ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

☪ Un grito moribundo de ayuda ☪ Iskra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☪ Un grito moribundo de ayuda ☪ Iskra

Mensaje por Jared P. Johnson I. el Miér Mar 11, 2015 8:01 pm

"El que vive de ilusiones muere de realidades"
-Anónimo


Marzo 01.
11:00 PM
Afueras del Hospital de Dubrovnik

Su cuerpo se encontraba tambaleante, sus pasos eran muy torpes, se podía notar que a simple vista pronto caería sin nada más que poder, su cuerpo ya no resistiría más pero su mente, tercamente se negaba a rendirse, su mente se negaba a caer sobre el suelo. No cuando sus iris cafés divisaron a lo cerca una cruz roja, señal de que estaba cerca de un hospital ... tan cerca pero a la vez, muy pero muy lejos de su alcance, muy lejos de su cuerpo.
Su mano izquierda sujetaba como podía aquel brazo derecho que estaba medio caído, sus dedos estaban manchados de aquel líquido rojizo, su sangre, a la plena oscuridad no se podía observar bien aquel >pequeño detalle< pero lo sentía, sentía dolor, mucho, en esa parte de su cuerpo. Aunque, no era la única parte de su cuerpo que le dolía, su vientre y su rostro, estaban casi con el mismo dolor, sentía su rostro ardiendo, estaba entumecido, con un leve tono entre morado y verde y su labio estaba partido y ensangrentado... había sido golpeado, por lo menos en las áreas, últimamente mencionadas. "Me duele mucho el cuerpo, ya no creo poder resistir ... no creo poder llegar ... " Se decía en su mente.

Poco a poco la sangre salía de su cuerpo, a medida de que pasaban los minutos, los niveles de glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas y otras células que la componen iban descendiendo de una manera drástica, solo una herida justificaba tales estádisticas y prácticamente eso es lo que tenía en su brazo derecho. Pero, para su >suerte< no era una herida de un golpe a puño cerrado, tampoco de un cuchillo o de una navaja, sino más bien, era de bala, aquel metal había sido introducido en su cuerpo involuntariamente. " Soy tan ingenuo por haber pensado en que estaba seguro dentro de aquel bando ... aunque me lo merecía ... me lo merecía Se repetía una y otra vez que aquello que le habían hecho hace ya unos treinta minutos se lo había merecido ... Pero ¿qué sucedió? ...

Una sonrisa en su rostro apareció en su rostro, aquella llena de esperanza al estar al pie de los escalones de la entrada del hospital, había llegado hasta la parte de la entrada de Emergencias, eso mucho más le beneficiaba aunque para llegar allí debía subir escaleras "Jared, tú puedes... Jared hazlo por mamá, ella no quiere que mueras de esa manera ... tienes que cobrar venganza" Se alentaba, pero a la vez hizo que su mente halla sido invadido de los recuerdos ... de ese ayer feliz con su familia.
Una lágrima bajó por su mejilla y negó con la cabeza, tenía la respiración agitada. Segundos más tarde, escuchó un paso muy cerca del lugar donde se encontraba -No puedo- Negó con la cabeza y unas lágrimas cayeron directo al suelo, su mirada la tenía fija a un punto inerte del suelo -Ayúdame por favor ...te lo suplico ... ya no puedo más- Soltó aquellas palabras en un tono que iba descendiendo a medida de las pausas que hacía y como si su cuerpo estuviese coordinado con sus palabras, su cuerpo se fue desplazando hacia adelante, amenazando con caerse y golpearse la cabeza contra uno de los escalones que no logró subir.
Jared P. Johnson I.
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
36

Fecha de inscripción :
25/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.