ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

You Only Live Once. ➳ Františka Von Metzger.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Only Live Once. ➳ Františka Von Metzger.

Mensaje por Soleil C. LeBlanc el Mar Mar 03, 2015 6:57 pm

"I can't believe what I did for love. I can't believe what I did for us. Passionately burning to flames, stitch myself up, then I do it again. I can't believe what I did for love"

Dentro las cosas que no podía negar que estaban geniales se encontraban las discotecas de Dubrovnik. A pesar de la poca libertad que había en la ciudad y todas esas leyes que en cierta forma me parecían realmente inútiles existía algo que los distraía de la prisión en la que entre lineas vivían, pero que no debía cuestionar, el pueblo aún lo permitía, habían muchas personas que lo apoyaban y yo no era de esta ciudad, ni siquiera Croacia. Mi país querido siempre será Francia y estaba por sobre todo. En fin, me quedaría aquí hasta que todos los trabajos queden resueltos y luego vería a dónde me llevaría la vida y el caso con el que cargaba y cargaré siempre. Nunca creí ni creeré que este sería el lugar "ideal" para vivir. Ni en mis peores pesadillas, al menos hasta que el gobierno siga con las políticas que tenía en mente.

Esbocé una pequeña sonrisa de lado y levanté la mirada hacia el barman quién me devolvió la sonrisa sin siquiera decirle algo antes, tal vez esperaba que otro vaso más pase por mis labios, alguno que no sea un jugo exprimido será. Solté una suave risa mientras jugaba con el sorbete que aún se encontraba en el vaso, ¿por qué será que todos los barmans tienen una confianza impresionante?, de igual manera un poco de compañía y olvidar el trabajo no me vendría nada mal.- Creo que será... - Hice una pausa siguiendo el juego del desconocido.-   Otro vaso de naranja, por favor. -Pronuncié entre risas mientras su rostro se transformaba y formaba un gesto que se podría describir con una palabra: "niña". En realidad ni siquiera me acercaba a la inocencia, cuando quería tomar lo hacía sin problemas y sin culpas pero debía al menos estar presentable hasta que Fran -cómo solía llamarle fuera del trabajo- llegara y tal vez ahí sacar mi lado fiestero. Debería ser presentable al menos al principio. El hombre se acercó nuevamente hacia mi y sirvió el jugo mientras me observaba con una expresión divertida en el rostro, rodeé los ojos y con la típica sonrisa pregunté: - ¿Qué sucede contigo? -El comenzó a negar y se acercó lo suficiente para poder hablar sobre la música y no gritar, controlaba muy bien el sonido de su voz para no quedar afónico luego. A clara voz pronunció mientras yo me dedicaba a entrecerrar los ojos y escucharlo con atención, hoy era bastante refrescante saber que no tenía que estar pendiente de todo lo que sucediera al rededor, estaba mucho más calmada: "¿Un poco de alcohol? Vamos hermosa, la mezcla no te hará mal, lo juro. Tan solo es un poco de Vodka." Rodeé los ojos y amplié la sonrisa soltando un pequeño suspiro.- Tan solo un poco. -Si no aceptaba me molestaría toda la noche, tenía ese rostro de hombre realmente pesado. Él soltó una carcajada y empezó a servir esperando que yo le diga hasta cuanto.
Soleil C. LeBlanc
avatar
Mensajes :
60

Puntos :
105

Fecha de inscripción :
25/02/2015

Edad :
28

Localización :
Detrás de ti.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Only Live Once. ➳ Františka Von Metzger.

Mensaje por Františka Von Metzger el Miér Mar 04, 2015 3:51 pm




You only live once
Soleil

Los ojos de Iskra se cerraron lentamente mientras Frantistka terminaba de leer el cuento favorito de la niña. Que la pequeña se durmiera no era algo que le costara demasiado cuando había pasado casi todo el día junto a ella. Habían salido de compras, a jugar, a comer, a visitar a algunos amigos y al final del día estaba juntas en la cama. La rubia se hubiera quedado con ella toda la noche, a descansar pero tenía ya otros planes con Soleil. Se levantó  y se vistió con un vestido cómodo y bien femenino para salir. Amaba pasar tiempo con su hija, pero con ella no podía hacer de todo. Esa noche quería divertirse de otra forma, y el buen sabor del alcohol era el ideal para relajarse. Besó la frente de su hija y salió, dejando claras órdenes a Jazbeth, la niñera―. Si despierta dile que surgió algo en el trabajo y si quiere comer algo dile que no, ya cenó y no quiero que tenga pesadillas. No vendré muy tarde y no quiero que entre tu novio, mi casa no es un motel―la fulminó con la mirada y Jazbeth no supo que decir a las últimas palabras de la mujer. Se había sorprendido de verdad, pero Jazbeth sentía la suficiente admiración por Fran como para tomarse sus dichos con humor y reírse. Von Metzger le sonrió y salió rumbo al bar.

