ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

i need some help — Darko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i need some help — Darko

Mensaje por Natšya E. Mirković el Lun Mar 02, 2015 4:57 pm




i need some help
won't you please, please help me?


Siempre se había catalogado a sí misma como una mujer precavida. Le gustaba ir por las calles prestando atención a su alrededor para evitar que alguna desgracia le sucediera. Aunque no parecía funcionarle demasiado con el tema de los asaltos. En más de una ocasión le habían robado. Hasta habían entrado a su departamento quitándole varias cosas de valor. Si no tuviera a sus padres para reponerle el dinero que costaba cada objeto valioso que le era robado, no sabía qué sería de ella por lo cual siempre les estaba sumamente agradecida. Ahora que tenía su título y su propio trabajo, era capaz de reponer los gastos por sí misma. Pero prefería prevenir que curar. Era bastante reacia a salir de los sitios seguros: su trabajo, su departamento y su coche. Pero no iba a poder evitarlo por siempre y lo sabía. Aunque no creía que le sucediera tan pronto. Se encontraba camino a su casa luego de una larga jornada de trabajo. Muchos manuscritos había enviado a su jefe esperando que los aprobara todos ya que a ella realmente le habían gustado y deseaba poder convertirlos en libros y lanzarlos a la venta. Amaba lo que hacía, y probablemente por ello no se le convertía en algo demasiado tedioso. Pero por más amor y dedicación que le pusiera a la cosa, no evitaba el cansancio que llegaba después.

No veía la hora de guardar el coche en el estacionamiento del departamento, subir y tirarse en la cama a dormir profundamente hasta el otro día. Era viernes por lo cual significaba que al día siguiente estaría libre. Planeaba ir al centro comercial, hacer algunas compras y tal vez pasar el resto del día cuidando a los niños de Elizabeth o a los ancianos del asilo donde solía frecuentar de vez en cuando para brindar algo de ayuda. Le encantaba sentirse útil. Decidió tomar un atajo por una calle poco transitada de la ciudad. Pocas veces iba por allí debido al miedo, pero esta vez había decidido dejar atrás sus fantasmas y crecer. Necesitaba hacerlo. No podía vivir con miedo. Se detuvo en un semáforo y cuando la luz roja pasó a verde trató de arrancar pero el coche parecía estar muerto. Al darse cuenta de que se había apagado, intentó encenderlo repetidas veces consiguiendo un espantoso ruido pero nada que fuera a servirle. Maldijo unas cuantas cosas en voz baja y abrió la puerta dispuesta a intentar encontrar la falla en el coche.

Después de varios minutos sin conseguir una solución decidió pedir ayuda. Por desgracia, su móvil había muerto y no tenía otra forma de contactarse para pedir una grúa. Miró hacia ambos lados de la calle desierta y rezó por un milagro. El sol comenzaba a ponerse y no quería quedarse allí sola toda la noche. Dios sabe qué clase de cosas sucedían por las calles de Dubrovnik en las noches. Así que cuando vio a la única persona en kilómetros caminando por la acera se acercó y esperó que no intentara asaltarla. Era su única opción. Confiar. — Eh, disculpa —llamó cruzada de brazos, consiguiendo captar la atención del chico—. Se me ha quedado el coche y no tengo idea de qué le pasó. No quiero molestar pero, ¿tendrías un móvil que pudiera usar dos minutos para llamar una grúa? Si quieres te pago la llamada —ofreció esperando que el extraño fuera amable pero al mirar su rostro unos segundos notó que no era un extraño del todo. Le parecía familiar de alguna parte pero no era capaz de reconocer dónde lo había visto. Al menos, no por el momento.


Natšya E. Mirković
avatar
Mensajes :
24

Puntos :
30

Fecha de inscripción :
25/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i need some help — Darko

Mensaje por Darko M. Corluka el Mar Mar 03, 2015 9:38 pm




I can help... I think
Calle solitaria del sur de Dubrovnik | Atardecer | Viernes

Viernes por la tarde, luego de haber terminado las clases de hoy decidí tomarme un tiempo para mi. Mis hermanos se quedaron ayudando a mi madre a hacer algunas tareas de la casa necesarias, tales como cambiar una ventana rota y agregarle cerradura a todas las puertas, no es que no nos sintamos seguros pues aunque sea "deshonroso" mi trabajo de tiempo libre, al ser lo que soy los demás me conocen y sé que no se meterán con mi familia ni conmigo, es algo así como... ¿hermandad entre delincuentes?, no se bien como llamarlo, pero el asunto es que gracias a eso mis hermanos y mi madre están a salvo, pero no esta de mas tener cerradura para puertas y ventanas. Pude comprar todo lo necesario para esos cambios gracias al dinero que saqué de una venta. La venta de varias cosas de una niñita rica, que seguramente tiene ya repuestas esas cosas y aún mas, se notaba que era de esas que solo extienden la mano para que sus padres le den todo. No tengo nada personal en contra de esas personas, pero mientras ellos nadan en dinero, familias como la mía viven con lo justo.

