ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Great talker, great liar. ➳ Zai J. Nightray.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Great talker, great liar. ➳ Zai J. Nightray.

Mensaje por Soleil C. LeBlanc el Mar Mar 03, 2015 8:42 pm

"Hall de entrada", ante la llamada de la grabadora esperé que la puerta del ascensor se abriera para por fin darme paso y dirigirme a la salida sin llamar la atención de manera sospechosa. Coloqué la cartera en mi hombro y le regalé una amplia sonrisa al recepcionista que abría la puerta. La misión había sido perfecta, esperaba que Zai esté en el bar con la computadora lista para así no perder más tiempo y poder completar los documentos, centrarnos en lo que sería la estructura del informe al día siguiente, debíamos ir con calma pues aún sobraba bastante tiempo. Al llegar al cordón de la acera llamé al primer taxi que cruzaba, no debía ni siquiera dar un solo paso caminando ante la duda que alguien me haya visto, aunque estaba segura que no me había equivocado. Una vez adentro del automóvil, sin desdibujar la sonrisa me acerqué al asiento del conductor y le indiqué hacia donde tenía que ir, y le recalqué que debía ser lo más rápido posible. Claro, con una típica mirada de felicidad que se demostraba con la brillante sonrisa que llevaba. Creí que mi plan no tendría salida, pero había salido todo de manera perfecta.

Ni siquiera había tenido contacto con el acusado, no lo había visto, no lo conocía ni escuché su voz. Fue un caso realmente tonto en verdad, tan solo había golpeado algunos guardias y escondido por las escaleras del hotel para que me dieran el tiempo suficiente para guardar los datos que necesitaba sin dejar rastros, tenía que hacer un gran trabajo de ahora en adelante, hackear su computadora, revisar las cámaras de seguridad del hotel para que no encuentren ningún rastro de mi en la escena y luego estaría todo listo, como robar un dulce a un niño. Suponía que a Zai le interesaría las cosas que puedes hacer si sabes un poco de informática y tienes el código indicado para hacer todo lo quieras y burlar cuantas claves de seguridad. Era realmente bueno de saber y genial tener semejante poder, lastimosamente no podía caer en manos equivocadas ¿acaso las mías eran las correctas? Mordí ligeramente mi labio inferior, con tan solo unas teclas el caso estaría hecho y la paga llegaría pronto. Eso me entusiasmaba de sobremanera.

A los pocos minutos pagué, y bajé del taxi revisando nuevamente el asiento para confirmar que no me había olvidado nada, sería 'epic' hacerlo. Me había encargado, a la vez, que el conductor no se percatara de mi rostro, fui de las típicas clientes que no siguen ninguna conversación y se pasan mirando el móvil a todas horas, antipática y anti social, pero era la única manera con la cual no le llamaría la atención como para recordarme. En pocos minutos, de tantas personas que observaba, se habrá olvidado de mi. Entré al bar que por planificación eran los típicos lugares que tenían wifi gratis para sus consumidores y levanté la vista para poder encontrar a Zai. Con el tiempo que llevaba siendo su compañera me llevaba bien con él, en lo profesional y también en algunas cosas personales de las cuales hablábamos sin problemas, me caía bien por lo que no dudaba en enseñarle más cosas y así dejar que sus conocimientos se amplien. Estaba siendo demasiado buena con él. A penas lo vi amplié la sonrisa y caminé hacia donde la mesa en la que estaba.- Genial, me encanta la puntualidad. -Comenté, el local estaba medianamente vacío, pero igual debíamos tomar precauciones en lo que decíamos.- Traje la computadora. -Me acerqué a dejar un beso en su mejilla como saludo cordial y me senté a un lado sin olvidar de acercar la silla hacia él.- Pasado mañana tenemos que entregar el proyecto, debemos apurarnos, no quiero desaprobar esta vez. -Evité reir pero no pude dejar de sonreír ampliamente mientras lo observaba, pan comido, así definía esta causa. Sin más saqué la notebook y la encendí.
Soleil C. LeBlanc
avatar
Mensajes :
60

Puntos :
105

Fecha de inscripción :
25/02/2015

Edad :
27

Localización :
Detrás de ti.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Great talker, great liar. ➳ Zai J. Nightray.

