ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Taissa V. Dobreva || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taissa V. Dobreva || ID

Mensaje por Taissa V. Dobreva el Lun Mar 09, 2015 2:29 pm

This is who I amDescripción psicológica

— Simple, Tai es simple.
— Basta con decir que soy sencilla.

Podríamos empezar con las actitudes más relevantes de Taissa, pero haremos todo lo contrario. Ella es un niña que a pesar de tener fama de revoltosa y extrovertida; es muy cerrada. No permite que muchos lo conozcan a fondo, puesto que en el pasado la han perturbado ciertos sucesos —en las que implican personas que poco han llegado a valorarla por ser entrometida y algo torpe— de los que siempre decide no hablar. Bueno ¿Qué significa esto exactamente? ¿Qué relación tiene con el ser simple o sencillo? Sí, ella es un joven que prefiere las pequeñeces, normalmente le repugna la gente arrogante y desprecia los presumidos. Tal y como su padre,ella es una joven lleno de bondad y  con el corazón rebosado de amor y una increíble calidez humana. Así que sí,  es una joven simple, lo es en muchos aspectos, empezando por el hecho de que se aleja de todo lo que parece ser una enorme carga y por el simple hecho de elegir a los suyos antes que cualquier otra cosa que implique posesión y un futuro lleno de riquezas.

Heredó el sentido del humor  de su padre. Es una joven al cual le gusta mucho divertirse y hacer travesuras y cuando se le presenta la oportunidad de hacer alguna broma, no la desaprovecha. Le ha traído problemas, pero ha sabido zafarse de los estos, puesto que es  bastante convincente, meticulosa y por esto casi nunca es descubierta cometiendo dicha fechoría.  

— Venga, que sí es verdad.
—No, no lo creo. Me niego a creerlo.

Terca, testaruda, obstinada, tozuda, cabezota o como quieran llamarla. Sí, es una joven que prefiere mantenerse al margen de todo lo que poco le interesa y cuando se le incita a hacer algo, pocas veces sucumbe. No es cerrada por completo, suele sucumbir a situaciones que requieren esfuerzo, trabajo y que él considere como una necesidad o sea de carácter beneficioso y servicial. De lo contrario, le resultará poco interesante y simplemente pasará a ser una auténtico cabezota.

— ¿No te cansas de hablar?
— Si pudiera, lo haría, pero como no puedo, no lo haré.

Bastante social, le resulta sencillo desenvolverse con facilidad. Suele distinguirse de muchos en un numeroso grupo de personas por ser bastante extrovertida, sociable y graciosa. Donde está Taissa están las buenas personas, quédate cerca de ella y tendrás una amena estancia.
Búlgara & CroataTaissa Valenthiné DobrevaMackenzie Foy13 añosCiudadanos | EstudianteHeterosexualMedia-baja
Wanna know me better?Historia

La más pequeña  y sigilosa de su familia, ha llegado al mundo con un sólo propósito “Sacarles una sonrisa” y regocijar el amor suficiente sobre este; a pesar de su discapacidad -auditiva, le cuesta escuchar por su oído izquierdo, lleva siempre un aparato que le es de mucha ayuda-, la cual ha llegado junto con ella desde su nacimiento y algunas veces se propone a evitarle esbozar más de una sola sonrisa; Sin embargo Taissa siempre ha sido fuerte respecto a ese punto y ha aprendido a vivir con tal problema.

Ha vivido en Dubrovnik, desde siempre, no suele volar mucho en avión, dado que su discapacidad suele molestarle, también porque temía a subir en el mismo y algunas veces empeoraba en cuanto realizaban estos tipos de viajes; así que prefería ser ajena en cuanto a aquello. La única  que agradece a la actual situación en Dubrovnik, es el hecho de que no tienen y no deben salir de allí volando en un avión.

Pero, venga, vamos desde el inicio. Tai nació un 19 de Mayo, última y única hija de los Dobreva -quienes llevan cerca de treinta años viviendo en Dubrovnik-. Taissa, una niña de mirada noble, sonrisa contagiosa y una personalidad encantadora, bueno, eso lo era todo hasta el día en el que se fue todo a la mierda. Llantos, gritos y una muerte azotaron a la familia. Su hermano mayor, Christopher. Él murió. Y a pesar de que ella se aisló durante mucho tiempo, un día dijo: Es hora de seguir. Y como una rosa marchita que parecía no tener oportunidades, renació la antigua Taissa.

En la actualidad Taissa ha optado por llevar una vida normal.  Tiene una mascota, va al instituto, pasa tiempo con sus amigos -los pocos que tiene- y adora a su familia con locura. Aunque cuente con una mente algo retorcida y se la pase molestando a las personas, entrometiéndose en donde no debe. Sabe que a la gente le molesta eso, pero no le importa.


Taissa V. Dobreva
avatar
Mensajes :
9

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
09/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taissa V. Dobreva || ID

Mensaje por Elizabeth I. Lavrov el Lun Mar 09, 2015 8:52 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!

Haz los registros para obtener color


►Self made or never made.
Elizabeth I. Lavrov
avatar
Mensajes :
70

Puntos :
58

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.