Nada mejor que nadar un poco en el bello mar que nos rodea, por eso mismo toma mi mochila con toalla, algo de dinero y traje de baño. Ya en la playa, y aprovechando que estaba desierta, me puse el traje de baño guardando mi ropa, para tener algo seco que ponerme al salir, y deje que mis preocupaciones y el estrés se lo llevara la corriente del gran azul. Unas horas después salí del mar pues el atardecer acechaba ya el cielo, y ni a mi me agrada andar por las noches caminando por la ciudad. No quise traerme mi motocicleta pues debo cuidar la gasolina, además el ejercicio me viene bien ahora que tengo ese trabajo en el Seks. Seco y cambiado, emprendo el viaje de regreso a casa. El camino mas corto es cruzar esas calles solitarias que a los riquillos les dan miedo por obvias razones, ahí están las casas abandonadas por aquellos que murieron en la misma revuelta donde mi padre y hermano lo hicieron.

Voy caminando tranquilamente cuando una chica se me acerca, confundiéndome y sorprendiéndome la verdad pues es algo raro su acercamiento. La miro apenas y bajo la mirada, escondiendo el rostro debajo de mi gorra pues es la misma chica a la que le quite varias cosas junto con unos colegas, pero parece que no me reconoce, no la culpo, fue en una noche y estaba muy oscuro como para que haya visto del todo mi rostro - Eh pues... mi celular se quedo sin crédito, lo siento. Pero... puedo intentar ver que tiene tu auto si quieres - digo metiendo mis manos a la sudadera que traigo puesta, haciendo todo lo necesario para que no vea mi rostro del todo. Me acerco al auto... no me sorprende que sea un último modelo, y abro el capo. Con mi celular ilumino bien el interior pues el sol ilumina ya muy poco - Pues... tengo una mala noticia. La manguera de entrada del radiador se rompió, además debe tener alguna fuga mínima en el sistema de frenos porque el líquido de estos esta un poco bajo - digo mirando mas el contenido del auto, pero eso parece ser todo - Así que... debes conseguir otra manguera o no saldrás de aquí, tu auto se sobrecalento - digo dejándolo con la tapa arriba, sirve que se enfría un poco.


Darko M. Corluka
avatar
Mensajes :
54

Puntos :
79

Fecha de inscripción :
24/02/2015

Localización :
Dubrovnik, Croacia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i need some help — Darko

Mensaje por Natšya E. Mirković el Miér Mar 04, 2015 9:03 pm




i need some help
won't you please, please help me?


Nunca había sido buena recordando rostros. Apenas era capaz de recordar el nombre de los profesores que le habían enseñado en la Universidad y, siendo honesta, reconocía que si se los cruzaba por la calle en la actualidad no sería capaz de reconocerlos sin que ellos les recordaran quiénes eran. Aunque sí podía notar esa familiaridad y con eso ya sabía que los conocía de alguna parte. Luego sólo le quedaba preguntar de dónde. Aunque en esta ocasión, notando la forma en la que el chico evitaba el contacto visual con ella, sentía en su interior que en realidad no quería recordar si se conocían. Mucho menos de dónde o cuándo lo hicieron. Pero su abuela le había dicho en varias ocasiones que su curiosidad iba a terminar con ella. Y lo creía. Al oír que el móvil se le había quedado sin crédito un escalofrío recorrió su espina dorsal. Ya se imaginaba durmiendo en el coche hasta el día siguiente que pudiera caminar hasta alguna cabina telefónica para pedir la grúa. Aunque sus esperanzas volvieron a la vida cuando el chico se ofreció a echarle un vistazo al coche. Tal vez era una tontería y podía arreglarlo ella misma. O él, si es que se ofrecía a hacerlo. — Sí, por favor. Te lo agradecería mucho —contestó con amabilidad y algo de desesperación en su voz. Deseaba estar en su casa, segura y protegida, y no a mitad de una calle desolada con un extraño que ni siquiera la miraba a los ojos.

