ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Erika Stejpanic ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erika Stejpanic ID

Mensaje por Erika F. Stejpanic el Miér Mar 04, 2015 2:05 pm

This is who I amDescripción psicológica
Independiente y rebelde, son las dos palabras que mejor podría definir a Erika, una chica que siempre se ha decantado por su forma de ver la vida. Para ella las cosas son sencillas y no hay que ahogarse en un vaso de agua como la mayoría de sus amigos lo hacen, su filosofía de vida es “carpe diem”, y a quien le guste bien y a quien no, que mire hacia otro lado. Pero no todo es felicidad, rebeldía y vivir la vida al límite, Erika también sabe que hay cosas que tiene malas, y una de ellas es su mal genio con las cosas, sobre todo cuando se enfada, es de esas personas que hablan de más y te dicen cosas que después simplemente no ha querido decir, pero que irremediablemente ha dicho; muchas veces su orgullo le puede, y el amor propio le impide en muchas ocasiones, según ellas demasiada, pedir perdón a las personas que sabe de sobra que ha hecho daño. Por otro lado es muy inteligente, siempre lo fue y eso es algo que no cambiara, y ella lo sabe, de hecho no es de las que se mata a estudiar, su inteligencia es tal que simplemente repasa un poco y suele tener notas de excelentes y notables; también es muy curiosa, y esa curiosidad en muchas ocasiones ha hecho que se meta en más de un lio, haciendo que acabe metiéndose en problemas que ni le venían a cuento. En el ámbito amoroso es compleja y difícil, según ella no hay nadie en el mundo que la haga estremecer de amor y la deje tonta, aunque no pierde la esperanza de encontrar a ese hombre que la haga volverse loca con solo mirarla a los ojos..
CroataErika Franka StejpanicEmily Didonato24 añosUnivertario y EstudianteHeterosexualNivel Alto
Wanna know me better?Historia
Franka Lenko era la hija menor de un chatarrero, era una chica jovial de no más de 27 años que tenía ansias de aventura. Fue esas ansias de aventura lo que hizo pedirle a su padre que le dejase ir a entregar un paquete a la sede de la conocida banda de los Crazy Bastard. Siempre les había llamado la atención esos moteros rudos, que a su parecer solo sabían vivir la vida sin límites, cosa que la atraía de sobremanera. Fue en la entrega de ese paquete donde conoció a un miembro del club, Dragoslav Stejpanic, un hombre que le doblaba la edad pero que al verlo le quito el sentido. Y al parecer ella también llamo la atención de él, pues desde ese día era habitual ver la moto de Stejpanic rondar los alrededores de la casa de esta.

Dragoslav Stejpanic era sin duda un hombre curtido en la calle, que le iba la buena vida pero sobre todo vivirla sobre las dos ruedas de su moto. Solía decir que no habría mujer que lo atara y presumía de ello. Pero justo el día de 47 cumpleaños apareció en su vida una beldad de ojos azules que le hizo tragar sus palabras. Desde el momento que Franka entro en la periferia de su visión supo que ella era para él, y dicho y hecho a los dos meses de conocerse en el club de los Crazy Bastard era ya conocido que al fin una mujer lo había cazado.

No tardaron en formalizar su amor y de esa unión años más tarde nació Erika. El día en que Erika abrió los ojos por primera vez al mundo su padre tomo la decisión de retirarse, alegando que jamás dejaría de ser un Crazy Bastard pero que ahora lo que más importaba a él era dedicarse a su familia y de esa forma dejar el camino libre a los más jóvenes del club. Aun así no dejo de lado el club, al revés solía visitarlo con Erika a menudo transmitiéndole así su amor por las motos.

Fue así como creció Erika, entre motores, olor a gasolina y aceite, sintiéndose parte de una gran familia que aprecia y cuida, su padre le enseño que los  Crazy Bastard no solo eran un club si no una familia cosa que ella lo piensa hoy día. Aun así a medida que crecía sus gustos se inclinaron más hacia el lado de las ciencias. Su padre al ver la inteligencia que gastaba su hija no dudo en meterla en los mejores colegios acabando así en la universidad privada Wisdom estudiando ciencias políticas. Aun así, aunque es una estudiante modelo comparte las tardes con su padre en el taller que tiene su padre arreglando sus motos o simplemente yendo con él a visitar a sus amigos ya que no hay cosa que le guste más a ella que pasar tiempo con él.


   


Última edición por Erika F. Stejpanic el Miér Mar 04, 2015 3:40 pm, editado 1 vez
Erika F. Stejpanic
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erika Stejpanic ID

Mensaje por Orión G. Buzolic el Miér Mar 04, 2015 2:11 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
   
Haz los registros para obtener color
Orión G. Buzolic
avatar
Mensajes :
84

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Localización :
En el Club

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.