ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Nadie se resiste a mi — Stela Merrick [Priv/Express]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie se resiste a mi — Stela Merrick [Priv/Express]

Mensaje por François Kemp el Lun Mar 02, 2015 1:31 pm

**Alcohol. Fiestas. Y muchos malestares.

El francés se sentía así. Ebrio, sin rumbo y sin un buen par de tetas para disfrutar. El muchacho estaba sentado con una postura que daba pena. El cuerpo completamente recaído, los ojos rojos y un fuerte aroma a bebida alcohólica que emana de su boca. Increíble que ningún guardia de seguridad haya echado al joven de aspecto terrible. — Maldita resaca. — Se quejo en voz baja llevando sus manos hasta la cabeza. Un dolor intenso lo estaba atacando en ese momento ¿Pero iba a detenerse? Oh no, claro que no. Fran viajo hasta Croacia por unas increíbles vacaciones y ningún dolor de cabeza impedirá que alcance su cometido. El rubio dirige la mano izquierda hasta los bolsillos de sus jeans, parece estar buscando algún objeto de allí. Al encontrarlo, Fran retira la mano y llevo la pastilla hasta su boca. Si, estaba usando drogas mezcladas con alcohol, menuda resaca tendrá en un par de horas.

Aburrido de estar sentado dando pena, Kemp levanto su pesado cuerpo y camino con mucha dificultad hasta la pista de baile. Entre tantos empujones que daba al caminar, Kemp recibe más insultos que halagos. — Déjenme en paz, idiotas. — Insulto chocando con una rubia tras perder un poco la estabilidad. — Fíjate por dónde vas rubia. — Insulto de nuevo a un inocente que no tuvo culpa alguna del impacto. — Te perdono por ser atractiva ¿Me dices tu nombre? — Como si realmente importara, Fran solo quería un desliz con aquella desconocida, su nombre era una excusa para ligarla allí mismo.**
François Kemp
avatar
Mensajes :
12

Puntos :
57

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie se resiste a mi — Stela Merrick [Priv/Express]

Mensaje por Stela J. Merrick el Miér Mar 04, 2015 7:47 pm




Nadie se resiste a mi.
François Kemp


Una noche más me encontraba en un pub donde no conocía a nadie, estaba con mis amigas, la verdad pasando un rato agradable hablando con los chicos y chicas que se acercaban, pues aunque fuera con algunas copas encima seguía siendo la misma, habladora y sociable, eran cualidades que no se irían de mi aunque estuviera un poco mareada. Puse una mano sobre el hombro de mi mejor amiga, la cual iba algo ebria, me atreví a decir, más ebria que las veces que salíamos. Esta se giró y yo me acerqué a su oído para susurrarle que saldría a dar una vuelta fuera, para que me diera el aire, pues estaba empezando a agobiarme aquí dentro. Esta asintió y ambas salimos del local -estás borracha, más te vale que vayas a casa..- pude decir mientras salíamos y una bocanada de aire nos daba en la cara, ese aire frío y húmedo, pero aquella brisa se sentía bien. -Yo no estoy borracha, Stela, y sí que es verdad que pronto me iré, tengo que madrugar y no podré levantarme después- contestó a lo que reí ¡ a solamente ella se le ocurría salir un viernes sabiendo que el sábado tendría que trabajar! Suspiré apoyando unos de mis tacones en la pared, la verdad que me estaba tranquilizando, a decir verdad se estaba mejor aquí que allí dentro, pues había más gente de la cuenta.

