ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Isaak Neven Stanic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isaak Neven Stanic

Mensaje por Isaak N. Stánic el Dom Mar 01, 2015 11:00 am

This is who I amDescripción psicológica


Virtudes
-Muy maduro y responsable para su edad, como su madre trabajaba para que ambos tuvieran un futuro mejor y hacía muchas horas y estudiar, el pequeño adquirió muy pronto la responsabilidad de un adulto, la ayudaba en todo lo que podía y siempre estaba con ella. Haciendo una piña.

-Sincero. Peca de sincero y como es consciente que es un niño y los mayores no lo toman muy en serio, puede que se pase de sincero. Se mete en muchos líos en la escuela por eso y por discusiones tontas.

-Le gusta escuchar a la gente, en especial a su madre.

-Culoinquieto. No para, necesita hacer cosas, investigar, conocer, preguntar. Es un mar de dudas, quiere conocer todo y saber como va el mundo. Es un curioso empedernido aunque solo con los que confía.

-Soñador. Es un niño que no deja de soñar y su mayor sueño es ser piloto militar. Volar y conocer mundo y a la par alejarse de toda esa gente rara que no le gusta

-Independiente. Para tener trece años no le gusta que lo agobien mucho.

-Risueño. Cuando ríe contagia la risa a su alrededor, aunque pocas veces la muestra.

Defectos


-Rencoroso. Aunque no lo admita, el hecho de no conocer a su padre le hace tenerle rencor porque cree que lo abandonó sin más y si lo viese sería capaz de decirle de todo.

-Callado y solitario. Introvertido. Le cuesta hacer amigos, no quiere tener muchos y solo confía en uno casi al 100%, prefiere estar solo en su habitación jugando con aviones a estar rodeado de niños, se siente un poco mal por eso, pero tal vez es porque esta demasiado pendiente de su madre y preocupado por lo que le pase.

-Desconfiado. No se fía del primero que pasa aunque maneja bien eso de "parecer un niño bueno" para conocer mejor. En general, tiene cierto recelo a los adultos masculinos, es como que a todos ve como a ese "posible padre que lo abandonó" y no tiende a entablar mucha conversación. Paga su frustración en ellos.

-Inseguro. Es débil, es frágil como cualquier niño, por mucho que tenga o haya adquirido cierta madurez temprana, necesita el amor que cualquier niño a su edad querría.

-Discutir. Aunque no lo admita, ama discutir con quien sea, según él "es de las maneras más fáciles de conocer a alguien" haciendole un poco rebelde, pero está en la adolescencia o llegando a ella, las hormonas empiezan a  dar de sí. Digamos que es una de las maneras de conocerlo y en el fondo se lo pasa bien, aunque dependiendo de con quien discuta.

-Carácter fuerte. Pese a ser tímido e introvertido, cuando habla tiende a ser seco y tajante, tiende a tener mal carácter y le cuesta llevarse bien con las personas. Es infantil en muchos momentos pero eso no quita que cuando discute de veras o tiene problemas en clase, es un autentico torbellino, heredado de su madre. Niño conflictivo, al menos en el colegio.



NacionalidadIsaak Neven StanicDakota Goyo13Ciudadano e infanteHeterosexualMedio-alto
Wanna know me better?Historia


Isaak, nació en un ambiente acogedor, en un hospital donde lo atendieron con los recursos limitados pero el cariño de una madre. Su infancia aunque feliz al lado de su madre y teniendo el cariño que todo pequeño desea, cuando iba a preescolar y veía a los niños con sus padres jugando o cuando había actividades de solo padres-hijos y él no podía participar, hizo que la llama de todo niño feliz poco a poco se disipara. Cierto era que estaba contento, pero para un niño, sentir que falta alguien le dolía. Preguntaba a su madre y ella cambiaba de tema o tenía tareas que hacer, por lo que esa pregunta quedaba en el aire, como esa tristeza que acumulaba. Al principio y debido a que era a penas un niño de 3 años, pensaba que se había ido al espacio a descubrir planetas o estaba en misiones importantes como James Bond pero poco a poco esa inventiva y esas ideas abstractas se fueron convirtiendo en realidad. No lo vería.

Cuando tuvo 5 años e ingresó en la escuela, ya era un niño introvertido pero para cuando hablaba provocaba discusiones o algunas veces lo castigaban por su comportamiento con los demás niños. Aunque sacaba buenas notas en el colegio, no se llevaba muy bien con los demás niños por su carácter, que aunque introvertido cuando no soportaba más algunas cosas, provocaba peleas en clase o formaba parte de ellas siendo bastante conflictivo. En la escuela ha pasado peor los años que en parvulario, porque los castigos eran mayores, aunque cuando llegaba a casa inventaba excusas para que su madre no lo riñera, también era su manera de que su madre le prestara un poco de atención cuando volvía de trabajar, ya que durante esos años ella trabajaba y estudiaba y él tenía que apañarselas solo muchas veces haciendose la comida o la cena para que ella no se preocupara o ayudando a prepararla a ella. Nunca le confesó que quería ser piloto de guerra, nunca se lo confesará por miedo a que no le deje o no sabe. Su madre es la persona que más quiere en este mundo, su única familia.

Ahora, con 13 años, su madre y él han viajado a Croacia, a la ciudad natal de ella y del que Isaak no quiere vivir en éste sitio. No le gusta el lugar y durante el viaje de avión le dijo razones para no ir  pero ella no tendía a razones por lo que el trayecto fué silencioso. Al parecer le ofrecieron un buen trabajo de secretaria de alguien importante y aunque le gustaba que ella consiguiera sus propósitos, no le gustaba el lugar, no entendía porque si estaba bien y le gustaba tanto el sitio ¿por que no haberse quedado desde el principio? es consciente de que su madre le esconde muchas cosas y no hablan de su pasado pese a que él pregunta pero quiere averiguarlo.  En su ciudad natal lo averiguará o eso espera. A veces se siente muy solo...


[/b]
Isaak N. Stánic
avatar
Mensajes :
20

Puntos :
55

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Localización :
Dubrovnik ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isaak Neven Stanic

Mensaje por Isaak N. Stánic el Dom Mar 01, 2015 11:01 am

Terminada. Soy Leo y ya sabeis mi problema. Perdón por adelantado :c
Isaak N. Stánic
avatar
Mensajes :
20

Puntos :
55

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Localización :
Dubrovnik ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isaak Neven Stanic

Mensaje por Elizabeth I. Lavrov el Dom Mar 01, 2015 11:53 am

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!

Haz los registros para obtener color


►Self made or never made.
Elizabeth I. Lavrov
avatar
Mensajes :
70

Puntos :
58

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isaak Neven Stanic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.