ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Erika F. Stejpanic el Miér Mar 04, 2015 10:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las clases de hoy habían resultado ser un autentico coñazo, uno de los profesores había faltado y en vez de darnos libres las tres horas que teníamos con el nos habían obligado a presenciar clases que mas que clases eran como repasos de cursos anteriores, ósea una pérdida de tiempo horrible. Pero bueno era lo que tocaba, mirando el lado positivo del asunto había podido repasar para el examen que tenia la semana que viene. Cuando por fin la clase acabo lo recogí todo deprisa y sali disparada hacia la salida. Estaba deseando llegar a casa para ponerme con la moto que mi padre andaba arreglando, se había convertido en algo que necesitaba hacer todos los días, llegar de la universidad, cambiarme de ropa y meterme con mi padre en su taller a poner a punto a sus pequeñas.

Tras coger las cosas que necesitaba para estudiar en casa de mi taquilla, salir de la universidad para ir hacia el aparcamiento a coger mi coche. Metí la mano en mi bolso buscando la llaves pero tuve que dejarlo para buscar el móvil ya que este estaba sonando – Mierda – murmure mientras me paraba y abría el bolso por entero en busca del dichoso móvil. Cuando por fin lo encontré lo cogí y acepte la llamada, era mi padre que al parecer necesitaba que fuera al club a recoger algo que necesitaba, accedí casi sin pensarlo pues me quedaba de camino a casa. Así que tras colgar me puse de nuevo en camino hacia mi coche. Una vez llegue cogí las llaves, lo abrí y me monte para una vez dentro arrancar y ponerme en camino hacia el club.

No tarde mucho en llegar al club, allí aparque el coche, lo apague  y me baje de él para entrar en el que había sido mi hogar desde pequeña. Entre y me puse a buscar a alguno de los chicos, mi padre me había dicho que se lo habían dejado por allí. Fui a entrar a la casa a buscar a Orión o a Raz para preguntarles cuando me cruce con uno de los que a pena conocía, lo había visto varias veces pero nunca había llegado a cruzar palabra alguna con él. Suspire, si no encontraba ninguno de los chicos él me tendría que servir. – Hola – dije acercándome a él – ¿Sabes donde esta Orion o Raz? – pregunte  mientras llegaba a su altura, cuando lo mire de cerca no pude evitar fijarme en el, era muy atractivo por no decir que estaba bastante bueno – Es que mi padre me pidió que le recogiera un paquete que le habían dejado aquí – le explique por si el andaba enterado de algo pudiera ser él el que me lo diera y así no andar dando más vueltas.
Erika F. Stejpanic
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Slaven Krulčić el Miér Mayo 27, 2015 5:41 pm

Con cada segundo que pasaba la temperatura de mi cuerpo, así como el pulso en mis venas, se iba elevando irremediablemente, aunque probablemente aquella palabra no estuviese a la altura de las circunstancias, considerando que hacía rato que ya había dejado de querer remediarlo, si es que había existido aquella instancia en un principio para empezar, algo que no estaba realmente dentro de mi memoria de manera alguna. Y toda esa temperatura, esa taquicardia, tenía como propósito y objetivo el dejarme en el punto necesario para que lo único que contase fuese el tenerla para mí, olvidándome de todo lo demás, algo para lo que no veía obstáculo alguno, para lo que no lo había habido desde el momento en que la química entre los dos había hecho de las suyas para dejarnos en la situación en la que nos encontrábamos ahora.

El erotismo que se cernía sobre la escena podía sentirse casi como una presencia física que no hacía más que engrosarse a medida que las señales de cada uno iban siendo entregadas hacia el contrario, sin lugar a malentendidos considerando lo inequívocas que eran éstas. Me estremecí al escucharla en sus gemidos y declaraciones, sin tener ningún problema en imaginármela en ese momento de la manera en que se insinuaba ahora, gritando mi nombre en medio de oleadas de placer, haciendo que la excitación aumentase notoriamente, que el tenerla semidesnuda y gimiendo era más que un buen inicio y preludio para lo que vendría a continuación, o al menos así era como lo quería experimentar. -A mí me parece que eso va a traducirse en muchas veces...- murmuré en respuesta.

