ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

L. Dražen Varvodic; ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L. Dražen Varvodic; ID

Mensaje por L. Dražen Varvodic el Lun Mar 02, 2015 6:27 am

This is who I amDescripción psicológica
Dražen es un hombre encantador, te lo pueden asegurar prácticamente todas las personas con las que haya mantenido una conversación en su vida. Educado, amable, empático, de confianza. Es simpático, agradable y con carisma. Tiene una gran memoria para las caras y los nombres y es de esas personas que va saludando a media ciudad, y no sólo con un “hola”. ¿Qué tal tu madre?, ¿han operado ya a tu tío?, ¿al final conseguiste el trabajo?. Siempre se ha interesado por los demás, se ha preocupado por ellos. Y todo eso no es una técnica para ganar votantes: Dražen es así. Le importa la gente, le gusta la gente. Es una persona totalmente social de los que sufren ansiedad si se pasa un día entero sólo en casa. Siempre le enseñaron a tratar a los demás como uno quiere que le traten y esa ha sido desde entonces su filosofía de vida.


Tiene mil conocidos, y bastantes amigos. La mayoría de sus amigos masculinos son del ejercito o del capo político, pero esas amistades de toda la vida son casi todo mujeres. Tiene un par de soulmates en el ejército y los fuerzas del orden, hermanos por los que daría la vida; pero sus mejores amigos, aquellos con los que hablar, que invitar a cada ocasión especial suelen ser mujeres. Siempre se llevó maravillosamente con el sexo opuesto, ganándose el mote de “gay” muy a menudo. Pero él siempre adoró a las mujeres: como amigas o como novias, se merecían el mismo respeto y aprecio. Las malas lenguas se cansaron pronto de los rumores y le dio mucho voto femenino que mantuviera estrechas relaciones con mujeres sin que hubiera sexo de por medio, o lo que es lo mismo: que las viera como iguales.

Es un hombre atlético y sigue practicando mucho deporte, como decían los griegos “Mens sana in corpore sano”. Pero también es un lector voraz con predilección por grandes clásicos del pasado tanto en novelas, como en filosofía. Suele ir a la ópera o al ballet cuando tiene oportunidad, pero siempre para llevar a su mujer (que es la verdadera fan); él prefiere el rock (antiguo más que el actual). Pero sabe apreciarlo. De igual manera en muchos actos es arrastrado a galerías de arte, aunque él es más de museos. La apasiona la historia y a veces parece una gran enciclopedia. Sabe que es atractivo, pero intenta no darle demasiada importancia: la belleza es pasajera. Para el trabajo suele ir siempre con un buen traje, para diario prefiere los vaqueros y jerséis; pero siempre va impoluto.

Es un gran padre y un buen marido. Si quitamos de su expediente la aventura con Františka, es un esposo maravilloso. Atento, siempre sorprendiendo con pequeños detalles, dulce y sincero (al menos le cuenta todo). Empeñado en enamorarse de mujer, cariño le tiene. Quizás falte pasión. Siempre fue un buen seductor aunque el coqueteo le saliera sólo, más que por intención. Su forma de ser encantadora y atrayente lo hace todo por él. No es nada celoso, cree en la libertad de cada persona a hacer lo que crea conveniente. Si su mujer quiere engañarle él no puede hacer nada para impedírselo más que ser el mejor hombre posible. Siempre ayuda en casa, especialmente los fines de semana o días libres. Su especialidad es cocinar. Como padre es atento, cariñoso y se ha empeñado en no ceder a los tópicos y que su hijo sea abierto de mente.

Como senador es decidido, algo testarudo y muy convincente. Apasionado como el primer día, como si aun estuviera en su club de debate: su corazón está siempre en cada discurso. Es cercano a la gente, no le verás en coches del gobierno con un chofer y dos guardaespaldas. Algunas veces coge un taxi, otras va en bici. Se le puede ver en muchas manifestaciones contra la actual forma de gobierno, o en actos de protesta contra el aislamiento. También en prácticamente todos los eventos sociales de mediana importancia que haya en la ciudad: un político debe estar donde esté el pueblo. Su mujer siempre ha sido muy activa en cuestiones benéficas, por lo que tampoco es raro verle allí con ella.

