ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Ivka Masakic (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ivka Masakic (ID)

Mensaje por Ivka M. Masakic el Dom Mar 01, 2015 2:58 am

This is who I amDescripción psicológica
"DIVA: Versión femenina de un vividor."
No es que la rubia sea una chica frívola y sin corazón pero sabe lo que quiere y cuando lo quiere, al mismo tiempo que sabe como obtenerlo. Licenciada en derecho penal y graduada de Yale, obligada a regresar a su lugar de origen una vez terminados sus estudios, la chica es de armas tomar. Si bien no es una persona que le guste mucho los espacios pequeños ni  cerrados, siempre busca expandirse o se aburre de las cosas, hija de papa y el mas grande orgullo de este puesto que sabe que su pequeña niña esta destinada a algo "grande".
Materialista y algo calculadora pero esto no tiene nada que ver con el orden, y lo mas importante: Ivka esta dispuesta a lo que sea para mantener su estilo de vida tal y como esta en este momento, desde siempre una chica con muchos recursos pero sabe como vivir una vida con todos los lujos sin pagar un solo centavo, sabe con quien juntarse y a quien amarrarse para poder obtener lo que quiere, desde alguna persona del cuerpo de seguridad hasta algún hijo de algún empresario o político, o inclusive el mismo político. Tal vez sea una enamorada empedernida auto declarada pero sabe bien que de amor no se vive y menos en el lugar donde reside actualmente.
Altamente seductora, suele tener una buena presencia y siempre la vas a ver con la cara en alto y con unos buenos zapatos de tacón por la calle, nunca le sale mal algo y cuando llega a suceder... Siempre es culpa de alguien mas.

CroataIvka Mare MasakicAshley Benson22 añosCiudadanos/abogadaHeterosexual Clase Alta
Wanna know me better?Historia
Segunda hija de el ex ministro de economía y ahora inversionista de varias empresas de la zona, Ivka, fue planeada desde un principio al igual que sus dos hermanos y gracias a su posición económica nuca le falto nada, así que no podría decirse que su infancia fue dura en ese sentido pero si lo fue emocionalmente, empezando por el hecho que su madre se caso con su padre por la posición económica que este le porta, sin embargo los años y el simple hecho de ya tener todo lo que quería, su madre se empezó aburrir de su "relación" haciendo lo que cualquier mujer con falta de afecto y con mucho dinero haría: buscarse otra persona y recomenzar su vida desde cero, lo cual ocasiono una gran ruptura en la estabilidad emocional en todos sus hijos, dejando a la mas afectada a Ivka, de que tomaba a su madre como un ejemplo a seguir pero al ser tan apegada a su padre y poniendo la relación de estos como una a seguir, ocasiono que la rubia empezara a tenerle un poco de rencor a esta ya que empezaba sentirse abandonada y amenazada al ver todos sus ideales desplomarse ante sus ojos.

Al final esta se apego mucho mas a su padre, formado su carácter y absorbiendo todo lo que el "mundo del dinero" le aportaba, tratando de ser lo mas pulcra y perfecta en todo lo que se le pedía su padre, mientras que su hermano mayor se fue mas del lado de su madre y desaprobando todo lo que hacia por su padre y su hermana pequeña simplemente quedándose en el medio viendo las cosas pasar y esperando su turno de vivir la vida o volviéndo a su gusto a espaldas de los demás.

Su vida tomo cierto orden hasta que entro a la universidad, y por el capricho de su padre y por querer complacerlo termino estudiando leyes en nada mas ni menos en Yale, a la cual fue gustosamente aceptada por los fondos que podía proporcionar su padre y por el excelente desempeño escolar que había tenido desde pequeña, lo de menos fue sacarla de Dubrownikr gracias a sus contactos.
Con 18 años no tardo en adaptarse a el ambiente universitario, muy a pesar que solo hubieran personas serias, logro encontrar un pequeño espacio de realidad y frescura en ese lugar, encontró lo que no le habían enseñado y en lo que no se había molestado en buscar, su libertad. Inclusive tuvo varios romances, determinando que la mayoría de personas se guían tanto por las emociones hasta el punto de perderse en otra persona, sin embargo las cosas no siempre son como uno quiere y justo cuando estaba apunto de caer enamorada de alguien  siempre podía escuchar a su padre diciendo "De amor no se vive, aprende de tu madre.", y muy a pesar de que rechazara toda la idea de ser como su madre en cualquier sentido, el simple hecho de que lo haya dicho su padre le daba un peso importante a esa pequeña frase.

Tardo 4 años en terminar su carrera y casi inmediatamente tuvo que regresar a Dubrovnikr, lo cual no le pareció del todo una buena idea ya que Estados Unidos se había convertido en un lugar especial para ella, un lugar en el cual querer quedarse y el hecho de regresar a un lugar donde el tiempo de los ciudadanos estuviera limitado no le llamaba mucho la atencion, sin embargo sabia que eso complacería a su padre y eso la llenaba aun mas, aunque aun espera algún día volver a irse, aunque quizas ese no se le haga un trabajo demasiado fácil, ya que con 22 años, salida de Yale, con un carácter fuerte  y con su padre siendo ex- ministro político seguramente le buscaría un pase directo en la fila para ser la siguiente, si no lo hacia ahora, era por su corta edad y por que aun quería que aprendiera de aquel ambiente antes de meterla por completo.

 


Ivka M. Masakic
avatar
Mensajes :
5

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ivka Masakic (ID)

Mensaje por Zlatko Blažević el Dom Mar 01, 2015 3:05 am

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color


Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.