ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Nathan J. Briggs► ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathan J. Briggs► ID.

Mensaje por Nathan J. Briggs el Miér Mar 04, 2015 2:58 am

This is who I amDescripción psicológica

► Un amante de los animales. Para él, importan más que las personas.
► Sincero, sin pelos en la lengua y frontal.
► De gran corazón, e interesado por las personas a las que quiere.
► Alguien atento y considerado.
► Un hombre comprometido con su trabajo, y con las personas a las que ayuda en éste.

► Muy fácil de irritar.
► Se enoja fácil si le toman el pelo.
► No le molesta ensuciarse las manos, siguiendo sus propios parámetro de "justicia".
► No se controla cuando toma alcohol.
► Demasiado impulsivo y propenso a terminar a los golpes.
EstadounidenseNathan Jackson BriggsTaylor Kinney28 añosCiudadanos - BomberoHeterosexualMedio-Alto
Wanna know me better?Historia
Siempre me pregunté cual era el límite de cada uno. Ese momento en el que decidís frenar, o seguir adelante, ese segundo en el que tomás una desición y no podés volver atrás.

Había estado con ella toda mi adolescencia. Aquella mujer que al tenerla al lado te hace sentir invencible, fuerte y hasta un poco tonto. Salir de la escuela tomados de la mano era nuestra rutina, luego de tantos años. Acompañarme a los entrenamientos en boxeo y hasta a veces, verme practicando un poco. Temerosa por observarme pelear, pero orgullosa de mis victorias, casi tanto como yo, de tenerla a mi lado. Todo sucedía en un pequeño barrio de la gran manzana. No tardamos mucho en decidir irnos a vivir juntos, los años pasaban y sin duda eramos más que felices. Teníamos veintidos años y el mundo a nuestros pies. Una buena suma de dinero por parte de nuestros padres, unos trabajos muy bien remunerados e incluso los deseos de tener una mascota. La vida era buena, las hermosas puestas de sol en un día de verano, el olor del cesped recién cortado. Un pequeño departamento en un barrio bien ubicado, una hermosa novia a mi lado y una gran cantidad de sueños juntos: conocer el mundo, Francia, Paris, Italia, Croacia. Nadar con delfines, y ver un amanecer en Barcelona.  

Pero los sueños tienen la mala costumbre de arruinarse cuando no estás mirando. Todo eso se hizo pedazos en un minuto cualquiera, como todos los que transcurren en Nueva York. Siempre había visto las llamadas de emergencia al cuartel. Habia presenciado buenas y malas. Había estado ahí cuando al jefe lo llamaron porque su hijo estaba por nacer. Y había estado ahí cuando la madre de un gran compañero pasaba a mejor vida. Pero nunca a mi. Jamás. Todo se ve tan absurdo cuando el celular suena, avisándome que la única persona que me interesa en el mundo está en el hospital; Herida de bala, dos ladrones intentando robar una tienda. Una desición y apenas un segundo de apretar el gatillo. Mis gritos inundaron el lugar, pero eso no importaba ya, porque nada la haría volver.  

El alcohol, mi entrenamiento y el dolor eran una mala mezcla. Amanecer con los nudillos adoloridos y ensangrentados eran rutina. El vodka caliente al lado de mi cama. El trabajo ya era cosa del pasado, mi vida acabó entre esas cuatro paredes. Me tomó mucho tiempo superarlo, afuera la ciudad era un monstruo cruel. Había estado abriéndome camino entre bares y clubes, intentando encontrar algo para poder dormir. Afuera, el mercurio caía rápido, hacía más frío que en el corazón del diablo. Todo el mundo corría en busca de cobijo como si no hubiera mañana,y yo quería llegar a casa, empezar todo de cero, hacer una vida nueva y sabía que ahí no podía hacerlo. Necesitaba alejarme de todo.

Sin noción de mis acciones, le entrego los novecientos dólares que tenía en la billetera. "Buen vuelo, señor Briggs", responde cordial. En un borron de acciones que aun ahora me cuesta recordar, subo al avión, y luego de lo que me parecen más de dos días, bajo en un lugar desconocido y remoto. Dejo atrás mis penas, dejo atrás esa vida, ese círculo vicioso que me estaba consumiendo cada vez más. Y comienzo de nuevo.

Me cuesta, no lo niego. Pero el hecho de no conocer a nadie ayuda, y cuando me doy cuenta, ya pasaron más de tres meses. Comienzo a reconocer unas cuantas caras, aunque aún no las asocio a ningun nombre. Consigo sonrisas, y miradas que ya no son de sospecha. Mas bien, de curiosidad. Eventualmente noto que esta ciudad me hace bien. Aplico para el cuartel de bomberos, y gracias al excelente resumen de mi jefe de Nueva York, ingreso, no como cadete, sino ya en el escuadron de rescates. La vida vuelve a comenzar a tomar color. Se vuelve mejor. Un hogar para mi solo, progresar de a poco. En el olvido quedan las oscuras mañanas en las que despertaba sin saber como terminé ahí, con los nudillos inflamados.

La vida es mejor. Y el recuerdo de Leslie me invita a seguir adelante.


Nathan J. Briggs
avatar
Mensajes :
17

Puntos :
16

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathan J. Briggs► ID.

Mensaje por Greta M. Venäläinen el Miér Mar 04, 2015 3:13 am

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
   
Haz los registros para obtener color
Greta M. Venäläinen
avatar
Mensajes :
28

Puntos :
11

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.