Puede pecar de orgulloso, pero realmente sabe lo que se le da bien, y lo que no. Y tal como reconoce sus puntos débiles, se siente orgulloso de los fuertes. Es algo estricto, probablemente porque así lo criaron y por su educación militar. Sobre todo es estricto consigo mismo: siempre se levanta a la misma hora, x tiempo de ejercicio, ducha, desayuno, etc. Sigue una rutina muy estricta, aunque con cierto margen de espontaneidad. Con su hijo no es tan estricto, en cierto modo porque aun es muy joven, pero será un padre exigente. Es ambicioso y algo avaricioso, nunca sabe conformarse, siempre quiere más. Forma parte de su forma de ser aventurera y de superación, pero a veces le hace tomar decisiones que no encajan tan bien en sus fuertes valores.

CroataLucijan Dražen VarvodicDevin Paisley35 añosGobierno; senadorHeterosexualAlto Nivel Social
Wanna know me better?Historia
Lucijan Dražen Varvodic fuel el último hijo del matrimonio Varvodic, una familia muy conocida y mediática. Él, ministro, ella senadora. Desde su nacimiento Dražen fue objeto de comentarios, fotografías y una cantidad alarmante de “awwws”. Su pelo rubio, ojos azules y enormes, la sonrisa dulce y su espectacular belleza le convertían en el centro de todas las miradas. Tenía dos hermanas mayores, Alojzija y Anka, gemelas, y también muy guapas. Su padre poseía una carisma envidiable, su madre una presencia digna de un general romano. Eran una familia que parecía recién sacada de una serie de los setenta: todos demasiado guapos y perfectos. Siendo una familia rica y poderosa, Dražen vivió siempre entre lujos y personas importantes. Debía ser un niño bueno, encantador y adorable. Y tuvieron suerte en que le saliera de forma natural. Sus hermanas también eran monas, pero no tenían la carisma del pequeño.

Prácticamente ha estado toda su vida en campaña. Sus primeros recuerdos son de una campaña de su madre para volver a salir como senadora. Tendría unos cuatro/cinco/seis años y su madre estaba haciéndose unas fotos con él. Ambos progenitores usaban su perfecta familia como parte de su marca personal. Familia, buenas maneras, tradición. Sí, sus padres eran de la parte conservadora. Y Dražen era el pequeño angelito que conseguía enternecer a la prensa y los votantes mejor que los videos de gatitos. Su madre aun guarda con cariño un VHS grabado directamente de la TV en la que una periodista le preguntó de improvisto por qué debían votar a su madre y él contestó con toda la adorabilidad posible “porque es mi mamá, y es la mejor mamá del mundo”.

Conforme fue creciendo no dejó de ser el hijo perfecto. Buenas notas, atlético, tremendamente amistoso, carismático… Siempre sacaba sobresalientes, se le daban bien las ciencias y las letras (con algo más de dificultad para las artes, pero con trabajo duro todo se logra), tenía una buena forma física y afilados reflejos por lo que se le daba bien cualquier deporte y participaba en varios clubs (el de debate, su preferido; el de ciencias avanzadas; y el de periodismo). Era un hijo modelo. Para entonces sus hermanas gemelas ya le tenían un odio casi palpable, pero Dražen no se dio cuenta de ello hasta varios años más tarde. Él tenía otros muchos amigos. Era el capitán del equipo de football del colegio, participaba en regatas por toda Europa, estudiaba tres idiomas y nadie sabía de dónde sacaba tiempo para ello.

Pero no era el hijo perfecto, para desgracia de sus padres. Si se ganaba a los votantes mejor que ninguno de los cuatro es porque era diferente a ellos: progresista, socialista, ecologista… Dražen caía bien porque era auténtico, simpático, cariñoso, dulce, encantador y sincero. Y porque se preocupaba por la situación en la que se encontraba el mundo. Quería cambiar las cosas, ayudar. Amaba su ciudad, pero no cómo estaba siendo gobernada. Aunque frente a las cámaras sonriera junto a sus padres, en casa solían discutir muy a menudo. No a gritos ni nada por el estilo, pero no podían estar más en desacuerdo en cuanto a política y sociedad.