Fue después de haberla dejado por completo desnuda que ella se encargó de dejarme en las mismas condiciones, igualando el terreno y dejando en libertad mi erección que simplemente no se podía ocultar ni disimular, que estaba lejos de ser la intención a aquellas alturas. La expresión en su rostro fue una de pura lujuria que logró estremecerme de nuevo, pero nada como lo que me ocasionó al tomar mi miembro y empezar una felación, jadeando sin poder evitarlo, llevando una de mis manos a acariciar su rostro y su cabello mientras la otra se afirmaba con fuerza de la superficie del sillón. -Joder, Erika...- murmuré, completamente tenso por lo que me provocaba, entrecerrando los ojos como si de alguna manera aquello afinase mi capacidad de disfrutar de lo que hacía. Y pensar que era apenas el inicio.
Slaven Krulčić
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
65

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Erika F. Stejpanic el Lun Jun 01, 2015 2:24 pm

Era mi primera vez, ¡Mi primera felación! No me lo podía creer, me había considerado impulsiva pero jamás pensé que de buenas a primeras me lanzara a comérsela a nadie, pero estaba claro que Slav no era nadie... Slav había logrado lo que ningún otro. Me había calentando hasta tal punto que hacerle una felación era lo más suave que pasaba por mi mente. ¡Por dios! En estos momentos mi mente era un hervidero de ideas perversas y me estaba empezando a considerar una pervertida. Pero no era para menos, no teniendo como tenia a Slav. También había pensado que se me daría mal que sería penosa no, lo siguiente. Pero por la reacción que estaba teniendo Slav me daba cuenta que no lo hacía tan mal como creía, si no que lo hacía algo bien y eso quisiera o no era un estimulo para mi, ya que sabiendo que le gustaba, me esforzaba el doble por complacerlo.

Y ahí estaba yo, con ese increíble miembro en las manos, sintiendo su dureza y su suavidad en ellas. Para luego introducirlo de a poco en mi boca, apreciando así su sabor. Había llegado a pensar que hacerle una felación a un hombre iba a ser lo más asqueroso del mundo. ¿! Como me iba a meter eso en la boca!? Pero contra todo pronóstico, era una de las sensaciones más poderosas que había sentido nunca. El saber que yo misma le producía esos jadeos tan solo con mi boca... era increíble. Ver su cara mientras yo me introducía su miembro en la boca y lo lamia cual helado, no tenia precio. Estaba disfrutando de lo lindo y sobre todo estaba haciendo disfrutar a Slav.

Me dedique a lamerlo de arriba abajo, a acariciarlo con la lengua, los labios e incluso con los dientes. Pero empezaba sentir que lo necesitaba con urgencia, mi pulso estaba acelerado, mi respiración entrecortada y tenia lava en vez de sangre. Lo deseaba y no aguantaba más. Le di un ultimo lametón a su miembro y me puse de pie, quedando entre sus piernas, le sonreí con picardía mientras le acariciaba el miembro con una de mis manos - Slav... - lo llame con la voz un poco ronca por la excitación. Cogí una de sus manos, la que se aferraba al sillón, y la lleve a mi sexo. Gemí cuando la sentí ahí - ¿Ves como me tienes? - le pregunte sabiendo que le estaba mojando la mano con mi humedad - Te necesito Slav... - dije entre gemidos - Y te necesito ya... - volví a decirle mientras comenzaba a moverme contra su mano, mientras la mía masajeaba su miembro.
Erika F. Stejpanic
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Slaven Krulčić el Jue Jun 11, 2015 4:52 pm

Cada uno de mis músculos estaba en tensión mientras una de mis manos se clavaba en el cojín del sofá como si pudiera pasarle al mueble algo de aquello, o en realidad no sabía cuál era el propósito de la acción. Lo que sí sabía era que aquello se sentía increíble, sin poder compararlo con ninguna otra cosa al ser la primera vez que alguien me hacía eso, que no era lo mismo que decir que fuese mi primera experiencia sexual. Simplemente quería decir que otros encuentros habían sido muchísimo más... tradicionales, por decirlo de alguna manera. No era lo mismo que decir que hubiesen sido aburridos, tampoco, pero ciertamente no podían compararse de manera alguna a toda la expectación y sensaciones que ya había alcanzado con Erika desde el momento en que la había conocido, jugando ella con una ventaja increíble contra cualquier otra mujer.

Me hacía jadear de manera constante y prácticamente rítmica a medida que se hacía cargo de mi erección. No podía hablar de lo experta o no que era, tan sólo de lo bien que me hacía sentir. O en realidad ni siquiera de eso, que ninguna palabra parecía poder encontrar su camino entre mi cerebro y mi boca después de las dos que habían salido por cuenta propia anteriormente. Llevé una de mis manos a su cabeza, acariciando su cabello mientras ella se encargaba de darme un placer inexpresable con sus labios y su lengua.

