ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Erika F. Stejpanic el Miér Mar 04, 2015 10:21 pm

Las clases de hoy habían resultado ser un autentico coñazo, uno de los profesores había faltado y en vez de darnos libres las tres horas que teníamos con el nos habían obligado a presenciar clases que mas que clases eran como repasos de cursos anteriores, ósea una pérdida de tiempo horrible. Pero bueno era lo que tocaba, mirando el lado positivo del asunto había podido repasar para el examen que tenia la semana que viene. Cuando por fin la clase acabo lo recogí todo deprisa y sali disparada hacia la salida. Estaba deseando llegar a casa para ponerme con la moto que mi padre andaba arreglando, se había convertido en algo que necesitaba hacer todos los días, llegar de la universidad, cambiarme de ropa y meterme con mi padre en su taller a poner a punto a sus pequeñas.

Tras coger las cosas que necesitaba para estudiar en casa de mi taquilla, salir de la universidad para ir hacia el aparcamiento a coger mi coche. Metí la mano en mi bolso buscando la llaves pero tuve que dejarlo para buscar el móvil ya que este estaba sonando – Mierda – murmure mientras me paraba y abría el bolso por entero en busca del dichoso móvil. Cuando por fin lo encontré lo cogí y acepte la llamada, era mi padre que al parecer necesitaba que fuera al club a recoger algo que necesitaba, accedí casi sin pensarlo pues me quedaba de camino a casa. Así que tras colgar me puse de nuevo en camino hacia mi coche. Una vez llegue cogí las llaves, lo abrí y me monte para una vez dentro arrancar y ponerme en camino hacia el club.

No tarde mucho en llegar al club, allí aparque el coche, lo apague  y me baje de él para entrar en el que había sido mi hogar desde pequeña. Entre y me puse a buscar a alguno de los chicos, mi padre me había dicho que se lo habían dejado por allí. Fui a entrar a la casa a buscar a Orión o a Raz para preguntarles cuando me cruce con uno de los que a pena conocía, lo había visto varias veces pero nunca había llegado a cruzar palabra alguna con él. Suspire, si no encontraba ninguno de los chicos él me tendría que servir. – Hola – dije acercándome a él – ¿Sabes donde esta Orion o Raz? – pregunte  mientras llegaba a su altura, cuando lo mire de cerca no pude evitar fijarme en el, era muy atractivo por no decir que estaba bastante bueno – Es que mi padre me pidió que le recogiera un paquete que le habían dejado aquí – le explique por si el andaba enterado de algo pudiera ser él el que me lo diera y así no andar dando más vueltas.
Erika F. Stejpanic
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Slaven Krulčić el Miér Mar 04, 2015 11:27 pm

Después de tantos años en medio de la disciplina castrense, lo cierto era que no se trataba de lo más sencillo del mundo el encontrarme de pronto en aquella asignación encubierta en particular. Era ruidosa, grosera, jactanciosa y camorrera, nada muy diferente a lo que se podía vivir en las salidas con mis compañeros desde que no teníamos más rango que el de simples soldados, pero fuera de que aquello se había ido calmando con el paso del tiempo y el hecho de que había una diferencia sustancial entre una salida quincenal de ese tipo cuando antes había sido semanal a lo que se vivía en su "nueva vida", donde era cosa de todos los días, lo suficiente como para romperle los nervios a casi cualquiera, y de no haber tenido el temple de ánimo que tenía lo más probable era que no hubiese durado ni media semana haciendo lo que tenía que hacer.

Lo primero era empezar desde abajo, para lo que me habían dado una nueva identidad. Seguía teniendo el mismo nombre, por temas de simplicidad y facilidad de adaptación, pero mi apellido había cambiado a Tomicic y mis supuestos orígenes se remontaban a un pueblo a varios kilómetros de la ciudad, del que había llegado un par de semanas atrás en busca de algún trabajo, siendo mi primera impresión una no muy buena al tener que enfrentar la epidemia que había ocasionado tantos problemas y teniendo órdenes alternas de ayudar también ahí. Sin embargo, seguía teniendo mi cubierta, y finalmente uno de los hombres que había cuidado había ofrecido presentarme al grupo en el que quería infiltrarme, poniendo una buena palabra para mi caso.

A estas alturas se me conocía un poco en los círculos bajos, particularmente por no hacerle asco a ningún tipo de trabajo ni a ensuciarme las manos, que me tocaba vez sí y vez también, pero era la única manera de ir subiendo en la confianza del grupo. Aquella tarde habíamos terminado ya por el día, juntándonos en el club a beber algo y pasar el rato. Sin embargo, parecía que la suerte me sonreiría pues cuando iba a buscar una jarra de cerveza más, una chica se me acercó, nada menos que la hija del viejo Stejpanic, alguien sin duda con contactos importantes dentro del grupo. -Hola- saludé dedicándole una sonrisa. -Creo que han salido hace unos diez o quince minutos, no sé si tendrían lo que buscas... ¿sabes si lo han dejado con ellos?- le pregunté, enfundando mis manos en los bolsillos.
Slaven Krulčić
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
65

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Erika F. Stejpanic el Jue Mar 05, 2015 12:51 pm

Conocía a todos los miembros del club, eran básicamente como mi familia incluido algunos los había llamado con apelativos familiares. Sin embargo con el moreno que tenia justo enfrente mía no había cruzado ni una sola palabra, tampoco me extrañaba pues era uno de los nuevos y entre que ya solía venir poco y los estudios que ocupaban la mayoría de mi tiempo… pues como que no sociabilizaba mucho. Aun así no dejaría mucho tiempo sin arreglar aquello, el tío estaba como quería y conocerlo un poco tampoco me iba matar. Lo repase con la mirada con cierto descaro, la palabra vergüenza no entraba en mi vocabulario y mucho menos cuando me había criado entre hombre que además eran un moteros salidos y borrachos, así que cuando me sonrió le devolví una de mis sonrisas mas coquetas.

Asentí cuando me dijo que se acababan de marchar y me mordí levemente el labio – No tengo ni idea la verdad – conteste con sinceridad mientras lo miraba a los ojos, no había cosa que me gustase más que observar a la persona con la que hablaba – Mi padre lo único que me dijo es que tenían un paquete para el aquí – me encogí de hombros – no es que me haya dado muchos detalles – suspire e hice un mohín pensativa – Solo se me ocurren dos cosas – dije mientras me llevaba el dedo a la boca y me mordía la uña pensativa – O bien lo busco – lo mire de reojo – o me espero aquí un rato a ver si por casualidad viene alguno de los dos y me dice donde está el dichoso paquete – dije finalmente – ni modo, voy a perder al final la tarde aquí – le sonreí divertida – así que ¿Qué tal si me invitas a una cerveza mientras esperamos a que alguno venga? – le pregunte divertida – Y si tardan mucho pues lo busco yo – finalice mientras lo miraba con una ceja alzada esperando a que me contestase.
Erika F. Stejpanic
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Slaven Krulčić el Mar Mar 10, 2015 10:39 pm

Debido a la importancia de mi misión, había tenido que pasar algún tiempo estudiando archivos sobre todos los miembros y conexiones conocidas que tenía el grupo, por lo que no había dejado de pasar por mis manos el expediente del semi retirado, y por extensión en cierta manera también la información pertinente a su hija, aunque debía aceptar que en persona era muchísimo más guapa que en las fotografías que había observado, lo que no era poco decir. Siendo así, y considerando varios factores a tomar en cuenta, no era descabellada la idea que me vino a la mente en esos momentos concerniente a que si es que lograba seducirla o por lo menos salir con ella estaría un paso más cerca de mi objetivo. Claro, no era parte de mi misión, pero tampoco podía estar dependiendo de instrucciones para todo, teniendo que usar mi propio criterio también. Su manera de mirarme y sonreír, por lo demás, eran una razón más para intentarlo. Después de todo, sólo podía ser una ventaja que pareciese atraerle, ¿no?

