ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Bianca O. Gervasi ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bianca O. Gervasi ID.

Mensaje por Bianca O. Gervasi el Dom Mar 01, 2015 10:15 am

This is who I amDescripción psicológica
Como cualquier persona Bianca tiene sus partes buenas y sus partes malas, ha sido criada para ser siempre capaz de enfrentarse a cualquier tipo de situación por lo que se podría decir que su principal característica es que es muy controlada, puede mantenerse impertérrita ante cualquier obstáculo, su punto fuerte es el uso de la mente. Es muy inteligente, tiene un coeficiente intelectual por encima de la media aunque eso, muchas veces, también le juega malas pasadas. Pese a ser de las que razonan antes de actuar siempre piensa que tiene la razón antes de tiempo por lo que eso la puede llevar a cometer errores, está demasiado segura de sí misma y de sus capacidades mentales, es orgullosa y muy perfeccionista aunque a veces se le escapan ciertos detalles.
Pese a todo es muy obstinada y cabezota, siempre quiere solucionar ella sola sus problemas aunque termine con migrañas por forzarse demasiado, adora los retos. Sin embargo, dejando a un lado su parte más dura y técnica en la que muchas veces puede parecer excesivamente fría, es también muy dulce y cariñosa con los que quiere, no le importa demostrar su afecto, eso sí, solo a las personas en las que verdaderamente confía, es sumamente desconfiada, tal vez por su trabajo es razonable que sea así. Pero de todos modos suele ser abierta y agradable con todos transmitiendo una fuerte sensación de comodidad a los que le rodean, es bastante alegre cuando está bien aunque cuando está mal se cierra en banda y es prácticamente imposible sacarla de ahí hasta que ella lo decide.
Es una persona muy liberal, se aferra firmemente a sus valores y opina que cada uno debe hacer con su vida lo que desee siempre que no haga daño a los demás, aunque es capaz de adaptarse fácilmente a todas las situaciones cree que le costaría asumir un papel dentro de un sistema prácticamente dictatorial. Su carácter es más bien rebelde cuando se trata de que intenten limitar su libertad.
EstadounidenseBianca Olimpia GervasiNikki Reed25 añosCiudadanos - Periodista.Heterosexual.Nivel social alto
Wanna know me better?Historia
Nacida bajo el nombre de Ophelia se crió en una familia estadounidense formada por un padre agente del servicio de inteligencia nacional que apenas estaba en casa más que un par de meses al año y una madre Bioquímica relegada a un papel de investigadora dentro de los cuerpos de seguridad del Estado. Así que se podría decir que la niña creció en un ambiente familiar algo desigual con la falta de su padre la mitad del tiempo y su madre demasiado ocupada como para poder prestarle una atención adecuada, sin embargo aquello no significó nada traumático para la pequeña que ya desde niña entendía a la perfección las obligaciones que sus padres tenían para con el país y la importancia de sus trabajos, los tenía como sus modelos a seguir porque los consideraba verdaderos héroes y, cuando sus trabajos lo permitían y su padre no estaba en misiones iban todos de acampada, viajaban a lugares exóticos y le contaban historias inspiradas en vivencias personales.
Así que prácticamente fue criada para llegar a ser algún día como sus padres, con severidad pero cariño, desde muy pequeña asistió a clases tanto de idiomas como esgrima, tiro, aikido, matemáticas, protocolo, equitación, historia de diversos países y culturas e incluso ballet entre otras. Aunque ella no lo sabía se la preparó concienzudamente para convertirse en lo que años más tarde sería, tal vez debido a su temprano comienzo en el mundo del aprendizaje o por cuestiones meramente genéticas desarrolló un CI por encima de la media que aprovechó al máximo para conseguir las mejores notas tanto en el colegio como más tarde en el instituto y la universidad. Esto puede que afectase a que sea tan fanática de los retos, le gusta superarse a sí misma y cuanto más ardua la tarea más interés le pone, la dificultad es más que un problema un incentivo para ella.
A los doce años conoció al que más tarde se convertiría en su marido, compañero y la persona más importante en su vida, al igual que el padre de ella era un espía, motivo en parte por el que se conocieron. Él fue concebido prácticamente para eso por lo que mientras ella acababa el instituto y comenzaba sus estudios universitarios él ya hacía sus primeras misiones completándolas con éxito.
Reclutaron a la que hoy es conocida como Bianca cuando estaba terminando sus estudios universitarios de Ingeniería Informática con varios años de ventaja respecto a sus compañeros, fue por eso por lo que los superiores de su padre decidieron meterla a ella en aquel mundillo, la impresionante habilidad de la chica para construir y manipular cualquier objeto tecnológico la hacía muy valiosa junto con su preparación física y su capacidad para controlarse en cualquier tipo de situación.
La emparejaron con el que sería su marido que, a pesar de tener más experiencia que ella, resultó ser el compañero perfecto, a partir de su primera misión formaron un equipo perfectamente compenetrado, un tiempo después cuando ambos tenían veintidós años él ¡por fin! se decidió a confesarle lo que sentía por ella y, por supuesto, ella no dudó en decirle que sentía lo mismo. Poco después se casaron, tal vez siendo demasiado jóvenes pero conscientes del peso que tenían sobre sus hombros.
En la actualidad ambos se hallan en una misión en una pequeña ciudad de Croacia con lo que parece ser un régimen político muy autoritario, él se hará pasar por un político para conseguir información mientras que ella adoptará la identidad de su mujer, una periodista normal y corriente, lo que utilizará para obtener todo lo que necesite de personas del pueblo y relacionadas con lo que sea que se esté organizando en la ciudad. Sus nuevas identidades de origen italiano deberán dar el pego porque de lo contrario... todo podría acabar muy mal.
A Bianca le avergüenza admitir que es una de las pocas veces en las que realmente se siente asustada por lo que pueda ocurrir si fallan, sabe lo difícil que será para su marido infiltrarse en el gobierno y lo peligroso que puede resultar ser una periodista en un régimen prácticamente dictatorial.


Bianca O. Gervasi
avatar
Mensajes :
11

Puntos :
14

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca O. Gervasi ID.

Mensaje por Elizabeth I. Lavrov el Dom Mar 01, 2015 11:47 am

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!

Haz los registros para obtener color


►Self made or never made.
Elizabeth I. Lavrov
avatar
Mensajes :
70

Puntos :
58

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.