Esto no duró mucho tiempo, por más que me hubiese hecho perder un buen poco de cordura mientras lo hacía. Se puso de pie, mostrándose en toda su extensión mientras mi miembro apuntaba en su dirección, dejando lo que quisiera con mi mano y poniéndome incluso más al sentir su humedad mientras me preguntaba si lo sentía. -Creo que tú ya te has dado cuenta de cómo me tienes...- murmuré mirándola a los ojos mientras con mis dedos acariciaba el interior de su sexo, mojándolos a conciencia, mordiéndome el labio inferior por unos segundos. -No estaría bien hacerte esperar más... ni a mí- agregué, dándole a entender que también la necesitaba. Tiré de ella con la otra mano, haciendo que se recostase en el sofá, abriendo sus piernas y poniéndome entre ellas, rozándome contra su sexo una y otra vez.
Slaven Krulčić
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
65

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Erika F. Stejpanic el Vie Jun 12, 2015 2:54 pm

Sentir su mano en mi sexo, acariciándolo, apoderándose de él, recorriéndolo como si fuera suyo. Me tenía completamente excitada y deseosa de más. Me mordí el labio y mire su erección, que apuntaba hacia mi - Si, de algo sé que me dado cuenta - murmure divertida antes de soltar un gemido por las caricias que me prodigaba. Yo le quise devolver las atenciones, así que rodee su miembro con una de mis manos y comencé a acariciárselo de arriba a abajo. Me estaba dando cuenta que me encantaba sentirla entre mis manos. Volví a gemir, sentir sus manos en mi sexo era una sensación indescriptible. Le escuche decir que el también me necesitaba, genial porque yo estaba a punto de lanzarme sobre él para violarlo si era preciso. Sin embargo, fue él el que tiro de mí y me echo sobre el sofá para después colocarse sobre mí.

Sorprendida por el cambio de situación, pero a la vez completamente excitada por sentir el cuerpo de Slav sobre el mío, comencé a gemir sin control cuando el empezó a rozar su miembro contra mi sexo. Joder, había muerto y había subido al cielo, porque eso se sentía muy bien. Pero la realidad me bajo de golpe del cielo, íbamos hacerlo, iba a hacerme suya... y tenía bastante claro que me iba a doler, pero sobre todo sabia que el mismo se iba a dar cuenta que era virgen. Suspire nerviosa, aunque lo camufle con un gemido. No sabía cómo iba a reaccionar cuando supiese que esta era mi primera vez.

No sabía si temblaba por los nervios o por la excitación, pero sentía como mi cuerpo entero se estremecía a cada roce de su miembro. Dios mío estaba empapada, incluso sentía como su miembro estaba igual de húmedo. Cerré los ojos y deje de pensar, ya no había vuelta atrás, lo necesitaba en mi interior y el necesitaba estarlo, no había vuelta de hoja. Rodee su cuello con mis brazos al igual que su cintura con mis piernas - Follame Slav... - susurre sobre sus labios antes de devorarlos con ansias. Comencé a moverme con él, dándole a entender que lo quería dentro de mi ya, sintiéndome una chica malhablada por haberle dicho esa obscenidad, pero a la vez excitándome por ver que no era una mojigata - Follame... - le suplique para después repasar sus labios von mi lengua, esperando que fuera rápido y no muy doloroso.
Erika F. Stejpanic
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Slaven Krulčić el Lun Jun 22, 2015 5:01 pm

Una sonrisa más bien simple apareció sobre mi rostro al escuchar aquello. No creída, no nerviosa, aunque en realidad no podría saber exactamente cómo calificarla más allá de ese adjetivo, habiendo sido yo mismo quien había señalado el "detalle" que ella comentaba ahora mismo, algo que saltaba a la vista y sobre lo que no tenía más control que sobre las ganas que me sobrepasaban de tenerla, y pronto. El que ella me tocase de aquella forma no hacía más que encender aún más la sangre en mis venas, multiplicar la necesidad que ya se veía que no podía ocultar en mis ojos o en cualquier parte de mi cuerpo, aunque no era como si hiciera esfuerzo alguno por querer esconderlo ni mucho menos, no a aquellas alturas.

