salvin // Terminado

Mensaje por Gwen S. Salvin el Dom Mar 01, 2015 1:35 am

This is who I amDescripción psicológica
Gustos:
- Ama el sonido del piano de cola que está en su casa. Aprendió a tocar piano solo para poder pasar más tiempo escuchándolo.
- Es hábil con las manos, ama hacer cosas con ellas. Desde plantar hasta arreglar algo roto.
- Adora cantar, sin embargo no es tan bueno en ello. Más bien es pésima.
- Decepcionar a su padre le produce un placer secreto. Ama que él sepa que ella no sigue sus pasos. Debe luchar con sus sonrisas tontas cuando su padre la mira con reproche.
- Trepar árboles, prácticamente es mitad mono.
- Salirse con la suya.
- Escandalizar al círculo de gente que rodea constantemente a su padre. Sus miradas de espanto cuando dice algo “erróneo” o aquellas donde con obviedad le dicen que es un fenómeno le hacen el día.
- Tiene guardado un peluche de un perro-conejo, llamado Mick, que usaba para dormir cuando pequeña, jamás de los jamases debes tocarlo sin su permiso.

Disgustos:
- Odia leer. Detesta que en su carrera la obliguen a leer día y noche.
- Y ya que estamos, su carrera universitaria. Por ella hubiese estudiado ciencias sociales o trabajo social, sin embargo la obligaron a tomar Derecho.
- Las charlas a las cuales es obligada a asistir con su padre.
- Las reuniones sociales, agh, sólo eso. Agh.
- Que le hablen cuando está concentrada ¿no pueden simplemente esperar?
- Cuando se muere una planta que estaba bajo su cuidado. Es triste, en verdad.
- Nunca le digas Gwendolyn. Jamás. Es Gwen

Manías:
- Sonreír siempre que miente. Lo que es una mierda, pues cuando debe mentir sobre algo grave o intenso siempre se le escapa una nada adecuada sonrisa.

Gwen es una chica sencilla. Ella cree que ser exageradamente mundana, pero en lo que se refiere a objetividad sobre si misma ésta chica sacaría la peor calificación. Si se tratase de describir a Gwen en una palabra, esa sería alocada. Luego vendría bondadosa, alegre, escandalosa y agradable. Sin embargo, dichas descripciones, no son más que la punta del iceberg.  

Obligada a ser sociable y a esconder la timidez, Gwen habla sin pelos en la lengua cuando es necesario. Dicha acción puede llevar a pensar que dice lo primero que se le viene a la mente, más aun no es así, pues ella es extremadamente calculadora. Cuando algo se escapa de sus labios será una frase estudiada y totalmente inadecuada, de ello no te quepa duda.

Es una chica alegre (no la verás triste ni cuando en realidad lo esté), con el habla a flor de piel. Muy astuta al expresarse, algo borde a veces y una listilla cualquiera. Es bromista con todos, siempre intentara descolocarte y sacarte una sonrisa, aun en los peores momentos. Su humor es bastante irónico. Su risa es una carcajada contagiosa.

Su carácter fue desarrollándose y apegándose a ella por las dos fuertes etapas de su vida. Cuando era huérfana debía ser fuerte, seria, que no la viera como una pobre niña pues al ser vista como nada era tratada como tal. Cuidaba lo que era suyo con un cuidado sobre exagerado. Peleaba por sus derechos como nadie. Era una chica problemática para los demás, pero totalmente fiel con sus pares.

Cuando fue adoptada tuvo que cuidar su lenguaje, ser más civilizada. Ahora es una chica educada, responde a la amabilidad con amabilidad. De sonrisas más suaves cuando está en compañía distinta a la que acostumbra.

Sin embargo, la niña que vivió casi en abandono sigue dentro de ella. Es una chica egoísta cuando de su futuro se refiere, nadie puede hacerla cambiar de opinión con facilidad (y quien lo logre debe sentirse satisfecho por el resto de sus días). Odia que se le acerquen con segundas intenciones. Odia la compasión. Puede aceptar que la detesten, que la miren en menos, pero la compasión simplemente la descoloca.

