ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

You have to lose everything before you can really find yourself | Leiah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You have to lose everything before you can really find yourself | Leiah

Mensaje por Orión G. Buzolic el Lun Mar 02, 2015 9:07 pm




You have to lose everything before you can really find yourself
Sala de reuniones - 20:45


Apenas llevaba unas horas fuera de prisión y ya me había enterado de que todo cambió drásticamente durante mis meses encerrado.  No solo el taller fue desmantelado por una orden judicial que les permitió destrozar todo para encontrar cualquier prueba incriminatoria, sino que luego la mayoría de los tíos se fueron lejos de la ciudad y rompieron el contacto con el Club. Si hace unos años éramos una gran familia, ahora podía contarlos con los dedos de mi mano. Agradecía por un lado a Raz el que no me hubiese contado nada durante las visitas a prisión porque eso solo aumentaría mi nerviosismo allí dentro y el no ser capaz de controlarme, pero también una parte de mí le recriminaba ese silencio porque ahora no tenía a nadie y el gobierno estaba más duro que nunca contra nosotros.

Por si fuera poco, me enteré de que Madison se había mudado y no dijo ningún lugar. Podría localizarla de no ser por esa orden de alejamiento que había impuesto en mi contra. No podía creerme aquello porque éramos felices o, al menos, yo. Siempre que volvía a casa intentaba pasar tiempo con ellos y a menudo veíamos alguna película de dibujos animados con los niños , todos en el sofá tapados con una manta como cualquier familia, porque es lo que éramos.  Quisiera saber qué le hizo cambiar pero seguro que solo sufriría más.

Lo más probable es que tuviese en Zagreb, donde tenía algunos conocidos, pero no era posible ir a verla porque violaría la condicional  y eso era volver a prisión de nuevo. No.

Después de que Raz se marchase entré en el que era mi dormitorio ya que ni a mi casa podía volver porque mi esposa la puso en venta. Aquella vieja cama estaba estropeada, pero era mía y lo que necesitaba era estar rodeado de mis cosas y sin nadie. Sí , tenía que visitar a mi madre y lo deseaba, pero ahora mismo no tenía fuerzas para nada. No sé en qué momento me dormí y cuando abrí los ojos el reloj marcaba cuatro horas más desde la última vez que lo miré. Ahora fui a nuestro salón y casi podía oir las risas de todos contando historias y brindando con sus cervezas. -Hasta entre rejas tenía más compañeros.-murmuré sentándome en la barra con una botella de vodka en mi mano.


Orión G. Buzolic
avatar
Mensajes :
84

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Localización :
En el Club

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You have to lose everything before you can really find yourself | Leiah

Mensaje por Leiah Buzolic el Mar Mar 03, 2015 5:11 pm




You have to lose everything before you can really find yourself
Sala de reuniones - 20:45  


Aquél día Orión saldría de prisión, sabía que Raz iría a por él y le pondría al día de todo lo que había pasado, sería duro para Orión como lo había sido para nosotros, pero se sobrepondría a todo aquello, era lo que debía hacer. Cuando se marcharos algunos dijeron que volverían cuando todo se calmase, pero los cobardes que salían corriendo cuando las cosas se ponían feas no eran bien recibidos de nuevo, si alguno  se atrevía a pisar el club de nuevo tendría consecuencias y estaba segura de que aquello no sería únicamente por mi parte.

Toda la mañana estuve intentando contactar con Madison, pero la muy zorra no cogía el teléfono. Durante la ausencia de Orión las cosas se habían complicado muchísimo con ella, siempre había sabido que esa mujer traería problemas y estaba comprobando que no me equivocaba. Lo primero que hizo en cuanto él entró en la cárcel fue marcharse de la casa en la que mis nietos se habían criado y que era de mi hijo, lo siguiente restringirme las visitas en la guardería de Thomas y en el colegio de Abel y para terminar había pedido una orden de alejamiento para que no pudiese ver a mis nietos, por suerte el juez no había encontrado fundamentada su solicitud y simplemente había puesto días en los que podía visitar a los pequeños.

Hubiese ido por mi cuenta al colegio a por Abel y a la guardería a por Thomas pero sabía que  cualquier cosa que hiciera por mi cuenta podría perjudicar a Orión y era lo último que quería, así que decidir esperar a hablar con él, contarle todo lo que había pasado y hacerle saber lo que pensaba hablar con la puta de su mujer, porque nadie le hacía daño a mi hijo y mucho menos intentaba separar a la familia.