La gente estaba riendo y divirtiéndose con mucha energía. Frantiska se sintió diferente entre todas esas personas, las cuales -algunas- la miraron sin disimulo. En especial los hombres que se acercaron mientras ella buscaba a Soleil. No miró a ningún hombre, por muy buena pinta que tuvieran. Ella solo quería -de momento- beber con Soleil.

Al poco rato la encontró en la barra y sus ojos se enseñaron decepcionados al ver el jugo. Se acercó y miró al barman que ahora servía vodka―. ¿Sabes? Es sorprendente que mi amiga tome jugo de naranja en un lugar así, ¿verdad?―el tipo la miró con curiosidad y asintió con un gesto burlón―. Pero mucho más sorprendente es que lo sirvan. Cariño, aleja esto de aquí, dame una botella de tequila―le quitó el vaso a Soleil con una delicadeza nata y se acomodó a su lado, sacudiendo un poco el cabello―. Ahora veo porque cuando vas a mi oficina sólo aceptas el café o el agua, pero jamás el whisky, Soleil―sonrió y la miró con firmeza y tan pronto como el barman sirvió dos shots de tequilas, Frantiska le entregó uno a su amiga y bebió rápidamente el suyo.


Františka Von Metzger
avatar
Mensajes :
78

Puntos :
49

Fecha de inscripción :
20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Only Live Once. ➳ Františka Von Metzger.

Mensaje por Soleil C. LeBlanc el Jue Mar 05, 2015 3:39 am

Verdaderamente la situación era cómica, resultaba ser la primera vez que me colocaba un vestido casual, hermoso y negro para salir de forma personal, sin trabajo de por medio y me dignaba a no tomar. ¡Vamos! Sabíamos que el alcohol alegra la noche, y las mías necesitaban tres botellas como mínimo. La respuesta a la incógnita era demasiado obvia, debía hacer buena letra, no confiaba que esta salida se desvincule totalmente de lo profesional, al menos por ahora. El barman paró cuando el vaso estaba a punto de llenarse, ¿Naranja con Vodka? Era demasiado obvio que aquel hombre solo quería emborracharme y no, no me negaría esta noche. El estrés había tomado mi cuerpo de forma repentina y me preocupaba todo lo referido al trabajo, en cualquier momento pensaba en ello y volvía a cometer los errores que prometí nunca hacer, pero no había forma. La voz de Fran, por suerte, me despertó de mis pensamientos y desvié automaticamente la mirada hacia ella soltando una pequeña carcajada para luego negar. 'Amiga' ¿Hace cuanto que no tenía amigas? Dejé todo tipo de vinculación cuando me uní a las fuerzas armadas de Francia, uno de los peores errores que actualmente amo.- Hey, ¿Qué tal todo? -Saludé primero. Solté una gran carcajada ante su comentario y asentí con la cabeza.- La verdad que sí, pero el señor sabe complacer a una señorita. -Pronuncié entre risas a lo que el barman solo se unió a las mismas y negó varias veces, estaba siendo una completa idiota sin una golta de alcohol.- ¡Ni siquiera lo he probado! -Me quejé y por simple impulso formé un puchero en mis labios. Con su compañía me sentía a gusto, era realmente bueno ser Soleil y no la joven de las mil mentiras.

Whisky en la oficina, soy de las personas que no mezclan los placeres con el trabajo. -Reí al escucharme.- Esta bien, eso sonó a un viejo ligando, olvídalo. -Bromeé y me acomodé en la silla de tal modo que me permitiera verla tanto a ella como al resto del lugar, el ambiente no era familiar, pero tampoco era una disco jovenil, ni mucho menos 'peligrosa', normal, con música variada y mucha gente en busca de otra gente. Pero el tequila siempre fue mi amigo, acepté el shot y levanté la copa por unos instantes para poder esbozar una sonrisa amplia, de las pocas que podían dibujarse en mi rostro por el día, genuina.- ¡Por el alcohol! -Brindé y sin más tomé la bebida cerrando los ojos con fuerza. Amaba ese ardor que provocaba en mi garganta y sí, te exigía a tomar más.- ¿Cómo estas? -Le pregunté aunque la respuesta sea amplía, volví a observar al barman quien sonreía con satisfacción, ¿Acaso le encantaba ver mujeres tomar?.
Soleil C. LeBlanc
avatar
Mensajes :
60

Puntos :
105

Fecha de inscripción :
25/02/2015

Edad :
28

Localización :
Detrás de ti.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Only Live Once. ➳ Františka Von Metzger.

