ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Mediodía y compañía || Svenka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mediodía y compañía || Svenka

Mensaje por Františka Von Metzger el Lun Mar 02, 2015 6:11 pm




Mediodía y compañía
Mediodía. Svenka & Iskra.


La rubia sostenía la pequeña mano de Iskra, quien caminaba feliz dando grandes zancadas mientras cantaba una canción que había escuchado recientemente en la televisión. Frantiska le hacía compañía con los coros, mirando su rubia cabellera cada vez que la pequeña sacudía exageradamente la cabeza para imitar a una de las cantantes que había visto. Ambas caminaban tranquilas por las calles, recorriendo la zona comercial con el fin de llegar al restaurante Vermont, donde Von Metzger tenía una pequeña reunión con Svenka.

Al llegar, un elegante hombre de cabello blanco les ofreció una mesa fuera; el día estaba soleado y la sombrilla era perfecta para estar cómodamente fuera. Se sentaron y pidió una soda para Iskra mientras esperaban a Svenka─.¿A quién esperamos, mami?─ preguntó la dulce voz de Iskra y Frantiska la miró sonriendo─.Te presentaré a una amiga, se llama Svenka. Te caerá muy bien, mi amor─Frantiska hablaba con mucha ternura con su hija, una parte de ella que casi nadie conocía. Von Metzger no presentaba a su hija con muchas personas, solo lo hacía con las personas de su completa confianza. Si bien tenía buenos amigos, como lo era Svenka, casi ninguno conocía de que ella tuviera una pequeña de cinco años. Frantiska la ocultaba con intensiones de protegerla cada vez que podía. Su trabajo era difícil, rodeado siempre de gente mala y de poder, por lo tanto, mientras menos personas supiera de Iskra, mejor para ellas. Frantiska estaba sola con su hija contra el mundo, darle la mejor crianza, alejada de todo mal era fundamental.

¡Mami, mami! ¡Mira ese perrito!─ Iskra hablaba entusiasmada y Frantiska le sonrió, observando al perro que la niña señalaba. Sabía que a Iskra le encantaban los animales, se notaba bien en el brillo intenso de sus ojos cada vez que veía un perro o un gatito pequeño. Observó su rostro con ternura y vio el gran parecido que tenía con su padre. Los mismos ojos grandes y azules, con el calor intenso que se reflejaba en ellos cada vez que deseaba algo con todas sus fuerzas─.Te compraré un cachorro pronto, ¿te parece?─sonrió y su hija casi saltó de la silla para darle un gran abrazo─.¡Ooh, sí! ¡Gracias, mami!─su alegría había llamado la atención de unas cuantas personas pero era imposible calmar a la pequeña cuando estaba emocionada. Igual que sucedía con su padre, Drazen.


Františka Von Metzger
avatar
Mensajes :
78

Puntos :
49

Fecha de inscripción :
20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mediodía y compañía || Svenka

Mensaje por Svenka Zaràk el Vie Mar 06, 2015 6:16 am


   

   
   
Mediodía y compañía
   
Mediodía, Frantiska e Iskra

   

   Svenka era una mujer que no solía detenerse ni un solo segundo desde que el sol se alzaba hasta que se ponía. Una mujer que anteponía su trabajo sobre todo lo demás. Era extraño que estuviera en esa zona a la hora en la que se encontraban y que la comida no fuera por obligación, sino por placer. Había apuntado aquella fecha y aquella hora en su agenda hacía varios días ya. Era la oportunidad de dejar de pensar en todo y centrarse en la rubia que se había convertido en una buena amiga después de todo lo que habían vivido juntas. Alejarse durante unas horas de todo lo que fuera trabajo y conseguir la serenidad de una charla animada, era lo que más necesitaba en ese preciso instante.

No llegaba tarde, no se lo hubiera permitido, pero sí con el tiempo justo por lo que había acelerado el paso. Había estado metiendo la nariz donde no debía, haciendo trabajo de campo e intentando sacar información de debajo de las piedras. Su instinto le decía que había dado con una buena veta para uno de sus próximos trabajos, pero tenía que pulirla para poder conseguir lo que se necesitaba. Svenka en ocasiones se arriesgaba demasiado por la verdad. No por la verdad parcial que solían venderles, sino por la aquella que les ocultaban.

