ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Heredero de la locura | Abel B.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heredero de la locura | Abel B.

Mensaje por Răzvan M. Laczkó el Lun Mar 09, 2015 7:40 am

Eran alrededor de las seis de la tarde. No había nadie más en el club. Tanto Ned como Orión salieron a quien sabe donde, entre chicos no preguntamos a donde vamos ni cuando volvemos. Me quede en el taller por una simple razón, debo arreglar (Queda mejor si usamos la palabra mejorar) mi tan adorada motocicleta. Debo aprovechar estos momentos de soledad donde solo puedo concentrarme en mí y en mis cosas. Lleve la motocicleta empujando la misma hasta dejarla en el lugar indicado, dentro de taller muy cerca de todas las herramientas. Deje mi adoración recargada sobre su pequeño soporte de metal, que tenia justamente esa función, mantener la motocicleta “de pie” sin la necesidad de ser sujeta por el hombre. Busco entre las grandes cajas las herramientas principales. Rebusque haciendo un estruendoso ruido, el típico sonido de los metales chocando uno con otros. Cuando encuentro una herramienta útil la arrojo cerca de la motocicleta y sigo buscando. Así de ordenado y suave soy para arreglar las cosas.  

Giro la cabeza en dirección a una pila de herramientas regadas de manera uniforme en el suelo, cerca de la motocicleta. Una rápida revisión y me convencí de no necesitar nada mas, de momentos. Acerco un pequeño banco de madera tamaño miniatura. Tome asiento en aquel objeto y comencé con una inspección ocular. Quería saber si existe algún tornillo suelo, quizás alguna parte que este daña o necesite algún ajuste. –Veamos que tenemos por aquí. – Susurre sin miedo de quedar como loco al hablar solo, después de todo estoy sin compañía, puedo delirar, hablar y gritar todo lo que quisiera. Nadie jamás lo sabrá.
Răzvan M. Laczkó
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
45

Fecha de inscripción :
18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heredero de la locura | Abel B.

Mensaje por Abel Buzolic el Lun Mar 09, 2015 7:16 pm

Mamá estaba cocinando en la cocina, creo que hacía espaguetis pero no tenía mucha hambre. Thomas estaba durmiendo plácidamente así que todo estaba tranquilo. Estaba jugando en mi habitación cuando se me ocurrió una idea genial. Ir al taller de papá!!.Dejé los muñecos en el suelo entusiasmado y me acerqué a un peluche al que le tenía cariño y le di un beso en la mejilla. Se llamaba Suomi porque no sabía que significaba pero lo había escuchado en algún sitio y me gustaba. Bajé las escaleras sigiloso para que mami no me escuchara y fuí al salón donde se encontraba el móvil de mamá. Lo tomé con sigilo y puse la contraseña, me la sabía porque muchas veces le pedía el móvil para jugar. Fuí a donde vi la foto del mapa y me acordé que tenía una robot dentro del teléfono así que fuí corriendo al cuarto de baño y le pregunté la dirección del taller. Si papá estaba ahí le daría una megahiper sorpresa!. Poco después, cuando se puso en ruta  el teléfono para guiarme sonreí y salí del cuarto de baño en silencio. Hacía frío en el exterior así que tomé mis guantes y la chaqueta y me lo puse para ir hacia la salida, mirando hacia atrás y viendo que mamá ni se había enterado. Era genial.

Cerré la puerta y salí corriendo siguiendo las instrucciones  que me decía el movil "500 metros a la derecha", "100 metros a la izquierda" y yo no paraba de mirar el mapa del teléfono sin hacer caso de los mayores aunque si del tránsito. Si mamá se enteraba que me había ido me castigaría seguro. No importaba. Vería a papá y eso me hacía feliz, de haber podido me hubiese llevado a Tomy conmigo pero no, es un escandaloso. Cuando por fin llegué, vi las motos ahí y sonreí. Guardé el móvil de mamá a buen recaudo y vi a Razvan, era el mejor amigo de papá que hablaba solo. Me puse al lado de él y observé como arreglaba la moto con curiosidad-Raz, viste a mi papá?-pregunté mirando la moto, ellos me habían enseñado  a querer mucho a esos transportes de dos ruedas, de hecho quería ser motorista como ellos cuando fuera mayor. Ellos eran como  la gente que quería ser, como todos, eran mi familia a parte de mamá y Mila, aunque muchas veces no entendía de lo que hablaban.No sabía nada de mi padre y quería saber que pasaba.
Abel Buzolic
avatar
Mensajes :
25

Puntos :
18

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heredero de la locura | Abel B.

