ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Izzy Horsley «ID»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Izzy Horsley «ID»

Mensaje por Izzy Horsley el Jue Mar 05, 2015 10:46 am

This is who I amDescripción psicológica
Describir a Izzy se puede resumir en tres simples palabras: Timidez, dulzura y optimismo. Tiene una apariencia un tanto inocente pero, solo es un poco ingenua mas no es tonta al contrario es muy inteligente y cuando no capta las cosas es que seguramente no le interesa en verdad lo que estas hablando. Desde siempre ha sido alguien terriblemente introvertida lo que muchas veces la hizo parecer alguien antipática, pero sencillamente no se le da muy bien socializar con todo mundo y si lo hace debes caerle muy bien pero antes de que esto ocurra seguramente ella te habrá detallado detenidamente no por que sea pretenciosa sino por que simplemente se le da bien leer a las personas tanto como a los libros que devora con entusiasmo. Si ve que eres el tipo de persona que no congenia mucho con su forma de ser  prefiere evitarse malos ratos y no involucrarse mucho, aunque no suele juzgar nadie solo por a penas conocerle.

Si le agradas y entra en confianza contigo, podrás descubrir que es alguien extremadamente dulce y cariñosa  a lo mejor demasiado dulce e incluso un poco extraña ya que como se dice por ahí “todos somos normales hasta que entramos en confianza”.  Es enemiga de las emociones fuertes de echo, las evita pues no sabe como sobrellevarlas ya que es alguien demasiado sensible, si se enoja te darás cuenta que incluso esta pelirroja dulce y amistosa puede llegar ser también un poco malvada si se lo propone. Todo lo que siente o piensa se le termina viendo en la cara pues también es un libro abierto ante los demás y casi siempre no lo puede evitar  y de verdad le gustaría hacerlo.

Terca como nadie, y es difícil hacerla cambiar de opinión sobre sus creencias  o sobre lo que quiere  o propone, le encanta ayudar a la gente Sincera, refinado e idealista. Sabe ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces humor.  Imaginativa y psíquica. A veces siente la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

Cuando se meten con sus seres queridos, es donde suele salir su parte mas  sobre protectora  y que muchas veces le hacen comportarse de una manera muy hostil y es capaz de hacer cosas que en otras situaciones jamás haría. No es una persona egoísta a pesar de que muchos aseguran que ella suele dar más de lo que recibe, ella simplemente no lo ve. Odia a la gente arrogante pero jamás se pone a su nivel ella sabe como herir sin tener que hacer mucho nada mas que hacer que afilar la lengua al hablar.
LondonienseIzzy HorsleyHolland Roden20 añosCuidadanosHeterosexualMedia
Wanna know me better?Historia
Nació en un día frío en Londres. Hija de Kristina Horsley, famosa e inminente Jueza trasladada a Londres por trabajo, pero su residencia es Croata  y  de Mathew Horsley, empresario estadounidense que residía en aquella ciudad europea por simple capricho. Tiene un hermano, Aiden Horsley, quien tiene 5 años más que ella.

Segundo fruto desde que sus padres contrajeron matrimonio obligados al ser ambos de alto status social  con ideales similares, nunca llegaron a convivir bien, en realidad se odiaban y se siguen odiando hasta que alguno de los dos muera.  Se vieron obligados a tener descendientes por la exigencia de ambos padres de cada uno, no quisieron tener más hijos puesto que Helena se negó rotundamente a ser tocada por Mathew de nuevo, se tienen asco y repulsión pero han sido condenados a vivir juntos por siempre. Su niñez fue un desastre viviendo peleas tras peleas, siempre estaba con su hermano, pues con él se sentía protegida de todas las críticas e insultos en el colegio donde estaban. Nunca le contó los problemas que tenía en este colegio, solamente a su hermano quien la defendía de ellos y hacía que se sintiera bien.

Cuando esta cumplió la mayoría de edad viajó hasta Croacia, donde vivían sus abuelos maternos, su hermano intentó hacerla ver que si se quedaba allí no viviría en un continuo vaivén pues sus padres no la trataban igual y así hizo, empezó a vivir con sus abuelos maternos, Monika y Nikola de origen croata. Se apuntó a la universidad de Dubrovnik, para estudiar Administración y Empresa pero se quitó para empezar a trabajar, pues no podía pagarse la carrera así porque si, así que no le quedó más remedio de empezar a ahorrar si quería terminarla algún día.

De momento, todo va genial, pero echa de menos parte de su familia, su hermano está con ella en todo momento pero no físicamente sino mentalmente, de ahí a que Izzy le dijera a su hermano que se fuera a vivir con sus abuelos, cosa que no dudó en pensarse, pero tampoco querían molestar, así que con el dinero ahorrado Aiden consiguió obtener una casa de alquiler cerca de la zona donde vivían sus abuelos y allí viven ahora mismo los dos.


Izzy Horsley
avatar
Mensajes :
32

Puntos :
33

Fecha de inscripción :
04/03/2015

Localización :
Dubrovnik (Croacia)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzy Horsley «ID»

Mensaje por Zlatko Blažević el Jue Mar 05, 2015 4:45 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color


Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.