—Frantiska. —comenzó mientras se acercaba a la mesa donde la rubia se encontraba con una pequeña abrazada. Había visto de lejos la escena y le había arrancado una ligera sonrisa, y también una enorme curiosidad por saber exactamente qué era lo que sucedía. —Lamento muchísimo el haberte hecho esperar, pero.. estoy en hora ¿verdad?. —preguntó mientras miraba el reloj antes de romper por fin la distancia que las separaba para poder besar en la mejilla de su amiga y después bajar la mirada hacia la pequeña que se encontraba junto a la rubia para finalmente alzarla hacia la abogada.

Había preguntas, sí, pero era periodista y no tenerlas era como si la hubieran ahogado. Sin embargo por deferencia para la mujer que consideraba una amiga no las pronunció en voz alta. Entendía que había cosas que uno necesitaba decir y otras que se necesitaban ocultar. El mundo funcionaba de esa manera, le gustara o no que fuera así.

   

   
Svenka Zaràk
avatar
Mensajes :
11

Puntos :
12

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mediodía y compañía || Svenka

Mensaje por Františka Von Metzger el Sáb Mar 07, 2015 7:42 pm




Mediodía y compañía
Mediodía. Svenka & Iskra.


La rubia giró rápido al oír la voz de Svenka, quién se acercaba despacio a ella y a su pequeña. Le sonrió todo el tiempo y la saludó con un beso en la mejilla con calma, notando que observaba con cierta curiosidad a Iskra. Era entendible que no supiera nada al respecto, la pequeña no estaba en planes para el almuerzo pero le daría más informalidad a ese encuentro─. Llegas muy bien, Svenka. No hemos esperado mucho, y eres más puntual que un reloj siempre─comentó con calma y miró a su hija─. Saluda a Svenka, Iskra─sonrió y luego la pequeña dijo un tímido hola. Para sorpresa de Frantiska, su hija estaba de repente calmada, como si con la presencia de la mujer se hubiera apagado. En realidad, a Iskra solía pasarle eso con ciertas personas, Svenka era una de ellas, y era señal de que la estaba "analizando". Iskra se tomaba su pequeño tiempo para saber cómo sería la otra persona y eso dependía de cómo fuera correspondido su saludo─. Es Iskra, mi hija─le dio un beso en la mejilla y la acomodó bien sobre sus piernas─. Está tímida pero no le des mucha confianza o no dejará de molestarte─susurró lo último pero la pequeña rubia de todas formas oyó y sonrió con cierta picardía.

Una vez que Svenka se había acomodado en la mesa, el camarero se acercó de nuevo con una amigable sonrisa para que las tres mujeres hiciera el pedido─. ¿Qué pedimos, Svenka? A mí se me antoja el menú principall, ¿a ti, Iskra?─habló con calma y poco a poco dejó a Iskra entre ella y Svenka, sentada y observando sin mucho disimulo a la morena─. Te pareces a mi Barbie, como mi mami. Tengo muchas y una muy bonita es igual a ti─comentó la niña a Svenka, esbozando una gran sonrisa mientras apoyaba ambas manos sobre la mesa. Frantiska no pudo evitar reír un poco por las cosas que decía su hija, pero era excelente que Svenka le pareciera de esa forma, a su hija no se le había pasado por alto lo hermosa que era Svenka─. ¿Qué quieres comer, mi amor? ¿Ensalada? ¿Pastas?─preguntó de nuevo a iskra pero ella negó con la cabeza─. ¡Quiero hamburguesas y papas fritas, mami!─dijo entusiasmada y el camarero la miró diciendo eso no tenemos aquí, pequeña dama. Iskra sonrió mucho más y se cubrió la boca mirando a Frantiska, impresionada por como el hombre la había llamado─. ¡Oooh, señora Svekna, soy una pequeña dama!─ miró a la periodista con el claro entusiasmo en sus ojos y luego al camarero─. Entonces pastas, señor.


Františka Von Metzger
avatar
Mensajes :
78

Puntos :
49

Fecha de inscripción :
20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mediodía y compañía || Svenka

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.