Gwen, una chica que adora provocar a los demás, ya sea de una buena o mala manera, que lanza sonrisas maliciosas a veces, que mira a la espera de algo, que ríe desde el alma, que bromea con un mero conocido, es una chica sencilla. Y a la vez algo especial para quienes más la buscan.
InglesaGwendolyn Suzanne  Salvin Imogen Poots23Universitaria, DerechoHeterosexualAlto
Wanna know me better?Historia
Su vida no está definida por un sin números de sucesos desafortunados, ni fue construida bajo almohadones y rosas. La vida de Gwen es algo que puede haber ocurrido a cualquiera.
Nació bajo la ciudad de Londres, Inglaterra, un día tempestuoso y algo alocado. Su madre, Nancy Salvin, se enamoró de ella apenas dio su más escandaloso y adorable saludo al mundo. Nancy era madre soltera, el padre de Gwen nunca supo que ella terminó embarazada de una de sus cuantas noches juntos. Nancy sabía, o más bien sospechaba, que aquel hombre o bien era casado o era militar. Podían ser ambas cosas. Podían no ser ninguno. Le llevaba sin cuidado.
Gwen creció bajo el manto de la familia Salvin, una familia de trabajo y esfuerzo que se componía por sus abuelos y su madre. Fue amada desde el primer momento que traspaso las puertas a dicha casa familiar. Sus abuelos, que se desvivían por ella, fallecieron a los años de su llegada, uno detrás del otro, pues eran almas unidas y una no podría simplemente sobrevivir sin la otra. Dejando así solo a Gwen y su madre Nancy.
Eran tiempos difíciles en Londres. Los trabajos escaseaban, la delincuencia cada vez era mayor. Nancy, por suerte de ella, era profesora en una guardería, por lo que podía llevar a Gwen al trabajo y cuidarla en el proceso, pero su suerte acababa allí pues lo que cobraba apenas si le alcanzaba para subsistir y costear los gastos de su Gwendolyn. Solía murmurar cuando veía a su hija dormida cada final del día: “ella lo merece”. Su mantra se volvió algo así como su eslogan y su razón de levantarse cada mañana.
Sin embargo, no mucho pudo hacer por Gwen. Un día estaba y luego al otro ya no. Un día salió de compras y luego un conductor ebrio la asesino. Gwen la observo partir a sus seis pequeños años, pero nunca regresar. Al día después de su no-regreso fue encontrada por protección de menores para ser llevada a un orfanato.  La chica poco y nada sabía que ocurría. Le seguían murmurando que su madre ya no estaba, pero ¿por qué era así? Nunca le explicaron. Y Gwen, con el paso del tiempo simplemente se resignó.
EL orfanato era una cárcel encubierta, así lo sintió Gwen los dos años que pasó allí. Una lucha por sobrevivir cansadora. Día a día debía pelear por su comida, por sus juguetes, por su cuerpo, por su salud. Los niños eran agradables. Las personas que cuidaban de ellos no tanto. Si decía algo equivocado era maltratada, si miraba mal era maltratada, si no respondía era maltratada. Gwen creció con astucia y sabía que decir en los momentos adecuados, lo aprendió de la peor manera. A veces hacía enojar a sus cuidadores por el simple placer de ver qué ocurriría. Nunca llegaron a golpearla realmente pues sabía adornar sus palabras de tal manera que no pareciese que nada malo salían de sus labios. Y aquello fue lo que le permitió crecer con cordura hasta sus ocho años cuando conoció a quien hoy es su padre.
No podía entender por qué despertaba tal fascinación en un hombre tan joven. Aquel día les avisaron a los niños que debían ser vistos con elegancia, pues un tal Stefan Nikolić los visitaría y donaría una gran suma de dinero. Aquel hombre, que no podía tener más de 25, la observo y ser acerco a entablar una conversación.  Y con una rapidez inaudita, decidió llevarla a su pueblo natal, a vivir con él.
Gwen siempre le ha agradecido el haberla sacado de allí, un mini infierno. Sin embargo no puede sentir más que confusión hacia aquel hombre, que la mira como si siempre la hubiese conocido, a veces lo detesta y otras simplemente pasa de él. Ella amaba Londres y siempre sintió un arrebato cuando se la llevaron de allí.
Los años siguientes pasaron como si nada. Fue educada en las mejores escuelas, se rodeó de gente “adecuada” (gente extraña, en su opinión). Su acento inglés nunca desapareció, pues ella deseaba conservarlo y peleó por él. El apellido de su ahora padre nunca pasó a ser de ella ya que lo detestaba. Supo con los años que donde vivía era una ciudad sin voz y se avergüenza a si misma por la pena que no puede sentir por ellos. Sólo le importa su futuro, el cual no es allí. Su padre la engatusó para estudiar Derecho, lo que está bien para ella aun cuando lo detesta, pues desea ganar dinero rápido cuando salga de la universidad.
Desea volver a Londres, desea volver a vivir en las calles donde creció. Quiere vivir cerca donde nació. Desea una vida más simple, donde no tenga que saludar a todos con una sonrisa, donde su “padre” no esté observando cada paso que da.
Sabe cuán difícil es dicho sueño. Detesta vivir sola. Ah, sí, también el cual no puede vivir en Londres pues sería el primer lugar donde la buscaría su padre, quien no tiene más hijos y ve en ella su sucesora. ¿Creyeron que se resignaría? Nadie se pondrá en su camino de arrancar. Conseguirá dinero, conseguirá su carrera y lo único que verán de ella será su dedo corazón mostrado hacia su padre. Elegante.




Última edición por Gwen S. Salvin el Dom Mar 01, 2015 3:49 am, editado 2 veces
Gwen S. Salvin
avatar
Mensajes :
8

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gwendolyn "Gwen" Salvin // Terminado

Mensaje por Zlatko Blažević el Dom Mar 01, 2015 1:36 am

EXPEDIENTE EN PROCESO
                                                                             
Postea a continuación al finalizar


Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gwendolyn "Gwen" Salvin // Terminado

Mensaje por Gwen S. Salvin el Dom Mar 01, 2015 3:53 am

Listo, creo Very Happy
Gwen S. Salvin
avatar
Mensajes :
8

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gwendolyn "Gwen" Salvin // Terminado

Mensaje por Orión G. Buzolic el Dom Mar 01, 2015 6:15 am

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!

Haz los registros para obtener color
Orión G. Buzolic
avatar
Mensajes :
84

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Localización :
En el Club

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gwendolyn "Gwen" Salvin // Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.