Sus gemidos, tan seguidos y claramente discernibles en volumen y en origen, hacían que el juego previo empezase a quedar obsoleto, mordiéndome el labio inferior por la excitación que me producía tanto el roce como el escucharla de esa manera. Me sentía inmensamente caliente, en el borde de la locura, y todo tan sólo por el efecto que el cuerpo de la castaña tenía sobre mí, un efecto que no había llegado a anticipar pero ante el que no tenía ya el más mínimo poder de resistencia, arrastrándome como si de la gravedad se tratase.

Su humedad estaba más que presente, mojando mi propia erección al seguir en aquellos movimientos en que pretendía aún prepararla antes de hacerla mía, pero cualquier paciencia o espera que hubiese estado dispuesto a llevar a cabo se cortó de golpe al escuchar su petición, convertida en súplica a continuación. La besé sin más, posicionándome de la mejor manera para ingresar entre sus pliegues, y a continuación me dejé llevar, penetrándola con fuerza a pesar de la estrechez de su húmedo sexo, sin pararme a pensar en nada hasta después de haber sentido cierta resistencia que no había durado más que un momento, deteniéndome al sentirme por completo en su interior, separando mi rostro del suyo para mirarla con cierta confusión, pues nada podía haberme hecho pensar que aquello era su primera vez.
Slaven Krulčić
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
65

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Erika F. Stejpanic el Mar Jun 30, 2015 6:34 pm

Sabía que el momento había llegado, tenía que prepararme mentalmente y no solo por el dolor, si no que después tendría que convencer a Slav de que siguiera adelante. No sabía cómo iba hacerlo, pero ahora que lo tenía encima mía, sintiendo como su miembro se rozaba contra mi sexo de esa forma tan excitante, no, Slav iba acabar haciéndome suya a como diera lugar. No podía dejar que se marchara, después cuando terminásemos le confesaría todo, tan solo esperaba no empeorarlo más y que me echara de su casa, porque la verdad iba a parecer una loca. En fin no iba a irme por las ramas, ya pensaría después en cómo abordar el asunto, ahora solo quería limitarme a disfrutar de Slav, que pasara el momento malo y cuando solo sintiera placer... dejarme llevar por él y entregarme a Slav todas las veces que él quisiera.

Entre mis suplicas y que él estaba igual de ansioso que yo por hacerme suya, note el momento exacto en el que tomo la decisión de que el roce ya no era suficiente. Me mordí el labio nerviosa cuando empezó a colocarse en mi entrada. Ya esta, iba a suceder... iba a perder la virginidad al fin, después de tantos años de ser la mojigata, la virgencita del grupo, hoy al fin iba a sentir lo que era tener un hombre bien enterrado en mi interior.

Nadie me había preparado para el dolor que sentí en el momento en el que Slav me penetro de una sola vez y con fuerza, agradecí que no lo supiera porque si me había dolido de esa forma no me imaginaba como habría sido si fuera despacio. No me había dado cuenta que había cerrado los ojos, así que cuando los abrí no te como las lagrimas de dolor se precipitaban hacia el sillón y como Slav me miraba confuso - Lo siento - susurre en un sollozo - déjame que me acostumbre a ti - le pedí, aun sintiendo ese agudo dolor en mi interior. Me quede quieta, esperando que el dolor se atenuara lo suficiente como para poder hablar sin sollozar. Cuando note que ya se había pasado un poco lo mire mientras llevaba mis manos a su rostro para cogérselo - Era virgen - solté de sopetón - Después te explicare todo pero por favor no dejes de hacerme tuya ahora - le suplique - Te necesito Slav, mi cuerpo te necesita, por favor - y en un arranque de estupidez por mi parte comencé a moverme bajo el, sintiendo de nuevo ese dolor, pero soportándolo. Quería sentir a Slav en su total plenitud y lo haría - por favor - volví a suplicar antes de besarlo con ganas sin dejar de moverme lentamente bajo el, tentándolo a que el me siguiera.
Erika F. Stejpanic
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Slaven Krulčić el Lun Jul 06, 2015 10:38 pm

Ciertamente me había tomado por sorpresa aquello, y es que no era para menos, particularmente después del comportamiento que había mostrado con anterioridad, que me había hecho creer que tenía una experiencia bastante más amplia que la que ahora su cuerpo me demostraba en la práctica. No es que fuese algo malo, en realidad, y el ser el primero en tenerla... Bueno, no dejaba de tener su morbo, además que en las circunstancias actuales simplemente era lo que quería, no lo habría cambiado por ninguna otra cosa. Pero seguía siendo algo que no había considerado, algo con lo que tenía que enfrentarme ahora mismo y que me había dejado algo fuera de equilibrio, hasta el punto de que no sabía si debía seguir moviéndome, quedarme así o simplemente apartarme, dependiendo mucho de lo que me fuera a poder expresar ella, aparte del dolor que claramente la había embargado, así como se había denotado en el sollozo que había soltado cuando la había penetrado de aquella manera.