Lo siguió de brazos cruzados hasta el coche y observó con impaciencia el accionar del joven. ¿Debía llamarlo joven? Apenas había visto un atisbo de su rostro, podría simplemente ser un anciano o un hombre mayor, de la edad de su padre y no lo sabría. Aunque por su voz se arriesgaba a decir que no debía pasar los treinta años. Menos que eso, seguramente. Esperó mordiéndose el labio inferior el veredicto del extraño y sintió como el alma se le caía a los pies al oírlo. Lo único que había comprendido era que debía conseguir una nueva manguera. Se había perdido con el resto, no sabía nada de coches y eso no la ayudaba para nada en la situación que se encontraba. — ¿Conseguir una manguera nueva? —preguntó con la voz algo temblorosa—. Y... ¿y dónde puedo conseguir una? —miró a su alrededor y el cielo comenzaba a verse cada vez más oscuro. Las farolas de la calle ya se habían encedido y se estaba quedando sin tiempo—. ¿Crees que haya algún sitio donde las vendan cerca de aquí? ¿Un taller mecánico? —no tenía idea de dónde comprar esas cosas. Un empleado de su padre se encargaba del mantenimiento de sus coches y no planeaba hablarle a su padre sobre lo sucedido ese día ya que sabía que era capaz de despedir al chico. Y sabía cuánto necesitaba la paga. Mantenía una familia y apenas tenía veintidós años, no era capaz de hacerlo. Así que tendría que arreglárselas por sí sola. Cuando un pequeño grupo de chicos que pasaba por ahí comenzaron a gritarle unos cuantos comentarios groseros, ella simplemente cerró los ojos y se abrazó a sí misma con más fuerza. Estaba perdida. — Dejaré el coche aquí y buscaré un taxi o algo...—dijo dándose por vencida observando al extraño frente a ella. Miró sobre su hombro y soltó un suspiro de alivio al notar que la pequeña pandilla ya se encontraba alejada pero sabía que de esas habría muchas más—. Siento haberte molestado y gracias por la ayuda, de verdad —sólo le quedaba rezar por un milagro.  


Natšya E. Mirković
avatar
Mensajes :
24

Puntos :
30

Fecha de inscripción :
25/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i need some help — Darko

Mensaje por Darko M. Corluka el Jue Mar 05, 2015 10:35 pm




I can help... I think
Calle solitaria del sur de Dubrovnik | Atardecer | Viernes

La vida es una maldita colección de casualidades, eso es un hecho por esto de haberme encontrado en una calle como esta a una riquilla a la que hace unas semanas le robe muchas cosas en su propia casa. Fue una fortuna el hecho de que no me reconozca, o ya me imagino la escena de ella gritando y corriendo un busca de ayuda, eso sería muy malo para ella pues por aquí me conocen mas a mi que a ella. Si que tiene mala suerte como para que su auto último modelo, que seguro papito le compró con el dinero que a los pobres no nos permiten ganar honradamente, le haya fallado y que su celular no le ayude tampoco, creo que es un auténtico imán de problemas. Asiento cuando parece como que entender llanamente lo que le dije sobre su auto - Sí, una manguera nueva porque la tuya exploto, no hay forma de solo volver a conectarla y que con eso se arregle el problema. A lo mejor... con un buen tramo de cinta aislante puedas manejar unas cuantas cuadras pero la verdad no creo que mas de 2 y tu motor puede pagar el precio - digo guardando el celular y seguir evitando su mirada de la forma menos sospechosa posible - Necesitas ir a una tienda de refacciones, en los talleres mecánicos es difícil encontrar una para un auto como el tuyo, las mangueras son mas largas y delgadas - digo haciendo gala de mis conocimientos sobre automóviles.

La verdad se le ve mas que angustiada y bueno... yo no soy una mala persona, hago lo que hago porque es la única forma en la que puedo darme abasto para mantener a mi familia, pues no quiero que mis hermanos se dediquen a otra cosa que a estudiar y cuidar de mi madre. Un grupito de idiotas que apenas salen de la adolescencia se acerca y, endureciendo la mandíbula los miro, dejando mi rostro al descubierto para ellos. Al verme se callan y se van, pues los conozco muy bien, son unos buenos para nada, solo para beber y molestar a las mujeres. Suspiro sabiendo que me arrepentiré de esto - Yo... si quieres te puedo llevar a tu casa en mi motocicleta... pero si deberás dejar el auto aquí, a esta hora ninguna tienda esta abierta. Puedes esperarme aquí o acompañarme por la moto pero... - digo antes de mirarla de pies a cabeza - No creo que alguien como tú esté muy contenta de ir a la zona donde vivo - digo entre dientes, juzgando sin conocer lamentablemente, pero con lo que vi en su casa ese día se que es una chica que su última preocupación es el dinero.


Darko M. Corluka
avatar
Mensajes :
54

Puntos :
79

Fecha de inscripción :
24/02/2015

Localización :
Dubrovnik, Croacia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i need some help — Darko

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.