ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

NEDJELJKO B. JURIĆ.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEDJELJKO B. JURIĆ.

Mensaje por Nedjeljko B. Jurić el Sáb Mar 07, 2015 12:25 pm

This is who I amDescripción psicológica
Un hombre con un físico bruto y a la vez atractivo de alguna forma. Es un tipo sin mucho misterio. Se defiende mejor con los puños que verbalmente, pues es mucho de decir tacos que no de hablar cultamente. Desconfiado con la gente. Suele contar muy poco de su vida, así que es bastante reservado con su vida privada por decisión propia. No le gusta la debilidad y es por eso que se muestra agresivo y rudo.

Sin embargo tiene un lado que muy pocos conocen. Solo su madre sabe que no es tan mal chico como él intenta aparentar y que realmente se preocupa por aquellos que quiere. No es todo agresividad y rudeza, sino que puede llegar a ser sobreprotector con aquellos de confianza. Leal con la gente que le muestra lealtad. Poco divertido, pues tiene su humor propio. Es bastante suyo y a veces cree que la gente es de su propiedad, por lo que diríamos que es algo celoso. Observador también y fácil de irritar, aunque muchas veces intenta contenerse para no llegar a los puños. Todo hay que decirlo y es que las peleas cuerpo a cuerpo son lo suyo. Un imán para los problemas.
CroataNedjeljko Bura JurićRyan Hurst32 añosDelicuente/Mecánico/RobapiezasHeterosexualBajo-medio
Wanna know me better?Historia
Su padre era un ex combatiente. Un tipo bastante hijo de puta que acababa con la paciencia de Ned fácilmente. Nunca tuvo a su padre en estima pero si a su madre. Cuando llegaba a casa para comer o cenar, le agradecía el gesto y nunca faltaba un beso o un abrazo. Sin embargo, con su padre apenas había contacto más que las palizas que a veces le daba por cualquier gilipollez, normalmente cuando el tipo iba borracho, pues Ned siempre lo conoció así. Ebrio. También maltrataba a su madre y un día, sin aguantarlo más a la edad de dieciséis años, Ned se enfrentó a él. Acabó con varias heridas pero con una gran satisfacción. Desde entonces su padre nunca más le puso la mano encima aunque si le insultaba y le hacía sentir una mierda.

Sin apenas estudios, comenzó a trabajar en la obra. También empezó a sentir cierta atracción por los robos y las mujeres. Aunque ya había perdido la virginidad a los catorce con una prostituta mucho mayor que él (cortesía de sus amigos). Empezó a salir con una chica y duraron un año. Desde entonces no volvió a tener ninguna relación estable que durase más de cinco meses. A veces duraban semanas, pues se sentía agobiado. Quizá también porque no estaba enamorado ya que nunca creyó el amor, sino en el deseo y la atracción. De hecho confunde amor con capricho y deseo.

Con veinticinco años fue padre de una niña. Pero la madre y él no llegaron a un acuerdo (ya no salían juntos por aquél entonces) y ella se quedó con la custodia y todo. Desde entonces nunca más supo de ellas pues se mudaron a otra ciudad. Si llegó a enamorarse, pero de su Harley Davidson. Tuvo que ahorrar mucho para poder comprársela de segunda mano. Él mismo la arregló con varias piezas que robó de otras motos y ahora funciona perfectamente. Ha hecho muchos kilómetros con ella y por supuesto, suele fardar de "chica". Porque para Ned, su moto es su mujer, su chica, su verdadero amor.


Nedjeljko B. Jurić
avatar
Mensajes :
28

Puntos :
52

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NEDJELJKO B. JURIĆ.

Mensaje por Zlatko Blažević el Sáb Mar 07, 2015 12:34 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color


Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.