Mensaje por Zai J. Nightray el Lun Mar 09, 2015 12:37 am

Un Zai medio dormido yacía en uno de los sofás grandes de la sala, sintiendo un leve cosquilleo en todo el rostro e involuntariamente una sonrisa se formó en el. Estiró sus brazos y con ellos apresó a la irrumpe sueños, abrazándola y haciendo que terminaran acostados juntos en ese mínimo de espacio que no era tan reducido después de todo. — Zwei, ¿qué te dicho de levantarme tan temprano? —preguntó en un susurro ronco con los ojos cerrados sabiendo que era su hermana menor a quien abrazaba porque ella tenía la mala costumbre de despertarlo, siempre. Obtuvo como respuesta un pequeño golpe en el brazo y un tonto, ya pasa de medio día, lo que fue suficiente para que el chico se levantara de golpe empujándola un poco en el proceso. Uy. Se sentó como pudo, con los codos recargados en las piernas y la rostro entre sus manos. Segundos después, acompañado de un suspiro pesado se dejó caer de lleno en el respaldo del sofá con la mirada en el techo al recordar que hoy tenía cierto compromiso o más bien trabajo y aunque él prefería seguir durmiendo, no podía. Zwei lo miró raro por un mínimo lapso de tiempo para luego reír recordando que era alguien extremadamente raro y misterioso, lo que hizo que el tatuado alzara una ceja en su dirección. Antes de ella pudiera decir otra cosa, salió literalmente disparado hacia su habitación. ¡Eso, corre a bañarte porque apestas!, y con eso el tuvo para lanzar una carcajada. No contestó, tan sólo siguió caminando hasta su habitación para arreglarse.

Ahora se encontraba rumbo a un tal bar, dentro de la comodidad de su auto para encontrarse con su compañera de trabajo. El Bentley Continental Gt negro era elegido del día, uno de sus favoritos si se lo preguntaban. Sí podía ¿por qué no darse el lujo? Además de ser la cabeza y heredero de la familia, lo que ganaba como agente le daba esa solvencia para comprar lo que deseara. Mayormente autos y comenzaba a contemplar una dulceria debido a su gusto por el azúcar. Ya estaba divagando... Con un rápido vistazo hacia el asiento de copiloto se aseguró de que todo lo que necesitaba se encontraba ahí, sería una pena llegar a olvidar algo.

Así pues se dedicó a repasar el caso mentalmente, una y otra vez cerciorándose de que no hubiera fallo alguno aunque realmente era algo tan sencillo pero él no era Sol, no era tan bueno hackeando computadoras, nunca lo había intentado. Su fuerte era la estrategia, más bien se dedicaba a investigar a los sospechosos lo que incluía desde a qué hora salía y a dónde hasta todo sobre la familia de la persona en cuestión y claro, planos de la casa. Dejó salir por la boca el aire que desde hace segundos atrás retenía, había llegado ya. Tomó la computadora dispuesto a salir y entrar en aquel lugar no sin antes activar la alarma. Zai realmente parecía un chico rico atractivo pese a la ropa tan sencilla que portaba. Pantalones rotos, camiseta negra de manga corta, vans rojas y una gorra.  Tras atravesar la puerta de entrada caminó con paso decidido hasta cualquier mesa que estuviera cerca de las paredes y de la salida de emergencia por si acaso. Poco tiempo pasó solo pues después de que el pelinegro se cuestionara el por qué un bar era mejor sitio, la chica hizo su aparición tomando lugar a su lado.— ¡Hey! También he traído la mía. —señaló dando pequeños golpes a la mesa con la yema de sus dedos. No pudo evitar mirarla con cierta diversión ante sus palabras.— Nunca en mi vida he suspendido, esta no será mi primera vez. —aseguró animado y muy confiado en espera de que el aparato encendiera.— Comencemos. — Se inclinó hacia enfrente y trono sus dedos. Dramático.
Zai J. Nightray
avatar
Mensajes :
12

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Great talker, great liar. ➳ Zai J. Nightray.

