ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Monika D. Leko |ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monika D. Leko |ID

Mensaje por Monika D. Leko el Jue Mar 05, 2015 4:13 pm

This is who I amDescripción psicológica
Monika es una buena chica. Pese a pasar por todo lo que ha pasado, se podría decir que es simpática con la gente. Una chica independiente y decidida. Le agrada divertirse y conocer gente nueva, pero sin llegar a más. Está muy bien tener conocidos con los que salir y amigos de verdad contados con los dedos de una sola mano, pues así es menos probable que el corazón de Monika salga herido, ya que el pobre bastante ha tenido. Ha tenido que forjar un fuerte carácter para que nadie se le suba al carro, aún así, deja pasar unas cuantas, pero desgraciadamente eso no quiere decir que no guarde cierto rencor. Por ejemplo, le tiene mucho odio y rencor a su madre por no haber cuidado de ella cuando debía y por haberle abandonado a su suerte. No le gusta mucho hablar de su vida. Se reserva cosas porque no quiere dar la imagen de niña débil y victimista y porque no le hace ni puñetera gracia que alguien use su pasado en contra de ella. Sabe muy bien porque ejerce de prostituta y nadie debería decirle nada acerca de ello. Es su vida, y eso es algo que tiene muy claro y que con ella hará lo que se le antoje. Ahí es cuando realmente se ve que sigue siendo una niña, aunque haya madurado muy deprisa, dentro de ella vive la niña que nunca pudo ser. Le repatea mucho que se metan en su vida o que la juzguen sin conocerla. Tampoco se fía mucho de nadie y tiene miedo a dejar entrar a alguien en su vida. Abrirle las puertas de su corazón es algo que le da cierto pavor, pues desconfía bastante que alguien pueda quererla o apreciarla. Y si eso llegase a pasar, las cosas no serían tan fáciles, ni para Mon, ni para él o ella.
CroataMonika Dana LekoEmmy Rossum27Ciudadanos | ProstitutaHeterosexualBajo
Wanna know me better?Historia
Hija de un matrimonio que se odiaba mucho antes de ella nacer. Estuvieron enamorados durante años, pero la infidelidad de su madre con otro hombre, fastidió por completo el compromiso. El romance de su madre duró tres años, demasiados teniendo en cuenta como de posesivo y celoso era su padre. Pero al final la verdad se acabó sabiendo. Cuando se divorciaron, Monika no había nacido aún, así que nunca conoció a su verdadero padre biológico. En su lugar, conoció a muchos hombres, ligues y parejas de su madre que no duraban ni un telediario. Aquello obviamente afectó la infancia de la morena. No solo su adolescencia, sino su vida en general. Pasaba más tiempo en la calle que en casa, pues no soportaba la actitud de su madre. Nunca la llamó "mamá" o "madre", siempre la llamó por su nombre de pila. Annette.

Mon maduró demasiado deprisa. Con dieciséis años empezó a trabajar y dejó los estudios. Gracias a uno de esos trabajos (pues pasó por varios) pudo independizarse a los dieciocho. A partir de ese momento cortó la relación con su madre y nunca más supo de ella. Por suerte no tenía contacto con la familia y tampoco hermanos a los que cuidar, así que al menos eso le vino bien para no sentirse tan culpable por haberse ido de casa, dejando a su madre con sus movidas de drogas y demás cosas. Monika no era mala chica, ni lo es, y por eso sentía cierta culpa por haberse desentendido de su madre e incluso de sus amigos de la infancia, perdiendo todo contacto con ellos.

Cuando la echaron del trabajo (hará dos años), se vio en la calle. Sin dinero, sin nadie que la acogiese. Fue rescatada por una persona que consiguió darle un trabajo. ¿Dónde? En el burdel Seks. Viéndose entre la espada y la pared, aceptó la oferta. Tenía que conseguir dinero como fuera para pagar el alquiler de aquél pisucho y también para poder comer y sobrevivir. Hace un año aproximadamente que trabaja como prostituta allí. Nunca se ha quejado de nada, pero es un trabajo que realmente le desagrada aunque siempre tenga una sonrisa en los labios. Sin embargo, su mirada está tan vacía como sus bolsillos después de pagar al casero.

OTROS DATOS

Rescató a un gato atigrado en la calle y lo apodó Tigre. El pobre parecía maltratado y le faltaba un ojo, pero eso no fue motivo para que Monika lo dejase morir en las calles. Es la única compañía.

Reside en un piso minúsculo. Tanto que duerme en el comedor y la cocina está también en el mismo salón-comedor. La única habitación separada es el baño, con un plato de ducha, lavamanos y váter. Por suerte tiene las escaleras de incendio, dónde suele salir por la ventana y se sienta en las escalerillas a fumar de vez en cuando, o a leer. Es su rincón de verano y el del gato también.

Aunque no es habitual, coquetea de vez en cuando con las drogas. Pero castiga a su cuerpo mucho más con el tabaco que con otra cosa.

Una vez llegó a tener un feo enfrentamiento con un cliente y acabó en urgencias con un tajo en la pierna. Tiene la cicatriz, pero para suerte de ella apenas se ve, a no ser que la veas de cerca.

Le hubiese gustado tener un trabajo donde ayudar a niños como ella. Un trabajo social al que nunca podrá optar.

Tuvo una relación algo larga. De dos años. Pero era todo mal rollo, discusiones, peleas (él la llegó a pegar alguna que otra vez)... se quedó embrazada pero abortó a escondidas de él. Poco después cortaron y no volvió a saber de él.




Última edición por Monika D. Leko el Jue Mar 05, 2015 4:56 pm, editado 8 veces
Monika D. Leko
avatar
Mensajes :
14

Puntos :
34

Fecha de inscripción :
05/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monika D. Leko |ID

Mensaje por Živka L. Krulčić el Jue Mar 05, 2015 4:16 pm

EXPEDIENTE EN PROCESO
                                                                             
Postea a continuación al finalizar


Something about you It's like an addiction Hit me with your best shot honey ▽

Because i have a brother, i'll always have a friend.
¡Oh my  god! my boss it's really hot.
Živka L. Krulčić
avatar
Mensajes :
153

Puntos :
38

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monika D. Leko |ID

Mensaje por Monika D. Leko el Jue Mar 05, 2015 4:52 pm

Terminada.
Monika D. Leko
avatar
Mensajes :
14

Puntos :
34

Fecha de inscripción :
05/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monika D. Leko |ID

Mensaje por Živka L. Krulčić el Jue Mar 05, 2015 5:12 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color


Something about you It's like an addiction Hit me with your best shot honey ▽

Because i have a brother, i'll always have a friend.
¡Oh my  god! my boss it's really hot.
Živka L. Krulčić
avatar
Mensajes :
153

Puntos :
38

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monika D. Leko |ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.