ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

La demanda — Františka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La demanda — Františka

Mensaje por Živka L. Krulčić el Dom Mar 08, 2015 12:18 am




La demanda
Despacho - tarde - Františka

—¿Hola?..¿Hola?, ¿quien habla?...¿hola?— Živka mantuvo su teléfono celular pegado a una sus orejas mientras oía una trabajosa respiración al el otro lado de la linea. Era la quinta vez recibía una llamada como esta y aun no había podido deshacerse de la sensación de malestar que invadía el centro de su estomago.  —Consigase una vida..—articulo con sumo hastió y posteriormente dio por finalizada la unilateral comunicación. Deposito el aparato tecnológico sobre la mesa y froto sus brazos para entrar en calor. Su mejor amigo, Rayko, apareció ante sus ojos sin previo aviso, haciéndola saltar de la silla en la que se encontraba posicionada. —Ya se que soy lo mas hermoso que has visto en toda tu vida pero tampoco necesitas reaccionar así, Živ. Tienes que aprender a ser mas disimulada..— Tras enarcar una de sus cejas y soltar un bufido, la morena le informo que había café recién hecho y tostadas sobre la encimera de la cocina.

Cuando Ray regreso le dedico una extensa mirada—¿Que esta mal?, te ves preocupada desde hace días y no me gusta..— Una pequeña sonrisa se manifestó en los labios de la femenina pero se desvaneció rápidamente al recordar el motivo de su malestar. Froto sus sienes con las yemas de sus dedos y tomo una profunda bocanada de aire. —Recibí otra llamada y como las anteriores veces nadie se digno a hablar, incluso cuando salgo me siento incomoda, como si alguien estuviera vigilando cada uno de mis movimientos..¿crees que estoy siendo paranoica por lo que paso con mi ex jefe?, ¿crees que podría ser..el?—Prácticamente se atraganto al final de aquella ultima pregunta. La simple idea que ese despreciable hombre siguiera asechandola le ponía todos los pelos de punta. —No lo se cariño pero debes denunciarlo por lo que te hizo, se aprovecho de ti y para colmo te dejo en la calle..—El castaño estiro su musculoso brazo a través de la mesa y se apodero de su mano, acaricio el dorso de la misma y luego le prodigo un confortable apretón que silenciosamente decía "estoy aquí para todo lo que necesites". —Lo se, hoy  voy a visitar  a una abogada que me recomendaron, me dijeron que es excelente así que espero que pueda ayudarme a desenmascarar a ese pervertido bastardo. Quizás algunas enfermeras puedan ayudarme con sus testimonios...—

Media hora mas tarde, Živka se despidió de Ray y partió rumbo hacia el despacho de Františka Von Metzger. Cuando su secretaria vio como traspasaba la puerta, abandono su escritorio y muy amablemente la guió hasta unos mullidos sillones de cuero blanco que estaban ubicados en uno de los extremos de la elegante habitación. —Gracias, no tengo cita con la señorita Von Metzger pero me gustaría hablar con ella, ¿es posible?— La secretaria le informo que le haría saber a la susodicha de su presencia pero que por el momento debía esperar porque estaba ocupada con un cliente..




Something about you It's like an addiction Hit me with your best shot honey ▽

Because i have a brother, i'll always have a friend.
¡Oh my  god! my boss it's really hot.
Živka L. Krulčić
avatar
Mensajes :
153

Puntos :
38

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La demanda — Františka

Mensaje por Františka Von Metzger el Dom Mar 08, 2015 6:02 pm




La demanda
Despacho del edificio Brudbury. 18.12 horas. ŽIVKA L. KRULČIĆ



¿Mami, a qué hora regresas a casa?― decía la voz dulce y entusiasta de Iskra del otro lado de la linea. Frantiska llamaba a su hogar cada vez que tenía un tiempo entre reuniones. Le gustaba estar al tanto de lo que hacía su pequeña: si había comido, si se había golpeado o si había algo que necesitara para cual la rubia regresara. Todo siempre estaba bien, pero cada vez que conversaban, la pequeña hacía la misma pregunta antes de colgar―. Pronto mi amor, el último cliente y estoy en casa.

Luego de hablar con Iskra y Jazbeth, la niñera, Frantiska hacía pasar a los últimos clientes de esa tarde. Eran una pareja de ancianos que la rubia no conocía y su aspecto daba claros indicios que eran personas muy humildes. Frantiska se encargó ella misma de acomodarlos en las elegantes sillas que se ubicaban ante su escritorio y luego ocupó lugar en su sillón―. Buenas tardes, señor y señora Drustek. El padre Luka me ha hablando bien de ustedes y de su problema―dijo Von Metzger con cortesía y verdadero interés en ambas personas. El padre Luka estaba a cargo de una iglesia pequeña cerca de donde anteriormente Frantiska había abierto su primer estudio al empezar a trabajar. El padre la había conocido una tarde en el parque y cada vez que se acercaba a hablar con ella era para pedir un favor en nombre de alguno de los fieles que acudían a sus misas. Luka era un hombre bastante amable y preocupado por su comunidad y por eso mismo, la primera vez que Frantiska había realizado su primer favor para él, ya nunca más pudo decirle que no. Gracias al padre Luka, Frantiska había conocido a un recluso afroamericano acusado de asesinar a otro en la prisión y por ese caso -el cual había ganado- la rubia ahora contaba con todo lo que tenía, dada la gran reputación y reconocimiento que había dado aquella victoria. Por eso y por la amistad con el padre, la abogada siempre ayudaba a las personas que podía.

Luego de una hora en su oficina con la pareja Drustek, Frantiska aseguró que los ayudaría con la demanda que una inomobiliaría les había iniciado por su hogar. La pareja se había atrasado con los pagos y lo único que esos ancianos tenían estaba por ser rematado. La mujer sumamente alegrada y ya confiada en que Frantiska los sacaría de ese problema estiró su mano para apretar la de la abogada―. ¡Es usted un ángel! No tenemos cómo pagarle―comentó la anciana de pronto asustada. Con su más agradable sonrisa Fran le aseguró que no había problemas y que hacía en favor al padre Luka; con ello todo quedó sellado.

Poco después, cuando los ancianos se despedían una y otra vez de la rubia, la secretaria ingresó al despacho. Von Metzger agradeció sutilmente la intervención y luego de otra despedida la pareja se fue―. Ya debo irme, Angela, los Drustek me llevaron mucho tiempo―comenzó a guardar algunos documentos en su maletín pero la secretaria la interrumpió: ― Hay una mujer fuera, dijo que necesita hablar contigo. No tiene cita, si quieres le digo que tienes una urgencia y que vuelva mañana...―sugirió Angela pero Franstika negó con suavidad y dejó su maletín sobre el escritorio―. ¿No sabes de parte de quién viene? De todos modos hazla pasar―Frantiska estaba algo cansada pero no lo suficiente como para escapar a algún nuevo cliente. Caminó por su despacho y fue hacia la máquina de café para preparar un poco. Justo momentos después, sintió la puerta y giró con serenidad, cruzándose con los ojos cafés de una joven mujer. Sonrió y se acercó a ella para estrechar su mano―. Frantiska Von Metzger, es un placer. Siéntate, por favor. ¿Café?―preguntó sonriendo y soltó suave su delicada mano.


Františka Von Metzger
avatar
Mensajes :
78

Puntos :
49

Fecha de inscripción :
20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.