Mensaje por Soleil C. LeBlanc el Lun Mar 16, 2015 10:18 pm

Aún sentía los latidos de mi pecho acelerados, aunque tenía la certeza que todo saldría bien los nervios y la adrenalina aún se hacían presentes. Inhalé con profundidad para luego soltar el aire sobrante en forma de suspiro presado, no veía la hora de llegar a mi casa y de disfrutar un rico helado mientras observaba algunas películas tales como las de Marvel, no sabía en qué momento me había comenzado a encantar el film, más que nada. No era fanática de los cómics. Saqué la computadora del bolso que había guardado en las escaleras del hotel para la misión y al igual que él la encendí. Reí por su acción y negué mientras me relajaba en el asiento.- Oh, vamos, no es tan malo, hasta verás que tomará menos tiempo. -Comenté mientras esperaba con impaciencia a que la computadora cargue. A pesar que la había equipado para que sea un poco más veloz que la de fábrica aún tenía esos minutos que mi poca paciencia odiaba, debía calmarme. Suspiré cuando por fin abrió el escritorio y observé al mismo tiempo la computadora de Zai, quién a los pocos segundos se prendió por completo, esperé tan solo un poco e introduje el pendrive en la entrada de USB y dirigí la mirada al castaño.- Tú sólo pon aceptar a todo. Juro que no tiene virus ni ninguna aplicación que pueda permitirme espiar tu computadora. Lo Juro. -Intenté no reír, pero la confusión me fue muy divertida. ¿Zai confiaría en mi palabra? Pues definitivamente no tenía ni idea, seguramente espiará cuando todo este resuelto sobre el contenido de lo que estaba instalando. Lo podría entender como no pues estaba lleno de logaritmos en su gran parte, era obvio y los había dejado expuestos por esa razón, la población promedio no tenía idea de lo que significaba y cuanto poder tenían. Me servía para despistar personas. Abrí la misma aplicación en mi computadora y esperé a que él haga lo mismo.

¿Cuál era la finalidad? Ahora por medio de ese código los dos teníamos la posibilidad de observar los expedientes ajenos, yo todo el tiempo que quisiera y él hasta que le dure el pendrive en su computadora.- Te explico, esto sirve para buscar cualquier cosa que desees. -Comenté antes de ingresar a cualquier documento mientras hablaba en un tono bajo para que sólo él pudiera escucharle.- Ni si quiera se dará cuenta de que alguien ingresó a su computadora particular. Y menos sin tener testigos que entré. -Dirigí la mirada hacia la hora que estaba en la computadora.- Menos cuando esta justo en una reunión por una nueva ley que se extenderá varias horas hasta que llegue a un acuerdo. -Desvié la mirada hacia el rostro del joven con cierta satisfacción, me gustaba cuando compartía mis acciones y notaba un cierto control difícil de imponer. Era bastante orgullosa cuando se trataba de trabajo. Me acomodé mejor en la silla para ubicar mi espalda derecha e hice la cabeza hacia atrás mientras descansaba un poco cerrando los ojos.- ¿Cuánto crees que nos pagarán? -Susurré con cierta pereza, quería dormir al menos una horas más. Sería tan relajante algunas vacaciones pero mi agenda no me lo permitía, estaban Nat y Zeljko en los puestos principales con un largo camino por delante y largos días sin dormir y luego los minis trabajos que Fran me pedía... Osea, ¿Vacaciones?, ¿qué es eso?, ¿Se come?.
Soleil C. LeBlanc
avatar
Mensajes :
60

Puntos :
105

Fecha de inscripción :
25/02/2015

Edad :
27

Localización :
Detrás de ti.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Great talker, great liar. ➳ Zai J. Nightray.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.