ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

A friend like me [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A friend like me [Privado]

Mensaje por Amelie I. Ivancevic el Dom Mar 08, 2015 8:48 pm




A friend like me
We've a name


Nos encontramos desde muy temprano en el bosque para poder hacer una vez más nuestra ronda de amistad. Observaba con atención a los niños, sin que mi vista fuera lo suficientemente rápida para sus demandas, encantada con cada una de las propuestas ¿Cómo era que de repente habíamos formado un grupo fraternal? Aún sin nombre, ni estipulaciones previas, solo éramos nosotros contándonos secretos, compartiendo travesuras y comiendo una que otra golosina que yo me encargaba de comprarles como un pequeño recordatorio de lo mucho que me importaban. Aún los niños no sabían la historia completa, ni tampoco tenía un interés genuino en que se angustiaran por mi bebé no nacido. Pero en cada uno de sus rostros podía ver a mi pequeño fruto de amor que nunca fue concebido. En la ternura de Mila, en los ojos del pequeño Abel, las manitos de Vesna y la personalidad fugaz de Isaac. Cada uno de ellos tenía un gran peso en mi corazón desde que habíamos reunido potencias para formar ese tipo de pandilla en el parque.


¿Así que quieren un nombre, eh? — Susurré con una pequeña sonrisa plasmada en el rostro, sin dejar de trenzar el sedoso cabello de Vesna que se encontraba sentada entre mis piernas para mayor comodidad. Dirigí mi vista hacia la pequeña Mila, asegurándome que estuviera siguiendo el rumbo de la conversación y no se quedara atrás. Desde pequeña había aprendido algo acerca del lenguaje de señas, por lo que me daba toda una ventaja en la comunicación. “¿Ya pensaste un nombre tú también?” cuestioné a la infante con mis manos. — Ya está lista… ¡quedo muy bonita! — Susurré en el oído de la niña tiernamente para que pudiese volver a su lugar.

Tomé uno de los dulces del gran tazón que se encontraba en la ronda de los pequeños y metí a mi boca una paleta de color azul que seguramente pasaría factura en la pigmentación de  mi lengua más tarde. —  Ideas, ideas, ideas… — Murmuré con mis ojos en grandes en dirección hacia Isaak que parecía estar mucho más concentrado que de costumbre. — Vamos… ustedes saben que estoy un poco vieja para esto. — Bromee con una pequeña carcajada, haciendo alusión que era la más grande del grupo. En mi defensa podía decir que siempre era mucho más divertido estar con ellos que con todos los adultos que conocía.  





— Roles no más largos de 25 líneas para procurar el orden y dinámica.
— Intentar no dejar a nadie afuera, ni ignorar acciones.
— Os quiero, mis peques.
Amelie I. Ivancevic
avatar
Mensajes :
11

Puntos :
26

Fecha de inscripción :
08/03/2015

Localización :
Dubrovnik city.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A friend like me [Privado]

Mensaje por Isaak N. Stánic el Dom Mar 08, 2015 9:18 pm

El bosque, una tarde común, pero no era del todo monótona. La búsqueda de mi padre era algo que me rondaba a la cabeza desde que había llegado, por ello discutía más con mi madre, a la cual cada vez veía menos y aunque nos queríamos la distancia estaba poniendo pie a discusiones, a conversaciones en las que no coincidíamos y al miedo, temía que no me dejara ser piloto de aviones de guerra. Pero hoy, había salido antes de clase porque últimamente estaba desganado de ir, prefería ir a nadar con Vesna o conocer lugares escondidos. Siempre solo. Llevaba en mi bolsillo un pequeño avión negro con unas pegatinas que había hecho con barro hacía algunos años y aunque estaba bastante mal hecho, era el primer avión construido por mí y de algún modo le tenía aprecio. Mientras iba andando, acaricié el avión dentro del bolsillo con suavidad, al hacerlo sentía que estaba más cerca de mi objetivo y a lo mejor más lejos de esos problemas que estaban en casa. A Vesna no se lo había dicho, no me gustaba hablar mucho de lo que pasaba en casa, porque en el grupo todo eran niños y era el mayor, debía ser algo así como el jefe de la mini-manada de niños, aunque Amelie era la adulta. ¿Los mayores la verían como una pederasta en potencia? me encogí de hombros yendo hacia la zona de reunión y allí los ví a todos, a penas sonreí y escuché atento las palabras de la chica pensando en un buen nombre. Cada uno de los niños que allí estábamos eramos como una familia, nos apoyábamos unos en otros. Los mayores ayudábamos a los pequeños y los medianos a los más pequeños. Aunque no tenía hermanos, allí había encontrado a más de uno y esa sensación me reconfortaba. Me gustaba aunque me costara admitirlo.