Mensaje por Răzvan M. Laczkó el Mar Mar 10, 2015 10:28 am

Algo no estaba bien con mi moto y eso me inquietaba. Llevo días intentando averiguar qué rayos tiene, incluso fui con Ned para que revisara todo el motor. Lástima que Ned tenga mil trabajos, apenas la reviso diciendo que todo estaba bien, que solo necesitaba un cambio de repuestos porque los que tenia estaban viejos. Reconozco que hace tiempo deseo rearmar todo el motor aunque eso me lleve meses, y durante ese tiempo la motocicleta quedara inactiva y yo me sentiré sin lo más importante que tengo. Es la razón más concreta del porque aun no logro armar un nuevo motor, con nuevas piezas y de mejor calidad. Note que mi motocicleta necesita un cambio de aceite también, justo la herramienta que no traje conmigo. Detrás mi escucha la voz muy fina, como si se tratara de un niño. Efectivamente, si era un niño quien me hablaba y no cualquiera. Era Abel, hijo del jefe del Club. Supuse que Abel estaba con su padre, cosa que no fue así. Cuando Abel pregunto por Orión me quede helado. Un frio subió rápidamente por mi espalda haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera. Deje lo que estaba haciendo para girar por completo mi cuerpo quedando frente a frente al menor. – Abel ¿No estás con tu papá? – Preguntar me daba miedo, pero era necesario.

Orión no estaba en el taller ni tampoco estaba con el niño. Entonces ¿Qué rayos hace Abel parado frente a mí como si nada? La idea que Leiah haya dejado al menor en el taller también era una opción, pero ¿Dejarlo así sin más? Era extraño. –Enano ¿Estas con tu abuela? ¿Quién te dejo aquí? – Cada pregunta que sale de mi boca generaba un leve escalofrió en toda mi espalda. No hay muchas posibilidades que Abel aparezca de la nada en el taller. Algo no estaba bien. –¿Tu madre sabe que estas aquí? ¿En donde esta? – Hice las preguntas una tras otras quizás atormentando al niño sin darme cuenta. Intento calmarme, pensando en una explicación lógica. –Tu padre no está, se fue con Ned.– Finalmente respondí a la pregunta inicial del pequeño.  
Răzvan M. Laczkó
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
45

Fecha de inscripción :
18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heredero de la locura | Abel B.

Mensaje por Abel Buzolic el Mar Mar 10, 2015 3:09 pm

El taller era mucho más acogedor que la escuela y casa, todos los niños de mi edad tenían cabañas de esas de árboles y aunque Mila y yo teníamos una, me gustaba más el taller. Motos, motos, motos. Era el paraíso, quería aprender a reparar motos como hacía Raz, que con un artilugio parecía hacer magia con ellas y yo quería ser esa especie de poderes de los mayores, porque aunque había leído de motos y tenía una idea de cada parte, no sabía como curarlas. Sería médico de motos de mayor, porque la profesora Anja siempre nos preguntaba que queríamos ser y muchos niños cambiaban de idea mucho, yo quería reparar y ser de este club de mayor, como mi padre. Raz entonces se giró cuando se dió cuenta que estaba y yo negué sonriendo-Tu shhh pero vine a hacer una sorpresa a mi papá-dije alegre al mejor amigo de él, que era como un tío para mí, ¿sería barbudo como todos los motoristas de mayor? ¿por que llevaban barba todos?¿y si no me crecía la barba de mayor, me sacarían de aquí? no no, mi barba tenía que crecer o si no eras un mal motorista.