-Erika...-
murmuré, buscando sus ojos y encontrándolos cerrados con una mueca de dolor, el dolor que le había ocasionado yo. -No lo sabía...- me encontré diciendo antes de que fuese ella la que se disculpase. ¿Por qué lo hacía? No llegaba a entenderlo, pero al menos sí entendía la petición que me hacía de que le permitiese acostumbrarse, algo que al menos sí estaba dentro de mi poder, significando que me quedase quieto por el momento, aliviándome ligeramente por instantes. Su aclaración llegaba a ser incluso innecesaria tomando en cuenta lo recién ocurrido, pero la súplica en su voz se llevaba cualquier otro pensamiento que pudiese tener al respecto. Fue ella misma quien comenzó a moverse, haciéndome soltar un jadeo debido a lo estrecho de su sexo, más contraído debido al dolor que experimentaba, o eso suponía. No tuve tiempo de responder, aunque el escuchar sus palabras me había excitado, y la besé en respuesta a sus labios, moviéndome a su ritmo, entre disfrutándolo y yendo con cuidado.
Slaven Krulčić
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
65

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Erika F. Stejpanic el Lun Jul 13, 2015 12:23 pm

Sabía que aquello lo había trastocado todo, lo noté en su cara sorprendida y algo perdida… aunque claro era normal, el se podría haber imaginado que yo era una entendida en esto del sexo por mi comportamiento con el pero nada más lejos de la realidad, me comportaba así porque yo era así de lanzada. Debía explicárselo todo pero más tarde, ahora quería sentirlo, quería que me hiciese suya, no mentira, quería que me follase. Quería sentir eso de lo que mis amigas tanto presumían, no quería hacer el amor, eso lo consideraba algo intimo, algo que solo hacían las parejas que se querían… un pensamiento algo infantil, si, pero era lo que pensaba. Sin embargo, a Slav no lo conocía, así que tan solo quería echar un polvo de esos que cuando acabase no pudiera cerrar las piernas en varios días. Y sabía que Slaven sería el único que me podía dar eso.

Cuando por fin reaccionó y comenzó a moverse a mi ritmo gemí, la mezcla de dolor y placer aun perduraba así que me entregué a su beso y a su ritmo sin rechistar, dejando que así el dolor fuera disminuyendo poco a poco. Cuando el dolor fue mínimo me separe de sus labios y lo mire a los ojos – Slav – gemí su nombre como le prometí que lo haría – No quiero que seas dulce y calmado conmigo – dije de forma entrecortada – quiero que me hagas tuya como querías hacerlo desde el principio – sonreí con picardía – Dame duro motero, demuéstrame las ganas que me tienes para así yo poder demostrarte las ganas que te tengo a ti – aunque creo que mis ganas estaban más que demostradas al entregarle mi virginidad a él, pero quería que me diera fuerte, que me follara como le diese la gana – Ya no me duele, si es que es eso lo que te preocupa – aumenté yo misma el ritmo que llevábamos como para incitarlo – Por favor – supliqué esta vez antes de pasar mi lengua por sus labios y finalmente besarlo como si la vida se me fuera en ello, buscando esa reacción por su parte.
Erika F. Stejpanic
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Slaven Krulčić el Mar Ago 04, 2015 3:45 pm

No tenía idea de cómo había sido capaz de engañarme tan bien con respecto a lo que podría haberse tomado como su experiencia sin que hubiera caído en la cuenta de lo que ocultaba, aunque quizás se había tratado de todos los consejos y habladurías que ocurrían entre las mujeres según lo que se contaba por ahí, de acuerdo a los comentarios que había escuchado en el mismo bar de labios de los hombres curtidos que se quejaban de lo que las suyas inventaban cada tanto al salirles con alguna exigencia o drama. De una forma u otra, tenía que admitir que había caído redondo en aquello, ya hubiese sido algo natural o planificado, aunque eso sí que no podía imaginarme por qué me habría elegido a mí en particular para aquello si es que había sido todo parte de algún tipo de plan. Ahora simplemente me tocaba sacar el máximo provecho de ello, y en el peor de los casos bien podía volver a su idea inicial de usar su conexión con ella para lograr lo que necesitaba, algo que en realidad no debería haber titubeado en ningún momento.

