ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Francesca Priscilla Alesci.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Francesca Priscilla Alesci.

Mensaje por F. Scilla Alesci el Lun Mar 09, 2015 2:33 am

This is who I amDescripción psicológica
Seria y estricta. Así es ella. Podrías preguntarle a cualquiera si no me crees. Todos la vemos así. Es metódica y perfeccionista. No le agradan los errores, no los comete nunca, o procura no hacerlos y cuando llega a cometerlos, es la que peor se castiga a sí misma. Sé que incluso teme llegar a equivocarse, como si fuera algo de vida o muerte. Cuando se trata de trabajos en equipo coopera, pero es solitaria en ello. No le agrada reunirse con la gente. Trabajé una vez con ella. Fue efectiva en lo que hizo, pero es difícil estar con ella en un mismo cuarto. El ambiente se tensa, porque parece ser que cualquier cosa que se le diga le harán enfadar. Pareciera que siempre está molesta por algo o con alguien. Por lo menos eso pasa cuando no habla con nadie que, diré, es la mayor parte del tiempo. Muchos temen hablarle. Yo lo hacía también. Pero no pasó mucho antes de que entendiera el esfuerzo que le pone a las cosas. Siempre supera los obstáculos que se le ponen en frente. No descansa sino hasta que lo logra. Y cuando digo "no descansa" es literal. No duerme, no parece poder hacerlo. Sigo preguntándome cómo es que no enferma. Y creo que, si llega a suceder, ella estaría ahí, primero que nadie. Es adicta al trabajo. No existe otra respuesta. Se encuentra obsesionada con que su rendimiento sea excelente. No entendía por qué era así, hasta que vi cómo sus ojos se iluminaban cuando nuestro jefe le hacía un cumplido. Cualquier diría que esa mujer estaba enamorada de él, pero no era así. Ella busca aceptación.

Fue entonces que decidí poner más atención a las cosas que hacía, a los detalles. Noté cómo, cuando la gente se reunía, les miraba y sus ojos se cristalizaban de deseo. Quería acercarse a ellos. Se lo sugerí y ella me miró como si lo que le propuse hubiera sido mentira, como si fuese una locura. ¿No se creía digna de ello? Yo no lo veía así. Notaba cómo ayudaba a todo el que le pedía una mano. A pesar de que su trato se basara en solo ser profesional, ella sonreía en esos momentos. Una expresión sencilla, pero que en ella era raro. Le agradaba el poder auxiliar a los demás, el poder ser de alguna ayuda. Sin embargo le aterra el contacto humano.

Repele las manos amigas, los favores e incluso los regalos de ambiente puramente laboral. No participa en los intercambios de presentes. Es huraña, pero no del tipo que suele ser agresivo, del que no le agradan los demás. Porque ella quiere formar parte de la gente, sentirse que es parte de algo. Por eso he visto que cuando se trata de trabajos en equipo, ella es la primera en ofrecerse. Sus palabras y lo que parece dar a entender pueden, a ojos ajenos, ser simples muestras de superioridad, pero yo sé que es diferente. La he mirado, lo sé. Ella es mucho más de lo que quiere dar a conocer. Quiere ser más, pero por algo no puede. Muchos la ven como una mujer enojada con el mundo, incluso inconforme con todos, pero nunca la he visto molestarse. Es paciente como nadie. Pero no es del tipo de personas que den palabras de aliento. Simplemente sonríe de vez en cuando, tímidamente. Pero muchos creen que se burla. La creen prepotente y grosera. Quisiera que la gente lo supiera, pero ella lo descarta. Siempre que intento que se una a nuestras celebraciones lo evita. Es solitaria y melancólica. Eso es lo que la define ante todo.

Es nerviosa y asustadiza, a pesar de lo que da a ver. Se sorprende con muchas cosas, mínimas. No le gustan los ruidos repentinos ni las sorpresas. La asustan y se pone nerviosa. Sus manos tiemblan y se comprime, como si deseara desaparecer. Intenta que nadie lo note, pero yo lo he hecho, porque la he estado observando. Sé que le tiene miedo a la oscuridad, por eso mismo sé cuando ella aún sigue en las oficinas, aquellas luces no la dejan mentir. También la he visto tomar medicamentos, calmantes.

