ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

E. Jakov Marković.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E. Jakov Marković.

Mensaje por E. Jakov Marković el Dom Mar 01, 2015 7:18 pm

This is who I amDescripción psicológica
"Since you know everything , you obviously know that you're an asshole, don't you?"
Jakov es un chico sin filtros, es alguien a quien no le duele decir verdades ni aceptar sus errores. Debido a su falta de delicadeza al decir las cosas, llega a ser molesto e incluso hiriente, pero no le importa mucho. Es protector y sumamente celoso de lo suyo, competitivo hasta los huesos. No soporta no poder hacer las cosas bien o mejor que los demás. Contrario a lo que parece, es estudioso y dedica varias horas de su tiempo para sacar buenas notas. Es el capitán del equipo de futbol en la Universidad y eso se le sube algunas veces a la cabeza, pero por suerte se rodea de personas que lo bajan a la Tierra, comenzando por su papá. Por otra parte, tiene este otro "yo" que es el que la mayoría conoce, travieso, terco y bromista, son las palabras que escucharás si preguntas por el dentro del campus. Está acostumbrado  ser el mejor y a tener lo mejor, aunque algunas veces le gusta llevarle la contraria a su padre y se esfuerza por ser todo lo que su progenitor no quiere que sea. Se ha vuelto adicto a las agujas y los tatuajes le envuelven el cuerpo. El futbol es una de sus pasiones, pero también ama el skateboarding, cosa que su padre odia con toda su alma. Parecería que no le importan los riesgos o las consecuencias, pero usualmente se piensa mucho las cosas. Llega a ser impulsivo, sí, pero no todo el tiempo. Cuando está en un ambiente que no es el suyo, se esfuerza por ganarse a la gente. Es confiado y se le puede tener confianza, es el tipo de amigo que enterraría al cadáver contigo. Atento a las necesidades de los demás antes que las suyas, le gusta ayudar a la gente aunque a veces no le corresponda hacerlo. Se mete en problemas todo el tiempo, más no le pueden expulsar por sus buenas notas. Le encanta llamar la atención, siempre quiere ser el centro de todo y muchas veces lo consigue porque es carismático.
Croata-americanoErik Jakov MarkovićLouis Tomlinson22 añosEstudiante de Negocios InternacionalesHeterosexualAlto
Wanna know me better?Historia
Erik Jakov Marković nació en el seno de una familia bien puesta de Croacia.  Sus padres se habían casado por amor y no por arreglos familiares y eran felices en su pequeña familia. Su abuelo  era dueño de un estadio a las afueras de Croacia y cuando murió se lo heredó a su padre, por lo que conforme Jakov iba creciendo  se daba cuenta de que sus padres ya no estaban tan bien como antes y todo porque su padre no podía estar tanto tiempo en casa como antes. Por los negocios se mudaron muchas veces, y el chico de 10 años se daba cuenta de que su madre cada vez estaba más harta de todo. La conocía tan bien, eran dos gotas de agua. Ambos artísticos, llenos de vida, espíritus libres que su padre con el tiempo iba apagando.  Mientras estaban solos se la pasaban pintando, aprendiendo a tocar instrumentos, cantando, bailando... Para Jakov no había nada mejor que llegar de la escuela y estar con su madre todo el día, pero sabía que a su madre algo le pasaba aunque no podía preguntar nada, lo tenía prohibido.
Un día cuando tenía 12 años, llegó a su casa y su padre estaba allí, algo extraño, pues el llegaba mucho más tarde. Enseguida preguntó por su madre y su padre comenzó a llorar. Su madre había muerto, en ese momento no le dijeron nada más, todo se había vuelto gris para Jakov, no había nada más que le animara, se sentía solo y lo estaba. Después de que su papá se aburrió del luto, se olvidó de su madre y de su hijo y siguió con el negocio como si nada hubiese pasado. Cuando cumplió los 15 años, su padre le dijo que le iba a regalar lo que el quisiera, pero a el nada le importaba, en cambio, en vez de comprarle algo, le dio una carta, que no provenía de él, sino, de su madre. Allí le explicaba cada una de las cosas que había pasado, porqué no le había dicho nada y también lo invitaba a ser siempre él mismo, sin que su padre le dijera jamás que no podía ser quien el quisiera. Aquella carta le cambió la vida y aunque muchos pensaban que a Jakov no le importaba la muerte de su madre, era todo lo contrario, le importaba tanto que iba a ser feliz por ella. Así que fue creciendo como un chico extrovertido a quien no le importaba decir su opinión y sus gustos, siempre intentando cosas nuevas, jamás se ha arrepentido de nada, más que de no disfrutar a su madre muchísimo más de lo que la disfrutó. Todo lo que sabe, lo sabe gracias a ella. Actualmente se encuentra estudiando Negocios Internacionales en la Universidad Wisdom, y es la única cosa que le ha dejado tener a su padre, estudiar lo que el quería. Más sus tiempos libres son de fútbol e instrumentos, recordar a su madre es lo principal en su vida y sabe que haciendo ese tipo de cosas jamás la olvidará.  


E. Jakov Marković
avatar
Mensajes :
9

Puntos :
12

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: E. Jakov Marković.

Mensaje por Dubrovnik el Dom Mar 01, 2015 7:25 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color
Dubrovnik
avatar
Mensajes :
135

Puntos :
104

Fecha de inscripción :
20/11/2014

Ver perfil de usuario http://dubrovnikrpg.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.