ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Udovic, Vesna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Udovic, Vesna

Mensaje por Vesna L. Udovic el Dom Mar 08, 2015 12:27 pm

This is who I amDescripción psicológica
Para entender el comportamiento de Vesna se tiene que saber una sola cosa: es una pequeña gran actriz. Tiene ese encanto radiante propio de la infancia, la diferencia es que Vesna lo sabe y lo usa a su favor para conseguir lo que quiere.

Desde muy pequeña ha sido una buena observadora, sabe lo que pasa a su alrededor y las maneras en que reaccionan diferentes tipos de personas en determinadas situaciones por lo que ha desarrollado una paciencia increíble, nunca actúa sin pensar bien antes lo que puede pasar y sin tener en cuenta las posibles soluciones. Es una pequeña manipuladora, hace todo lo posible porque las situaciones terminen como desea, hace algo para que los demás respondan pero Vesna siempre dirigiendo aunque no lo perciban.

Una niña ingeniosa y con una gran dosis de imaginación, con capacidad de inventar respuestas de manera rápida y generalmente acertadas. Para Ljubica no todo es robar, sino conseguir algo.

Se muestra como una pequeña bastante abierta y confiable, es una tumba cuando le cuentan un secreto a menos que involucre el bienestar de su familia, la única en la que puede confiar de verdad.

Es una niña muy sonriente y divertida, le gusta hacer bromas y travesuras, sobretodo le gusta que no la atrapen haciéndolas. No es miedosa ni cohibida pero si es necesario aparentarlo, lo hace. Tampoco es una niña que llore por cualquier cosa, en realidad es raro que algo la afecte a ese grado pero tiene una increíble facilidad de llorar falsamente para salirse con la suya o conseguir algo, con muy pocas personas no usa ese truco a menos que sus hermanos se lo pidan. Realmente es una niña cariñosa, en especial con su familia. Le agrada repartir abrazos a sus hermanos y hacerles regalos, así como ellos lo hacen.

A comparación de las niñas de su edad, es alguien independiente que puede cuidarse y defenderse sola, a pesar de muchas veces hacerse pasar como una niña frágil. Siempre tiene preguntas pero primero intenta descubrir las respuestas por si sola. Cuando se meten con ella o con las personas que quiere, puede volverse un tanto vengativa pero ella se maneja diferente, pocas veces actúa al instante, solamente cuando es algo que a su criterio es grave, de otra manera, su venganza llega cuando menos lo esperas.

CroataVesna Ljubica UdovicAlisa Bragina8 añosCiudadanos, estudiante-robar a escondidadNi ideaClase media
Wanna know me better?Historia
Hay algunas cosas que es mejor no saber, gran parte de la vida de Vesna ha sido de esta manera, todo para protegerla ¿por qué? Porque es hija de un delincuente. Nació en Dubrovnik hace 8 años, producto de la relación del señor Udovik y de su 4ta mujer. Desde antes de su nacimiento se volvió la consentida de sus medios hermanos. La madre de Vesna desapareció cuando tenia solamente 1 año, desde ese momento, su padre no volvió a usar el nombre de aquella mujer y las fotografías que había de ella, también desaparecieron. Hasta este momento, Vesna no sabe el nombre de su madre y tampoco conoce su rostro.

Al haber tantas personas mayores en casa, la niña aprendió a observar lo que hacían y lo mas sencillo de imitar, fue el hurto. Jugaba a robarles los juguetes a sus muñecas, cuando había comida que le gustaba, entraba a la cocina para tratar de llevársela sin que la descubrieran, algunas veces funcionaba y otras no. La primera vez que hizo aquello con mas personas a su alrededor, fue a uno de sus hermanos. Era un día caluroso por lo que estaban en el patio y estaba decidida a tomar las llaves del mayor sin que se dieran cuenta pero claro que no funciono porque ni alcanzaba la bolsa y las llaves hicieron ruido.

Al entrar al jardín de infantes, sus hurtos reales comenzaron, eran cosas muy simples que los niños no se daban cuenta, como algún color, una galleta en la hora de receso o una de las golosinas que la maestra tenia en su escritorio.

Su padre murió hace 1 año por lo que quedo al cargo de sus hermanos, algo a lo que ya estaba acostumbrada. Desde que se dio cuenta lo que conseguía cuando las personas se enteraban que era huérfana de padre y su madre la había abandonado, comenzó a utilizar aquello como una mas de sus trampas. No sabe del todo a que se dedican los Udovic, sin embargo sabe que es algo que podría meterlos en problemas así que de momento no le da mucha importancia.

Actualmente cursa 3er año y en su tiempo libre se dedica a robar o hacer una de sus actuaciones para conseguir generalmente helados y golosinas. Solamente usa su primer nombre cuando decide ser una niña perdida, para sus demás personajes, usa su segundo nombre o alguno que se inventa.


Vesna L. Udovic
avatar
Mensajes :
19

Puntos :
39

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Udovic, Vesna

Mensaje por Elizabeth I. Lavrov el Dom Mar 08, 2015 1:20 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color


►Self made or never made.
Elizabeth I. Lavrov
avatar
Mensajes :
70

Puntos :
58

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.