ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

You can see the world you brought to life [Ziv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can see the world you brought to life [Ziv]

Mensaje por Ian S. Benedetti el Jue Mar 05, 2015 9:41 pm




You can see the world you brought to life
I'm not thinking straight


Luego de llegar de una caminata matutina, no era demasiado ameno encontrar una lista con los distintos productos que necesitaríamos para sobrevivir el resto de la semana. Así que estás eran las responsabilidades de un matrimonio común y corriendo ¿no? Deje escapar una pequeña sonrisa de la comisura de mis labios, mientras le daba un pequeño repaso mental a los víveres que Bianca había indicado que comprara  y colocaba un abrigo sobre mi cabeza.  La mera verdad era que aún me estaba adaptando a la posición geográfica del lugar, por lo que no estaba de más utilizar un que otro artefacto que me habían proporcionado para no tener que sufrir ningún tipo de perdida. Aquí vamos de nuevo… está es una de las gran ventajas de ser espía, siquiera tenemos la opción de aprender algunas cosas por nosotros mismos, sino que las ponen en la palma de nuestra mano. Recuerdo que durante una misión a China siquiera tuve que aprender el idioma, puesto que llevaba un artefacto que pronunciaba claramente las palabras traducidas en mi oído ¿Acaso no era una locura?

Deje escapar un pequeño suspiro en cuanto sentí el frío golpeando contra mi rostro y la refulgencia del sol refractaba en contra de mis lentes de sol. En la esquina de la casa, había un pequeño bar bastante transcurrido por lo que había notado desde mi estadía. El olor que emanaban los granos de café era simplemente exquisito. Quizá más tarde tendría el tiempo suficientemente como para leer el periodo y disfrutar de algo caliente. Di dos pequeños golpecitos sobre el buzón empapado por rocío durante mi paso y emprendí el pequeño viaje hacía el supermercado más cercano.
“Doble a su izquierda en la próxima esquina”, señalo la gallega del equipo inteligente en mi tímpano y enseguida pude divisar  el lugar en cuestión. — Vaya, eso si que fue rápido. — Pensé mientras fruncía mi ceño y no podía sentirme por una vez más todo un infundado. Entregué en brazos uno de los carros, posicionados para nuestra comodidad en la entrada, a un anciano por simple cortesía y tomé uno para mí mismo. — Que tenga un buen día. — Agregué, luego de escuchar sus agradecimientos mientras entrabamos a la par al local y ambos tomábamos caminos opuestos.

“Evitar comprar demasiados dulces, sabes que estoy cuidado mi figura” leí, poniendo mis ojos en blanco ante las aclaraciones de mi esposa mientras de manera simultánea dejaba caer  unas cuantas barras de chocolate dentro de la estructura de metal. Pesé a que siempre decía lo mismo, mis  dulces desaparecían todas las semanas y no había demasiadas incógnitas en el “quien fue” cuando solo vives con una persona.  Apoye ambos brazos sobre la manija y comencé a caminar lentamente en dirección hacia los cereales.
Frente a mi predilección se encontraba una morena un tanto distraída por sus auriculares. Sabía perfectamente quien era, puesto que ella era parte de mi investigación. La habíamos caracterizado como una muchacha serena, simpática y fuera de peligro, por lo que no debería ser un problema acercarme. Apreté con fuerza mis puños, mientras trataba de pensar con todas mis fuerzas cuál sería un tema indicado de conversación: “Soy italiano y me gusta la pasta”, pensé con ironía para mi mismo mientras miraba fijamente las góndolas y los nombres de los productos comenzaban a parecer medios borrosos frente a mi visión. Trate de optimizar mi sentido de la audición, pudiendo percibir a la distancia que estaba escuchando uno de mis grupos favoritos, Coldplay. Deje escapar una sonrisa casi de manera instantánea. Quizá no seas una tarea tan difícil, Ziv.  

Me acerqué con cautela, tomando un paquete desconocido entre mis manos y dirigí uno de mis dedos en dirección hacia sus auriculares. — Muy buena opción. — Susurré mientras esperaba a que posara su atención sobre mi. — Verdaderamente creía imposible que alguien de Dubrovnik tuviera esos gustos. — Agregué, figurando una sonrisa sobre mi rostro y extendía mi mano en dirección hacia ella para una presentación formal. — Il mio nome  es Ian.— Susurré con la emoción característica y el carácter hogareño que todos los italianos pareciera tener en común, como si fuesen diseñados en una misma construcción. — Soy nuevo en la ciudad. — Aclaré ante la evidente dificultad con el idioma. Aunque por supuesto, prefería hablar el italiano antes que el idioma oficial de Croacia.


Ian S. Benedetti
avatar
Mensajes :
12

Puntos :
19

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.