ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Cosa de negocios ¿No? ► Veronika A. Dührer | Express.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosa de negocios ¿No? ► Veronika A. Dührer | Express.

Mensaje por Răzvan M. Laczkó el Mar Mar 03, 2015 2:15 am

De nuevo en el taller, lugar que comenzaba a ser el de siempre. Fue duro pero pudimos salir adelante con Orión. Era una época complicada, como si hubieras regresado a los comienzos del Club. No teníamos ningún contacto para poder obtener mercadería, no había forma de contratar a los viejos miembros del club, la policía de la cuidad nos tenía en la mira las 24 horas del día. Quizás sea tiempo de hacer las cosas con cautela y calma, revisar dos o tres veces cada uno de nuestros pasos, ser más cuidadosos de lo normal. — No olvides la reunión de hoy. — Mencione cuando vi a Orión pasar por detrás de mí. Yo estaba arreglando mi moto, distraído del mundo que me rodeaba. Mi atención estaba centrada en ella. La amaba con mi vida, y la cuidaba como si se tratara de un hijo. Me tome las molestias de revisar el motor de mi gran vehículo. Últimamente siento un sonido muy extraño cada vez que acelero.  

Estaba sentado en un pequeño banco de madera, alrededor del mismo había múltiples herramientas engrasadas. Tornillos, algunas llaves, algunos repuestos robados, etc. Mi apariencia no era tan diferente a las herramientas. Toda mi ropa estaba engrasada, sucia y llena de tierra. Mis manos estaban teñidas de negro, incluso habia parte de mis brazos también cubiertas con alguna mancha negra dispersa. Tenía la figura de un mecánico normal, todo sucio y desarreglado, de jeans claros y una musculosa color blanco. Detengo mis acciones por un momento, limpiando unas gotas de sudor que intentaban bajar por mi frente. — Necesito una cerveza. — Pensé en voz alta. Me puse de pie prácticamente de un salto, dejando las herramientas tiradas junto a la motocicleta. Mi idea era buscar una cerveza de la heladera del taller, y para eso debo pasar por la entrada. Cuando lo hice note una figura femenina de cabello rubio y muy atractiva. Mi ceño se frunció de la extrañeza. ¿Qué hace una mujer en el taller? —¿Buscas a alguien? — Levanto la voz para llamar su atención.
Răzvan M. Laczkó
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
45

Fecha de inscripción :
18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosa de negocios ¿No? ► Veronika A. Dührer | Express.

Mensaje por Veronika A. Dührer el Mar Mar 03, 2015 3:59 pm

Hacía un par de meses había tomado la decisión de sacar adelante un nuevo club de pelea. La idea venía rondando en mi mente hacía bastante tiempo, pero recién ahora estaba empezando a mover los hilos para que todo se hiciera real.
Ya había hablado con un par de socios que me ayudarían a llevar todo a cabo, y aunque obviamente yo ya no estaría en el cuadrilátero, iba a estar relacionada con todos los demás temas. El pago, la organización, y sobre todo... quería elegir yo misma y en persona a los luchadores. Djeca munje sería el nombre del club, y sólo competirían los mejores. Debía andarme con pies de plomo si quería que la cosa funcionara, porque la policía ya había disuelto la agrupación hacía unos años atrás, y no podía permitir que aquello volviera a suceder, no conmigo como cabecilla.
Todos habían escuchado alguna vez hablar de los Crazy Bastard, y yo obviamente no era la excepción. Y entre sus filas, tenían a alguien que me interesaba, Razvan. Sub líder dela banda, era lo que encajaba perfectamente con el perfil del luchador que yo buscaba.
Por eso es que apenas tuve un poco de tiempo libre me fui directo al taller mecánico donde seguramente lo encontraría, si no... ya probaría en otros lugares más, o conseguiría su teléfono. Lo único que sabía a ciencia cierta era que tenía que convencerlo para ser parte de las peleas, fuera como fuera. Una vez en el lugar, no fue nada difícil reconocer a Razvan junto a una imponente motocicleta. Lo observé por unos instantes, en completo silencio, esperando a que fuese él mismo quién me notara, y una vez lo hizo, le sonreí con naturalidad y elegancia.
Busco a un hombre que no tema ensuciarse las manos...—Digo, acercándome lentamente. Una vez a su lado, le ofrezco mi mano, sin importar que él pueda -indudablemente- llenarla de grasa. —Soy Veronika Dührer, y he venido a hacerte una propuesta, Razvan.—Me presento cortamente, sin dejar de sonreír.
Veronika A. Dührer
avatar
Mensajes :
13

Puntos :
74

Fecha de inscripción :
25/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosa de negocios ¿No? ► Veronika A. Dührer | Express.

Mensaje por Răzvan M. Laczkó el Miér Mar 04, 2015 3:11 am

Vienes al lugar indicado. — Agrego con una elegante sonrisa que apenas se dejaba ver. Llevo semanas dejando crecer mi barba, me gustaba ese estilo, largo y desprolijo. Viendo su mano extendida, tuve que apresurarme para quitar la mayor cantidad de grasa de mi mano y así poder cerrar el saludo sin ensuciarla. Mi mano se limpio perfectamente contra mis engrasados y viejos jeans, luego extiendo el brazo hacia la dirección de la rubia estrechando su pequeña mano. No mentiré, escuchar mi nombre salir de sus labios me dejo desconcertado. ¿Quién era aquella mujer? ¿Acaso la conozco? Dios Raz, ojala no sea alguna acosado o algún desliz de borrachera que tiene un hijo tuyo ahora. Intento mantener la calma, a pesar de mi evidente asombro seguramente reflejado en mi rostro. — ¿Quién eres? ¿Nos conocemos? — Me quede quieto, sin avanzar ni un centímetro más. Los dos quedamos estorbando en la entrada del taller, si alguien deseaba pasar pues tendría que avanzar sobre nosotros.