Me pasé el día en casa esperando que apareciese Orión en cualquier momento,pero no apareció,  apagué una colilla más en el cenicero de la mesa que estaba repleto y salí de allí para dirigirme al club esperando encontrarle. La reja estaba abierta por lo que deduje  que estaría allí, la moto de Raz no estaba, así que si Orión estaba allí sólo no debía estar bien después de tantas malas noticias. Bajé del coche y me dirigí al club al entrar, el silencio era como un jarro de agua fría, un golpe de realidad en la cara. Tomé aire y seguí caminando, miré las fotos de la pared y una leve sonrisa apareció en mi rostro, demasiadas cosas habían pasado allí, demasiados buenos momentos, recuerdos y lo que todo aquello significaba, suspiré pasando de largo  y vi la puerta de la sala de reuniones entreabierta, la empujé suavemente y allí estaba él, como le había echado de menos, Me apoyé en el marco de la puerta y le miré con una media sonrisa en los labios - ¿No pensabas ir a ver a tu madre? – pregunté seria antes de volver a sonreírle desde allí.



Leiah Buzolic
avatar
Mensajes :
25

Puntos :
63

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Edad :
54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You have to lose everything before you can really find yourself | Leiah

Mensaje por Orión G. Buzolic el Jue Mar 05, 2015 10:27 pm




You have to lose everything before you can really find yourself
Sala de reuniones - 20:45  


Prácticamente desde que tenía uso de razón había estado rodeado de estas cuatro paredes en las que sucedían miles de cosas ,no todas buenas, pero donde el amor y cariño no faltaba porque todos los miembros que una vez formaron este Club eran una familia unida que luchaba por protegerse. A medida que iba creciendo dejé de verlos a todos como mis tíos para comenzar a sentirlos como hermanos y así todos prometimos continuar juntos durante más años. Recordaba a la perfección cuando era un novato y solamente me dedicaba a traer vasos de agua y a limpiar sus motos. Poco a poco fui tomando poder y ahora era el presidente con mayor responsabilidad porque debía continuar con el legado de mi padre, quien fue uno de los fundadores y mejores miembros.

Seguramente, si levantase la cabeza, desearía morirse de nuevo porque no hice nada bien desde mi ascenso al poder. Perdí todos los miembros, la mayoría de las armas y una cantidad de dinero incalculable con la que todos debíamos vivir. Ahora solo estábamos Raz, Loukas y yo. Esta enorme familia se había roto y no podría arreglarla. ¿Cómo iba a solucionarlo todo si no era capaz de arreglar un matrimonio? Madison no daba señales de vida y  no me dejaba ver a mis hijos porque puso una orden de alejamiento que me comunicaron los abogados. Sí, todo el mismo. Se suponía que hoy sería un día feliz y no el peor de toda mi vida.

La única compañía de la que podía gozar ahora sin perderla era esta botella que estaba conmigo, viendo como iba bajando su contenido porque me lo bebía. Le pedí un rato a solas a Raz porque era lo que necesitaba de verdad. Estaba tan sumido en mis pensamientos que ni siquiera oí cuando alguien entró, hasta que su voz me hizo alzar la cabeza. Allí estaba ella, la mujer más fuerte que había conocido. Habíamos tenido mil problemas como cualquier madre e hijo, pero daría mi vida por ella. -Mamá…-sonreí y me levanté para dirigirme a ella, dándole un fuerte abrazo. -Siento no haber ido a visitarte.-me disculpé sin separarme de ella. Esa mujer siempre había estado ahí para mí y yo la traté muy mal varias veces. Ahora con ella sentía que todo podía ir a mejor porque no me dejaría hundirme ni darme por vencido.



