ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Slav Krulčić's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slav Krulčić's ID

Mensaje por Slaven Krulčić el Lun Mar 02, 2015 12:59 pm

This is who I amDescripción psicológica
Slaven es una persona discreta con sus cosas, sin andar publicando sus acciones cuando no es necesario hacerlo. Trabaja de manera metódica, meticulosa, detallista, sin dejar pasar nada por alto al ser sumamente observador. Una vez que algo se le ha metido entre ceja y ceja no lo dejará ir, usando su ingenio para encontrar alguna solución a los problemas que se le puedan poner por delante. Debido a esto, no es de extrañar que prefiera hacer las cosas por su cuenta y que termine prefiriendo emprender proyectos solo antes que perder la paciencia con la ineptitud ajena, como suele verlo.

Puede tener un carácter algo complicado al gustarle tener la última palabra, incluso dominar en una conversación o más bien discusión, aunque no sea tampoco la única área de su vida donde esto ocurra.
CroataSlaven Kristian KrulčićJay Ryan31 añosFuerzas de seguridadHeterosexualClase Media
Wanna know me better?Historia
[Deberás escribir un mínimo de 20 lineas]
El primogénito de la familia nació para completar la imagen de la familia perfecta que todo heredero del clan Krulčić podría aspirar para mantener sus aspiraciones en la línea de influyentes patriarcas con intereses en Dubrovnik. Aquel día incluso hubieron reporteros y ruedas de prensa, algo a lo que el pequeño nuevo integrante del clan estaba completamente ajeno.

Al ser su padre, Ozren Krulčić, un importante empresario y político, su "hogar" siempre estuvo habitado por personas influyentes de Croacia, era el sitio ideal para llevar a cabo extensas reuniones de trabajo, subastas  y deslumbrantes fiestas que acababan siendo veneradas en alguna tapa periodística. Siempre se le inculcó a Slaven cuál era su posición en la familia además de todas las cosas que se esperaban de él, algo bastante pesado para un niño de corta edad, haciendo que su carácter se fuese modelando de manera relativamente rígida sin muchos escapes ni maneras de ventilarse, de manera que muchas cosas se fueron acumulando dentro de él como en una olla de presión sin que las fuese capaz de dejar ir. En ese sentido, fue toda una suerte que su hermana naciese cuando lo hizo, representando una pequeña ventana a la verdadera inocencia en el mundo, refugiándose con ella y cuidando de su bienestar de una manera que sus padres no hacían.

Como la presencia de sus padres era escasa, fueron criados por varias niñeras hasta que pudieron manejarse por sus propios medios. Su educación siempre fue estricta, extremadamente rigurosa. El estudio antes que los hobbies y los amigos, estos últimos obviamente debían tener el visto bueno de la familia. Congeniar con alguien fuera de su circulo social era una misión imposible o al menos lo fue hasta el final de su adolescencia.

Una vez habiendo pasado todos los ritos de madurez Slaven se fue en contra de todo lo esperado. En lugar de entrar a estudiar alguna carrera que le llevase a la cima política, al éxito asegurado, desapareció del radar periodístico, abandonando su casa y entrando al ejército de manera relativamente anónima. Se desarrolló en una carrera castrense, sin que se supiera básicamente de él con excepción de su hermana.

Hace poco ha sido asignado a una misión de infiltración para lo que le han conseguido toda una identidad nueva, estando encubierto  en el club Crazy Bastards.


Slaven Krulčić
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
65

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slav Krulčić's ID

Mensaje por Orión G. Buzolic el Lun Mar 02, 2015 1:12 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color
Orión G. Buzolic
avatar
Mensajes :
84

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Localización :
En el Club

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.