ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

BAŽDARIĆ, ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BAŽDARIĆ, ID

Mensaje por Dravko R. Baždarić el Mar Mar 10, 2015 10:50 pm

This is who I amDescripción psicológica
Rasgos positivos
-Inteligente y eficaz.
-Persistente y persuasivo.
-Exigente y con carácter.
-Decidido, cauteloso y detallista.
-Tenaz.

Rasgos negativos
-Autoritario y testarudo.
-Travieso y malicioso.
-Algo egoísta y avaricioso.
-Orgulloso y rencoroso.
CroataDravko Rekzo BaždarićBen Hill42 añosGobierno, AlcaldeHeterosexualNivel social Alto
Wanna know me better?Historia
Zjarent Baždarić era un niño pobre que corría por las calles de Dubrovnik robando lo que fuera de valor para poder ganar algo de dinero para su familia. Robaba comida, robaba carteras en las calles, accesorios de automóviles y toda clase de metal que brillara. Era un simple ladronzuelo que a los quince años se vio sorprendido por la vida cuando una pareja alemana quiso adoptarlo. Así fue como Zjarent pasó gran parte de su adolescencia en Alemania, donde obtuvo la mejor educación y jamás necesitó volver a robar para comer. Siendo adulto se especializó en las ciencias económicas para continuar el trabajo de sus padres adoptivos, empresarios de alta sociedad que cada día ganaban más con sus inversiones en varios países del mundo.

Zjarent se casó antes de cumplir treinta años con una famosísima actriz de Alemania. Fancira Vutler era una mujer hermosa que siempre se había mostrado encantada con Zjarent en las reuniones de adinerados en las que se encontraban. Se enamoraron de verdad, no solamente era una mera impresión para la sociedad, ambos eran un buen complemento para cada uno.

La pareja planeó vivir en Dubrovnik. Zjarent quería volver a reencontrarse con sus antiguos familiares y Fancira estaba dispuesta a ir a donde sea para apoyar a su marido. Baždarić trabajó con su padre desde aquella ciudad, invirtiendo para asegurarse tener ganancias en Croacia y así jamás tener que volver a irse de aquellos muros.

Cuando llegó Dravko a la familia, todo fue mejor para ellos. Un hijo era lo que la pareja había estado buscando y se se dedicaron a él con mucho esmero. Fancira era toda una madre amorosa y que cumplía sus caprichos, Zjarent era más severo con el niño y siempre le ponía retos que él debía cumplir. Dravko fue creando su carácter y deseos en base a los retos de su padre, para él resultaba divertido y un juego. Era competitivo, con Zjarent competía para todo. Quién corría más rápido, quién acaba su comida antes, quién lograba hacer reír a mamá primero. Sus competencias con los años crecieron y Dravko fue ganando una tras otra a su cansado padre.

Cuando su hermano Vedran llegó a la familia Dravko fue feliz. Había pedido un hermano y ahí lo tenía. Siempre se mostró muy atento con él, lo cuidaba todo el momento que fuera necesario y durante la niñez y la adolescencia siempre fue su protector. Que Dravko no estuviera al tanto de su hermano era extraño, pero sí se vio sorprendido fue cuando llegó otro niño al hogar. Esta vez una niña, la que tanto su madre había deseado. Dravko la miraba con curiosidad, siempre diciendo que él no la había pedido pero ahí estaba. Lo que debía haber sentido por Vedran lo sentía ahora con Jelena: celos, enojo, infelicidad. Enloqueció un poco pero las palabras cuidadosas de su madre le hicieron entender que Jelena era como Vedran, una hermana más. Así la aceptó, sin más recelos y se olvidó un poco de Vedra por cuidar ahora de Jelena. Sabía que era mujer, y como tal suponía que ella merecía más cuidados y atención.

Una vez que Dravko terminó la universidad, especializado en ciencias políticas, se alejó un poco de los negocios que ayudaba a su padre a manejar. Se interesaba en la política de Dubrovnik, en la forma que los gobernantes llevaban el ritmo de la sociedad. Un ritmo lento, desequilibrado y así fue por muchos años. Dravko fue diputado y a sus treinta y cinco años se convirtió en alcalde tras una dura pelea con otro postulante. Su padre había ayudado con mucho dinero para sus elecciones, Dravko había realizado trabajos importantes que ayudaban a la educación y a la seguridad. El incremento de las fuerzas de seguridad durante su gobierno fue aumentando, al igual que los jóvenes que podían acceder a las universidades. Trabajó duro para cambiar ciertas leyes, proponer nuevas con su partido político y combatir la delincuencia. Su hermano fue un compañero durante su trabajo, era su mano derecha en lo que fuera que hacía y su hermana Jelena siempre hacía presencia en los eventos más importantes para él. Su familia siempre estuvo y gracias a ellos siguió avanzando.

Antes de su segunda reelección como alcalde, Dravko ya estaba comprometido. Su novia era una senadora hermosa que siempre llamaba la atención a donde fuera que iba. Dravko estaba encantado con ella, enamorado de su inteligencia y su serenidad, ella lo estaba ayudando mucho con la campaña y que estuvieran prontos a casarse sumaba positivamente la imagen de ambos. Pero todo se oscureció cuando su prometida fue asesinada en su departamento. Toda Croacia estaba conmovida por el trágico hecho y Dravko y su familia realmente no podía creerlo. Su campaña parecía hacerse pedazos, como su vida. Todo lo que había proyectado se detuvo y él necesitó poner pausa a todo lo que le sucedía. Su prometida había sido asesinada por enemigos de él y su política, Dravko recibía amenazas seguido pero jamás se había atrevido a darle demasiada atención. Los revolucionarios más detestables de Dubrovnik le había puesto una clara advertencia y había destruido su vida.

Sin embargo, Dravko no cayó del todo. Por la memoria de su novia reafirmó su postulación a las elecciones y salió ganando con amplia cantidad de votos a su favor. De nuevo al trabajo al que estaba acostumbrado, el alcalde se dedicó totalmente a reforzar la seguridad, a encarcelar a los delincuentes y a prohibir el acceso de armas a la ciudad. Deseaba encontrar a los culpables de la muerte de su prometida y lo iba a conseguir tarde o temprano.




Última edición por Dravko R. Baždarić el Miér Mar 11, 2015 3:49 pm, editado 3 veces
Dravko R. Baždarić
avatar
Mensajes :
14

Puntos :
57

Fecha de inscripción :
10/03/2015

Localización :
Dubrovnik

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAŽDARIĆ, ID

Mensaje por Živka L. Krulčić el Miér Mar 11, 2015 12:00 am

EXPEDIENTE EN PROCESO
                                                                             
Postea a continuación al finalizar


Something about you It's like an addiction Hit me with your best shot honey ▽

Because i have a brother, i'll always have a friend.
¡Oh my  god! my boss it's really hot.
Živka L. Krulčić
avatar
Mensajes :
153

Puntos :
38

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAŽDARIĆ, ID

Mensaje por Dravko R. Baždarić el Miér Mar 11, 2015 3:43 pm

Creo que ya.
Dravko R. Baždarić
avatar
Mensajes :
14

Puntos :
57

Fecha de inscripción :
10/03/2015

Localización :
Dubrovnik

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAŽDARIĆ, ID

Mensaje por Zlatko Blažević el Miér Mar 11, 2015 3:54 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color


Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAŽDARIĆ, ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.