Vesna, era mi mejor amiga y con la que mejor me llevaba sin duda, digamos que sería como mi hermana sin sangre. Abel y Mila iban en un pack pero eran tremendamente adorables y queribles, ella la ternura personificada y él era como su caballero andante. Amelie, era la que nos protegía de todos y para mí, era como si se tratara de una hermana mayor que nos cuidaba y mimaba pese a que algunos nos negásemos. Era uno de esos, pero debía admitir que sus abrazos reconfortantes en un mal día, donde las lágrimas caían o el silencio me abrumaba, cuando sus manos pasaban por mi espalda para abrazarme sentía una tranquilidad que raramente la sentía. Observé a todos y cada uno y simplemente quedé sentado bajo un árbol observándolos pero sin demasiadas ganas de participar, además, a los niños les haría más ilusión inventar el nombre de la hermandad y esas cosas más para ellos cuando entonces Amelie dirigió su mirada hacia donde estaba. Mierda. Observé al resto buscando que alguno dijera alguna idea al azar pero no hubo respuesta- Seamos como ¿el club de la hermandad del parque?-pregunté dubitativo, para poco después tomar una branquita que había a mi lado y lanzarla lejos en dirección opuesta a donde estaban todos. ¿Si no me apetecía venir para que venía?. Di un leve bufido y miré la arboleda volviendo a poner la mano en el bolsillo buscando ese avión, como si así todas mis preocupaciones desaparecieran.

"Diviértete y no le des vueltas a todo o se preocuparán" pensaba pero solo logré volver la vista a ellos pero sin posarla directamente en la de nadie. No sabía ni porque me había unido a este club, tal vez llevado por el entusiasmo de Vesna y sus ganas de estar con ellos, tal vez porque aquí podría aportar algo, demasiados quizás pero nada claro. Y lo mejor de todo es que mañana tenía examen de historia y no me lo sabía, sonreí de lado apoyando la cabeza en el tronco cerrando los ojos, escuchando a los niños jugar pero como simple melodía. A mis hermanitos sin sangre.
Isaak N. Stánic
avatar
Mensajes :
20

Puntos :
55

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Localización :
Dubrovnik ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A friend like me [Privado]

Mensaje por Vesna L. Udovic el Dom Mar 08, 2015 10:29 pm




A friend like me
The best club


Esta era la mejor idea de todas, un club donde solo habíamos niños y el único adulto era Amelie, a la cual quería mucho y me caía de maravilla, me recordaba bastante a mis hermanas. Lo mejor era que podía pasar tiempo con mis mejores amigos. Siempre había sido la mas pequeña en todos lados pero ahora había un par de niños a los que les doblaba la edad, eso me gustaba, era como ser una hermana mayor para ellos y los protegía mucho. En cuanto toco el timbre, salí corriendo en dirección del jardín de niños porque Mila y Abel no podían ir caminando por ahí solos, no sabían cruzar las calles y seguro que se podían perder. A diferencia de ellos, yo sabia moverme en la ciudad desde pequeña, papá me había enseñado – Hola – tome a uno en cada mano. Abel me decía lo que Mila trataba de comunicarme y el le respondía porque yo tenia ambas manos ocupadas y no era tan buena con el lenguaje de señas, apenas tenia unas semanas aprendiendo, desde que había conocido a la pequeña rubia.