Por lo demás, era cierto cuando le decía que no tenía idea ni del paquete ni de quién podría tenerlo, pero era una excusa tan buena como cualquier otra para permanecer en una conversación con ella, que en algún lugar común había que empezar, después de todo. -Mientras no sepas Qué es el paquete y quien pueda tenerlo no se acerque para entregarlo, no le veo mucha ventaja a que vayas por todo el club intentando encontrarlo- mencioné cuando ella empezó a repasar las opciones que se le ocurrían. -Siendo así, estará mucho mejor lo de la cerveza, me sacrificaré por ti- concluí con una media sonrisa. -Venga, preciosa, que nos haremos compañía- le dije, pasando mi brazo por su cintura para llevarla hacia la barra, una actitud que estaba lejos de ser la manera en que tendría una interacción con una mujer, pero tenía que actuar mi parte después de todo.
Slaven Krulčić
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
65

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Erika F. Stejpanic el Miér Mar 11, 2015 9:52 pm

Al principio la sola idea de que tuviera que pasarme por el club a recoger un estúpido paquete me había resultado molesta, incluso incordiante, ahora me resultaba de lo más oportuna.  Nunca ningún hombre me había llamado la atención, es mas era famosa por ser la única chica en la universidad que no salía con nadie o más bien que no se sentía atraída por nadie. Sin embargo el nuevo del club llamaba mi atención de forma casi exagerada. Cosa que no hacía más que aumentar mis ganas de pasar todo el tiempo que pudiera en su compañía para así intentar averiguar que tenía que hacía que me sintiera atraída por él. Lo sentía por mi padre, porque el paquete había quedado relegado a segundo plano, o más bien es que me importaba poco encontrarlo o no, lo que me importaba era estar un rato con el moreno de sonrisa atrevida por eso rezaba a cualquier dios que existiese porque Orion y Raz tardaran en venir o incluso rezaba porque el paquete no apareciese para asi tener una escusa para seguir a su lado.

Asentí cuando dijo que no tenía mucho sentido andar buscándolo – Cierto, seria perder el tiempo tontamente – comente divertida para después acabar alzando un ceja sorprendida por su descaro – Ya veo que es todo un sacrificio para ti – comente con sarcasmo, pero quede algo extrañada cuando al cogerme de la cintura para llevarme a por esa cerveza, sentí como un escalofrió me recorría la espalda… al parecer tanto mi cuerpo como mi mente respondían a él, sorprendiéndome gratamente ya que me creía que era algo así como frígida. Me deje llevar, sin apartarme de su lado y sin poder evitar sonreír, el haber descubierto que un hombre me llamaba la atención me había alegrado el día – Me gusta eso de que me hagas compañía – solté divertida aun sin separarme de el – por cierto… me da que tú conoces mi nombre – me mordí el labio – pero yo el tuyo creo que no lo sé… - lo mire divertida - ¿Qué tal si empezamos por ahí? – dije ladeando levemente la cabeza para apartarme un poco el pelo de la cara – a si, si acabamos borrachos y en tu cama, sabré quien ha sido el culpable que me ha entretenido – bromee divertida mientras lo miraba de reojo, no solía comportarme así, bueno mentía era bastante descarada pero no solía comportarme así con ningún chico y en cierto modo algo me decía que andaba jugando con fuego y al parecer incluso tenía ganas de quemarme.
Erika F. Stejpanic
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Slaven Krulčić el Vie Mar 13, 2015 11:40 am

Aunque aquella sería difícilmente la manera en que enfrentaría una interacción con alguien del sexo opuesto en mi vida normal, aquello estaba a tanta distancia de lo que podía considerar común y corriente que casi era como si se tratase de otra persona a través de cuyos ojos pudiese ver, teniendo que tomar su papel para no llamar la atención, y era en el fondo lo que me había tocado en suerte. Además, si es que aquello era lo que se necesitaba para conseguir cumplir con su misión, haría eso y más, como ya había tocado demostrar para poder llegar a ser parte de aquel grupo.

De una manera u otra, a pesar del comentario que ella misma había pronunciado, no llegaba a ser un sacrificio en lo absoluto, al menos esa parte, que aunque no fuera yo mismo sí podía reconocer sin dudarlo ni por un momento que se trataba de una joven hermosa y, por lo que había podido interactuar con ella hasta el momento, bastante divertida. -¿Qué puedo decir? Hay que hacer buenas acciones todos los días, y seguro que pasar el rato contigo cuenta por bastantes puntos- repliqué con un tono de humor y soltando una pequeña risa por si no se había notado que bromeaba. Además que tenerla por la cintura no hacía parecer realmente que me resultase una molestia tenerla de aquella manera. -Por lo demás, quizás te guste la idea de que te haga compañía, pero cuando la experimentes de verdad te gustará mucho más- le aseguré descarado, devolviéndole el guiño anterior. -Mi nombre... Bueno, tampoco es que te hayas presentado tú, señorita Stejpanic, pero tienes razón, corres con desventaja en ese sentido. Ni siquiera sabrías qué nombre gemir antes de culparme- comenté con cierta malicia en mis gestos antes de soltarla para que pudiese sentarse en una de las banquetas de la barra. -Como sea, mi nombre es Slaven. Puedes llamarme Slav- terminé diciendo acercándome a su oído. -O gemirlo- agregué en un susurro antes de sentarme a la vez y pedir una cerveza para ambos.
Slaven Krulčić
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
65

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Erika F. Stejpanic el Vie Mar 13, 2015 7:50 pm

Sabía perfectamente que actuar así de descarada con uno de los miembros del club me traería problemas y no con mi padre precisamente si no conmigo misma, andaba dándomelas de entendida y de que parecía tener experiencia en el ámbito sexual. El problema es que no sabía nada, solo lo que había visto en las películas o había leído en los libros que me gustaban o peor aún, lo que me habían dicho mis amigas… y sabiendo lo facilonas que eran… no era nada bueno lo que me contaban. Aun así, yo había decidido empezar este juego y lo acabaría si hacía falta además de que el chico invitaba a seguirlo, estaba como quería y ya que había logrado llamar mi atención iba a dejar fluir la cosa a ver donde terminaba.

Solo la cercanía de su cuerpo al mío lograba hacerme estremecer, pero había algo más que me gustaba aparte de su increíble físico y eso era su descaro a la hora de tratarme, todos me solían tratar con cierto respeto o con aire de familiaridad, sin embargo el me trataba como una mujer y por la forma de mirarme no creo que dudara en hacerme una mujer propiamente dicho. No podía más que sorprenderme por su descaro a la hora de hablarme y no solo eso sino que lograba llamar aun mas mi atención – Ya veo, entonces ser la buen acción de ti día – comente divertida sintiendo como su brazo aun rodeaba mi cintura. No pude más que soltar una carcajada al escuchar  lo que dijo con tanto descaro – Ya se verá si me gusta o no – comente divertida mirándolo de reojo mientras llegamos a la barra, me senté en uno de los taburetes y sin poder remediarlo me puse roja como un tomate cuando me dijo todo aquello, sabía que era descarado pero no tanto. Intente que no se me notara que me había avergonzado un poco y recobrándome de aquello le sonreí con picardía sabiendo que lo siguiente que iba hacer… me iba a traer problemas.

Me mordí el labio de forma provocadora para después abrirlo levemente – Slav… - mencione en un susurro, casi como sonaría un gemido para después mirarlo y sonreír divertido – Suena bien – dije mientras me acercaba lentamente hacia él, me pare a pocos centímetros de sus labios y lo mire directamente a los ojos – Ahora solo queda comprobar como sonaría cuando me hagas gemir – dije con voz sensual, sin apartar mi mirada de la suya y relamiéndome los labios, sabiendo que acabaría quemándome si seguía de esta forma. – Yo me llamo Erika, aunque veo que ya lo sabes, pero no está demás repetírtelo para que sepas como se llama la chica a la que harás gemir tu nombre – dije aun sin separarme de él  acariciando su tordo con mi dedo índice de arriba a abajo– encantada de conocerte Slaven – acabe diciendo antes de darle un intencionado y lento beso sobre la comisura de su labio para después separarme por completo de el y volverme a coger la cerveza que nos acababan de servir y darle un trago, mirándolo de manera inocente.
Erika F. Stejpanic
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Slaven Krulčić el Sáb Mar 14, 2015 12:40 am

En realidad la ficha que había tenido entre mis manos sobre aquella chica no había sido tal. Más que eso, la información a la que había accedido sobre la castaña había estado incluida dentro del reporte sobre su padre, quien no era tampoco uno de los actores más importantes dentro del grupo pero alguien a quien tener en cuenta de todas maneras. Dentro de las maneras de ganar algo de reconocimiento dentro de la banda, quizás el llegar a salir con la hija de uno de los miembros semiretirados no era la más directa o la más convencional, pero finalmente tenía que tomar lo que tuviese a la mano... y dentro de eso, nuevamente no podía decir que fuese un sacrificio real si es que no era una broma dedicada a ella.

