ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Peace and love like the old days // Leonie Fritz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peace and love like the old days // Leonie Fritz

Mensaje por Leonie K. Fritz el Miér Mar 04, 2015 6:51 pm

This is who I amDescripción psicológica
El carácter de Leonie es muy simple, fácil de entender y de sobrellevar. Se ha ganado el respeto de sus más allegados gracias a su personalidad. decidida, segura de si misma y con pocas ganas de dejarse vencer, es en realidad una mujer atrevida y alocada, que adora vivir cada segundo y cada minuto como si estos fuesen los últimos de su vida.

Le cuesta demasiado confiar en los demás, ante una nueva amistad siempre procura mostrarse distante, quizá porque a lo largo de su vida se ha llevado algún que otro batacazo que preferiría no revivir. Si eres uno de los afortunados que logra ganarse su corazón ten por seguro que Leonie siempre te defenderá a capa y espada. porque sus amigos y su familia son su mayor tesoro, su bien más preciado y por ellos es capaz de hacer cualquier cosa.

Presume además de una facilidad innata para escuchar y dar consejos, así que supongo que esa cualidad ha influido en su contínua preocupación por cómo se sienten los demás. siempre intentará hacerte reír cuando lo necesites, estará dispuesta a escucharte cuando quieras desahogarte e intentará ayudarte siempre que lo necesites. Es muy cotilla, muchísimo diría yo, y lo mejor de todo esto es que no esta interesada en vidas ajenas pero aun así es capaz de guardar un secreto y espera que tu también puedas guardarle los suyos.

A menudo comparte sus opiniones sin tapujos y sin pensar en que sus comentarios pueden afectar a los de su entorno. no intentes engañarla ni mucho menos traicionarla porque puede que entonces conozcas la cara más amarga de Leonie. La venganza se sirve en plato frío y eso es algo que siempre ha tenido muy claro, no le importará sacrificar una amistad con tal de salir ganando.

Odia que le digan lo que tiene que hacer y cómo debe comportarse porque se considera a sí misma una mujer responsable e independiente, capaz de sobrellevar un grave problema sin la ayuda de nadie. y si aceptas consejos déjame darte uno: jamás se da por vencida, siempre intentara cumplir todos sus propósitos. no importa cuántos obstáculos tenga que vencer para conseguirlo, sea lo que sea.

Si no le caes bien o siente cierta hostilidad hacia tu persona no te tratará mal pero tampoco esperes que este de buenas de la noche a la mañana porque es muy orgullosa y a menudo se muestra indiferente ante los que la critican o la odian, a menudo se muestra indiferente ante los que la critican o la odian
Austriaca/CroataLeonie Konstantinna FritzGigi Hadid21 añosCiudadanos / modeloHeterosexualAlto
Wanna know me better?Historia
Nacida en Klagenfurt, Austria, Leonie es la primera de dos hermanas. Nacida en una casa con matrimonio ya roto pero pegado con metros y metros de cinta americana Leonie tenía que soportar los gritos, las palabras malsonantes, las botellas de whisky amontonadas en el suelo de la cocina y los malos tratos.

Es por eso que a una pronta edad empezó a imaginar una vida completamente distinta a aquella, una vida con lujos y en la que sus padres se quisiesen. Pronto aquella mentira se convirtió en parte de su vida y su realidad y era lo que le contaba a todo el mundo.

A la edad de catorce años Leonie era odiada por muchas chicas, envidiada por otras muchas y seguida por el resto que en el fondo, la rubia sabía, tambien la odiaban. Pero obviamente la mentira no iba a durar para siempre y a la edad de 16 todo cambió para Leonie. A esa edad Leonie empezó a ganarse otra fama muy distinta, toda esa mentira se destapó dejandola sin ni una sola amiga. Leonie Fritz era la patética mentirosa del colegio, era la chica pobre que tenia dos trabajos para ayudar a su madre a mantener a su familia de tres desde que su padre se había largado.

A causa de estos hechos y del maltrato psicologico que Leonie sufría en el coelgio, la familia Fritz decidió mudarse a Croacía. Leonie empezó a interesarse mucho por la moda y creó su propio blog, donde compartía su estilo con más personas.Pocos meses despues de mudarse Elena, la madre de Leonie, conoció a un hombre con el que terminaría casandose a finales de año. Aunque al principio Leonie no estaba muy contenta con este hecho termino cediendo, ya que el nuevo matrimonio de su madre no solo le proporcionó tres nuevos hermanastros, si no que la catapultó al mundo del modelaje con solo 17 años.

Su carrera siguió extendiendose, hasta que el año pasado, co-protagonizo su primera película con el que es ahora su novio. Y no cree que su capacidad artística acabe aquí, Leonie tiene muchos proyectos que llevar acabo. Le gustaría explorar más campos o incluso involucrarse más en la moda y sacar su propia linea de ropa.


   
Leonie K. Fritz
avatar
Mensajes :
5

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
04/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peace and love like the old days // Leonie Fritz

Mensaje por Greta M. Venäläinen el Miér Mar 04, 2015 7:31 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color
Greta M. Venäläinen
avatar
Mensajes :
28

Puntos :
11

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.