Orión G. Buzolic
avatar
Mensajes :
84

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Localización :
En el Club

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You have to lose everything before you can really find yourself | Leiah

Mensaje por Leiah Buzolic el Lun Mar 09, 2015 5:02 pm




You have to lose everything before you can really find yourself
Sala de reuniones - 20:45  


Sonreí a Orión cuando se levantó y apreté fuerte aquél abrazo, no podía creer que ya tuviese de nuevo a mi niño conmigo, él siempre sería mi niño pasara lo que pasara y tuviese la edad que tuviese. Negué con la cabeza aun abraza a él cuando se disculpó – No tienes que disculparte, no tiene que ser fácil para ti aceptar todo lo que ha pasado en este tiempo en que no estabas – dije separándome de Orión mientras le sonreía. Me quedé mirándole, sabía que lo que había pasado le dolería, puede que le destrozase por dentro, pero también sabía que tenía que seguir adelante, todos teníamos que hacerlo y Orión nunca dejaría morir el club que tanto significaba para todos nosotros.

Desvié la mirada hacía la mesa viendo al botella que había ahí medio vacía -¿Cómo estás cariño?- En otro momento le hubiese preguntado cómo había estado en la cárcel, como había estado los ochos meses que habían pasado, pero el golpe de realidad en la cara era peor que toda la mierda que pudiese haber vivido entre rejas. Además de todo lo del club estaba lo de Madison, de eso no le iba a decir nada de momento, no sabía si ellos habían hablado, no sabía si él habría visto a los niños, pero desde luego no lo creía, de ser así no estaría en el club vaciando una botella.



[/size]

Leiah Buzolic
avatar
Mensajes :
25

Puntos :
63

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Edad :
54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You have to lose everything before you can really find yourself | Leiah

Mensaje por Orión G. Buzolic el Mar Mar 10, 2015 11:13 am




You have to lose everything before you can really find yourself
Sala de reuniones - 20:45  


Era increíble como todo había cambiado en tan poco tiempo , perdiendo las cosas que creía seguras y firmes en mi vida. Si no hubiese tenido a mi madre y Raz no sé que habría sido de mí porque ellos estaban siendo mi máximo apoyo en estos tiempos tan duros. Sus visitas a la cárcel me traían un soplo de aire fresco que me motivaba a continuar y realmente agradecía no haberme enterado de ninguna de estas desgracias porque si no mi estancia en prisión hubiese sido muchísimo peor al saber que no podía hacer nada para ayudar a los que estaban en el exterior. -Ni que lo digas.-reí sarcásticamente. -Cuando estaba al mando no pasaban tantas cosas. Me voy unos meses a las Islas Griegas de vacaciones  y pasan miles de cosas malas. El karma me persigue.-ironicé. Si no intentaba tomarme esto con un poco de ironía acabaría hundido y deprimido. Más de lo que realmente ya estaba.

Al separarnos del abrazo me senté sobre el filo de la mesa, mirando a los ojos a aquella mujer que tanto amaba. Era difícil describir como estaba ahora mismo porque era un sinfín de sensaciones diferentes unidas entre sí para formar un estado indescriptible. -Ni siquiera sé como estoy, mamá.-suspiré mirándome las manos y los nudillos heridos de la cárcel. -He estado ocho meses queriendo ser libre y volver aquí. Pero ahora no sé si esto es la libertad o una prisión peor aún. -confesé con la cabeza aún agachada. Sabía que podía ser duro para una madre oir eso, pero confiaba muchísimo en ella y me veía con la capacidad de poder decir todo tal y como pensaba que ella no me juzgaría. -¿Y tú? ¿Cómo te encuentras con todo esto?-pregunté alzando la mirada para encontrarme con la suya.




Orión G. Buzolic
avatar
Mensajes :
84

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Localización :
En el Club

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You have to lose everything before you can really find yourself | Leiah

Mensaje por Leiah Buzolic el Sáb Mar 14, 2015 5:57 am




You have to lose everything before you can really find yourself
Sala de reuniones - 20:45  


Sonreí ligeramente ante las palabras de Orión, aquello era duro, cualquiera que lo viese desde fuera, que no pudiese comprender el sentimiento que unía a todos aquellos hombres que formaban el club, o que lo habían formado, no podría entender lo dura que estaba siendo la situación. Continué abrazándole en silencio hasta que nos separamos y me quedé mirando a mi pequeño, seguro que él lo arreglaría, no sería fácil eso estaba claro, pero lo arreglaría y de eso no me cabía duda alguna.