Mensaje por Františka Von Metzger el Vie Mar 06, 2015 4:07 pm




You only live once
Soleil

Frantiska miró a Soleil con curiosidad y luego al sujeto. Le resultaba algo extraño ver a Soleil en ese ambiente, con esa simpatía y ánimo. Era una joven agradable pero estaba acostumbrada a verla sólo por "trabajo" la mayoría de las veces. Le gustaba esa Soleil, pero si estaban en ese lugar no iban a beber agua mineral, el alcohol sería aliado principal―. Sólo quería embriagarte para llevarte a su cama, aquí llegué a rescatarte, para su mala suerte―murmuró a Soleil en su oído y rió con suavidad mirando al barman que estaba tan entretenido con ellas que se le olvidaba atender al resto de las personas.

Frantiska también tomo asiento en un banco acomodando su vestido. Miró cómo la castaña terminaba su tequila y aplaudió tres veces sonriendo con amplitud ―. ¡Bien! ¡Así me gusta!―dijo y el barman les sirvió más tequila en sus vasitos. El sabor del alcohol seguía en la garganta de la rubia, le gustaba el tequila pero estaba acostumbrada a las bebidas más elegantes y costosas. Las fiestas a las que asistían eran importantes y jamás se había permitido beber de más. Esa vez sería una excepción, estaba ahí por diversión, nadie le quitaría aquello―. Estoy muy bien como puedes ver―sacudió su cabello con algo de exageración y rió un poco, bromeando. En realidad se sentía bien, tenia energías en su cuerpo y más después de ese trago de tequila. Además, ambas podrían bromear con el barman toda la noche si se lo proponían―. ¿Y tú, qué tal el trabajo? ¿Conseguiste el expediente del delincuente que te pedí? ¡Ah, broma! No vamos a hablar de trabajo aquí!―rió más y negó suave con la cabeza, acariciando el shot de tequila―. ¡Vamos a embriagarnos, Soleil!―bebió otra vez de su tequila, y la música sonó aún más fuerte. Frantiska se movió un poco por la música y giró para ver las personas en la pista de baile


Františka Von Metzger
avatar
Mensajes :
78

Puntos :
49

Fecha de inscripción :
20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Only Live Once. ➳ Františka Von Metzger.

Mensaje por Soleil C. LeBlanc el Lun Mar 16, 2015 9:12 pm




You only live once
FRANTIŠKA

Escuché las palabras de la joven con atención y observé de reojo al barman, a decir verdad no era para nada feo hasta incluso logró sacarme alguna que otra sonrisa en la noche mientras esperaba a la rubia. No hubiera sido tan malo que quiera llevarme a la cama y menos si lo ganaba como era debido pues fácil no era. Esbocé una pequeña sonrisa ladina antes de darle un sorbo al tequila mordiendo ligeramente el vaso mientras observaba al grupo de personas que se disponían a bailar. Dejé la bebida en la barra y tan solo solté una carcajada, definitivamente quedará para los pensamientos propios.

No creí que el tema de la reunión entre ¿"amigas"? podría desencadenar en más trabajo, suspiré y entrecerré los ojos intentando recordar el expediente que me había pedido hace algunas semanas atrás y recordé, también, que debía compartir la paga con Zai quién me había ayudado con bastantes temas de organización. Levanté la mirada luego de escuchar su risa, y volví a sonreir, la verdad jamás caí en la cuenta que se trataba de un chiste, pues antes de esta salida nuestra relación solo se daba en lo laboral y podía admitir que cuando la observé solo pensé en que debía darle unos toques al documento antes de entregarlo en la fecha correspondiente. Aunque ahora solo pensaba en el tequila.- El expediente lo tengo. Pero como tu dices, esto es una fiesta. -Aproveché a hablar mientras agarraba el nuevo shot que el barman nos servía a ambas, lo acerqué al vaso de ella y brindé mientras evitaba soltar una carcajada.- Y hay que emborracharnos. -Pronuncié antes de tomar todo el alcohol del vaso. La resaca de mañana sería estupenda, una buena escusa para salvarme de todos los inconvenientes. El alcohol podía ser un gran amigo para muchas cosas, pero podría tomarte el codo y volver absolutamente adicta a la persona que le brinde su confianza. No estaba en mis planes esa clase de adicción. Inhalé profundamente y aproveché a mirar en la pista, a seguir unos ojos que hace varios minutos nos vigilaban más no de una forma que me alarmara en lo más mínimo. Se trataban de dos hombres de unos treinta años, hasta un poco más, buen puestos, no un Dios griego, pero si eran bastante guapos. Intenté no sonreir y me limité a observar a mi acompañante.- ¿Tienes compromiso? -Entrecerré los ojos colocando el vaso en la barra y volví la mirada hacia ellos mientras uno llamaba a una mujer. ¿Acaso nos estaban por invitar tragos? Reí y bajé la mirada por unos instantes.- Me parece que tenemos admiradores, sólo por eso.


Soleil C. LeBlanc
avatar
Mensajes :
60

Puntos :
105

Fecha de inscripción :
25/02/2015

Edad :
28

Localización :
Detrás de ti.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Only Live Once. ➳ Františka Von Metzger.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.