ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

The morning did not start well at all |Nathan J. Briggs|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The morning did not start well at all |Nathan J. Briggs|

Mensaje por Izzy Horsley el Jue Mar 05, 2015 9:15 pm




The morning did not start well at all
Nathan J. Briggs


Solamente el sonido hizo que diera un salto de la cama, busqué con la mirada donde había dejado el despertador, los rayos de luz solar entraban por los huequitos de la persiana y pude ver donde estaba, en el escritorio al lado de la ventana ¡mierda! lo había dejado allí anoche olvidado. me levanté de la cama para parar ese horrible sonido que inundaba la habitación ¡por fin! tranquilidad es lo que ahora inundaba en la habitación. Escuché ruidos que provenían desde la cocina, levanté una de mis cejas y miré el reloj que tenía en mi muñeca ¿qué hace mi hermano tan temprano despierto? esa era la pregunta que reinaba en mi cabeza. Bajé las escaleras para dirigirme a la cocina, parándome en el marco de la puerta para mirar que hacía mi hermano ¿Cocinando y haciendo tortitas? este chico tiene fiebre o algo, pensé mientras me adentraba en ella -Buenos días pequeña, hoy para desayunar tortitas y café- me dijo mientras sonreía y se acercaba para depositar un suave beso en mi mejilla que de pronto devolví -Buenos días- sonreí mientras me servía las tortitas y el café.

Después de desayunar, subí a mi habitación, hoy iría cal Centro Comercial para mirarme algo de ropa, pues necesitaba renovar mi armario. Lo abrí y me senté a los pies de la cama, cogí unos jeans pegados vaqueros y una blusa rosa junto a unas vans rosas también y mi mochila de cuero negra, ¡super deportiva! a no ser que haga deporte con unos jeans que va ser que no, pero bueno ¿quien sabe? Bajé de nuevo para decirle a mi hermano que no comería en casa, pues me tomaría algún Hot Dog por el Centro Comercial, que me encantaban, por cierto. Después de decírselo a mi hermano y este que pusiera cara rara, salí de casa poniendo mis auriculares en mis orejas y dándole a Play para que sonara la primera canción que tenía en mi lista de reproducción.

El camino fue rápido, no vivía lejos del sitio donde iría. caminé hasta entrar en él, quitando mis auriculares de mis oídos para guardarlo junto con mi móvil en la mochila que tenia detrás de mi. Entré en algunas de las tiendas de ropa, hasta dar con la elegida para comprarme, barata y con unas prendas estupendas. después de estar allí varios minutos, salí con varias bolsas en mis manos y antebrazos. Caminé hasta una cafetería, pues me había entrado algo de hambre y sed. Una vez allí, entré para pedir un café. La camarera lo sirvió, puse las bolsas a mi lado, donde había una mesa vacía y me acerqué a la barra de nuevo para coger el café estando pendiente de las bolsas, pero no de lo que tenía detrás, pues cuando me di la vuelta topé con un chico, pero no fue lo peor de todo, lo peor fue que vertí mi café sobre su ropa -Lo siento.. ¿está bien?- pregunté mientras le  miraba apenada, pues no había visto a aquel chico.


Izzy Horsley
avatar
Mensajes :
32

Puntos :
33

Fecha de inscripción :
04/03/2015

Localización :
Dubrovnik (Croacia)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The morning did not start well at all |Nathan J. Briggs|

Mensaje por Nathan J. Briggs el Vie Mar 06, 2015 5:59 pm

Mi turno había terminado la noche anterior, por lo que pude descansar tranquilo en casa. Veinticuatro horas de servicio y cuarenta y ocho afuera. Venía durmiendo poco de las noches anterior, hacía apróximadamente una semana, por lo que me desperté relativamente tarde, o al menos para mi. Las once de la mañana, el sol inundando mi departamento, sin querer levantarme de la cama pero con esa sensación de aburrimiento y cansado de estar acostado, un poco raro lo que me sucedía. Quería levantarme y salir un poco, aprovechar el hermoso día que hacía afuera. Estirándome como si fuera un minino me levanté, me duché, cepillé los dientes y demás. Era día de hacer las compras, había comido la última tira de asado cuando llegué de la estación de bomberos, y ahora había que, nuevamente, comprar carne. Afuera estaba demasiado lindo quizás como para ponerme a cocinar algo en casa, no era de aquellos hombres que iban a pasar su día al shopping, pero para romper un poco la "agenda" era viable.Jeans, unas zapatillas y remera blanca, billetera y llaves era todo lo que necesitaba para salir. Era demasiado tarde para desayunar y demasiado temprano para comer ¿qué problema no? Afortunadamente, a nadie le importaba, ni siquiera a mi. Podría probar tomar un café mientras como una hamburguesa, algo bueno tenía que salir de un "almuerzayuno". Partí rumbo al shopping.