Me sentía en desventaja, claramente. ¿Y si es policía en cubierto? ¿Cómo saberlo? Ya comencé a dudar de mis propios pensamientos. Estoy exagerando, dejando que mi pánico por ser atrapado por la policía jodiera de nuevo todos mis planes. Cruce mis brazos, mirando y analizando a la desconocida que tengo en frente. — Así que una propuesta ¿Trabajas para alguien? — Interrogue. Intento ver si existe algún cambio en su rostro, algún indicio que pudiera indicarme si estaba mintiendo o era sincera. Podían llamarme loco o perseguido, da igual, no voy a ser engañado tan fácilmente, mucho menos por unas lindas curvas femeninas.
Răzvan M. Laczkó
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
45

Fecha de inscripción :
18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosa de negocios ¿No? ► Veronika A. Dührer | Express.

Mensaje por Veronika A. Dührer el Miér Mar 04, 2015 10:21 pm

Una de las tantas lecciones que Nikolai me había dejado, era la de siempre permanecer informada de todas las personas que estaban a mi alrededor. Desde el que pareciera más insignificante hasta el más poderoso, porque sólo así tendría todas las situaciones bajo control, y siempre sabría a qué me estaba enfrentando, sin estar nunca en desventaja, sobre todo cuando se trataba de gente con la que compartía carrera. Por eso más que nada conocía a Razvan, aunque no se le había presentado la oportunidad de conocerlo frente a frente, hasta aquel momento. Y seguía pensando a ciencia cierta que era él a quien necesitaba.
Estrecho su mano con seguridad, y luego dejo salir una pequeña risa, ante el desconcierto de él, aunque sabía bien que podría resultar un tipo de los que claramente no les gusta estar en desventaja, y mostrarse un tanto ofuscado. —No, antes no había tenido el gusto de tenerlo frente a frente, señor Lackzó, pero sí he oído hablar de ti.—Aseguré, mientras me encogía levemente de hombros, asegurándome de demostrar una postura relajada. De ninguna manera quería levantar alguna sospecha, o activar alguna alarma que me tachara como amenaza.
Trabajo para mí misma, no respondo a nadie más.—Le contesto simplemente, y le sonrío con amabilidad. —Mi negocio está en el centro, un pequeño bar que va viento en popa, pero... también tengo otra cosilla, llamada Djeca Munje. Pelea callejera, dinero fácil si sabes cómo moverte.—Hago un corto silencio, recargo mi peso en la pierna derecha y lo miro fijamente a los ojos. —Y creo que tú serías un excelente luchador... ¿Te interesa?—Pregunto, mientras alzo una de mis cejas, esperando a su reacción, y con la firme intención de no abandonar el lugar sin un trato listo.
Veronika A. Dührer
avatar
Mensajes :
13

Puntos :
74

Fecha de inscripción :
25/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosa de negocios ¿No? ► Veronika A. Dührer | Express.

Mensaje por Răzvan M. Laczkó el Miér Mar 04, 2015 11:57 pm

Quien no hablo alguna vez del maldito hijo de perra de Raz. En su momento mi nombre era temido, respetado y muy conocido dentro de la sociedad secreta de malvivientes. Ahora todo eso quedo atrás, mi nombre quedo perdido por unos cuentos meses hasta algunos pensaron que estaba muerto. — En las calles se escuchan muchos rumores. ¿Qué se dice de mí? — Siento que cada palabra que sale de mi boca puede ser un error ¿Por qué? La mujer todavía me despertaba ciertas dudas o quizás era mi paranoia que estaba volviendo las cosas demasiado sospechosas. Como sea, observo a la mujer mientras ella se dedica a hablar y presentar su propuesta. Por mi parte guarde silencio prestando mucha atención. Pelea. Dinero fácil. ¿Cómo puedo resistirme a esa idea? Me reí por lo bajo, todo sonaba tan perfecto, tan poco real. Asiento con la cabeza cuando la rubia termino de hablar. Pasaron unos pocos segundos, durante ese tiempo dude si seguir con todo esto o simplemente ignorarlo. Pero no pude evitarlo, peleas y dinero con una combinación increíble. — Ven, hablemos dentro… será mas privado. — La invite a pasar con un movimiento de cabeza, apenas agitando mis cabellos rubios. — Sígueme.

Dejamos el taller atrás para ir al club oficialmente. La escolte hacia una enorme barra repleta de tragos y bebidas alcohólicas. Como todo club de hombres, el alcohol no puede ser un detalle menor. — ¿Beberás algo? O eres de las personas sobrias que no conocen los placeres de la vida. — Di la vuelta a la barra para estar del otro lado. Si ella no bebe nada me da igual, yo iba a tomar una cerveza muy fría como Dios manda. — Dime, todo suena muy lindo si lo dices así sin detalles… pero ¿En dónde está el truco? Tú debes ganar algo con las peleas, nadie trabaja gratis. — Apoyo mis manos sobre la enorme mesada, mirando a la rubia que tengo en frente.
Răzvan M. Laczkó
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
45

Fecha de inscripción :
18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosa de negocios ¿No? ► Veronika A. Dührer | Express.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.