Hice una mueca al escuchar las palabras de Orión, no me gustaba nada aquello, él tenía que estar bien y yo haría  que así  fuese por el bien de todos y el suyo propio. Sonreí de nuevo mirando mientras me dirigí hasta una de las sillas que había a su lado y me senté mirándole desde allí – Estoy bien cariño, porque sé que todo se arreglará y será de nuevo como era antes- dije en tono serio porque estaba segura de ello. Tomé una de las manos de Orión y tiré suavemente para que se sentara – Siéntate – Suspiré mirándole – Orión, con todo esto que está pasando tienes que mantenerte fuerte. Eres el presidente del club, si tú no estás para mantener unido lo que queda de él y sacarlo adelante esto se acaba – dije seria mientras le miraba en todo momento – Todos confían en que tú sabrás lo que hay que hacer, Raz, Ned…Les tienes a ellos y me tienes a mí y haremos lo que sea por ti y por este club. Siempre lo hemos hecho y seguimos aquí -.

Aparté la mirada un momento antes de tocar el tema de los niños, sabía que ese tema era delicado y que tenía que contener mis palabras y mis opiniones con respecto a Madison, pensé por unos segundos como decirlo para no soltar todo lo que pensaba de aquella hija de puta – Y eres el padre de tus hijos, y ninguna…- apreté los labios - …mujer – continué - te los va a quitar ¿me oyes? Eso no voy a dejar que pase – Acaricie su rostro con cariño y delicadeza – Tu preocúpate por el club, yo me encargo de que tengas a tus niños- sonreí esperando darle ánimos, porque la verdad es que la situación no pintaba demasiado bien ni en un tema, ni en otro, pero si Orión se hundía no habría esperanzas ya de nada.




Leiah Buzolic
avatar
Mensajes :
25

Puntos :
63

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Edad :
54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You have to lose everything before you can really find yourself | Leiah

Mensaje por Orión G. Buzolic el Jue Mar 19, 2015 8:58 pm




You have to lose everything before you can really find yourself
Sala de reuniones - 20:45  


Durante mi tiempo en prisión creí que las cosas fuera estaban yendo bien. A ver, era consciente de que algo malo debió pasar porque perdieron a tres miembros importantes , entre ellos a su Presidente, aunque confiaba en mi madre y Raz para seguir manejando todo con el mismo efecto que hasta ahora hicimos. Sin embargo, acababa de enterarme de que todo había cambiado drásticamente hasta el punto de no saber bien como encaminarnos actualmente para no salirme y acabar perdiendo lo poco que nos quedaba. Poco o, mejor dicho, nada porque no tenía ni miembros, ni dinero , ni a mi familia viviendo conmigo.

Sabía que hundiéndome y aparentando debilidad solo perjudicaría más nuestra causa. Me intentaba convencer a mí mismo de que eso pero aquí estaba lamentándome de todo lo que había vivido.  Está bien, ahora mismo cambiaría completamente mi forma de ser para ser el Orión que todos conocían. Aunque con mi madre podía dejarme llevar por ese niño indefenso que hace muchos años fui porque solo ella me daría los consejos más reales y factibles posibles. -Me alegro de verte tan bien y tan guapa como siempre.-sonreí un poco. Entre nosotros siempre existían esos halagos. Vamos ¿quién no veía preciosa a mi madre? Me senté cuando ella me lo indicó y agarré de nuevo la botella. -Lo haré, levantaré este club como papá hubiese querido. No estoy dispuesto a darle la satisfacción a esos cabrones de vernos en la mierda. Ellos acabarán enterrados bajo tierra y yo meando  sobre sus cuerpos.-reí dando un largo sorbo a aquella bebida. -No sé que haría sin vosotros la verdad. Entonces Ned también está por aquí ¿no? Raz no pudo decirme mucho porque el pobre fue ignorado por la mayoría de los miembros.-me alegré bastante de oir que contaba con mi viejo amigo Ned también para esta cruzada.

Le acerqué la botella a mi madre para seguir escuchándola. La situación con Madison era muy complicada a pesar de que no me había enterado aún de todo, pero solo con saber que no podía verlos y que se habían mudado supe que algo muy fuerte tuvo que ocurrir. -¿Se puede saber qué le ha pasado para querer irse? -pregunté curioso. -Entiendo que esto era algo complicado, pero no entiendo…me dijo que me esperaría y tampoco ha pasado tanto ¿no? -suspiré rascándome la nuca.



Orión G. Buzolic
avatar
Mensajes :
84

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Localización :
En el Club

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You have to lose everything before you can really find yourself | Leiah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.