ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Nothing better than a friendship unexpectedly |Anja Petrovic|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing better than a friendship unexpectedly |Anja Petrovic|

Mensaje por Izzy Horsley el Lun Mar 09, 2015 7:38 pm




Nothing better than a friendship unexpectedly
Anja Petrovic


-¡Buenos días hermanita!- una voz sonó en toda la habitación, abrí un ojo mientras veía por este una silueta que caminaba por la habitación mientras cantaba una canción infantil. Me giré y tapé mi cabeza con la almohada pero escuché como subía la persiana de la habitación -¿No tienes otra cosa que hacer mejor que estar dando la lata en mi habitación?- pregunté aún con mi cabeza metida bajo la almohada, pues me daba coraje que me despertaran así de un modo normal. Suspiré para escuchar la risa de mi hermano -No me hace gracia, anda vete por ahí un poco- volví a decir mientras me incorporaba en mi cama para girarme a ver a este -¿No vas a decirme nada?- preguntó, me limité a subir una de mis cejas, no sabía que estaba hablando -Tengo que decirte que... eres un pesado, pero aún así te quiero.. ¿eso? venga va, vete..- le volví a decir para escuchar un bufido de su boca caminando hacia la puerta. De nuevo me dejé caer hacia atrás en la cama ¿qué quería que le dijese a mi hermano? me encogí de hombros y abrí las puertas del ropero para ver que ropa ponerme. Pillé un short vaquero y una blusa de tirante para ponerme después las vans negras. Cuando terminé me cogí una coleta de caballo alta y me maquillé delante del espejo que tenía detrás de mi puerta de la habitación.

Bajé las escaleras para decirle a mi hermano que no desayunaría en casa, al mirar mi móvil pude ver que hoy era el cumpleaños de este, claramente no me había acordado... ¡Vaya cabeza la tuya, Izzy! suspiré para pillar mi mochila y salir como todas las mañanas para dar una vuelta, pero esta vez al centro comercial, necesitaba comprarle algo, pero aunque fuera mi hermano, no sabía que comprarle.
Al llegar al sitio donde tenía que ir, entré en él para mirar algunas tiendas, pero antes necesitaba algún café en mi cuerpo. Comencé a andar por el interior camino a una cafetería, suspiré al ver que la cola llegaba casi a la puerta -Mierda..- susurré casi sin voz mientras me ponía en la cola. Después de estar esperando un rato, una chica se situó en mi lado, sonreí amablemente -Buenos días- dije con la misma amabilidad, pues nunca me había costado hacer amigos ni darme con la gente, pero desde que había llegado aquí me costaba todo, pues todo era diferente, apenas conocía a gente, pero a quienes conocía, eran personas que se habían ganado mi confianza. Aquí estaba mi lugar ahora y estaba orgullosa sinceramente de haberme puesto en situación y estar bien conmigo misma.


Izzy Horsley
avatar
Mensajes :
32

Puntos :
33

Fecha de inscripción :
04/03/2015

Localización :
Dubrovnik (Croacia)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.