-Estaba con mi mamá, pero me escapé para venir aquí, esta señora-saqué el móvil con el mapa y a la asistente del móvil esperando para que alguien le dijera "adiós" para desaparecer. Miré la pantalla-me ha ayudado la voz del móvil pero no se quiere ir-refunfuñé-mamá esta en casa preparando la comida y Tommy duerme-cuando dijo lo siguiente puse una mueca-no sabe que estoy aquí...me tiene prohibido venir-lo miré triste-pero yo quiero veniiir, esto es mejor que la escuela y que la calle, de mayor quiero ser como vosotros! -dije animado y le sonreí-si se entera me castigará...pero yo no veo que hay de mal en este lugar, solo hay motos -miré cómplice a Razvan, me acerqué a él y me apoyé un poco en un lateral, esperaba que no me devolviera a casa-prometo estar callado pero no me devuelvas a casaa, porfa-puse ojitos mirándolo con carita de niño bueno-esto...si de mayor no me crece la barba ¿no podré ser motorista?-lo miré con la duda existencial que tenía en la mente, toqué mi cara-no parece que los pelos quieran salir....¿y si se niegan a salir como los amenazo?-pregunté mirando a Razvan con curiosidad-Aiii perdón, perdón, ya callo-acerqué una silla y me senté a su lado callado..
Abel Buzolic
avatar
Mensajes :
25

Puntos :
18

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heredero de la locura | Abel B.

Mensaje por Răzvan M. Laczkó el Jue Mar 12, 2015 8:40 am

Increíble. No podía creerlo. Lleve la mano hacia mi boca fingiendo estar acomodando la extensión de mi barba. Abel no pudo hacer eso, era algo increíble y a la vez alarmante. Sentía orgullo del niño que sabe obtener lo que quiere y no es ningún tonto para eso, es decir ¿Qué niño buscaría ayuda de un móvil para escapar de casa? Lo que no significa que sea una actitud premiable pero venga, de ser una genialidad lo era para un enano de cuatro años. Lástima que no estoy en condiciones para celebrar un exitoso escape de todo un Buzolic. Si la madre de Abel se entera de esto va a quemar el club, nos caerá la policía, el FBI ¡Ella! Oh no, que miedo. –Me vas a causar muchos problemas enano.– Dije con una sonrisa para no lastimarlo. Como todo niño, Abel, solo quiere a su padre. No existe un gesto más honesto que este, Abel demostró que hará lo imposible para estar con su padre ¿Por qué su madre no lo entiende de una puta vez? –Abel tu sabes que tu madre tiene reglas y una de ellas es no estar aquí. Cuando se entere que tú no estás en la casa se pondrá como loca y se enfadara mucho. – Fui lo más suave, claro y menos hiriente con al enano. –Llamare a tu abuela Leiah para que hable con tu madre ¿Vale? Estas cosas no se hacen. – Profesar la buena conducta no era mi estilo, tengo muchas ganas de felicitar al niño pero no, eso no era lo correcto.  

Con la palma completa de mi mano revuelvo los finos cabellos rubios del enano, se que odia eso (Por lo menos lo sospechaba). Mientras la hacía le sonreí, no podía regañarlo, si era un travieso terrible como cualquier miembro loco de este club. Abel era uno más en miniatura y sin ningún cargo legal en su contra. Con la otra mano tome el móvil del bolsillo de mis jeans. No sé si la madre del enano ya se dio cuenta que su hijo no estaba, tampoco sabía si el FBI estaba en busca del menor o si toda la furia de la mujer estaba en camino hacia aquí. Leaih apenas contesto mi llamada la ataque, literalmente. Le dije la locura del niño y que necesito una coartada para que la situación no fuese a mayores. La jefa del club era la única capaz de contener a la madre de Abel, no tenía muchas otras opciones. –Gracias, Leiah. Te debo una muy grande, y tu nieto también. – Mire al rubio con una sonrisa cómplice y luego le guiñe un ojo, como si su pequeña travesura estuviera resguardada.

¿Se niegan a salir? Eso no es posible. – Finjo un poco para fastidiar al pequeñito, amo hacerlo. Lo siento en mi regazo, sobre mis piernas y miro su pequeño rostro como si fuera un medico revisando a un paciente. –Mmm ya veo, esto está mal pero no te preocupes seguro tu papá se cortara la barbar para que la uses tu.– Manche la mejilla derecha de Abel con un poco de tierra ¿Ya dije que amo molestarlo? –Mira haremos esto, mientras tu padre regresa me ayudas con la moto ¿Si?– Extendí mi brazo por completo hacia Abel, a pesar de ser un niño todos en el club tratamos a Abel como un hombre pequeño.
Răzvan M. Laczkó
avatar
Mensajes :
36

Puntos :
45

Fecha de inscripción :
18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heredero de la locura | Abel B.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.