-Vamos, nena, si no te gusta no me darán el reconocimiento diario. No me dejarías mal con el grupo, ¿verdad?-
le pregunté bromeando de la misma manera en que lo había estado haciendo hasta el momento. Sí me llamó un poco la atención el hecho de que se hubiese sonrojado, o quizás era que se me había pasado la mano un poco, pero entre lo que debía escuchar todo el tiempo de la gente del tipo que frecuentaba aquel bar según lo que yo pensaba de ellos y me había interiorizado, además de que había sido ella quien me había dado pie para todo aquello, aunque bueno, todo podía ser y quizás debía andarme con un poco más de cuidado. Eso dependía, de todas maneras, de lo que dijese ella a continuación o de la manera en que respondiese, que no era lo mismo.

Y si me sorprendió su sonrojo, me sorprendió aún más la manera en que se tomó a continuación el juego, haciendo que me estremeciese imperceptiblemente al escuchar la manera en que sonaba mi nombre en aquel susurro, como si más que un sonido hubiese sido a la vez una caricia que hubiese pasado por todo su cuerpo. Aquella chica tenía que tener toda una experiencia inmensa como para lograr aquello, y quién sabía cuántos hombres habrían caído ya en sus redes. Sin embargo, en este caso tendría que ser yo quien ocupase todo eso a mi favor y el de mi misión. -Sí que suena bien, pero como dices... habrá que esperar a ver si es que suena incluso mejor en el momento en que no sea una actuación, ¿no te parece?- le dije con travesura en mi voz, manteniendo su mirada de manera firme y sin apartarme ni un milímetro de la posición, sintiendo que me intoxicaba un poco en su perfume, pero de la mejor manera. -El placer es todo mío, Erika. Y seguro que lo seguirá siendo- aseguré, sintiendo aún sus labios sobre mi rostro y guiñándole el ojo antes de beber de mi jarro.
Slaven Krulčić
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
65

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Erika F. Stejpanic el Lun Mar 16, 2015 11:30 am

Sabía que debía parar, más que nada porque jugar con él para después echarme atrás como una cobardica me dejaría en el peor de los lugares. Pero por primera vez en mi vida quería seguir adelante, saber hasta dónde me llevaría este jueguecito y sobre todo en que acabaría. Estaba muerta de miedo, eso era cierto pero algo en mi por fin me decía que él era el hombre al que andaba esperando, no entendía muy como lo sabia pero era así, nunca antes había reaccionado ante nadie como reaccionaba ante el así que eso significaba mucho para mí. Mi padre tenía razón, era como él en ese sentido, aunque claro quitando el hecho de que yo no me he tirado a medio Dubrovnik hasta encontrar al indicado. En fin que había tomado la decisión de ver que podía llegar a pasar con Slav, incluida la opción de perder la virginidad con el aunque no llegara más que eso, porque debía reconocerlo… con mi actitud y mis jueguecitos daba a entender que eso era lo que quería de él y por ahora era lo único que quería dar a entender incluso a mí misma.

Sonreí de medio lado al escucharlo – Ardo en deseos de comprobarlo Slav – dije con algo de picardía cuando me dijo que sonaría aun mejor cuando no fuera una actuación, le devolví el guiño mientras le daba un nuevo trago a mi cerveza pero una idea algo loca se me cruzo por la cabeza y ya era bien sabido que yo a veces actuaba sin pensar. Lo mire con sensualidad y le sonreí – Te equivocas Slav, creo que el placer será mío – me baje del taburete y pegue mi cuerpo al suyo, alzándome un poco para acabar rozando su oreja con mis labios – Ya que seré yo la que acabe debajo de tu cuerpo, recibiendo tus embestidas  en mi interior y como tu bien has dicho… - mordisquee levemente el lóbulo de su oreja – gimiendo tu nombre por el placer que me das – susurre de nuevo antes de darle un sutil beso en el cuello y separarme completamente de él, le sonreí con malicia y volví a beber de mi cerveza, esta vez un trago más largo – Hace calor aquí o me lo parece – acabe comentando como la que no quiere la cosa y abanicándome con mi manos en un gesto algo teatrero. Lo dicho que quería quemarme por completo.
Erika F. Stejpanic
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Slaven Krulčić el Lun Mar 16, 2015 5:33 pm

Muy a mi pesar, o quizás no tanto en el fondo, aquello empezaba a salírseme de las manos. En realidad, tendría que ser más a pesar de la misión que de lo que yo pudiera opinar al respecto, que si bien tenía claro cuál era mi objetivo ahora y con respecto a ella, no podía negarme a mí mismo que existía cierta atracción imposible de ignorar, un sentido de gravitación que ahora que había conocido a la castaña en persona. Bien podía ser que quisiera satisfacer su curiosidad de acostarse con el nuevo, quizás habiendo pasado por otros antes de aquella tarde, ¿pero realmente llegaría a ser un problema? Considerando el tipo de cosas que me había tocado hacer por aquella misión, cosas de las que me avergonzaría a lo largo de mi vida y que iban contra mis principios, dándome constantemente ataques de parte de mi conciencia, ¿por qué no podía dejar que aquello me trajese algo agradable, aunque fuese pasajero? Y si es que eso era todo lo que quería, también dependía de mí el tratar de que cambiase de idea si es que iba a usarla en pos de mis objetivos.

Aquella sonrisa y particularmente la mirada que me dirigió estuvieron a punto de hacerme estremecer por la sensualidad que despedía toda ella, pero tenía que mantener la imagen de tipo duro y muy avezado en esos campos que había estado demostrando hasta el momento y que al final de cuentas parecía haber sido la que le había llamado la atención tan poderosamente, así que mantuve mi careta, sonriendo. Después de todo, como era de conocimiento popular, las chicas se morían por los chicos malos, como demostró su siguiente acción al bajarse de su taburete y apegarse a mí de una manera que hizo que mi pulso se disparase, más aún con los susurros que dejó en mi oído, un escalofrío recorriendo mi espalda con su mordisco y su beso. -Siendo así, Erika, el placer será de ambos- repliqué sin más sin poder elaborar en aquello en ese momento, mis ojos fijos en su figura, algo que no tenía que disfrazar o fingir. Me terminé casi por completo mi jarra, dejándola sobre la barra con un golpe. -Si no fuera porque esperas a alguien, te diría que saliésemos y viéramos de quitarnos el calor- apunté, guiñándole un ojo.
Slaven Krulčić
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
65

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Erika F. Stejpanic el Mar Mar 17, 2015 9:42 pm

Lo dicho, había decidido arriesgarme al hacer aquello. Ya no había vuelta atrás, ahora debía enfrentarme a lo que fuera que estuviese por venir. Lo haría sin dudarlo, aunque para que mentir andaba asustada no, lo siguiente. Por lo que me habían comentado, la primera vez dolía y mucho, si el chico no era bueno no disfrutabas ni nada… que eso era lo que menos me importaba pues Slav tenía pinta de ser un As en la cama… pero la parte del dolor no la llevaba muy bien. Joder si tan solo de pensar en ir al médico a hacerme una analítica ya me ponía enferma por el dolor del pinchazo, aun así este era un dolor necesario además que se suponía que después de aquello solo era placer y mas placer. Me fiaría, o más bien me tendría que fiar porque con lo que había hecho… la había terminado de liar y mucho. Ni modo iba a apechugar con mi decisión y por fin iba a dejar de escuchar a las estúpidas de mis amigas llamarme la virgencita.

