ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Edward Ivashkov ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward Ivashkov ID

Mensaje por Edward Ivashkov el Jue Mar 05, 2015 3:26 am

This is who I amDescripción psicológica
Ed, para los amigos, es un hombre generalmente centrado, frío y calculador en los negocios. Es inteligente y estratégico casi siempre, se piensa las cosas varias veces antes de hacerlo. No es cariñoso en público y no le gusta mostrar afecto, pero en la privacidad de su casa es un padre amoroso que gusta de cosas sencillas como preguntar a su familia por su día y estar al pendiente de que las cosas se desarrollen como deben en todos los ámbitos, desde la escuela hasta sus relaciones con otros alumnos. Es un padre responsable y preocupado que siempre intentará hacer las cosas de la mejor manera para sus hijos sin importarle ensuciarse un poco las manos en el proceso. Como conjugue, es alguien, hay que decirlo, pasional. Ama a su esposa más que a nada y lo demuestra de todas las formas posibles. Es, muchos dirían, el padre y esposo modelo.

Su único defecto, podríamos decir, que es su mal carácter. Hazlo enojar y lo mejor es que te mudes de país... quizá de continente. Donde te encuentre, te matará en el sentido más literal que puedas imaginar, y por si fuera poco, no descansará hasta encontrarte. Ningún lugar será seguro si Edward está tras de tu pista. Métete con tu familia y lo mejor que podría pasarte sería terminar con una bala en el cerebro. A veces puede ser un poco neurótico y perfeccionista, no le gusta la suciedad y odia por completo la incompetencia. Disfruta de un buen whisky, los autos costosos, los dulces de todo tipo y de días libres con su familia.
RumanoEdward IvashkovMatt Bomer30 añosGobierno-Seguridad nacionalHeterosexualAlto
Wanna know me better?Historia
Edward es el hijo único de un antiquísimo y adinerado matrimonio rumano. Nacido hace 30 años, este hombre tuvo todo lo que quiso desde el momento en que vio el mundo por primera vez. Desde educación hasta caprichos que nadie más podía tener, Ed los tuvo. No por eso era un chico malcriado, al contrario, los modales que aprendió de pequeño se notan aún en sus costumbres, cosa que lo ha llevado hasta el lugar en el que está.

De su infancia no hay mucho qué relatar. Es el clásico chico que sobresalió en la escuela, que aprendió a tocar el piano y a hablar varios idiomas. El niño que asistía a bailes de gala y que usaba moño incluso antes de aprender a caminar. Tenía amigos y conocidos, desde luego, lo que le dio influencias cuando ni siquiera las necesitaba. Lo que nos importa radica en su adolescencia, en esa edad particular donde un cambio drástico hace de ti lo que serás toda tu vida. Para Edward, lo que lo marcó, fue el divorcio de sus padres tras descubrir que su padre había sido infiel y que tenía otra familia en algún lugar del mundo. Ed nunca ahondó en eso, nunca pidió conocer a sus "hermanos" o saber cómo eran, de hecho, prefirió hacer como si ese otro mundo al que su padre pertenecía no existiera. Ver a su madre sufrir por la traición lo hizo aprender en cabeza ajena y se propuso jamás traicionar a una mujer de esa manera, cosa que ha hecho hasta el momento. Cortó toda comunicación con su padre excepto lo referente a sus estudios y manutención y siguió con su vida lo mejor que pudo. De esta manera se graduó en Relaciones internacionales en una prestigiada universidad Rumana, hizo su maestría en Oxford y volvió a casa como el hijo pródigo.

De esta manera, con una carrera hecha y el mundo abierto a sus pies, además moviendo algunas viejas influencias y recurriendo a su padre luego de años, Edward supo que estaba listo para el siguiente paso. Ese, básicamente, era hacer lo que no había tenido el valor de hacer desde su infancia compartida en tardes robadas de viajes temporales a Dubrovnik: declararle su amor a la única chica que le había robado algo más que una noche de pasión. Ella era su mejor amiga, alguien con quien siempre había tenido contacto a pesar de estar algo lejos. Tenían algo parecido a un noviazgo, algo que se hizo formal luego de los doce años pero que, simplemente no se pudo hacer como era debido gracias a la distancia. Sin embargo y, a pesar de intentar hacer su vida varias veces, Edward nunca dejó de pensar en Elizabeth y terminó casándose con ella en una boda que adornó la primera plana de los periódicos de sociales en toda Europa. No es que eso le importara mucho, pues lo único que quería era por fin estar con ella por algo más que tres meses de vacaciones seguidos.

Por esas fechas, también, comenzó a rodearse de gente más... complicada. El poder trajo consigo necesidad de ciertas puertas por abrir y Edward se vio en una encrucijada. ¿Abrir esas puertas o limitarse por el bien de su conciencia? Rápidamente se dio cuenta de que lo único que le importaba era la familia que estaba formando y no se tentó demasiado el corazón para hacer lo que debía. Se hizo de los amigos adecuados y todo aquel que se interpusiera en su camino era rápidamente eliminado. A la larga y, pasado el tiempo, esta clase de actos se volvieron completamente comunes y el cargo de conciencia desapareció. Todo lo hacía por llegar más lejos, por hacer que su familia estuviera bien y cómoda, por ser alguien en la vida.

Actualmente sigue perdidamente enamorado de su mujer, sigue sin faltar a su palabra de fidelidad y ama con locura a sus dos hijos. Pero uno nunca sabe... en estos tiempos, todo puede ser corruptible, incluso los principios de un hombre que aparentemente lo tiene todo.


Edward Ivashkov
avatar
Mensajes :
11

Puntos :
15

Fecha de inscripción :
05/03/2015

Edad :
33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Ivashkov ID

Mensaje por Živka L. Krulčić el Jue Mar 05, 2015 4:01 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color


Something about you It's like an addiction Hit me with your best shot honey ▽

Because i have a brother, i'll always have a friend.
¡Oh my  god! my boss it's really hot.
Živka L. Krulčić
avatar
Mensajes :
153

Puntos :
38

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.