En su adolescencia las peleas comenzaron a llenarse de gritos y palabras hirientes. Su forma de pensar cada vez estaba más a la izquierda, y la de sus padres (y hermanas) más a la derecha. Se juntaba con otras amistades, se metía en algún follón o aparecía en manifestaciones en contra del gobierno de sus padres. Pero mantenía sus buenas notas y su millón y medio de actividades extraescolares. No tenía claro su futuro, sólo sabía que quería ayudar y desde pequeño le habían enseñado que eso se conseguía con la política. Senador. Ministro. Sus padres pensaban que podría ser presidente, si cambiaba de mentalidad, claro. Pero una noche, volviendo a casa, unos chavales se toparon en su camino. Si le hubieran pedido el dinero, se lo habría dado; pero no buscaban pasta, sino problemas. Empezaron a retarle, a tomarle el pelo, a insultarle, los ánimos se fueron calentando y cuanto más tranquilizador y apaciguador intentaba ser, más se cabreaban los otros. Le atacaron, pero apenas le dieron tres puñetazos y una patada cuando unos militares les pararon y detuvieron. Tras un pequeño (pero mediático) acto público en el que agradecía a los militares, Dražen se puso a hablar con ellos. Le mostraron una forma menos pretenciosa de ayudar a la gente.

Un año y medio después, cuando tuvo la edad y terminó la secundaria, se metió en el ejercito. A sus padres casi les da un ataque al corazón, pero Dražen estaba decidido. No fue un camino de rosas. Empezar se le hizo muy cuesta arriba. Compañeros y superiores le llamaban cosas como “carita bonita”, “princesa”, “niñita de mamá” y cientos de motes. Su más que buen parecer, modales impolutos y carisma parecían enfadar a aquellos toscos hombres. Pero Dražen jamás se rindió y con trabajo duro consiguió ganarse el respeto de todos ellos. Gracias a sus buenas notas y grandes resultados consiguió entrar en la especialidad de aire y convertirse en piloto. Volar era como su droga, era la mejor parte del día. Para aquel entonces consideraba a los soldados como sus hermanos y no veía tanto a su familia como hubiera debido.

Cuando consiguió cierto rango y posición empezó a pedir participar en misiones relacionadas con la ciudad. Quería estar en las calles, ayudar. Empezó como infiltrado: sus pintas de niño rico eran un gran cebo para narcotraficantes y/o estafadores. Así empezó también a mantener una buena relación con las fuerzas del Orden y a conocer a otros policías, convirtiéndose en amigo y aliado de los decentes. Trabajaba conjuntamente con ellos, especialmente en los casos peligrosos y era un buen enlace para cuando necesitaban refuerzos militares. Era una forma de vida muy gratificante y llena de adrenalina y aventuras. Dražen disfrutaba de ella tanto como sus padres y más cercanos se preocupaban por ello.

Pero con 29 años sus padres empezaron a ponerse pesados con que dejara todo aquello y empezara a sentar la cabeza. Dražen llevaba ya años sin hacerles verdadero caso, pero en aquello tenían razón. Había estado bien toda aquella aventura, pero él siempre había querido una familia, hijos, una bonita casa… Así que les escuchó. Querían casarlo con su mejor amiga. Él siempre le tuvo muchísimo cariño y sabía los sentimientos que ella tenía por él. Además uniría a ambas familias y eso era algo muy bueno: el abuelo de ella era uno de los pocos políticos influyentes que mantenía una actitud muy crítica ante el actual Gobierno. Dražen tenía la esperanza de que eso traería una forma de gobernar más centralista, menos injusta. O al menos ayudaría con ello. Así que aceptó. Nunca se había enamorado realmente y adoraba a aquella mujer, en aquel momento pensó que podría ser el inicio de un romance real.

Aquello fue sin duda, su vuelta al mundo de la política. Empezó a reunirse con los mandatarios del partido del abuelo de su mujer, a conocerlos, a convertirlos en amigos y aliados. Él era lo que ellos buscaban: joven, carismático, fuerte, un pilar de la sociedad y preocupado por el bienestar de todas las personas. Le convencieron de presentase a senador y empezaron a planear la campaña casi un año antes de anunciarlo. Senador era un principio, iban a cambiar las cosas.

