ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Dakota Hogan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dakota Hogan.

Mensaje por Dakota Hogan el Miér Mar 04, 2015 9:18 pm

This is who I amDescripción psicológica
Decidida. Las elecciones no siempre son fáciles de hacer. Determinar la forma correcta o a lo sumo, la más apropiada para afrontar una situación es algo que trata no tomar a la ligera. Dakota es una persona de personalidad fuerte, férrea, por consiguiente, las decisiones que toma siempre son contundentes, dejando de lado cualquier posibilidad de arrepentimientos o cambios de opinión, no hay lugar para la duda, incluso cuando en más de una ocasión éstas decisiones son tomadas sin considerar daños colaterales.
Perserverante. Rendirse no es una opción para ella. Una vez que comienza a transitar un camino, lo recorre por completo, aún cuando éste termine siendo cualquier cosa menos lo que aparentó ser en un principio. Cree que los obstaculos, los atajos, las dificultades y facilidades son propias de la vida, algo que acepta y afronta con mente positiva. Seguir adelante es lo único que le queda, porque sabe que la vida no espera a nadie. Se revela así su lado ambicioso, quiere ser la mejor y no escatimará en esfuerzos para serlo.
Inteligente. Desde pequeña destacó por su inteligencia, su educación jamás supuso un problema mayor para ella y es que desde niña su personalidad lógica dejaba sorprendidos a muchos. Nada es imposible ni irresolvible para ella, todo problema tiene solución, es cuestión de darle vuelta al asunto hasta encontrar la forma correcta de abordarlo y comenzar a actuar. Apasionada.  A pesar de que la mayor parte del tiempo su actuar es dictado por su mente lógica, de alguna forma su lado apasianoda consigue equilibrarse, convirtiéndola en una mujer que puede llegar a obsesionarse con algunas cuestiones.
Orgullo. Es sumamente orgullosa, rayando una personalidad soberbia. La humildad es un rasgo que rara vez se puede asociar a ella y no vacila en hacerle saber a los demás que ella está en lo correcto, incluso cuando es lo contrario, jamás admitirá que está equivocada. Rencorosa, Dakota jamás olvida algo, puede que no sea vengativa la mayor parte del tiempo (aunque existen situaciones que ameritan medidas más extremas). Las personas que la hayan ofendido, quedarán marcadas por siempre y no es nada raro que saque a flote antiguas rencillas.
Las relaciones tanto amistosas y amorosas son complicadas para ella dado a que tiene una tendencia de ir a su ritmo, sin importarle los demás. Es común que de un día a otro desaparezca sin dejar rastros, sin explicaciones, para ella los lazos son limitantes y eso la convierte en una persona frívola, distante para muchos hasta carente de empatía, pero a ella las opiniones de los demás la traen sin cuidado.
.
EstadounidenseDakota Marie HoganTatiana Maslany26 añosTurista - BiologaHeterosexualMedio
Wanna know me better?Historia
Nació en Boston, en el seno de una familia bien posicionada: su madre, una cirujana de renombre que además ejercía la docencia en una universidad; su padre, que siempre se dedicó al negocio de la administración. Vivieron unos años en Londres, dónde su padre se desempeñó como administrativo de la escudería Williams Martini Racing, hasta que luego de unos años recibió un puesto como bancario y finalmente pudieron regresar a su país natal. Es la tercera de cuatro hermanos, dos chicas y dos varones, aunque siempre se destacó entre ellos por ser la más distante siendo la menos apegada a su familia, con una marcada personalidad independiente.
A temprana edad supo que para ella no había otra alternativa que la ciencias como protagonistas de su futuro, por lo que desechó actividades relacionadas al arte. Aunque durante la adolescencia descubrió en la literatura un pasatiempo interesante, aunque jamás lo consideró como algo que pudiera tomar más protagonismo que una mera actividad de ocio. Por otro lado, demostró una impresionante facilidad a la hora de aprender idiomas y no tardó en explotarla, pensando siempre en ellos como una herramienta más que podría llegar a servirle para su profesión. La educación secundaria fue un borrón para ella, no se interesó en ningún momento en las actividades normales de  sus pares, se enfocó en sus estudios y para el momento en que llegó a la universidad, le sobraban ofertas académicas.  
Una carrera de grado y maestría después, Dakota se encontraba de cara con la vida en Boston, completamente aburrida de vivir siempre en el mismo escenario, rodeada de las mismas personas, por lo que su búsqueda de un nuevo horizonte comenzó y resultó, gracias a sus credenciales, fructífera. Llego así, luego de trabajar en un par de centros de investigación, a una universidad de poco prestigio dónde participaría en una investigación durante unos meses con la posibilidad de ejercer la docencia. Proelium le llamó la atención más por el curioso contexto social y geografico en el que se encuentra que por su oferta en sí. Al fin y al cabo, Dakota solo quería escapar de Boston y Dubrovnik parecía ser la salida perfecta, tomó toda su vida que milagrosamente se vio reducida a un par de maletas, sus ahorros y subió al avión, sin muchas explicaciones, lista para aquello que le esperaba en Croacia durante aquellos meses.


Dakota Hogan
avatar
Mensajes :
21

Puntos :
20

Fecha de inscripción :
04/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dakota Hogan.

Mensaje por Živka L. Krulčić el Miér Mar 04, 2015 9:28 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color


Something about you It's like an addiction Hit me with your best shot honey ▽

Because i have a brother, i'll always have a friend.
¡Oh my  god! my boss it's really hot.
Živka L. Krulčić
avatar
Mensajes :
153

Puntos :
38

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.