ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Inconveniente. [Priv. Iskra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inconveniente. [Priv. Iskra]

Mensaje por Zai J. Nightray el Miér Mar 11, 2015 12:43 am

Un leve quejido salió de sus labios cuando la mujer que tenía enfrente le dio un pequeño zape por intentar pasarse de listo con sus malos chistes sobre el chongo que traía como peinado, él no tenia la culpa de que se relamiera el cabello y lo atara de esa manera. Había visto chicas con esa clase de peinado pero el de ella se veía tan perfecto sin ningún sólo pelo de fuera que al pelinegro le causaba gracia. Cuando aquella mujer terminó de ponerle el mini micrófono en la parte interior de la chaqueta, le sonrió a modo disculpa. Se reincorporó de la silla en la que había estado sentado por más de diez minutos.— Maldición, esa silla realmente  es incómoda —gruñó moviendo los brazos y piernas, estirándose, causando que algunas partes de su cuerpo hicieran un ligero crack. Siguió con el cuello, sus compañeros le miraban aterrados ¿Cómo hacia eso?.— Entonces bien, andando. —juntó sus manos en un aplauso muy animado pero serio al mismo tiempo.

Una vez fuera de lo que se suponía era un local de, ¿de qué diablos era? Bah, no importa. Subió  su auto para dirigirse a un café en el centro de la ciudad. Lo único que tenía en mente era a Thanos Gowland y aquel maletín que contenía ese algo que habían robado, no sabía mucho del tema mas que lo básico, era ilegal. Bastardos, hacen perder mi tiempo. Sabía perfectamente cual era su deber, sus intereses personales pasaban a segundo plano cuando se lo plateaba pero no podía evitar tener ese instinto irracional cuando pensaba ¿Quien?, era estúpido. Cualquiera hubiese superado la muerte de sus padres, claro...si hubiese sido normal. Suspiró, sus pensamientos solían llevarlo a otro mundo y no se percató de que le faltaban menos de tres cuadras para llegar a dicho café. Cuando lo hizo, le dio una mirada a la fachada e hizo un gesto de desagrado, a el no le gustaba el café, de ninguna clase. 

Una campanilla anunció su presencia, algunos voltearon, otros no al estar sumidos en conversaciones acompañados de tazas y bocadillos. Visualizó un lugar vacío al final de la barra, de hecho sólo habían dos personas en esta ya que las demás ocupaban las pequeñas mesas circulares. Justo cuando tomó asiento, la castaña detrás de la barra se acercó, él le sonrió amable intentando leer el nombre que ponía la placa en su camiseta— ¿Té Chai, Natalija? —No tuvo que repetir, tan pronto como lo dijo la chica se esfumó. Minutos después estaba degustando su té sin que nada extraño pasara. Té antes que sangre. Rió recordando lo que sus hermanas decían muy a menudo. Se estaba aburriendo, joder que sí, y hablar por el auricular haría que sospecharan de el o creyeran que estaba loco. Entonces le vio, y el hombre a él. Fingió estar mirando a una chica que se encontraba en la mesa detrás. ¿Cuando llegaría el comprador? Paciencia, Jael, paciencia.
Zai J. Nightray
avatar
Mensajes :
12

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inconveniente. [Priv. Iskra]

Mensaje por Iskra Z. Vlahovic el Miér Mar 11, 2015 2:06 pm

Iskra caminaba un poco desganada mientras se apretada la chaqueta tejida que tanto adoraba. Frotar sus manos no apartaba el frío que tenía, pero se animó pensando que estaba solo a una cuadra de su destino. Después de salir de una guardia de 12 horas lo único que podía augurar era que se quedaría dormida en cualquier esquina así que era necesario hacer una pequeña parada. Si, aunque el frío la ayudaba a mantenerse alerta, odiaba tener que tiritar. Se detuvo en la esquina esperando que el semáforo cambiara a rojo y así poder cruzar mientras trataba de mantener su cuerpo en movimiento. Cualquiera que la viera pensaría que tenía serios problemas de hiperactividad. Amarillo… Rojo… Cruzar. El último tramo prácticamente lo caminó con la vista fija en la puerta del local. Una de las enfermeras le había dicho que en aquel lugar vendían el mejor café y además era el más cercano al hospital.

Barrió el lugar con la mirada y sonrío al encontrar el lugar perfecto. En la esquina del local estaba una pequeña mesa con la iluminación adecuada para terminar su lectura y lo suficientemente apartado como para  no tener interrupciones. Caminó con paso firme hasta aquel lugar y tomó asiento mientras, al mismo tiempo, sacaba de su bolso el libro de Neurolingüística. Acomodándose en su asiento colgó el bolso del respaldo de su silla y buscó con la mirada quien lo tomará la orden. Una joven se acercó hasta su mesa de manera un poco apática, pero Issie sabía cómo tratar con esas personas. – Un café, por favor – le dijo sonriendo. La joven anotó en su libreta y se alejó sin siquiera mirarla. Bueno, no siempre salía como ella pensaba que sería. Pasando la mano por su corto cabello se encogió de hombros.