Al poco tiempo, volvimos a entrar en el local, la gente bailaba al son de la música que nos ponía del DJ, sonreí mientras nos quedábamos bailando junto a nuestros amigos que estaban justo en la entrada, pero una de las manos de mi amiga se puso en mi brazo atrayéndome hacia la pista de baile, yo intenté detenerla, pero nada, no sirvió de nada, pues ella estaba demasiado contenta para detenerla. Reí tras verla bailar cuando de pronto sentí un choque que hizo girarme, pude ver un chico ebrio y escuché lo que decía, en realidad no me lo decía ami, sino a una chica que pasaba por allí sin tener culpa, pero no me callé, pues no me gustaban los chicos así -Si usted no se pusiera por medio y no obligara a la gente moverse para que le den paso no pasaría eso- le dije de nuevo mientras le miraba bien, no me sonaba. Volvió ha hablar y reí levemente ¡qué simpático! pensé, pero irónicamente -Me llamo Stela ¿y tú?- pregunté mientras elevaba un poco más mi voz, pues con la música no sabía si se escuchaba. Miré a mi alrededor con la miraba buscaba a mi amiga, pero ni rastro de ella, quizás se habría ido y me había dejado allí con este hombre desconocido.


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie se resiste a mi — Stela Merrick [Priv/Express]

Mensaje por François Kemp el Jue Mar 05, 2015 8:24 pm

**La sonrisa de Fran se hizo más notoria luego de ese comentario. ¿Quién se piensa esa rubia entrometida? Tiene suerte de ser guapa. Pensó el rubio, quien miraba sin pudor a la joven. Esbelta. De una estatura algo inferior al chico. Rubia. Ojos claros. Una belleza solitaria en una fiesta tan loca como esta. — No hablo contigo. — Contesto con arrogancia siendo bastante seco y frio al pronunciar aquellas palabras. El muchacho se cruzo de brazos, logrando mantener el equilibrio, algo que le costaba y bastante debido a la ebriedad. — Pareces aburrida ¿Buscas diversión? — François era así de directo más aun si estaba en tierras extranjeras donde nadie iba a recordarlo jamás y donde podía tirarse a las tías que quisiera. Sus vacaciones giraban en torno a ese simple detalle, ligar. — ¿Cómo dices? No puedo oírte — Mentira. Kemp solo intentaba acortar la distancia entre ambos. El muchacho se inclino hacia la rubia, quizás demasiado y eso puede ser un error terrible.  

François extendió el brazo para sujetarse de un pilar, un movimiento que lo ayuda a quedar de pie en frente a la rubia, muy cerca de ella y de sus labios. — Como sea, me llamo François. Estoy de vacaciones ¿No quieres dejarme con un bello recuerdo de esta noche? — Dejo un beso en la mejilla de la rubia, siendo muy osado y dejando en clara sus intenciones desde un comienzo. Muy seguramente su tono diferente seria un indicador para la chica de que el muchacho era un extranjero, un ignorando en cuanto a las tierras croatas se trataba. El la sujeto de la cadera con firmeza, y fijo sus azules ojos en los de ella. — Ven, bailemos. — Y la jalo a la pista de baile sin esperar respuesta.**
François Kemp
avatar
Mensajes :
12

Puntos :
57

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie se resiste a mi — Stela Merrick [Priv/Express]

Mensaje por Stela J. Merrick el Vie Mar 06, 2015 12:12 pm




Nadie se resiste a mi.
François Kemp


Pude ver como aquel hombre que llegaba a mi altura que se tambaleaba un poco sonreía ¡No comprendo que gracia le ve a mi comentario! odiaba a los que se reía cuando terminaba de hablar ¿qué se crean pues? ¿mejores que yo? ¿más inteligente? Suspiré en cuanto me seguía mirando, comiéndome con la mirada, levanté unas de las cejas y estuve a punto de hablar cuando escuché el "No hablo contigo" un tanto arrogante y sequedad con una tonalidad fría en sus palabras, eché mi pelo hacia un lado, pues me comenzaba a agobiar, había demasiada calor donde estábamos encima un foco de luz me daba en toda la espalda, más calor aún, menos mal que el foco se movía continuamente. El chico volvió hablar, suspiré por ello y le presté atención mientras hablaba haber que decía ¿aburrida? la cosa no es que estuviera aburrida sino algo molesta porque me habían dejado sola con un extraño que me miraba raro -No, aburrida no, molesta un poco, pero no lo pagaré contigo, demasiado borracho vas... ¿diversión a estas alturas de la noche?- pregunté irónicamente, sinceramente sabía perfectamente por donde iba aquel muchacho, normal, que no midiera sus palabras ni siquiera se podría mantener en pie. Cuando me presenté la música sonó algo más fuerte, pero estaba convencida que mi tono era lo suficientemente escuchable, pues no, no lo había escuchó.