Sonreí apenas, aún sin salir del todo de aquella sorpresa, al escuchar sus palabras. -¿Y si lo que quería era ser dulce y calmado?- dije con un tono más bien irónico, pues tenía que volver a cubrirme con aquella manera de ser que se esperaba de mí. -No te preocupes, nena... si lo quieres fuerte, será exactamente lo que tendrás- le aseguré mientras mis movimientos comenzaban a hacerse más bruscos, tanto por las ganas que le tenía como por su tentación, aunque en el fondo sí me habría gustado ser más suave con ella al ser su primera vez, pero aquello quedaba fuera de las posibilidades. -¿Vas a mostrarme lo caliente que estás por mí?- le pregunté, besándola y luego mordiendo su labio inferior, tirando del mismo, dándole lo que me había pedido y, la verdad, disfrutando de ello.
Slaven Krulčić
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
65

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Erika F. Stejpanic el Miér Ago 19, 2015 8:20 am

Si bien aun era algo incomodo sentirlo entrar en mí, la sensación de dolor había disminuido considerablemente por eso mismo le había pedido que me diera fuerte, que se desatara como pensaba hacerlo antes de saber que me había desvirgado. Porque ¿A quien quería engañar? El era del club de mi padre, ósea conocía a todos los de ese club y eso quería decir una cosa… a todos le iban lo de follar duro, mi madre al menos me había dicho que a pocos le gustaba ir despacio. Por eso mismo no quería que Slav se cohibiera, aparte de que quería saber lo que era acabar bien follada como tantas veces había escuchado hablar a mis amigas. En fin que quería gemir y gritar su nombre de puro placer y con suerte… que a Slav le gustara tanto follar conmigo que tuviera la mínima posibilidad de volver a repetir el estar con él en estas circunstancias o en las que fueran… porque para que mentir, Slav me gustaba y mucho.

Solté una carcajada, algo más relajada al escucharlo hablar - ¿Seguro que querías hacérmelo dulce y calmado? – le pregunte divertida ante su pregunta – ¡Oh por dios! – exclame cuando sentí como comenzó a moverse de manera más brusca y rápida, aunque molestase un poco aun el placer que me invadía eclipsaba el poco dolor que pudiera sentir en ese momento. Me lamí el labio que me había mordido y lo mire– Oh cariño te pienso mostrar más que eso – logre decir entre gemidos mientras alzaba las piernas para rodear su cintura sintiendo como así las penetraciones era aun más profundas. – Y tu Slav ¿Piensas demostrarme cuan caliente te pongo? – pregunte con picardía mientras bajaba por su espalda y posaba mis manos en su increíble trasero para darle un pequeño pellizco, sonreí de manera inocente antes de besarlo con pasión para que no se pudiese quejar por el pellizco.
Erika F. Stejpanic
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Slaven Krulčić el Miér Oct 28, 2015 7:11 pm

No podía decir que llegaba a entender la razón por la que me había pedido que fuese más brusco con ella al tomarla, siendo la única razón para ello que se me podía ocurrir el hecho de que era eso lo que pensaba que podía esperarse de mí. Y claro, si es que ése era el caso, tan solo podía atribuir un juicio de ese tipo a lo que se vivía a diario en el bar, donde nunca faltaba el hombre que se ponía a jactarse de sus proezas y conquistas, y claro, siempre mencionando lo duro que le habían dado, sin cuidarse en lo más mínimo de si los estaban escuchando otras personas fuera del grupo, pura bravuconería, y quizás incluso les resultaba muchísimo mejor el que hubiese alguien ajeno de manera de ponerles incómodos y echarse una buena risa con respecto a aquello. Así que por ese lado estaba visto que tenía un estereotipo que tendría que cuidar por mucho que no fuese parte de mi personalidad ni mucho menos.