Su reacción sin duda fue la esperada, note como miraba mi cuerpo y eso me gusto, incluso la reacción de beberse la cerveza y dejarla con aquel golpe seco en la barra, denotaba que había llamado más que su atención, pero lo que más me gusto y me hizo darme cuenta fue el ligero escalofrió que lo recorrió, eso me termino de convencer de que lo quería a él, él era el indicado. Por eso cuando me dijo aquello no me lo pensé dos veces, le sonreí con malicia – Dame un segundo – le dije antes de volverme y trastear en el bolso, buscando mi móvil. Una vez lo encontré lo saque y marque el numero de mi padre, bajo la atenta mirada de el – Papa Hola – dije una vez contesto al teléfono – En el club no está ni Raz ni Orion y nadie parece saber dónde está el paquete – le explique convencida – y la verdad yo había quedado con Tasha para estudiar, ¿no te importa si vengo mañana o te pasas tu otro día? – le pregunte con voz suplicante, esa que sabía que tenía asegurado el sí, sonreí cuando escuche que no le importaba pasarse el mas tarde – Gracias papa, Te Quiero – le dije con tranquilidad antes de colgarle. Lo mire con una sonrisa algo maliciosa mientras guardaba el móvil en el bolso – Mmmm creo que ya no espero a nadie – dije mordiéndome ligeramente el labio - ¿Qué impide ahora que salgamos a buscar como quitarnos el calor? – comente con algo de inocencia, sabiendo que tras esa pregunta me tocaba lanzarme a la piscina si el accedía a mi juego.
Erika F. Stejpanic
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Slaven Krulčić el Vie Mar 20, 2015 6:16 pm

Si es que aquella chica creía que podía simplemente jugar conmigo para luego poder ir comentándole a sus amigas que se había acostado con el chico nuevo, o como fuese que quisiera presentar aquello, se equivocaba un poco. El que ella quisiera usarme no quería decir que le fuese a ser sencillo y que no la fuese a usar por mi parte, asegurándome de que fuese más que eso. Sí, quizás podía sonar a algo que una novia desequilibrada podía decir o pensar, pero en realidad no era nada personal, sino que tan solo un producto de lo que tenía que hacer por la misión que se me había encargado. Por otro lado, no podía negar que la idea de lo que estaba fraguándose entre los dos en aquel ir y venir de palabras y gestos no me estuviese teniendo de una manera que no podría realmente calificar dentro de lo profesional y acorde a lo que podría haberse esperado de mí en otro tipo de circunstancias. El punto era, justamente, que no lo era.

Por un momento me dio la impresión de ser la típica niña mimada a quien nunca le había faltado nada, algo que podía decir que reconocía a primera vista debido a que lo había estado viendo durante toda mi infancia, aunque no tanto en mi hermana como en las amiguitas que mis padres querían colgarle. Arreglarlo todo en cuestión de segundos, porque así era como funcionaba su mundo, poniendo ojitos, moviendo las pestañas y usando tonitos particulares obtenían lo que se les antojaba, como a partir de su conversación me pareció reconocer que era precisamente lo que acababa de ocurrir en su conversación. -Nada lo impide- afirmé, poniéndome de pie y tomándola de la mano, tirando de ella para ir saliendo del bar, habiendo dejado el dinero por el consumo de ambos ahí con un poco extra para la propina, sin parecer que me importasen las miradas de quienes nos  veían salir de aquella manera, pero de todas maneras muy consciente de ellas. Después de todo, era el tipo de cosas que me sumarían puntos con ellos, que no era mi estilo ir diciendo si me había acostado o no con alguna chica, pero la imagen hablaba por si sola. -Entonces, ¿dónde debo llevarte para que estudies con Tasha?- le pregunté una vez afuera, arrinconándola contra la pared y antes de robarle un beso algo intenso, separándome luego con una sonrisa.
Slaven Krulčić
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
65

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Erika F. Stejpanic el Lun Mar 23, 2015 12:47 pm

Ya esta… lo había echo, lo peor es que me arrepentía, ahora me había quedado sin excusas para rechazar el ir algún lado con él. A veces odiaba ser como era, tan sumamente impulsiva, me debería parar a pensar las cosas antes de hacerlas, no que por eso me veía en este tipo de situaciones y me daba a mí que de esta no iba a salir fácilmente. Si es que nunca aprendería a mantener la bocota bien cerrada nunca. Como siempre me pasaba cuando me ponía nerviosa, las manos me comenzaron a sudar y comencé a respirar con algo de dificultad, me volví y le di un largo trago a la cerveza, esta vez la había cagado y mucho, esto no era el típico juego de soy capaz de conseguir esto o lo otro, esto era importante… joder que le iba a dar la virginidad a un tío que no conocía de nada, que sí que me ponía como una moto, que era el único que en 24 años me había llamado la atención… pero aun así no lo conocía. Aparte… fijo que había dado la impresión de ser la típica niña consentida… dios mío la cosa iba de mal en peor, iba acabar con un ataque de pánico por ser tan idiota.

Me di la vuelta para mirarlo, buscando en mi cabeza alguna excusa buena para huir de allí, huir de él y de hacer el mayor ridículo que había hecho nunca. Pero al escucharlo supe que era tarde, sobre todo cuando tras pagar las bebidas me agarro de la mano y me saco de allí. Yo sentía como mi corazón se me iba a salir en cualquier momento del pecho, nunca en mi vida me había puesto tan nerviosa como ahora y encima todos los presentes nos miraban con cara de “buena chico, te has llevado la inalcanzable”. Mi padre me iba a matar cuando llegara a casa, porque fijo y le andaban con el cuento. Pero ni modo tenía que salir de esta de alguna forma.

Una vez salimos del club, aun con su mano sobre la mía, creí que íbamos a ir hacia mi coche o algo y así podría fingir que no funcionaba o algo sin embargo acabe arrinconada por el contra la pared. Lo mire nerviosa, sintiendo como mi cuerpo entero temblaba por su cercanía y viendo que como siguiese así me iba a dar algo, ni siquiera escuche bien lo que me dijo, pero todo me dejo de importar cuando sentí sus labios sobre los míos, besándome de aquella manera tan intensa y siendo este el primer beso que me habían dado en mi vida. La sensación que me embargo me dejo tonta, sentía como mi cuerpo despertaba y todo lo hacía por la manera en la que el movía sus labios contra los míos. Ida por el beso y envalentonada también, alce los brazos y rodee su cuello, pegando así mi cuerpo al suyo y devolviéndole el beso con algo de inseguridad, pero devolviéndoselo al fin y al cabo. Cuando se separo de mi, tarde en abrir los ojos un poco y cuando lo hice me derretí al ver esa increíble sonrisa – Llévame donde quieras – murmure aun ida por aquel increíble beso – pero llévame – creo que sonó a suplica aquello y bien podía serlo, porque si no lo hacía ya, me volverían a entrar las dudas y era capaz de caerme o hacerme daño por evitar quedarme a solas con él. Así que para evitar hacer eso, esta vez fui yo la que me lance a sus labios, no tenía ni idea como se hacía pero necesitaba volver a sentir sus labios, volver a probar ese sabor al cual me podría hacer adicta. Lo bese con ganas, y lo bese hasta que las ganas de huir se me fueron y las únicas ganas que me quedaron fueron las de irme con él a cualquier sitio.
Erika F. Stejpanic
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Slaven Krulčić el Mar Mar 24, 2015 4:11 pm

El hecho de que nunca hubiera hecho algo así terminaba quedando como una como mucho, al final de cuentas, y es que no importaba en lo absoluto un detalle como ése cuando tenía una misión con la que cumplir. Por supuesto que, para ser una misión, las había mucho peores y más difíciles. Fingir interés en una joven atractiva y guapa como Erika estaba lejos de ser un sacrificio muy grande y, muy por el contrario, era bastante probable que, de no haber estado en las circunstancias en las que estaba, de haber sido distintas las cosas, habría terminado fijándome en ella más temprano que tarde, por más que todo alrededor de ella le gritase a mis sentidos sobre un peligro inminente, o quizás precisamente por eso. Después de todo, sí tenía que ser sincero conmigo mismo, una de las razones por las que había aceptado la misión e incluso por las que me había metido a las fuerzas armadas era porque en cierta medida tenía un gusto por el peligro. Como fuese, no podía dejar que eso me distrajese de mi objetivo, y era algo a lo que volvía una vez tras otra en mi mente.

Las miradas que me había llevado por parte de quienes eran mis pares en aquel club, además de algunos de los miembros más experimentados dentro del grupo variaban entre la sorpresa y la reprobación, pasando por la malicia y el reconocimiento de mi logro, seguramente por, me suponía, no ser muchos los nuevos que lograban llegar a aquella instancia tan rápidamente. No tenía la menor duda de que aquello pasaría de oído en oído en cuestión de minutos, y era precisamente aquello con lo que contaba para llevar a cabo mi plan más bien improvisado.

