ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Imma make you beg for it// Minka's ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imma make you beg for it// Minka's ID.

Mensaje por A. Minka Luksic el Miér Mar 04, 2015 9:10 pm

This is who I amDescripción psicológica
La palabra calma y sus sinónimos nunca han estado relacionados con su vida, era una persona totalmente fuera de cualquier estereotipo de persona tranquila y civilizada. Rustica y tosca, podría ser una persona totalmente bestial a la hora de tentar sus cabales, nunca se jugaba con ella o se trataba de jugar un mala broma, no quiere decir que pasara toda su vida amargada o siendo una persona demasiado seria, al contrario podría tener la mayor parte del tiempo su lado fiestero y extrovertido afuera. Posee una lengua viperina y nunca duda en usarla en cualquier caso posible, cualquiera, no es una persona que se atenga a lo que sale de la boca de los demás, podrían decir que ella era la peor escoria del mundo y vendría valiéndole muy poco, ella sabe quién es en la vida o lo está descubriendo, nadie vendría a decirle quién demonios es o quien ser. Es irónica y muchas veces demasiado astuta como para mantener una conversación sin usar un poco de su encantador sarcasmo, si te comportas como un idiota no dudara en gritarlo a todos los presentes. Carter puede llegar a ser engañosa, pero si alguna persona le atrae de cualquier manera posible tratara de acercarse a él de una manera no tan obvia, provocadora e inteligente tiene buenas armas y argumentos a su favor para dejar algunas bocas abiertas en el camino.

Ella crea sus reglas en su juego, las sigue al pie de la letra y al parecer hasta ahora todo sale muy bien, no necesita seguir estúpidas reglas de otras personas, reiteraba que le importa una mierda lo que digan los demás. Segura de sí misma y de sus encantos siempre irá a cualquier lugar buscando un poco de atención o la que cree ella que necesita en el momento exacto. No hay tabú, temor o vergüenza para ella, hablara de lo que sea con quien sea, es suelta y mucho más cuando lleva unas botellas de cerveza encima. Puede llegar a ser muy rebelde y hablantina pero es una persona realmente sociable, le encanta hacer nuevos amigos o amigas en el camino, la amistad nunca está de más y ya tiene muchos de esos. Sin temor a los nuevos riesgos se lo toma todo a la ligera y trata de disfrutar cada día de su vida como el último, siempre hay tiempo para ponerse bonita y para darse una que otra manita de gato, aquí entra su lado feminista y superficial ¿Qué atraería siendo sucia y descuidada? Amaba consentirse a si misma con vestidos de marca y demás, se podría decir que tenía fácil acceso a esto gracias a su trabajo pero siempre ha tenido afición por trabajar en las cosas que le gustan. Le queda mucho por vivir pero está más que segura que hará muchas locuras de más, tal vez una que otra travesura, quien sabe.
CroataAmelia Minka Luksic LekoNina Agdal23Ciudadanos; bailarina en el Burdel SeksBisexualMedio/Alto
Wanna know me better?Historia
Fruto de un matrimonio infeliz y vilmente planeado por conveniencia de terceros, podría que su familia luciera de lo más feliz frente a las cámaras pero detrás de toda esta coraza de buenos actores existía el peor infierno que alguien podría afrontar. Peleas, abusos tanto físicos como mentales y odio, desde pequeña siempre sintió aquella mala vibra que su padre infringía sobre ella; siempre buscando un defecto en ella para terminar golpeándola o simplemente tratándola como basura. Gritos cada noche por peleas que ellos petaban sin importancia mientras que la pequeña se escondía en su cuarto de muñecas a pensar porque sus padres eran tan infelices, su madre la amaba incondicionalmente pero su padre siempre buscaba el momento exacto para remarcarle que era su culpa su casamiento planeado, él engañaba a su madre sin pudor alguno y cada noche gritando le recordaba que no la amaba ni un pequeño centímetro. Para sus abuelos Minka era su pequeño rayo de sol, siempre le dieron el amor que su padre no supo proporcionarle y la paciencia que ella necesitaba al ser una niña terriblemente rebelde, pero con un peligroso temor por su padre.

El dinero iba a y venia, casas de playa, deportivos y joyas exclusivas, pero en aquella gran casa de nunca paso nada relacionado con el cariño. Después de un horrible escandalo ligado a la vida social de su padre su madre decidió separarse de él y dejar toda esta pesadilla atrás, su padre perdió la mitad de todas sus acciones y muchas cosas materiales más, por su lado Minka escapo a sus quince años, tratando de buscarse a sí misma. Mientras su familia se ocupaba de los trámites de divorcio la adolescente escapo a Dubrovnik, seguía teniendo grandes cantidades de dinero que le proporcionaba su madre, habían llegado a un acuerdo; ella se alejaría de su familia por su bien, haría su vida y cuando estuviera preparada volvería a Zagreb para afrontar todo, solo necesitaba un tiempo para sí misma. Siguió sus estudios haciendo lo que realmente le apasionaba; la cosmetología. Después de terminar su carrera, termino tomando un gran desafío; quería vivir como si no hubiese mañana y particularmente experimentar cosas nuevas. Entro a bailar en el burdel solo por diversión y después de un tiempo indefinido, la adrenalina la mantenía allí sin duda, no se prostituía pero desempeñaba una de sus muchas pasiones y esa era el baile.

Se podría decir que fue una muy buena idea deshacerse del toxico ambiente que le propinaba su familia, amaba a su madre sin duda pero necesitaba este tiempo para ella. Suele visitarla muy seguido últimamente y sin duda está viviendo su vida bien, planeando convertirse en una empresaria y crear su propia marca de cosméticos sin ayuda del apellido que lleva. Actualmente toma un año sabático de todo este alboroto para solo dedicarse al baile, planea comenzar sus metas a finales de este año sin duda.




Última edición por A. Minka Luksic el Jue Mar 05, 2015 4:59 pm, editado 2 veces
A. Minka Luksic
avatar
Mensajes :
8

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
02/03/2015

Edad :
26

Localización :
Donde sea, cuando sea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imma make you beg for it// Minka's ID.

Mensaje por Živka L. Krulčić el Miér Mar 04, 2015 9:30 pm

EXPEDIENTE EN PROCESO
                                                                             
Postea a continuación al finalizar


Something about you It's like an addiction Hit me with your best shot honey ▽

Because i have a brother, i'll always have a friend.
¡Oh my  god! my boss it's really hot.
Živka L. Krulčić
avatar
Mensajes :
153

Puntos :
38

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imma make you beg for it// Minka's ID.

Mensaje por A. Minka Luksic el Jue Mar 05, 2015 4:59 pm

Terminada :A:
A. Minka Luksic
avatar
Mensajes :
8

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
02/03/2015

Edad :
26

Localización :
Donde sea, cuando sea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imma make you beg for it// Minka's ID.

Mensaje por Živka L. Krulčić el Jue Mar 05, 2015 5:05 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color


Something about you It's like an addiction Hit me with your best shot honey ▽

Because i have a brother, i'll always have a friend.
¡Oh my  god! my boss it's really hot.
Živka L. Krulčić
avatar
Mensajes :
153

Puntos :
38

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imma make you beg for it// Minka's ID.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.