Pero aunque debía centrarse en aquello, su mente estaba en otro sitio. Aunque ya no estaba en misiones un importante fiscal le pidió un favor, una última misión: investigar a una abogada de cubrir y violar las leyes para ayudar a mafiosos. Fue así como conoció a Františka. Tuvo que fallar a favor de la abogada: no había pruebas de nada ilegal. Pero en aquella investigación, y especialmente tras ella, entre ambos surgió un romance que ninguno esperaba. La rubia era todo lo que Dražen valoraba en una persona, especialmente en una mujer. Era increíble. Y entonces descubrió lo que realmente era enamorarse de alguien. Pero aquellos sucedió justo en medio de su candidatura a senador, aunque aun no hubieran dado la noticia. Aunque Dražen quería divorciarse (no sólo por Františka, odiaba también engañar a su esposa) quería ayudar a la ciudad, no podía perder. Ella lo aceptó. Decidieron esperar.

Pero entonces pasó algo que trastocó todos los planes: la mujer de Dražen se quedó embarazada. Aquello fue demasiado para él, ya no sabía qué hacer. Quería a su mujer, quería tener ese hijo y ser el mejor padre del mundo. Pero amaba a Františka con todo su ser. Ella eligió por ambos, poniendo fin a su relación. Dražen quedó con el corazón roto, pero sus valores y sentido del honor le hicieron pensar que fue la decisión acertada. Se dijeron adiós y no volvió a verla.

Desde aquel momento Dražen se comportó como un marido ejemplar, se convenció de lo mucho que amaba a su mujer y fue el hombre más feliz del mundo el día que nació su hijo Fabijan. Se presentó a las elecciones para senador y ganó consiguiendo un puesto como senador en Dubrovnik. De eso hace tres años y su pequeño Fabijan tiene ya cinco. No ha conseguido grandes cambios, pero cada pequeña cosa que consigue, para él es una gran victoria.

Otros
—Su madre sigue en activo y la ve en el senado cada vez que se reúnen, aunque están en partidos rivales. Su padre se retiró hace unos años y da clases de política en la universidad. Sus dos hermanas gemelas también se dedican a la política, aunque en el bando conservador. Dražen sigue viendo a su familia y comen juntos muchos fines de semana, simplemente intenta no hablar de política. Con la familia de su mujer se lleva mejor.

—Tiene una preciosa casa con vistas al mar. Es grande, pero tampoco desproporcionada. Sigue siendo humilde por lo que tiene lo necesario: el primer piso tiene salón, cocina-comedor, baño y salita de estudio; la segunda, le habitación del matrimonio, la del niño, dos baños y otra de invitados.

—Tienen un coche familiar aunque lo utilizan poco. Algunas veces pasan el día en el barco de sus padres pero él considera una pérdida de dinero tener uno propio.

—Tienen un enorme Labrador Retriever color canela de cuatro años llamado Buka, “Jaleo”. Es un trasto absoluto, torpe, inquieto y juguetón. Toda la familia lo adora.

—Quería llamar a su hijo Gavroche en honor a su personaje favorito de Los Miserables (Victor Hugo es uno de sus escritores favoritos). Su mujer se opuso y llegaron al consenso de llamarlo como al abuelo de ella y de segundo nombre el personaje; así que el nombre completo de su hijo es Fabijan Gavroche Varvodic.

—Si hay algo que odia es que digan que ganó su puesto por ser guapo. Es algo que sus hermanas siempre le están echando en cara y Dražen no puede aguantar. Ganó por ser cercano, fuerte y de confianza. Es cierto que en el marketing aprovecharon un poco su buen ver, pero fue idea de los encargados de campaña y como un simple apoyo.








Última edición por L. Dražen Varvodic el Miér Mar 04, 2015 7:37 am, editado 4 veces
L. Dražen Varvodic
avatar
Mensajes :
18

Puntos :
68

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L. Dražen Varvodic; ID

Mensaje por Orión G. Buzolic el Lun Mar 02, 2015 7:47 am

EXPEDIENTE EN PROCESO
                                                                             
Postea a continuación al finalizar
Orión G. Buzolic
avatar
Mensajes :
84

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Localización :
En el Club

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L. Dražen Varvodic; ID

Mensaje por L. Dražen Varvodic el Miér Mar 04, 2015 7:40 am

Ficha terminada.
L. Dražen Varvodic
avatar
Mensajes :
18

Puntos :
68

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L. Dražen Varvodic; ID

Mensaje por Orión G. Buzolic el Miér Mar 04, 2015 9:05 am

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
   
Haz los registros para obtener color
Orión G. Buzolic
avatar
Mensajes :
84

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Localización :
En el Club

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L. Dražen Varvodic; ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.