Al llegar me di cuenta que Isaak todavía no llegaba, seguramente apenas estaba saliendo de la escuela – He traído 2 barras de chocolates – me acerque para dárselas a Amelie, no creía justo que solo ella comprara golosinas para nosotros cuando tenia que trabajar tan duro, lo sabia porque tenia bastante tiempo de conocerla – ¿Puedes trenzarme el cabello, por favor? – lo tenia bastante largo y cuando jugaba se me enredaba y con todos aquellos arboles, terminaría pareciendo hada de las hojas secas de tantas que habría en mi cabello.

Asentí cuando hizo la pregunto, tratando de moverme lo menos posible – Gracias – le sonreí y le di un abrazo antes de irme a sentar junto a Isaak - Ese es un buen nombre – le sonreí al rubio – Podríamos unir las letras de nuestros nombres y hacer uno nuevo – con el dedo índice comencé a escribir las iniciales de nuestros nombres pero no se me ocurría un buen nombre de ellas, además si otro niño se unía, tendríamos que cambiar el nombre de nuevo.


Vesna L. Udovic
avatar
Mensajes :
19

Puntos :
39

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A friend like me [Privado]

Mensaje por Mila B. Blažević el Sáb Mar 14, 2015 3:12 pm




A friend like me
Bosque-Amelie, Isaak, Vesna y Abel


Aquella mañana había tenido más prisa que de costumbre, cada mañana la primera cosa que hacía era pedirle a papa que me pusiera el audífono y después me ocupaba de las cosas diarias como desayunar, vestirme y arreglarme, todo con la ayuda de papa. Después, el jardín donde me reunía con Abel y no me separaba de él en lo que restaba de día. Era mi mejor amigo y me sentía protegida, él me quería y no se metía conmigo como hacían los demás… Además, ahora también teníamos un “club” donde nos reuníamos con Vesna que tenía ocho años e Isaak de trece, la única adulta era Amelie. Me gustaba ir al club porque solo éramos cuatro, Amelie nos consentía y nos quería muchísimo. En poco tiempo, habíamos hecho un grupo muy unido y eso era divertido, los quería a todos y aunque Isaak fuera un poco serio, siempre quería acercarme a él y sacarle una sonrisa, al menos. Cuando Abel y yo salíamos del jardín, lo mire como preguntándole cómo íbamos a ir hacia el bosque, pero entonces apareció Vesna y mi sonrisa apareció de nuevo. Sacudí la mano, saludándola sin perder mi sonrisa. Vesna nos llevaba con ella hasta donde nos esperaba Amelie, yo hablaba, Abel me traducía para que Vesna me entendiera y todo era más divertido.

Cuando llegamos, me solté de la mano de la castaña y corrí hacia Amelie, la abrace con fuerza y le di un beso en la mejilla. Era como la hermana mayor de todos nosotros, casi como una madre y eso me gustaba. Isaak aun no había llegado y esperamos que lo hiciera, cuando llego sonreí, saludándolo con la manita y escuche lo que decía Amelie. Si me perdía en alguna cosa, sabía que Abel me ayudaría a entenderlo, me cogí a su mano sin hacer nada más. Cuando Amelie me hablo con el lenguaje de señas, ladee la cabeza y pensé un poco… pero nada… no se me ocurrirá ningún nombre. Puse un mohín en mi rostro y dirigí mi mirada a ella, negando con la cabeza. Mire a Isaak y escuche el nombre que proponía, mire a Amelie y me solté un momento de la mano de Abel. “La idea de Isaak me gusta, es bonito.” Dije dando saltos de alegría, aunque al escuchar a Vesna, ladee la cabeza y me acerque un poco más a ella, cogiendo la mano de Abel para llevarlo conmigo. Mire lo que escribía y ladee la cabeza. ¿VAMIA? ¿MIAVA? Pensé que la primera idea quedaba bien, pero no sabía si a los demás les gustaría, toque el hombro de Vesna y le señale las letras en orden, primero la V, después la A, la M, la I y la A. La mire para saber que pensaba ella, mire después a Isaak, a Abel y por último, a Amelie.




OFF: Siento si no aporto mucho, pero aun me encuentro un poco mal, pero no quería haceros esperar mas >o<
Mila B. Blažević
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
56

Fecha de inscripción :
04/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A friend like me [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.