Así y todo, no podía decir que no me estuviese excitando el sentirla tan dispuesta a que me dejase llevar del todo, y era esa misma disposición la que me hacía agitarme dentro de todo aquello, moviéndome con más energía, teniendo por cierta parte algo que sentía que debía probar, o más bien aparentar por el bien de o que había ido construyendo hasta el momento producto de la necesidad. Así y todo, no era precisamente en la misión en lo que me iría a concentrar en esos instantes, sino que en lugar de eso tan solo en el placer que estábamos obteniendo ambos. -Para ser tu primera vez... no parece que te sea suficiente lo caliente que me has visto ponerme por ti...- murmuré con una media sonrisa, haciendo lo que se esperaba de mí ante una provocación como ésa, embistiéndola con más fuerza. -Joder, Erika, qué estrecha que estás... me encanta...- murmuré antes de besarla.
Slaven Krulčić
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
65

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Erika F. Stejpanic el Miér Ago 03, 2016 12:46 pm

Estaba empezando a entender el porqué mis amigas se cachondeaban y se burlaban de mi por ser virgen. Ahora lo entendía y sabía que yo en su lugar habría hecho lo mismo ¿Por qué? Porque era de idiotas el estar privándose de esto. No me arrepentía la verdad, si había esperado era por algo y ahora me alegraba porque entregarle mi virginidad a Slav había sido una de las mejores decisiones de mi vida. Su forma de montarme estaba siendo única y extremadamente placentera, sobre todo ahora que se estaba dejando llevar y estaba dejando a un lado la culpabilidad de haberme quitado la virginidad de esa forma tan brusca. Que oye, yo nunca se lo echaría cara porque había sido yo la que lo había buscado. En fin, era lo que había, lo que yo había querido y quitado el susto inicial ahora todo era como yo esperaba, bueno no mentía, era mucho mejor de lo que esperaba.

Mis manos recorrían su espalda, a veces con caricias y otras simplemente le clavaba las uñas y lo arañaba y todo se debía al placer tan intenso que me estaba haciendo sentir. – Nunca es suficiente para una mujer verlo, necesitamos saber que nuestro hombre esta bien caliente y disfruta entre nuestras piernas, o al menos eso dicen todas las revistas que he leído – me reí pero la risa acabó convirtiéndose en un gemido de autentico placer al notar como aumentaba el ritmo en el que se metía en mi. Me gustó escucharle decir que le encantaba que estuviera tan estrecha y eso logró hacer que me contrajera aun más y apretara su erección. Joder, me ponía de una forma que me dejaba loca. Correspondí su beso al instante mientras que comenzaba a moverme bajo él buscando toda la fricción posible contra su cuerpo – No quiero sonar como una loca acosadora ni nada… pero espero que esta no sea la única vez que acabemos follando, Slav – dije de forma entrecortada y sin cortarme un pelo. Ahora que lo había probado quería más, al menos por ahora sexualmente hablando.
Erika F. Stejpanic
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Slaven Krulčić el Mar Sep 13, 2016 4:47 pm

Era bastante curioso ir descubriendo detalles sobre Erika que nunca me habría imaginado, realmente, y es que finalmente tampoco era que pudiera haber tenido una idea completa de todo lo que era la persona real a través de algún expediente que apenas señalaba las conexiones que tenía, algo que estaba muy lejos de conformar su personalidad o quién era en el fondo. Así, nunca me habría esperado encontrarme con alguien a la vez atrevida e inocente dentro de lo posible, siendo dos características que no solían encontrarse en la misma persona, aunque claro, tampoco había asumido que acabaríamos en esa situación en nuestro primer encuentro real. No era que me fuese a quejar al respecto, claro, que no podía negar que ella en sí producía en mí todo un efecto que no había sido capaz de anticipar de ninguna manera.

Escucharla mencionarme como su hombre me hizo estremecerme un poco entre las embestidas que le daba, cosa que podría ella relacionar quizás más directamente con los arañazos que sentía de su parte. -Pues si quieres escucharlo de mis labios... me pones enormemente caliente, preciosa... y me está encantando estar dentro tuyo- repliqué a lo que me decía mientras escuchaba un gemido de su parte que era melodioso y más que deseable, sus contracciones haciéndose aún más continuas, mordiéndome el labio inferior al tensarme para alargar aquello todo lo que fuera posible. -Si es por mí, guapa... acabaremos follando cada vez que nos veamos... y tengo toda la intención de verte muchas veces más...- murmuré, sonriéndole incluso mientras las embestidas se continuaban.
Slaven Krulčić
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
65

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresion es la mas importante... (Slaven)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.