El chico se estabilizó o al menos lo intentó apoyando una de sus manos en un pilar el cual estaba frente de mi y la distancia entre ambos disminuyó, cosa que me aparté algo más, pues no quería a alguien de ese modo tan cerca de mi, pues le podría dar la vena y poder hacerme algo. Iba a decir de nuevo mi nombre cuando me cortó para decir el suyo, que estaba de vacaciones y que si no le quería dejar un bello recuerdo ¿qué se pensaba que era? ¿un souvenir? ¡que equivocado estaba este chico! Pude notar sus labios en mi mejilla depositando un beso que devolví, no me gustaba ser antipática aunque me dijeran cosas que no me gustaban ni un pelo -¿Recuerdo? ¿piensas que soy una chica de una noche y se acabó? andas muy equivocado eh.. No soy así y si lo piensas das con la chica menos indicada- pude decir mientras el chico cogía mi mano y me atraía hacia él y miré sus ojos azules, he de reconocer que eran preciosos, con la disculpa de bailar, me solté y negué con la cabeza -Lo siento pero no, no se bailar- le dije, mentira piadosa, sabía bailar, pero no con un baboso como él.


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie se resiste a mi — Stela Merrick [Priv/Express]

Mensaje por François Kemp el Vie Mar 06, 2015 1:06 pm

**— La noche aun no termina, necesito divertirme un poco mas ¿Tu no? — Ambos muchachos tenían la obligación de hablar en voz alta y muy cerca del oído ajeno debido al exceso de volumen. Tal gesto no era para nada desagradable para Fran, estaba disfrutando de la cercanía de la rubia demasiado. Para mañana este encuentro quedara borrado, posiblemente algunas imágenes quedaran rescatadas pero nada más, la ebriedad tiene memoria a corto plazo para el extranjero. Stela regreso el beso de un osado chico, pesado y que no quería otra cosa más que ligar, que adorable mujer. Muy posiblemente ese beso haya sido un error, pues dejo a Fran más entusiasmado y algo obsesionado con aquella mujer. — Ya que no eres de las que van a hoteles con muchachos ¿Podrías besarme? — El joven no tenía nada para perder. Dignidad no tenía, los recuerdos quedaron extintos en unas horas y aquella mujer no regresaría a verlo jamás en la vida.

En ningún momento François retiro la mano de la cintura de la desconocida, vieja excusa para tener control de la situación. ¿Bailar? A quien le importaba, la pista de baile solo era una excusa para tener la mejor vista de los traseros de la fiesta y también para tener roces tentadores e involuntarios. El ceño de Fran se frunció, y sus labios formaron un pequeño puchero demasiado infantil y ridículo. — Que pena, pude enseñarte algunos movimientos. — Le guiño el ojo derecho siendo coqueto de repente. — Joder, que música molesta. Vamos a un sitio para estar más tranquilos, te invito un  trago. — La terquedad de Kemp no tenia limites, no acepta un no como respuesta, ni siquiera espera una respuesta dando por sentado que la joven accedería a todos sus caprichos. El tomo la mano de ella para llevarla a una especie de jardín donde había sillones y otras cosas. — Y bien, sigo esperando el beso. Eso si sabes hacer ¿No? — Cuanto más ebrio mas idiota era.**

François Kemp
avatar
Mensajes :
12

Puntos :
57

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie se resiste a mi — Stela Merrick [Priv/Express]