Su alma es un diamante. Brilla en la más eterna oscuridad, temiendo llegar a perder aquella cualidad que tanto la discierne del resto. Ayuda sin buscar nada a cambio. Rechaza todo tipo de agradecimientos. Para mí, Scilla es la mujer más bella que he conocido. Lo es porque entiendo que tiene temores, por algo es como es, pero intenta que eso no influya completamente con ella. Sé que su vida no ha sido la mejor. Huérfana a los siete años, sin detalles. Pero aún así, es hermosa. Me gustaría conocerla mejor, que no esté sola. Quisiera apoyarla, pero ella no me lo permite. Solo me queda desear que la manera en la que lleva su vida no termine por hacerle perder la cabeza.
ItalianaFrancesca Priscilla AlesciNatalie Portman35 añosSeguridad Nacional / Agente especialDemisexualClase media
Wanna know me better?Historia
No volví a verlo. Hice mis maletas esa misma noche y huí. Cambié mi número de celular. No. No sólo eso. Cambié mi entorno por completo. Me fui de la ciudad y me interné en un pueblo. Sola. Porque así lo quería él. Temí tanto esa vez, que simplemente cedí ante sus deseos. Si me quería solo a mí, entonces debía estar sola. Ya lo había pasado antes. Había visto cómo asesinaba en mi nombre. Le odiaba. Pero no era un odio solo hacia él, sino hacia mí. Yo cree aquel monstruo. Le di alas con las cuales volar. Le di el cuchillo con el cual matar. Decía amarme. Entonces supe qué tan retorcido podía significar aquello también.

Quise creer que era solo un sueño. No quería saber nada más de un mundo al que no podía pertenecer. Mis estudios quedaron interrumpidos. Mi vida amorosa se quedó en aquel apartamento junto con mis últimas lágrimas, en aquellos hombros fuertes, pero ignorantes. No tenía ya aspiraciones. No tenía razones para vivir. Estaba dispuesta a venderle incluso mi alma a cualquier demonio que me prometiera alejarme de esa pesadilla.

Pareció notar mi padecer, mi temor. De un día a otro, ya no estaba. Me había dejado. Por un par de semanas no me atreví a salir, temiendo que estuviera en la puerta, esperándome. Pero no volvió. Por primera vez en mi vida fui libre. Y lo aproveché. Retomé mis estudios y pude adentrarme en la Interpol. Pensé que aquello terminaría con mis pesadillas, pero el tiempo no hizo más que hacerlas crecer. Mi psicólogo me recomendó cambiar de aires. Así que eso hice. Lejos me iría de ahí, donde no pudiera encontrarme jamás. Ni él ni aquellos terribles sueños. Aunque sabía que sería un esfuerzo en vano, pero también quería alejarme de todo lo que conocía. No quería escuchar a más gente hablando en mi idioma, ni las calles adoquinadas de aquella ciudad. No quería más de eso. Por eso acepté la responsabilidad de descubrir todo lo malo que existía en Dubrovnik, Croacia.

Me adentré en ese mundo, sin temor. Porque cosas como esas no me asustaban. Mi más grande temor ya no estaba y yo comencé a mejorar. Dejé de preocuparme en lo que pasaría, en lo que desencadenarían mis acciones y me preocupé por vivir. Por primera vez en mi vida pude hacerlo. Nunca me había sentido tan viva. Fui feliz por primera vez. Tras muchas terapias y mucho trabajar en mi estado mental, pude dejar mi pasado atrás, empezar a hacerlo y construir mi vida desde cero. O eso es lo que me gustaría pensar. En realidad no he mejorado. En cambio, siempre despierto con el temor de verle de nuevo, ahí, a los pies de mi cama. No acabo de acostumbrarme a la verdad de las cosas. Sé que se ha ido, pero es difícil alejarlo de mis pensamientos y de mi vida. Poco a poco lo haré. Lo intentaré. Espero que pueda llegar el día en el que ya no tenga que preguntarme "¿cuánto tiempo más me dará?".


F. Scilla Alesci
avatar
Mensajes :
6

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Francesca Priscilla Alesci.

Mensaje por Zlatko Blažević el Lun Mar 09, 2015 6:52 am

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color


Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.