Si hubo algo que me sorprendió una vez que salimos del club, antes de que la besase, fue la mirada que me dirigió, en la que cierto nerviosismo podía adivinarse. Sin embargo, cuando finalmente llegó el momento de besarla aquello pareció desaparecer de ella después de unos momentos, además de todo en lo que él mismo pudiese haber estado pensando. No, no eran los primeros labios que besaba, pero para la reacción que obtuvo de parte suya bien podría haberlo sido. Sentí toda una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo de manera poderosa cuando ella me correspondió a la intensidad que había iniciado, a pesar de encontrar algo de inseguridad por su parte. Sus ojos parecieron brillar como en un hechizo cuando me separé de ella para mirarla y darle la oportunidad de responder a su pregunta, haciendo que contuviese un poco el aliento al verla así. Sus palabras tuvieron un efecto más allá de la simple excitación, algo que no sabía cómo calificar, pero que no tuve tiempo de hacer cuando a continuación fue ella quien me besó, haciendo que todo se me borrase, todo lo que no fuera ella, sus labios y su cuerpo. No supe cuánto duró ese nuevo beso, pero cuando terminó me sentí algo mareado a pesar de no demostrarlo, sonriendo para llevarla a mi moto, montando, esperando que ella lo hiciera y partiendo hacia mi piso, con el aire encargándose de limpiar poco a poco mi mente de la niebla en que me había metido ella.
Slaven Krulčić
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
65

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Erika F. Stejpanic el Jue Abr 02, 2015 10:08 pm

Mágico, esa era la única palabra que se me venía a la mente para calificar el momento que estaba viviendo. Podría sonar cursi y tonto incluso algo infantil pero me daba igual, era un momento mágico porque era la primera vez que me besaban y la primera vez que besaba. Ya había aceptado el hecho de que Slaven era especial para mí, tan especial que iba a entregarle lo que tan celosamente había guardado, mi virginidad. Pero ya no tenía dudas al respecto, no desde que sus labios tocaron los míos y avivo eso que creía que nunca sentiría, el deseo que siente una mujer hacia un hombre. Desde el momento en el que lo vi supe que el seria el indicado y ahora me daba cuenta que mi instinto no había fallado, era él y únicamente el. Además si solo con un beso me había borrado todas mis dudas... como me iba a negar a mi misma la atracción y el deseo que me creaba. Además estaba el hecho de que mi cuerpo se había estremecido al ver esa sonrisa ¡POR DIOS PODRIA VIVIR CADA DIA A SU LADO CON TAL DE VERLA! No era de esas personas que creían en el amor a primera vista, me tachaba más bien de incrédula y realista en ese aspecto, pero él me hacia tambalear en ese aspecto, no entendía muy como lo había conseguido pero lo había hecho, sentía que después de tanto tiempo de espera lo había encontrado y ahora solo tenía en mente comprobar si de verdad éramos tan afines en el sexo como lo éramos besándonos.

No se cuanto tiempo estuvimos así, unidos por nuestros labios, besándonos sin importarnos quien nos pudiera ver o el tiempo si quiera, solo importándonos nosotros y el beso que estábamos compartiendo. Beso que me hacia estremecer entre sus brazos queriendo que nunca acabara. Pero acabo, ya fuera por la falta de aire o por la urgencia de querer algo más que simples besos pero no me importo que acabara, no cuando al separarnos me volvió a sonreír de aquella manera que tanto me había gustado. Las palabras al parecer sobraban entre nosotros y me pareció bien, no deseaba destruir este momento que habíamos construido entre los dos con alguna estupidez, así que sin más me deje llevar por el.

Creí que nos dirigimos hacia mi coche pero para mi sorpresa nos dirigimos a su increíble moto, cosa que me emociono aun mas ya que me encantaban - Adoro las motos - le dije momentos antes de subirme detrás de él y agarrarme de su cintura. En el momento en que arranco solté un gritito de júbilo, este iba a ser sin duda el mejor día de mi vida. Disfrute de la velocidad, de como el aire azotaba mi rostro y me ayudaba a salir de esa especie de hechizo en el que me había metido al besarlo, pero no borrando la decisión de seguir hasta el final. Apreté mi agarre sintiendo la dureza de sus abdominales contra mis manos, haciéndome babear por tan solo imaginar cómo sería pasar mi lengua por ellos. No me consideraba una pervertida, es mas siempre me había considerado una frígida pero el había despertado ese deseo en mi que solo hacía que quisiera arrancarle la ropa, hecho que me hacía dudar si advertirle de mi condición o no. Deseche esa idea, no quería que se cortase por eso, quería que me hiciera suya como el realmente lo hacía. Lo soportaría porque era eso lo que quería. Cuando comenzó a disminuir la velocidad me puse algo nerviosa y no precisamente por no saber qué hacer si no por la expectación que me creaba lo que estaba por ocurrir. Una vez paro la moto me baje y lo espere, cuando él se bajo y termino de acomodar la moto me lance a sus brazos y le di un corto pero intenso beso, podía tacharme de lanzada o de lo que quisiese, me daba igual, yo necesitaba sentir de nuevo sus besos por eso no me corte y me lance a besarlos - ¿Dónde estamos? - le pregunte una vez nos separamos, estudiando con curiosidad mi alrededor para después mirarlo con intensidad.
Erika F. Stejpanic
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Slaven Krulčić el Jue Abr 09, 2015 6:06 pm

Nunca me habría imaginado que el simple contacto de unos labios podría ocasionarme todo lo que aquel beso había causado en mí. Nunca había sido particularmente romántico ni soñador ni nada de eso, que eso se lo dejaba a otras personas menos pragmáticas, que no eran cualidades que fuesen a ser muy útiles o valoradas dentro del campo en el que había elegido desempeñarme, pero ahora me encontraba en un estado de ensoñación o lo que fuese que quisiera denominarse a aquello, todo por una chica a quien prácticamente no conocía. Seguramente las amigas más vanas de mi hermana dirían algo sobre un flechazo inmediato entre los dos, por más que no tuviese idea de cuáles eran las motivaciones que habían detrás de esos ojos celestes, pero sí empecé a entender al menos que aquello no sería ni de cerca un sacrificio, sino que por el contrario no me sería difícil perder de vista mi objetivo por ella... lo cual tenía su propio peligro en sí mismo. Tenía que mantenerme en control, algo que ya se me estaba antojando de lo más complicado si es que con apenas un beso ya me hacía tambalearme como lo hacía.

El beso de su parte, además, me hacía pensar, o más bien lo hizo cuando se terminó, que ella estaba de lo más segura de lo que quería, que en ese momento y para mi fortuna si es que podía llamarle así era lo mismo que yo quería. Sí, estaba mi misión, todo lo que quisieras, pero en ese mismo momento había algo que sobresalía por sobre eso y era volver a tenerla así de cerca, sentir su calidez y toda una serie de sensaciones que venían a mi mente como si pudiera adelantarme de alguna manera a todo aquello, cuando bien sabía que era imposible. Después de todo, creía haberme podido adelantar a lo del beso, y había sido tan distinto en la realidad, tanto mejor que cualquier retazo de mi imaginación, que simplemente me había sobrepasado.

