ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Quorra E. Mirković ► ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quorra E. Mirković ► ID.

Mensaje por Quorra E. Mirković el Mar Mar 03, 2015 11:58 pm

This is who I amDescripción psicológica

Quorra  es una chica alegre, bastante optimista y sumamente curiosa. Es alguien de pensamiento impaciente, dado que, todo lo que cruza por su mente, quiere hacerlo realidad, sin importar que tan peligroso o alocado sea lo que se lo ocurra. Es alguien sensitiva y observadora; Impulsiva, y en ocasiones, voluntariosa y amable cuando se la necesita. Es un tanto rebelde, también. Es bastante posesiva con sus más allegados, celosa, y es un poquitín caprichosa (rasgo adquirido gracias a ser la niña mimada de su familia). Posee un gran orgullo y terquedad, cosas que le impedirán pedir ayuda por más que la necesite o desee, se percibe a si misma como una chica dura y siempre, de alguna u otra manera, se las arreglará sola.

También es alguien gentil; Empática, por lo cual tiene la capacidad de deducir qué es lo que otra persona está sintiendo con tan sólo mirarla a los ojos para así ayudarla y saber siempre que decir. Alguien vivaz y amigable. Es sumamente sincera, lo que llega a ser su mejor virtud y su mejor defecto. No tiene problemas en hablar -o gesticular- de frente y decir la verdad bajo ninguna circunstancia. Así mismo, nunca dudará en defender a los suyos y siempre se mueve por el lado de la justicia –o lo que ella cree que es justo, dependiendo el caso-.

Es alguien por naturaleza decidida, de mente rápida, un poco sarcástica, y bastante temperamental en sus malos días, sin embargo, gusta del trabajo en equipo y de ayudar a otros. Ama la experiencia, para saber como actuar correctamente, el saber, le gusta leer y aprender cosas nuevas todos los días . Le gusta sentirse retribuida en casi todo lo que hace.

Le fastidia la gente indecisa, los que se creen más que los demás, los bullys, y esos que se rinden sin si quiera intentar, dado que ella es alguien sumamente tenaz que no se rinde ni se detendrá por los obstáculos que le imponga la vida.
Croata.Quorra Eireen Mirković.Stephanie Bertam Rose.20 años.Estudiante de música.HomosexualAlto.
Wanna know me better?Historia
Quorra  nace en Karlovac, Croacia, dentro de una familia bastante adinerada, siendo la segunda hija del matrimonio. Su padre, Vladimir, es un reconocido empresario a nivel internacional. Su fuerte es el turismo, dedicándose casi con exclusividad a esa área en todo el país.  Su madre, Eva, es una arquitecta, que dedica la mayor parte de su tiempo restaurando y modernizando edificios de la zona, no por eso descuidando su rol de madre, claro está. Siempre atenta y cariñosa con sus pequeños, y quien más caprichos les ha cumplido, incluso ante la vista fea de Vladimir. No por eso fue una madre completamente permisiva, e incluso el mismo Vladimir cumplía los gustos de sus retoños de tanto en tanto. Su hermano, Andrej, en la actualidad le dedica tiempo a la fotografía, viajando por el mundo; Su pasión.

Si bien Quorra es una chica de ciudad (Sus padres, su hermano y ella vivían en una mansión cercana a la empresa central de su padre, en donde trabaja), siempre amó las visitas a los campos de la familia que hacían, visitando a sus abuelos. Incluso, siendo muy chica, le tomó cariño a la naturaleza, a los exteriores, y la libertad de estar sola en medio de la nada. Es incluso ahora que se hace sus escapadas cada tanto para visitar esos lugares recónditos donde pueda estar sola y pensar, lugares del dominio de su familia ahora.

El periodo escolar fue un tanto complicado para Quorra, dado que se enfermó de meningitis de pequeña y los medicamentos afectaron su audición; Desde los tres años sufre de hipoacusía. Y por eso, desde que empezó la primaria empezó a dar problemas. Relacionarse con los demás nunca le supuso algo pesado, el verdadero problema era que en vez de estudiar o prestar atención, se dedicaba exclusivamente a estarse con sus amigos; Amigos que hablaban constantemente en la lengua de señas. Con solo cinco meses en su contacto Quorra dejo de hablar, de un día para el otro,así sin más. Preocupados, sus padres un mes luego de eso, la  sometieron a una intervención en la que le colocaron un implante coclear y ahora su audición no es un problema. Sin embargo, la castaña no se molestó en seguir hablando. Volvió a la escuela y siguió con sus amigos. Sus calificaciones siempre fueron buenas.  Aun así, y con la desconfianza de sus profesores, era una de las alumnas con las mejores calificaciones. Sí, siempre fue una chica algo vaga, dejando las cosas para último momento, pero a pesar de eso varias veces tuvo la oportunidad de ser abanderada, pero su comportamiento –no tan bueno – y sentido de la responsabilidad se lo impidieron.

Su período universitario, y con ello elegir su carrera fue muy hablada y discutida con sus padres. Incluso antes de terminar su secundaria. Al principio Quorra se negaba rotundamente a seguir una carrera. Su planes para la vida eran viajar y recorrer todo el mundo, al igual que su hermano. Pero sus padres no estaban de acuerdo, porque lo veían peligroso para alguien con sus limitaciones. Finalmente fue su madre quien logró convencerla, diciendo que ella confiaba en sus capacidades como para seguir una carrera y hacer algo productivo de su vida. (En esencia, no la iban a dejar que sea Peter Pan) Entonces, Quorra simplemente decidió mudarse a Dubrovnik, donde había visto una de las mejores orquestas del mundo, y donde lleva ya casi un año.


Quorra E. Mirković
avatar
Mensajes :
6

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quorra E. Mirković ► ID.

Mensaje por Greta M. Venäläinen el Miér Mar 04, 2015 12:38 am

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
   
Haz los registros para obtener color
Greta M. Venäläinen
avatar
Mensajes :
28

Puntos :
11

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.