ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Cliff N. Novak | ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cliff N. Novak | ID.

Mensaje por Cliff N. Novak el Mar Mar 03, 2015 11:06 am

This is who I amDescripción psicológica
Sin duda este chico es una locura, es como una mezcla de sabores, siempre termina sorprendiéndote de las formas que menos esperas. No le tiene miedo a nada, nunca, suele ser muy libre, piensa que uno debe hacer lo que quiere, toma como si fuera su vida la frase "Vive como si fuera tú último día", ese es su lema, vivir como si no hubiera mañana, hacer las cosas que más anhela y sueña, por culpa de su lema la mayoría del tiempo se mete en problemas, pero le da igual, él quiere seguir viviendo, quiere romper las reglas y pasarla bien antes de que luego ser una persona vieja, llena de arrugas que no puede ni moverse para cumplir los sueños que no hizo de joven.  

Lo que más lo identifica es su carácter, siempre tiene ese carácter de ser bastante terco, pero no se vence hasta que le den lo que quiere, si él quiere algo será mejor que se lo den porque no a aparar hasta obtenerlo, suele ser muy serio con esos asuntos, y si no lo das lo que quiere hace lo que sea para conseguirlo él mismo, la mayoría de las veces que hace eso se mete en problemas. ¿Terco? Demasiado, a veces es bastante torpe, suele olvidarse de las cosas que está hablando, a veces se olvida de las cosas que estaba punto de hacer, es ese tipo de persona que si esta nerviosa se comporta como una idiota de los idiotas, se lleva todo por delante, pero de la buena manera, es un chico carismático con un gran futuro delante de él. Es de esas personas que cuando esta frente una de esas puertas que dice "empuje" y en vez de hacer eso hace lo contrario.

Vive en su propia burbuja, siempre anda con algo entre las manos, o usando su móvil, con una computadora quizá, ¿un defecto? No escucha cuando le hablas, a pesar de ser bueno aconsejando nunca esta al tanto de las cosas, le tienes que repetir las cosas dos veces para que las entienda o escuche, además siempre esta escuchando música, y suele escuchar a todo volumen, así que si vez que tiene auriculares o algo no le hables porque es cien por ciento seguro de que no te este prestando ni atención. Pero cuando no esta en esos días en los que ni se escucha a si mismo es bueno, escucha lo que tengas que decirle y acepta las cosas que le cuenten, trata de aconsejar lo mejor, pero es raro en él, es bueno aconsejador, pero cuando a él le pasa algo no es bueno aconsejándose a si mismo. Cuando se trata de él mismo es un desastre.

Único en pocas palabras. Si le caes mal ni te acerques. Egoísta y sin apego a las personas. ¿Un amigo? Y mucho ya son. Sí no le caes bien esa sonrisa solo cambia a irónica o sarcástica. Sus ojos expresivos de color marrón oscuro, aunque varían según le dé la luz muestran muchos de sus sentimientos, si conoces a Cliff sin duda sabrás como se encuentra con mirarlo a los ojos. Dios... esos amigos, con ellos Cliff es un chico abierto, simpático, aunque también puede llegar a ser un poco pesado si se lo propone, o a veces incluso sin darse cuenta. Siempre tiene una sonrisa en la cara, y es de esos que tendrán unas palabras inadecuadas pero apacibles o reconfortantes cuando las necesitas. Es fiel a los suyos, siempre apoya a la gente e intenta ayudar en lo que puede o lo dejan, más bien. No todo es oro, con la gente que le cae mal, en serio. No quieras ser enemigo de él. Cuando se enfada, puede llegar a ser una pesadilla interminable, odioso, negativo, algo rencoroso y un demasiado agresivo, por lo que es mejor que no le toques la moral. Es protector con los suyos, pero nunca se entromete en los asuntos en los que no lo llaman, a menos que sea necesario así evita meterse en esos líos que ya tiene por doquier, si no son de los suyos, simplemente son unos capullos, la mente cerrada de este viva la vida no la deja comprender que los demás son buenos, pero y sí lo son mucho no le importa.

Es bastante orgulloso, también, nunca lo verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluido él sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitivo, hasta en la cosa más mínima, Cliff tratara de sacar ventaja a como dé lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí, tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer al verdadero Cliff el chico que es  tranquilo y gracioso que se importa por los demás.
BritánicoCliff Nicholas NovakHarry Styles25 añosCiudadanos, mecánico.HeterosexualMedio
Wanna know me better?Historia
Nació un día lluvioso, demasiado para decir verdad, pero a nadie le importo, solamente le importaba el hermoso bebé que había nacido hacía unos minutos. Cliff fue un hermosos bebé muy sano del cual no podían decir nada, había nacido tan y como habían querido, totalmente sano.  Ojos avellanados, sonrisa sin dientes, nada de cabello pero aun así perfectos, la gente que decía que ese niño no era hermoso en verdad mentían; porque para sus padres él era perfecto.

Cuando cumplió los ocho años estaba jugando tranquilamente en su habitación, escuchó gritos provenientes de la sala y el no hizo  más que asustarse, ¿qué era lo que estaba sucediendo? No tenían idea. Cliff tomó su oso de peluche y se abrazó a el, llorando en silencio por el miedo que tenía, trataba de decirle que todo estaría bien pero... ¿estaría todo bien? El portazo de la puerta contesto sus respuestas su padre se había ido y está vez para siempre.

Dios, dios y más dios, su madre después de todo eso eran incapaz de salir de la cama, ni siquiera andaba pendiente de sus propio hijo, ¡solamente tenía ocho años! ¿Cómo tenía planeado qué se cuidaría solo? Pero debía hacerlo, no iba a hundirse en el mismo hueco negro que su madre, él remaría para salir del mar con tiburones, él no se daría por vencido y superaría que su padre ya no estaba más, y lo haría sin su propia madre que no era capaz de mantenerlo. El niño había sido mandado a vivir con su tío a Dubrovnik. Cliff pudo seguir adelante gracias al apoyo que tubo de su pequeña vecina la cual conoció unos meses después, con ella compartió momentos alegres, amos se apoyaron siempre cada vez que necesitaban del otro. Simplemente se habían convertido en mejores amigos, pero de apoco aquella amistad fue pasando a otros sentimientos cada vez más fuertes, ella era su primer amor,  fue con la única que compartió toda su adolescencia, la única persona que lo apoyo. Pero no todo es color de rosas, cuando Abby tenía 19 años le detectaron cáncer de tiroides el cual ya estaba bastante avanzado y no había anda que hacer. Cliff sentía que su vida se terminaba ahí en ese momento en el que ella llego a la puerta de su casa llorando mientras le daba aquella noticia. La chica tenía miedo de que él la dejará, pero no fue así. Él la apoyo hasta el ultimo momento en donde ella dejo de respirar a los casi veinte años.

El tiempo pasaba bastante rápido, Cliff ya tenía 25 años cumplidos, poco a poco había podido seguir con aquella situación horrible que le había tocado vivir, aun la extrañaba. Actualmente sigue viviendo en Dubrovnik con su tío el cual se convirtió como un padre, a conseguido trabajo para mantenerse el mismo y no tener que vivir de los demás.


Cliff N. Novak
avatar
Mensajes :
6

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cliff N. Novak | ID.

Mensaje por Orión G. Buzolic el Mar Mar 03, 2015 11:39 am

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color
Orión G. Buzolic
avatar
Mensajes :
84

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Localización :
En el Club

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.