Justo en ese momento entró un hombre. Era alto y, si a ella le preguntaban, parecía un poco intimidante con su largo sobretodo y su desarreglado cabello. Se quedó solo un minuto parado en la puerta, luego caminó con seguridad hacía la barra con paso lento. Aunque parecía seguro de sí mismo, sin lugar a duda, sus ojos delataban que buscaba algo. Debió sentir el peso de la mirada de la rubia porque giró a verla, y aunque ella apartó la mirada apenada por estar escrutándolo  sintió que el cambiaba el rumbo de su caminar. Ahora que se dirigía hacia ella, Iskra fingió leer concentrada su libro, solo apartó la mirada cuando lo vio mover la silla que estaba delante de ella y sentarse. Lo miró atentamente por encima del borde de su libro hasta el punto de arquear una ceja. No, definitivamente no lo conocía y aunque no le molestaba compartir mesa esperaba que por lo menos se tomara la delicadeza de pedirle permiso, sobre todo cuando el lugar estaba prácticamente vacío.

Abrió su boca para decir algo pero él se le adelantó – Las estrellas brillan al amanecer – Dijo con una voz baja y ronca. La cara de Iskra había pasado del desconcierto a la duda. - ¿Disculpa? – murmuró antes de sentir como algo golpeaba su pierna al verlo inclinarse. Al bajar la mirada pudo notar que era un maletín. ¿De dónde había salido? Cuando el entro no tenía nada en las manos. ¿Habría estado siempre debajo de la mesa? – Las estrellas brillan al amanecer – repitió el un tanto molesto por repetir aquella estúpida frase. – Creo que cometes un error – le dijo justo en el momento que la morena se acercaba con su café.
Iskra Z. Vlahovic
avatar
Mensajes :
13

Puntos :
11

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inconveniente. [Priv. Iskra]

Mensaje por Zai J. Nightray el Sáb Mar 14, 2015 10:34 pm

Justo en el momento en el que el vejete cambio de rumbo, dirigiéndose así hacia la rubia que minutos atrás fingió mirar con mucho interés, quiso golpear su frente con la palma de su mano. ¿Era ella? No luce como un hombre, pensó, mires por donde mires. Lo más importante ¿quién diablos era ella exactamente? Porque en el jodido informe que previamente a la situación le habían hecho llegar a su casa mediante el correo, no ponía nada de la probable intervención de una mujer, aunque tampoco asegurado que sería hombre. Disimuladamente los vigilaba, se vio en la penosa necesidad de tener que llamar a la mesera e intentar mantener una pequeña conversación con ella para pretender pasar desapercibido ante los ojos de Growland por el momento, Zai no dudaba de que el hombre estuviese preparado para atravesar su no tan delgado cuerpo con balas de quién sabe qué calibre por interferir en sus asuntos, lo que posiblemente causaría que alguien más terminara desangrado por ahí, que era exactamente lo que el siempre evitaba.

Parecía que la mujer era ajena a la situación, las expresiones que se formaban en su rostro a medida que el hombre mayor hablaba, le hacían dudar sobre si ella era participe de esto. Sin embargo, bien podría ser la estrategia de despiste; el chico sabía perfectamente que personas como Gowland eran concientes de que en el momento de intentar traficar y/o vender objetos robados que representaban cierto peligro para la ciudad, automáticamente eran puestos en la mira de la policía. Y como decía, Zai no dudaba de que él estuviese armado y listo para atacar en cuanto la situación se complicara.

Su rostro giró con sorpresas cuando escuchó el sonido de un golpe contra la madera, y no fue el único.— ¿Podrías muy disimuladamente sacar al resto de la personas de aquí? —susurró a Natalija. Con un leve movimiento de cabeza le señaló el arma que se asomaba por el pantalón del causante del mini escándalo. Ella asintió y se fue a hacer lo pedido mientras él, Zai, se aseguraba de traer la suya. Su mente intentaba trabajar rápido, formulando un plan para salír de ahí victorioso. ¿Pero cómo? Y... ¿Por qué se levantan entre jaloneos? Tragó fuertemente, acercándose con el arma apuntandole pero el hombre fue más rápido utilizando a la rubia como escudo. No podía dispararle, ella y el maletín eran su objetivo ahora, se irían con él como fuese y si eso implicaba esposarse a ella... Lo haría.
Zai J. Nightray
avatar
Mensajes :
12

Puntos :
35

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inconveniente. [Priv. Iskra]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.