Tenerla sujetada de mi cintura cuando viajamos en la motocicleta fue una de esas sensaciones, que tampoco era la primera vez que hacía un recorrido con alguien detrás mío, pero sí la primera que sentía una cercanía tan íntimo. Las emociones que sentía provenir de ella ahí, a mi espalda, incrementaban mi propio disfrute de la velocidad, algo que me había gustado desde siempre y que de cierta manera era una de las pocas cosas que disfrutaba dentro de lo que no era reglamentario en el ejército, y aceleré incluso más de lo que solía hacerlo, importándome un reverendo pepino las regulaciones. Después de todo, se suponía que era un chico malo, ¿no? Y no tenía el más mínimo problema en probarlo de aquella manera. De aquella forma, no tardamos prácticamente nada en llegar al edificio donde tenía mi departamento, bajándose ella mientras yo terminaba de asegurar todo, sorprendiéndome un poco por su efusividad al lanzarse para abrazarme y besarme, sin poder evitar sonreírle. -Aquí es donde vivo- respondí a su pregunta, intentando no quedarme en sus ojos y apartando los míos hacia la fachada de ladrillos, con el sabor de sus labios aún nublándome los sentidos, volviendo a tomarla de la mano para llevarla al interior. No era la gran cosa, que vivía con sobriedad desde que dejé la casa de mis padres, y por primera vez en la vida me avergoncé un poco de no tener algo mejor para ella a medida que la dejaba entrar en el reducido espacio que albergaba mi sala y comedor en un solo ambiente de 9 metros cuadrados.
Slaven Krulčić
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
65

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Erika F. Stejpanic el Jue Abr 16, 2015 7:38 pm

Observe todo cuanto me rodeaba, empapándome de todo lo que me pudiera dar una pista de cómo vivía Slav. El barrio no era a lo que yo estaba acostumbrada era cierto pero igual tenía su encanto. Aunque claro el donde me encontraba paso a segundo plano en el momento en el que él me volvió a coger la mano enviándome de nuevo esos escalofríos que no estaba acostumbrada a sentir. Era muy raro el cómo me afectaba un simple roce de su mano. Sabía que era rara pero no hasta ese punto y con ese punto me refería a que un desconocido como era Slav llegase a mi vida y me la pusiera patas arriba con una simple mirada o caricia. Aunque si lo pensaba bien por las decisiones que había tomado me importaba poco que me la pusiera pastas arriba, patas abajo o de medio lado, Slav podía hacer con mi vida lo que se le viniera en gana siempre y cuando no me dejara de sonreír de aquella manera que me estaba volviendo loca.

Me deje llevar hacia el interior del edificio, disfrutando de la simpleza del gesto de ir de la mano. Lo dicho Slav me estaba afectando más de lo que me hubiera imaginado nunca, yo que pensaba que me iba a quedar para vestir santos y rodeada de gatos me iba a encaprichar con un hombre mayor que yo y que encima era perteneciente al club al que mi padre había pertenecido. Lo dicho muy cuerda no estaba, pero tampoco me importaba. Al fin había encontrado al hombre que me hacía temblar de pies a cabeza y no lo iba a dejar escapar por nada del mundo. Como mi padre había hecho con mi madre, Slav hoy seria mío… después de eso ya veríamos.

Una vez entramos en su apartamento me quede observándolo, viendo cada cosa que me pudiera describir como era Slav. No era muy grande, pero tampoco importaba… lo que realmente me importaba era conocer al hombre que viva en el apartamento. Me gire hacia el con una sonrisa y lo abrace, como siempre toda efusiva – Mira que me imaginaba que vivirías en un apartamento que parecería más un cueva de ladrones que un apartamento – bromee algo nerviosa, no sabía cómo se empezaba y mucho menos como se buscaba, era la primera vez que iba intentar seducir a un hombre o más bien era la primera vez que iba a estar con un hombre. Alce la mirada para volver a conectarla con la suya y como cuando me beso, sentí como si el mundo dejara de existir y solo estuviéramos él y yo – Slaven yo… - sabia que se lo debería decir, informarle al menos que fuera con cuidado pues era virgen, pero también había algo en mi interior que me decía lo contrario pues quería acostarme y ver como realmente era. Si le decía que era virgen lo más seguro es que iría con cuidado y no me haría lo que realmente tenía ganas de hacerme así que lo mejor era callarme. Me mordí el labio inferior aun nerviosa, no tenía experiencia alguna como para saber cómo actuar así que lo que hice fue dejarme llevar por mi instinto, alzándome y volviendo a unir mis labios con los suyos, sintiendo como de nuevo las mariposas aparecían en mi barriga dándome a entender que Slav no iba a ser un simple polvo sino que él sería mucho más que eso.
Erika F. Stejpanic
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Slaven Krulčić el Lun Abr 20, 2015 12:08 pm

Habían diferentes maneras en las que podría haber reaccionado a la clara observación de parte de ella a los alrededores, a la manera en que vivía. Si es que hubiese sido realmente mi tipo de origen uno más bien humilde, quizás me habría avergonzado un poco de poder mostrarle tan poco a la chica que me llevaba a mi piso, pero estaba lejos de serlo, y a pesar de que ella seguramente estaría acostumbrada a otro tipo de comodidades, como yo también lo habría estado en algún momento, no tenía nada de lo que arrepentirme en cuanto a cómo me desenvolvía por mi cuenta. Por otra parte, también estaba el asunto de que para ella era un motoquero, alguien que no tenía mucho apego a ningún objeto que no fuese su moto, así que menos razones aún tenía para mostrarme incómodo ante lo que pudiera pensar sobre el lugar. Así y todo, había una pequeña vocecita en mi interior que no entendía, que quería mostrarle algo mejor, pero que acallaba con cierta facilidad. El barrio definitivamente no era de lo mejor, y suponía que en comparación o más bien en contraste el piso no estaba tan mal. Nuevamente aquella vocecita que quería hacerme creer que tenía que demostrarle algo a la chica. Nuevamente un pequeño esfuerzo de mi parte para acallarla sin más.

A diferencia de su observación del exterior, Erika no se demoró mucho en echarle un vistazo al interior antes de girarse hacia mí y abrazarme, no en el estilo coqueto y descarado que había mostrado en el bar, sino más bien de alguna manera siendo más íntimo y cercano, algo que lejos de molestarme me provocó un afán de protegerla, lo cual era bastante extraño considerando que básicamente ahora mismo el peligro más grande que podía enfrentar lo representaba yo, debido a las intenciones que me habían llevado a acercarme a ella en primer lugar.

-¿Acaso es tan diferente a lo que te imaginabas?-
le pregunté rodeándola con mis brazos y sin poder evitar esbozar una sonrisa frente a aquella cercanía que se producía entre ambos. La miré fijamente a los ojos, intentando entender qué era lo que había empezado a decir, escondiéndome detrás de la curiosidad para no mostrar por mi parte todo lo que bullía detrás de mi mirada. Sin embargo, antes de que pudiera llegar a preguntárselo, interrumpió cualquier cosa en la que pudiese haber estado pensando al besarme con esos labios que simplemente empezaba a sentir que me perdían por completo. La apegué a mi cuerpo mientras la empujaba poco a poco, apenas, hacia el sillón, siendo poco consciente de lo que yo mismo hacía, que aquella chica lograba nublarme del todo la visión de la imagen completa.
Slaven Krulčić
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
65

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Erika F. Stejpanic el Jue Abr 23, 2015 12:34 pm

Su pregunta me pillo algo desprevenida y no porque no me la esperase si no porque el condenado había vuelto a sonreír de aquella manera que ya se me antojaba como mi nueva debilidad. Además estaba el asunto de que me había rodeado con sus brazos cosa que hacía que me olvidase hasta de mi propio nombre. Al final Slav iba a ser mi debilidad por completo y aunque lo acabara de conocer no me podía negar a mi misma que me afectaba muchísimo. El simple hecho de que me sonriera o me tocara ya me hacia volverme medio lela, joder que se me iba la cabeza hasta tal punto que no sabía ni donde vivía y eso no podía ser ¿o sí? ¿Sería Slaven el hombre que yo tanto había esperado? Mi cuerpo me decía la respuesta, era él y por eso mismo no me iba a privar de nada en lo que a él se refería.

Lo mire con una sonrisa - Si te soy sincera... si - le dije algo divertida - a ver no me mal interpretes he estado en casa de muchos de los amigos de mi padre del club y no tiene nada que ver con esto sobre todo con los que son solteros - comente aun más divertida - digamos que tu eres bastante ordenado en comparación con ellos - dije finalmente riéndome, la verdad que algunos del club eran unos auténticos guarros que no sabían lo que era siquiera tener la casa recogida - así que te puedo decir que estoy sorprendida para bien - le sonreí de nuevo, era cierto ver que era en cierta medida ordenado y no un guarro le daba más puntos extras para ser el hombre de mis sueños, que ya al parecer lo era.