Mensaje por Stela J. Merrick el Dom Mar 08, 2015 9:01 pm




Nadie se resiste a mi.
François Kemp


Escuché que me decía y reí irónicamente, pues aquello era un bar de copas no un parque de atracciones con que jugar o divertirse. Suspiré, el sonido de la música cada vez era más alto y me impedía entenderlo con facilidad, menos mal que sabía leer los labios y entendía que me decía en cada momento. Estaba demasiado ebrio, sin duda alguna no se acordaría mañana de nada se acordaría y menos de mi cara. ¡Paciencia! eso era todo. -Esto es un bar de copas, François, aquí para divertirte solo es hablar y bailar, no es un parque de atracciones- le dije mientras le miraba y terminaba mi copa para dejarla a un lado donde había una pequeña mesa, ahora mismo me impedía ir hacia la barra pues había mucha gente así que lo dejé ahí para que tuvieran más cuidado. Después de regresar aquel beso que me dio, sinceramente lo di para que no pensara que dentro de lo que cabía era una persona simpática y no de esas arrogantes a las que no puedes ni hablarle. De nuevo habló, pero esta vez estábamos más cerca, levanté una de mis cejas al oír su pregunta ¿besarle? ¿este chico por qué me ha tomado? -¿Besarte? ¿a cuentas de que me pides ese beso?- pregunté sin entender nada, sabía porqué lo había pedido pero quería oír algo diferente de sus labios.

El chico quitó la mano de mi cintura y sentí un alivio, pues no estaba muy cómoda que digamos, me gustaba conversar pero los toqueteo no me iban. Pude ver su reacción y reí, sin duda alguna pude comprobar que eso también lo hacía cualquier niño o niña de la calle, esa cara de ángel o niño bueno pero después es un demonio con todas las letras y en mayúsculas. -Tranquilo, no hace falta- dije tras escuchar que podría enseñarme algunos movimientos, como iba como para fiarse de sus movimientos. Asentí a lo que me decía ¡estaba completamente de acuerdo con ese muchacho! la primera vez y la última o algo así esperaba después de que ese muchacho me cogiera de la mano para salir de allí y llevarme a un sitio tranquilo, un jardín con sillones, he de reconocer que era un sitio precioso. -¿Para qué quieres un beso? Da gracias que estoy aquí aguantando tu embriaguez- suspiré para echar el pelo a un lado mientras le miraba.


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie se resiste a mi — Stela Merrick [Priv/Express]

Mensaje por François Kemp el Mar Mar 10, 2015 11:04 am

** El extranjero no es de tener mucha paciencia. Entonces ¿Por qué no manda a volar a esa rubia para buscar a otra mujer? Sencillo, a Fran le encantan los retos y mientras más se niega una mujer a caer bajo sus encantas más crece el interés por ella. Todo un niño si queremos catalogar su comportamiento de madurez.  El solo sonrió ampliamente. — Hablar aburre si es en exceso. — Muy audaz como siempre, lo demostró desde un comienzo y sigue con el mismo perfil alto y de un completo arrogante. Consigo lo quiero por las buenas o por las malas. Pensó el rubio. Ambas cejas del francés quedaron elevadas y su mirada fija en los ojos azules de ella. Existen momentos donde el muchacho no comprende a las damas, y este era uno de esos tantos momentos confusos. — Puedo robarlo también. Tú decides, bonita. — Mantuvo la sonrisa en ese rostro pícaro, usando una de sus mejores armas, la sonrisa de todo un triunfador.