Todo marchaba bien, nada estaba saliendo mal, mirar un poco de lo que podría llegar a comprar. Tenía ganas de una chaqueta de cuero, para el calor del día no iban a ser, pero siempre se pueden encontrar momentos. Entré a probarme pero desafortunadamente no tenían de mi talle. No era fácil encontrar camperas de ese estilo con el porte de caja que tenía, mucha espalda y hombros anchos, hacían que el corte de los brazos quedaran muy atrás. Seguí mi camino en busca de algo para comprar cuando de momento a otro, empecé a sentir algo caliente en mi pecho, no tanto como para hacer un escándalo pero si lo suficiente para que me afecte los reflejos. Hice dos pasos para atrás, abrí los brazos y me miré la remera blanca, toda manchada. Cambié mi mirada hacia adelante y vi a la que podía ser, la pelirroja más hermosa que haya visto en mi vida. Unos ojos grandes y hermosos, unos labios carnosos, y una cara hecha por un ángel.  -Si, estoy bien, creo que tendré que ir de compras por lo visto. - Le dije mientras tomaba una servilleta e intentaba secar el café derramado. -Fue mi culpa, no estaba prestando atención hacia donde iba.- Tenía razón, el colgado era yo, nadie me mandaba a caminar detrás de la gente en negocios de comida. ¿Verdad? Lo mejor era pensar así, nada de lo que diga iba a evitar la situación. - Salir con ropa blanca no es una buena idea por lo visto.- Tenía una cara hecha para sonreir y quería verla.
Nathan J. Briggs
avatar
Mensajes :
17

Puntos :
16

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The morning did not start well at all |Nathan J. Briggs|

Mensaje por Izzy Horsley el Dom Mar 08, 2015 8:16 pm




The morning did not start well at all
Nathan J. Briggs


La verdad que e día ya no empezaba bien, suspiré mirando a aquel chico el cual estaba con la camisa blanca manchada, debería pensar que  era una inútil, pero jugaría que no lo había visto, además, tampoco tenía tanta maldad de verlo y tirarle el café en lo alto.. tenía malas ideas con mis amigos aveces pero no tantas. Entre la señora mayor que en unas de las tiendas que ponía "Rebajas" al coger una blusa casi me tira de los pelos porque se pensaba que yo la compraría, pero en esa blusa entraba dos yo, no sé como me la pondré, la rellenaré con cojines porque sino parecería un fantasma con eso por encima y ahora esto, el pobre chico manchado por mi culpa ¡tonta! es lo único que me merecía que me llamasen ¿como no pude girarme a ver si de nuevo estaban las bolsas en el sitio donde lo dejé? Nunca entenderé mis preguntas de después y las ocurrencias de ahora.

De nuevo estaba allí, puse la taza de café que por suerte no se había caído ni roto, pues no esque fuera supersticiosa sino que no me gustaba mantener mis costumbres, eso de que se rompiera algo en trozos no lo llevaba realmente bien, pero por mi suerte no se había caído, la puse en la barra y me acerqué al servilletero para coger muchas de las servilletas y ponerla por encima, sabía que esto y nada sería lo mismo pero no podría quedarme de brazos cruzados viendo como el chico se queda manchado. Él hacía lo mismo, pero no se daba cuenta de que lo único que estábamos haciendo era esparcir más el líquido -Lo siento de veras, no le vi... ¿de compras? yo no lo digo para no quitarte las ilusiones, pero están las tiendas de rebajas y.. hay muchísimas personas, como no te de prisa no pillarás ni un bóxer- dije mientras le miraba, quise ponerle algo de humor pero ¿qué coño humor? ahora lo que pegaba era que ayudase aquel hombre a cambiarse no estaría así toda la mañana ¿no? -No vivo muy lejos, podría lavártela y luego dártela- dije, era otra opción, pues si esperaba que fuera a comprar con la gente que había no era muy probable que pillara algo de ropa, pues la gente se vuelve loca con las rebajas.

-¿Tu culpa? que va, no lo fue, si hubiera mirado antes de girarme bruscamente hubiera evitado el mancharte de esta manera, que no es lo  mismo que te caiga un poco a que se te caiga toda la taza...- volví a decir mientras le miraba atentamente. Me acerqué a la barra para dejar todas las servilletas manchadas incluidas las de él. Suspiré apoyada en la barra esperando a su respuesta de que hacía con su blusa, esperaba que esto no me pasase mal pues así evitaba que me mirasen tanto cosa que no podría consentir durante mucho tiempo.


Izzy Horsley
avatar
Mensajes :
32

Puntos :
33

Fecha de inscripción :
04/03/2015

Localización :
Dubrovnik (Croacia)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The morning did not start well at all |Nathan J. Briggs|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.