Nerviosa por haber estado a punto de confesarle que era virgen y encima alterada por que de nuevos nuestros labios se habían unido, me entregue con total devoción al beso. No tenía ni idea como empezar todo aquello y rezaba porque él no se diera cuenta, pero al menos contaba con lo impulsiva que era y sobre todo con mi descaro así que no titubee a la hora de volverlo a besar como estaba haciendo en estos momentos. Solté un pequeño gemido cuando me pego a él de aquella manera, no estaba acostumbrada a sentir todo lo que me hacía sentir Slav pero no por eso iba a dejar de disfrutarlo. Me deje llevar cuando el comenzó a empujarme hacia algún sitio, abrí los ojos y vi hacia donde me llevaba, temblé algo nerviosa y a la vez excitada por lo que fuera hacerme en ese sillón pero a última estancia me pare y haciendo que nos girásemos lo empuje yo lo suficiente como para que acabase sentado él en el sillón. Lo mire aun de pie y le sonreí justo antes de sentarme a horcajadas sobre él, no dándole tiempo a reaccionar pues lo volví a besar esta vez con algo más de intensidad

Erika F. Stejpanic
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Slaven Krulčić el Jue Abr 23, 2015 5:32 pm

No tenía cómo malinterpretarla, en realidad, si al final de cuentas suponía que había toda una gama de posibilidades en cuanto a lo que se podría haber imaginado de un lugar que estaba visitando por primera vez, y en el peor de los casos también tenía una idea más o menos clara de los lugares en los que podría haber estado con anterioridad, considerando el círculo de influencias en el que se encontraba inserta debido a la importancia que podía tener su padre dentro del grupo de delincuentes del que había surgido. También era apenas cosa de verla interactuar con la gente en el club como para saber el tipo de familiaridad que tenía con ellos, y la imagen que podría hacerse uno de la manera en que ellos vivían podía ser de lo menos halagadora que podía existir.

-Te diría que lo he ordenado para que no tuvieras nada por lo que criticarme... pero eso implicaría que sabía que me encontraría con una preciosidad como tú, y mi día a día no me suele traer este tipo de encuentros- le dije, dándole a entender que no era ningún santo, pero que tampoco por eso necesariamente me faltaban las mujeres, sin llegar a afirmar nada que le pudiera herir el ego, todo aquello en un lenguaje que era el que había ido recogiendo entre los hombres que tenía por compañeros en la banda, sabiendo que era parte de mi cubierta, a pesar de que en realidad tenía bastante tiempo desde la última mujer con la que había estado en una situación similar.

Había algo en ella que no podía situar mientras nos besábamos, como si hubiese algún tipo de inseguridad que no podría explicar por mi parte, pero que a la vez se deshacía en la manera en que nos besábamos como si no durase en pie en presencia de lo poderoso que era aquel gesto, algo que tenía que reconocer para mí mismo. Instantes antes del momento en que supuse que la tendría recostada sobre el sillón, las tornas cambiaron, haciéndome girar y ser yo quien cayese primero sentado en el sillón, sonriéndola al verla dispuesta a todo, sentándose sobre mí con las piernas abiertas. La intensidad del beso volvió a llevarme a otro plano, pero mis manos empezaron a actuar por su parte, desabotonando su pantalón, dando un paso más allá para demostrar lo que quería, y casi que necesitaba, de ella.
Slaven Krulčić
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
65

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Erika F. Stejpanic el Vie Abr 24, 2015 9:02 am

Se notaba que Slaven era el típico hombre que se traía a las mujeres de calle, ósea es que estaba como un quesito y era normal, pero ante el comentario que hizo no pude reprimir una punzada de celos al igual que no pude evitar ponerme aun más nerviosa pues él habría tenido miles de encuentros y para mí este era el primero. Me abstuve de decir nada pues el estado de nervios en el que me encontraba me podría jugar una mala pasada y destruir el momento que tanto quería que sucediese. Así que me dedique hacer lo que más o menos sabía que podía ayudarme a salvar la situación, mas para mí que para él pues esto seguramente sería algo que haría a menudo. Lo bese con todas las ganas del mundo y mientras andábamos hacia el sillón fui yo la que lo acabe empujando contra este para que se sentase y así yo poder quedar encima.

No sabía el porqué lo había hecho así pero creía que igual el estar yo encima de él me daba la seguridad que necesitaba para seguir adelante ya que entre el comentario y sobre todo por lo que iba a suceder me encontraba más nerviosa que de costumbre, que ya de por si yo era nerviosa pero esto me sobrepasaba, no todos los días una le entregaba la virginidad a nadie. Esta vez lo bese con más intensidad buscando así entregarme al momento, buscando la confianza que había adquirido en los otros besos.

Pero no estaba preparada para su respuesta. Que él me besara con tal intensidad me nublo completamente el sentido e hizo que mi respiración se acelerara cuando sentí sus manos por mi cuerpo. Sentí como mi corazón se saltaba un latido en el momento en el que él desabrochaba mi pantalón, lo iba hacer y ese hecho me ponía los bellos de puntas al igual que me hacia estremecerme. No sabía cómo asimilar todas las emociones que cruzaban por mi cuerpo en ese momento, pero solo se me ocurría una cosa que hacer y era dejarme llevar por él. Y eso hice, separándome de sus labios lo mire a los ojos con todo el deseo que sentía por él en ese momento y llevando mis manos al bajo de su camiseta se la subí hasta quitársela dejando el torso más perfecto del mundo al descubierto. Suspire y me relamí los labios pues una necesidad imperiosa de repasar esa tabletita de chocolate con mi lengua me invadió al momento de observarlo – Te deseo Slaven – dije con un tono de voz que me sorprendió que fuera mío, pues soné mas a una puta barata que a mí, pero me daba igual no había mentido, lo deseaba con todo mi ser. Lleve mis manos a sus hombros y comencé a acariciar su torso de forma descendente hasta llegar a su pantalón el cual desabroche con algo de torpeza ya que los nervios seguían latentes en mi aunque de una forma algo más calmada que antes pues lo que predominaba era el deseo que sentía de que Slaven me hiciera suya.
Erika F. Stejpanic
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Slaven Krulčić el Miér Abr 29, 2015 11:10 pm

Poco había de típico en mí, que fuera de ser un militar pretendiendo ser un motoquero, también era alguien de nacimiento afortunado pretendiendo arreglármelas de lo más bien por mí mismo, algo que por lo menos me resultaba bastante bien, y bien podría haber sido yo quien hiciese algún juicio de valor sobre Erika como la típica chica que se iba con cualquier hombre que le pareciese mínimamente atractivo. Aquello no era algo que tuviese que molestarme, siendo que había sido mi entrada para llevarla hasta donde estábamos y la plataforma desde la cual podría intentar cumplir mis objetivos de la mejor manera posible, pero ahora que lo pensaba de aquella forma... No, mejor ni siquiera acercarme a aquel tipo de reflexiones, que no me llevarían a ningún lado.

Ciertamente era mejor dejarme llevar por cada una de las sensaciones que me sobrepasaban al sentir los labios de la joven contra los míos y su cuerpo irse moviendo sobre el mío. Mi pulso llevaba un ritmo que no recordaba haber alcanzado con anterioridad con nadie más, pero tampoco era algo que quisiera cuestionarme porque no sabría dónde iría a parar si es que empezaba por ese camino.

El beso terminó por cortarse eventualmente, y cuando abrí los ojos me vi sobrepasado por la mirada celeste de la chica, más aún al escuchar las palabras con las que se expresó, haciendo que un escalofrío se pasease por toda la superficie de mi cuerpo, sabiendo que no había nada en el mundo que pudiese desear en ese momento más de lo que la deseaba a ella. -Y yo a ti, Erika... Te quiero desnuda... jadeando y gimiendo para mí...- murmuré con mi voz ronca por el deseo que se había apoderado de mí. Me moví bajo ella con el propósito de que no se le complicase el quitarme el pantalón mientras por mi parte también me ocupaba del suyo, queriendo hacer realidad lo que le acababa de decir. Quería su cuerpo sin ningún adorno, sin nada que lo cubriese, sentirla piel contra piel y perderse en cada centímetro de ella. Me había embrujado de alguna manera, pero al menos me había dado el antídoto para poder vivir con ello a través del tiempo que me iba a dar ahora y que me aseguraría que me fuese a dar en adelante. Me deshice de su camiseta en segundos, poniéndome a besar su pecho por los bordes de su sujetador mientras lo desabrochaba. Aquello era el acabóse.
Slaven Krulčić
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
65

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Erika F. Stejpanic el Miér Mayo 06, 2015 7:09 pm

Mi cuerpo simplemente ardía, estaba pensando que en cualquier momento entraría en una combustión instantánea y dejaría de ser Erika y pasaría a ser la mujer antorcha porque Slav me hacia encenderme de una forma que jamás imagine que pudiera pasarme a mí. Todos estos años pensando que era frígida, resultaba bastante tranquilizador descubrir que para nada lo era, la prueba estaba en cómo me sentía en estos momentos teniendo a Slav debajo de mí. Sentía su erección aprisionada bajo su pantalón, rozándose contra mí y haciendo que mi cuerpo anhelara sentirla en toda su plenitud. Me estaba volviendo loca todo lo que me hacía sentir sin ni siquiera estar aun desnudos completamente, era algo indescriptible. Nada de lo que me habían contado mis amigas le hacía justica, era mucho mejor, pero claro no era lo mismo contarlo que vivirlo en tus propias carnes como lo hacía yo en estos momentos.