Una vez lejos de la música y del molesto ruido, los chicos pudieron encontrar un lugar más calmo donde poder hablar sin tener la necesidad de gritar. El único problema es que ahora Fran no tiene excusas para acercarse a ella. ¡Bah! Como si realmente lo necesitara. Los brazos del chico se abrieron cubriendo por completo el respaldo del sofá de cuero. Con la ebriedad que tiene puede ser que haya sido un grave error tomar asiento, quien sabe si podrá levantarse de allí luego. — ¿Por qué no hacerlo? Es un beso venga, tampoco exageres. — Rodo sus ojos. — Te gusto, lo sé. Nadie soporta a un idiota por más amable que sea, en un punto quieres que devore esa linda boquita que tienes. — Argumento el chico sin pelos en la lengua. Alzo los hombros, mirando hacia otro lado. — Jamás te pedí que te quedaras, si lo haces corre por tu cuenta. —**
François Kemp
avatar
Mensajes :
12

Puntos :
57

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie se resiste a mi — Stela Merrick [Priv/Express]

Mensaje por Stela J. Merrick el Mar Mar 10, 2015 6:38 pm




Nadie se resiste a mi.
François Kemp


No sabía el porqué estaba allí parada con ese chico que estaba más ebrio que mi amiga, la cual despareció pero la estaba empezando a echar de menos, pues era ella la que me sacaba muchas veces de apuros, este no era un apuro, más bien un coñazo porque en cuanto descansara y estuviera normal, mi cara no le sonaría por nada del mundo por mucho que ahora esté dándome la lata. tenía mucha paciencia, se podía comprobar pero hasta un cierto punto ¿qué se creía este chico? ¿que era un regalo en esta noche y después.. si te he visto no me acuerdo? pues no, jamás había echo eso y ahora con esta edad y con mis ideas claras no, clarísimas, tampoco lo aguantaría. Habló a lo que dijo que hablar aburría y suspiré, esta vez tenía razón, hablar aburría pero ¿qué hacer? -Pues ami me gusta hablar y sinceramente no me aburre- volví a decir, una mentirijilla piadosa de nuevo salía de mi boca pero era para no seguir la corriente, pues si le daba el brazo capaz era de pillarme la mano entera. Arrogante como el mismo. Joder que poco me gustaba la gente así. -Pues te quedarás con las ganas, pues no me robarás ningún beso ni hoy ni nunca..- le dije algo seria dando unos pasos leves hacia atrás, pues en sus ojos podría notar lujuria y deseo, pero no quería eso. Tenía demasiada dignidad como mujer y persona.

Ya estábamos en aquel lugar apartado de la música y sinceramente estábamos más tranquilos, pues el ruido de la música y el murmullo llegaba a un cierto punto que podría ser algo más molesto de la cuenta. Tomamos asiento en un sofá de cuero. Suspiré pensando que el chico estaba demasiado ebrio como para sentarse tan tranquilamente en este sofá pues después ¿quien lo levantaría? yo obviamente no, quizás en breves me vaya, pues no soportaba que me insistiera en tanto cuando no quería hacerlo. -No exagero, pero no voy a darte el beso, no soy esa clase de persona de que la besas sin venir a cuento, jamás daría un beso así- le dije mientras le miraba. Me reí sarcásticamente al escuchar que me decía que me gustaba -¡Qué equivocado estás chico! Estoy aquí porque tengo mucha paciencia y sinceramente no sé que hago aquí.. no sé, pero no es por que me gustes ni mucho menos- volví a decir mientras me levantaba del sofá, pues el chico era guapo pero de ahí a que me gustara era un poco raro si no le conocía de antes, algo fuera de lugar hubiera sido si la respuesta fuera positiva, pero no, no lo era y menos mal porque no eran condiciones. -Por eso mismo, me iré porque tíos plastas y  pesados hay hasta en la sopa..- bufé para comenzar a andar hacia el interior de la discoteca de nuevo para marcharme, si seguía allí volvería a insistir y no quería sinceramente.


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie se resiste a mi — Stela Merrick [Priv/Express]

Mensaje por François Kemp el Jue Mar 19, 2015 11:09 am

**La paciencia no era una virtud para el francés. Fran estaba cansado. La fiesta lo dejo exhausto. El alcohol en exceso en su cuerpo era preocupante. Y si, finalmente, aquella rubia sexy agoto la reserva de paciencia. El rubio solo quería ligar, nada mas simple. Conseguir una dama para pasar la noche y luego dejarla. Tan típico en un hombre.  — Sabes que Stefanie... eres una aburrida— Kemp apenas llego a articular esas palabras. Fran se puso de pie pero de inmediato noto como el suelo a sus pies se movía. Su equilibrio se perdió rápidamente y quedo desplomado sobre el sofá, fue un milagro, de no ser por aquel objeto hubiera terminado en el suelo. Todo alrededor del muchacho ebrio comenzó a girar. Las luces de la fiesta no ayudaban mucho al extranjero a volver en si, lo que era normal, ¡Estaba demasiado ebrio! — ¡¿Y sabes que mas?!— Grito el rubio desde el sofá, completamente recostado y siendo el centro de atención por ese momento. — Perdiste el mejor sexo de tu vida ¡Vete! ¡Quien te necesita!— El muchacho apunto a la rubia, cabreado por no conseguir su juguete sexual.

Todo ese espectáculo alarmo a los gigantes gorilas de seguridad. Dos sujetos de negro se acercaron al ebrio de Fran. El chico los miro con superioridad, sus ojos estaban fuera de si debido a su estado. — Y tu que me ves, maldito idiota.— Insulto. Los sujetos no dudaron en tomar al rubio con firmeza por los brazos, jalando de ellos y teniendo dominio del francés en contra de su voluntad. — ¡Pero que hacen imbéciles! ¡Joder! — La seguridad llevo al ebrio hasta la entrada. No fue complicado, Kemp apenas tenia fuerza para luchar. Lo único que no pudieron hacer los guardias de la fiesta fue callar al terco del muchacho, quien -aun desde la acera- continuo insultando a diestra y siniestra.

Fran monto un taxi que paso oportunamente por la calle. La noche fue agitada, era hora de dormir y descansar.**
François Kemp
avatar
Mensajes :
12

Puntos :
57

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie se resiste a mi — Stela Merrick [Priv/Express]

Mensaje por Stela J. Merrick el Jue Mar 19, 2015 6:45 pm




Nadie se resiste a mi.
François Kemp


Aquel chico se habría creído que yo era la típica chica de que va con aquellos desesperado por coger a alguien, vamos que era una chica de usar y tirar, chicas fáciles, pero no, había cogido a la menos indicada para hacer eso, pues tenía mi personalidad y no me dejaba pisotear ni por un chico, debería la mitad de las chicas tener dignidad como persona y más como mujer a la hora de hacer eso, pero que vaya que todo el mundo es muy libre de hacer lo que quisiera pero después eran las típicas que se quejaban porque las usaban ¡normal! eran ellas las que deberían poner pies en pared para que no sucediera o si quieres no te quejes después. Me giré al escuchar un nombre que no era el mío y reí - Me llamo Stela, señorito- dije en tono sarcástico y me volví a girar entrando en la discoteca.

En chico se quedó gritando y allí furioso, como un niño cuando le quitan el chupete o la pirueta, lo mejor en estos casos es pasar de eso. escuché lo que me decía y reí, pues eran las cosas más tontas que podría escuchar. »¿El mejor sexo de mi vida? ni que tuvieras el puente de Australia, en fin, la vida» pensé. Suspiré ya dentro de la  discoteca, la verdad que las luces mareaban un poco o será de las copas que tenía encima que estaría cargada, o a saber de que era, pero me estaba mareando. Lo mejor que hice fue salir a la calle y comenzar a andar por las calles hasta tomar un taxi que me llevó a mi casa. Una vez allí entré en mi casa para quitarme los zapatos para evitar que hicieran ruido y me tranquilicé sentada en el sofá, no tenía ganas de subir las escaleras y me estiré en él hasta caer dormida.


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie se resiste a mi — Stela Merrick [Priv/Express]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.