Lo miré con puro deseo reflejado en mis ojos mientras mis manos, algo torpes, se encargaban de su pantalón, pero sus palabras me encendieron más aun de lo que ya estaba – Desnúdame Slav – le supliqué casi en un jadeo – Hazme gemir… hazme gritar tu nombre – le pedí antes de encargarme de quitarle el pantalón con su ayuda y por mi parte ayudándolo a él para que este me quitara el pantalón a mí. Nos quedamos en ropa interior, observándonos, maravillándome por el cuerpo tan increíblemente hermosos que tenia bajo el mío, lo estaba devorando con la mirada al igual que me aseguraría de devorarlo con mi boca, Slav era delicioso.

Sin dejar de observarlo vi como pegaba su boca a mi pecho y comenzaba a besarlo por la línea del sujetador haciendo que me estremeciera de puro gusto. Mi respiración se torno acelerada y algo pesada cuando sentir como sus manos desabrochaba el sujetador, dejando poco después mis pechos libres ante él, debería sentir algo de vergüenza ya que era la primera vez que un hombre me veía completamente desnuda, pero no la sentía. Lo único que podía sentir era las ganas enormes que tenia de que me hiciera suya, de que paseara esas manos grandes y varoniles por mi menudo cuerpo, haciendo que ardiera y me estremeciera a cada caricia suya. – Slav – pronuncié su nombre casi en un suspiro como lo había hecho en el bar – Hazme tuya – murmuré mientras inclinaba mi rostro hacia él para así capturar sus labios con los míos, volviéndolo a besar de manera intensa mientras pegaba mi pecho desnudo a su torso, notando así la dureza de sus músculos contra mi cuerpo y sintiendo como su erección se frotaba contra mi sexo produciéndome un placer increíble.
Erika F. Stejpanic
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Slaven Krulčić el Miér Mayo 06, 2015 10:11 pm

Era increíble la respuesta que provocaba aquella chica en mi organismo. A pesar de que no fuese realmente un experto en el sexo, sí había tenido unas cuantas experiencias, pero nada había logrado encenderme de la manera en que ella lo hacía, como si ella fuese una llama en la que pudiese consumirme si no tenía el suficiente cuidado, y el problema era precisamente que no quería andarme con cuidado sino que por el contrario me provocaba a dejarme quemar sin más. Era un problema porque era más que peligroso, si después de todo ella estaba básicamente en otro bando, uno en el que había que andar con pies de plomo, y que terminaría abandonando una vez que cumpliese con mi misión. Y si bien lo que hacía ahora podía tomarse como un paso para llegar a mis objetivos, también estaba el punto de si no llegaría a ser contraproducente si es que terminaba demasiado involucrado, cosa que parecía irse perfilando ahora.

Un jadeo involuntario se desprendió de mi garganta al escuchar lo que me decía, yendo a marcarse en mi memoria como lo más sexy que había escuchado en mi vida junto con todo lo que había ido diciendo en forma de coqueteo hasta el momento. Erika era una mujer fatal, seguramente capaz de hacer que cualquiera cayese a sus pies... y lo estaba logrando bastante bien conmigo, doblegándome a sus deseos que se habían convertido en los suyos propios. -¿Quieres gritar mi nombre?- susurré con voz ronca mientras la miraba en ropa interior, mi erección presionándose tirante contra la tela de mis boxers. -Lo harás, preciosa... más de una vez...- le dije antes de continuar haciendo lo que me había pedido en primer lugar, despojándola de las prendas que le quedaban, dejándola desnuda de la cintura para arriba mientras besaba sus pechos cada vez más descubiertos, deseoso de más.

No pude decir nada más, no con sus labios nuevamente robándome la cordura en aquellos besos que bien podrían estar robándome el alma que no podía importarme menos. -Erika...- susurré sobre sus labios antes de corresponderla con ganas, mis manos deslizándose por su piel antes de encontrar sus braguitas, notando la dificultad de quitárselas debido a la posición en la que nos encontrábamos, pero los roces se llevaban cualquier pensamiento coherente por lo que en instantes me encontré tirando fuerte de la prenda, rompiéndola y apartándola de su cuerpo, sintiendo cómo se mojaba mi propia prenda con los continuos roces.
Slaven Krulčić
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
65

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Erika F. Stejpanic el Lun Mayo 18, 2015 11:43 am

“¡Llamas a mí!” era lo único que se me venía a la mente en estos momentos… y es que ni el mismísimo Johnny Storm podría superar mi nivel de calentura en estos momentos. El podría salir convertirse en una antorcha andante… yo sin embargo sentía que por dentro tenia lava en vez de sangre. ¡Joder! Si hasta de un momento a otro me había vuelto friki, que me había comparado con un superhéroes de esos… lo dicho el calor me había quemado neuronas o simplemente me estaba afectando demasiado lo caliente que me ponía Slav. Pero es que era imposible que no lo estuviera, sentir ese poderoso cuerpo debajo del mío, esperando a que le diera rienda suelta para cogerme y hacerme suya de la forma en la que le diese la gana… era imposible no estarlo, si tan solo de pensarlo me veía incluso capaz de alcanzar el orgasmo. Slav me afectaba y mucho, como nunca nadie lo había hecho.

Me mordí el labio inferior al escuchar aquel sonido tan estimulante que salió de los labios de él, escucharlo jadear no hacía más que hacerme querer arrancarle más jadeos. Sin embargo esta vez fue él el que me arranco a mí un gemido al decirme aquello – Si Slav… - volví a responder en un susurro, algo ida al sentir su erección chocar contra mi sexo, humedeciéndome aun mas – Eso es lo que quiero Slav, gritarlo todas las veces que tu desees – comenté antes de quedar desnuda de la cintura para arriba. Sin poder evitarlo me sonroje como nunca lo había hecho antes, era la primera vez que un hombre me iba a ver desnuda… ¿Y si no le gustaba? O peor ¿Y si se reía de mi? Pero la tontería se me fue al sentir como sus labios besaban con dedicación mis pechos, no pude más que echar la cabeza hacia atrás y gemir suavemente pro cada beso que me daba.

Nos besábamos como si se nos fuera la vida en ello, entregándonos el uno al otro en ese beso, obviando el hecho de que lo único que me tapaba ya eran las pequeñas braguitas que llevaba. Absorbí con deseo la forma en la que susurro mi nombre y no pude más que gemir de forma sonora al ver como rompía mis braguitas en un arranque de deseo y desesperación por su parte, haciendo que por la mía perdiera toda la cordura que me quedaba. Sin más, tres sentir la dureza de su erección sobre mi sexo desnudo acabe por volverme loca, me levante y acto seguido me puse de rodilla entre sus piernas. Con ansias que no sabía que sentía, le baje el bóxer con cierta torpeza hasta quitárselo y dejarlo caer por algún lado. Me relamí los labios al encontrarme de frente con su gloriosa erección. ¿Sabría bien? No me lo pensé dos veces, sabía que era la primera vez que lo haría, pero simplemente no pensaba, tan solo me dejaba llevar por los impulsos y el instinto. Así que sin saber muy bien cómo hacerlo, cogí su miembro entre mis manos y con un deseo infinito me lo metí en la boca del tirón, disfrutando del sabor, la dureza y la suavidad de esa parte de Slav.
Erika F. Stejpanic
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.